Clevert me lleve una pequeña pero agradable sorpresa cuando Artemis presionaba mis mejillas—s-si es además de uno de los símbolos de mi familia—dije con mucho animo, era un verdadero gusto conocer a alguien agradable como ella. —soy un mago invocador de espíritus marvilianos—me presente como mago mientras le enseñaba el amuleto que cuelga de mi cuello—con esto mantengo un contrato con varios espíritus — mientras hablaba Meiri se presenta con ella con una reverencia—como puedes ver aqui tengo uno a mi lado— @mikari @Nekita
Artemis Allen — ¿Entonces puedo llamarte conejo? — pregunté llevando uno de mis dedos a mis labios como si lo estuviese pensando un poco y luego oí que dijo su magia — Vaya... un invocador, ¡genial!, tampoco había conocido a un invocador por aquí — reí suavemente y luego apunte a Mizuki — Como tal vez Mizuki te haya mencionado, yo puedo transformarme en cualquier animal que yo haya visto. >> Ya sea su apariencia, habilidad, atributos, sentidos... todo eso lo puedo hacer sin problemas. — me incliné un poco y acaricié a su invocación para saludarla, era muy tierna
Clevert estaba algo desconcertado por lo adorable de la chica "conejo" esto si no me lo esperaba y muy difícilmente me negaría, me recordaba un poco a mi hermana. —p-pues...¡claro! ¿porque no? jaja—rei con alegría y lleve mis manos a la nuca, una pose que hacia cuando alguien en verdad me caía bien...muy a lo contrario a lo frio que aparento al conocer a alguien, la primera fue Mizuki con quien no mostré indiferencia al conocerla. —interesante... un poder increíble había leído de eso por alli—la mire y le pregunte para aclarar algo—¿y tomas ciertas características de los animales siendo completamente humana de casualidad?— @mikari @Nekita
Mizuki Mis varitas brillaron para que se vieran unas pequeñas letritas en ellas,al poder verlas bien era un mensaje de Megumi diciendo que lo hago bien en la prueba,mi mama esta orgullosa de mi y que mande el mensaje que dice que Clementine también se alegra de que lo hacemos bien,cosa que los guarde y mire a mis compañeros,que me reí por el apodo que Artemisa le dio,viendo que ellos se llevaban bien --Que bueno que se estén conociendo y empiecen a llevarse bien --dije contenta --por cierto Clevert,Megu me mando un mensaje y me encargo que te dijera que Clementine esta contenta al igual que los demás de como vamos --le informe a mi gran compañero @Narue Feiler @Nekita
Clevert —si sin duda ella es genial—dije con una sonrisa y me acerque a ver el mensaje—perfecto celebraremos en grande con ellos y el gremio una vez ganemos— observe que de mi dije surgía el típico panel con un mensaje era de mamá felicitándome por mis logros, al parecer se había olvidado de escribirme por saludar a los de Blue pegasus, no importa, tenemos nuestros problemas, revise mi reloj de bolsillo y lo observe calculando el tiempo transcurrido. @mikari @Nekita
Artemis Allen Asentí completamente emocionada cuando aceptó que le pudiera llamar conejo y al parecer yo no era la única emocionada porque al parecer Mizuki también estaba algo contenta de que me llevara bien con Conejo, o tal vez le había dado gracia el apodo, una de dos, pero de que estaba contenta lo estaba, su olor no podía mentir en ningún momento. — Siendo completamente humana tomo las características que quiero — dije algo tranquila — Puedo copiar el poder del animal, su fuerza, velocidad, o sentidos siendo humana si quiero, pero es mas divertido convertirte, ¿no lo crees así? Luego me giré a Mizuki — No sabría si darte la razón o no... ya sabes, casi ni conozco a la mayoría del gremio.. así que supongo que me faltan muchas personas por conocer y demás~
Mizuki Sonreí al ver el animo de Clevert,claro que oí lo que dijo Artemis,es verdad que no conoce a muchos del gremio,eso me dio una sonrisa --Es verdad,pero igual ya podrás conocer a los demás -- le dije,noto que podría haber cosas que ella necesita aprender pero por ahora es momento de descanso por la batalla,sintiendo la herida que vende con una gasa y unas cintas especiales para que se me vaya sanando @Narue Feiler @Nekita
Clevert mis sospechas eran ciertas, que gran habilidad. —con la habilidad de volar nadar en el océano—pensaba y observaba el horizonte pensativo en como seria tomar formas de animales—una mágia en verdad divertida— voltee a ver a Mizuki quien se vendaba una herida—si aunque esta batalla no fue como la que tuvimos con Sabberthot—comente acerca de nuestra batalla luego me senté e invoque a Liebre quien ya venia con tazas de té de hierbas para todos. —ah..el es la Liebre guardián de Marzo—le presente mi segundo espíritu a Artemis le sorprendió ver a una Liebre que es casi de su tamaño. @mikari @Nekita
Mizuki --Cierto --dije recordando la batalla que tuve con Minerva,en cual pude recibir heridas leves aunque en la que tuvimos me dejo una herida de la espada del exceed de Blue pegasus Llega la libere con tazas de te de hierba y nos fue dando las tazas --Gracias Liebre --le dije al espíritu para empezar a tomar el te @Narue Feiler
Artemis Allen — Con la habilidad extra de poder escuchar sus latidos, oler sus sentimientos, oir un alfiler caer al suelo, hablar con los animales... etc... claro, todo eso si estoy tranquila, si no, no funciona en lo absoluto y solo soy yo — expliqué tranquila, manteniendome al margen de ellos dos y de pronto él invoco a una liebre de aproximadamente mi tamaño y mis ojos se iluminaron con impresión cuando lo recorrí con mi mirada — ¡Increíble! — dije emocionada antes de cerrar mis ojos y copiar a la misma criatura que tenía frente a mi pero de un color dorado por breves segundos y luego volvía a mi forma normal: copiado finalizado — ¿Tu amiga tiene habilidades que pueda copiar? ¡seria muy interesante hacerlo!
Clevert —jeje si Mizu pero yo quede casi aniquilado, Yukino era en verdad fuerte—comente a lo que dijo Mizu. casi hago caer mi taza de té al ver lo que Artemis hizo, se había transformado en Liebre. —¡wow! t-te convertiste en...—tartamudeaba con sorpresa. —pues el posee magia de tierra y es un maestro en artes marciales, sobre todo con su habilidad de velocidad ilusoria— recupere mi compostura y explicaba aun con la sorpresa—se mueve tan rápido que pareciera haber más de una Liebre y junto a su ligera armadura posee dos lanzas que le dan poder sobre la tierra—finalice para dar sorbos a mi té. @mikari @Nekita
Artemis Allen Tuve que fungir que no me noté sorprendida cuando escuché su respiración cambiar y luego su corazón acelerarse cuando notó que yo me había convertido en su invocación pero claro, jamás me pasó por la cabeza el hecho de que él probablemente nunca haya visto a alguien convertirse en un animal asi de la nada porque sí, no podía culparlo de nada. Escuché atentamente sus palabras y luego miré con ilusión a la liebre, acariciando levemente su cabeza — ¿Podrías hacer que hiciera algo de eso ahora? — pregunté con un tono de voz casi de súplica, me emocionaba poder saber que podía copiar cosas nuevas de animales nuevos — Por favoor~
Mizuki Casi me atraganto con el te al ver a Artemis transformarse en la Liebre,aunque no me sorprendería por su poder pero aun así no pude evitarlo Por el momento todo estaba tranquilo,Artemis le pedía a Clevert que la Liebre haga alguna cosa de lo que el dijo sobre los poderes de Clevert, se notaba que estaba emocionada --Es bueno verla así --pensé volviendo a tomar el te @Narue Feiler
Clevert ante la propuesta de Artemis , decidí aceptar, Liebre se veía algo extrañado por la mirada de la chica. —jaja vamos Liebre has una demostración—le ordenaba a Liebre mostrar sus habilidades, este asintió y con una voltereta cavo un gran agujero y varios metros de profundidad creo unos pilares de tierra, que usualmente eran para golpear de sorpresa al enemigo, Meiri colaboro disparando algunas espinas de su garra, en ese instante Liebre sale disparado de la tierra y con sus garras corta cada espina sin dejar una sola intacta y siguiendo con la demostración Liebre acelera tanto que logra la ilusión de que hubiese más de diez Liebres. —créeme, su poder de pelea física combinada con su magia lo hace un enemigo de cuidado—comente a Artemis quien esta sentada a mi lado observando—aunque el esta en proceso de aprender técnica nuevas— @mikari @Nekita
Artemis Allen Mi mirada escaneaba con cuidado cada movimiento que hacía la Liebre, almacenándola en mi cerebro para jamás irse, tener una base de datos siempre había sido mi salvación y ahora tenía la oportunidad de copiar la habilidad del compañero de Conejo para mi propio cuidado y luego como siempre trataría de mejorarlo por mi cuenta para hacer cosas únicas, como lo eran mis venenos. Cuando su liebre terminó de hacer lo suyo parpadee un par de veces, tallandome los ojos un poco, costaba no parpadear para no perderte detalles pero lo había hecho — Creo que sabré cual es su poder de pelea física cuando lo utilice yo — dije dejandome caer en el piso para sentarme — Gracias por permitirme ver eso, Conejo
Clevert tal parece que ayude a darle nuevas habilidades, pero no podia negarme a mi nueva mejor amiga, eso pense aunque puede que sea algo temprano para considerarla de esa forma, pero hasta ahora va bien. —no es nada pequeña Artemis—dije con una gran sonrisa mientras la despeinaba un poco— somos compañeros de gremio es nuestro deber ayudarnos— @mikari @Nekita
Mizuki --Es verdad --agregue sonriendo --siempre hay que apoyarnos --miraba a Artemis que parece ya llevarnos mejor pero aún no estaba del todo segura, bueno al menos Clevert pudo hacer otra amiga @Narue Feiler @Nekita
Crystal El camino parecía sacado de una película de terror. Se oían los crujidos de las ramas al pasar sobre ellas. Todo daba bastante miedo. Incluso la temperatura del ambiente había cambiado, ahora hacia más frío. —Este sitio no me gusta nada— comenté mirando atemorizada al rededor. Instintivamente busqué la mano de Vantage y se la agarré, fuertemente. Él me miró y me sonrió. Su sonrisa me infundió valor.
Artemis Allen Y de un momento a otro mientras me perdía en mi ola de pensamientos sentí las manos de Conejo pasarse por mi cabello como solían hacerlo bastantes personas, me acomodé mi cabello y le mostré mi lengua quejándome por el "pequeña" esta bien que no fuera especialmente alta pero no era tan bajita — No es mi culpa que tú seas alto, Conejo — murmuré volviendo a sentarme en el suelo — Y sí.. supongo que el trabajo entre compañeros es importante...
Mizuki Asenti a lo que dijo Artemis, sonriendo al verla desde la batalla que tuvimos pero no me importa mucho eso —Lo es Artemis—aquel lugar que estabamos era hermoso, me hacia recordar el prado que venia cuando fui adoptada, simplemente es similar aunque se me aparecieron esos lindos recuerdos aparecieron los malos. Yo fui expuesta a muchas peleas,causando que no me gusten las discusiones casi tanto como mi trauma que me dio miedo a los demonios —Y...creo que hay que seguir el camino no?—dije un poco dudosa @Narue Feiler @Nekita