Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

1.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    retome el rumbo para continuar con la prueba.
    —Meiri—invoque a mi amiga de la naturaleza y ella se enredo en mi cuerpo para hacer uso de sus alas-pétalos—de acuerdo creo que estamos llegando a...mmm..que calor—empece a jadear por un gran calor que daba entender que entramos a una especie de desierto ardiente
    —grandioso, este es el peor terreno que nos pudo tocar, veo cierta vegetación, no me agradan como se ven esos cactus—observe el área atento a cualquier criatura que se presentase.
    @mikari
    a pues que bien :) bienvenida de regreso XD

2.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Sentia mucho calor por el terreno que nos toco,un desierto ardiente, use un poco de mi magia para dar unas brisas para nosotros
    —Si que hace calor— pase a ver los cactus,sintiendo algun enemigo que se aparezca
    —Esos cactus...siento algo malo sobre ellos,hay que estar precavidos
    @Narue Feiler

3.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    sabia que debia temer por esas extrañas plantas, de eso me di cuenta al ver como una tormenta de arena nos rodea y de la nada se nos disparan espinas, esquive algunas pero recibi daño de unos cuantos.
    —¡cuidado!—un latigo toma de la pierna a Mizuki aunque ella no parece ceder, iba a ayudar pero un cactus viviente salto y me golpea.
    —ahora veras...—susurre molesto y saque unos naipes—¡artillería de tréboles!—5 guardias con arcabuces dispararon he hicieron retroceder a la planta espinosa.
    @mikari

4.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Un cactus me atrapa de la pierna claro que rompo el latigo de un corte de viento,una tecnica que habia aprendido anteriormente
    —Como lo sospechaba—uso fuertes rafagas para deshacer la tormenta de arena
    Los cactus me venian a mi con sus latigos pero los detenia con disparos de luz, cada vez venian mas
    —Clevert,ahi vienen refuerzos—le adverti a mi compañero a ver mas plantas espinosas venir
    @Narue Feiler

5.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    más cactus se acercan y uno de ellos rueda en dirección mía, logre elevarme a tiempo por los aires—uf..ha estado cerca...veremos quien es mejor planta—dije sonriendo en señal clara para Meiri, aterrizo para que ella en su forma humana ataque a estas cosas, sin duda demuestra su habilidad al crear sus espadas de tallo cortando a diestra y siniestra a los cactus.
    —¡fuego!—los guardias naipe disparan sus balas mágicas derribando a las más pequeñas, al parecer eran criaturas de bajo nivel.
    @mikari

6.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Cambio las varitas en un ballesta y disparo 3 flechas rojas para quemarlos pero resultan que las pequeñas cayeron pero las mas grandes eran mucho mas resistentes
    —Ojo,los cactus grandes son muy resistentes—vuelvo a apuntar pero uno me atrapa,trato de liberarme pero era fuerte—vaya,que planta tan fuerte...—decia y encuentro la manera de liberarme,cambio la ballesta por Fearless y con una buena tactica me libero cayeron bien en el suelo—bien tendremos que freir estas plantas—la katana se torno roja para que vaya a atacar a las plantas
    @Narue Feiler

7.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —y son más rápidos—dije esquivando los brazos espinosos de estas plantas—¡Frost!—invoque a mi rata mágica para debilitar a los cactus, Frost creaba una nevada para continuar con ascensión boreal, el ambiente desértico cambio por un agradable clima invernal—genial ahora esto esta mucho mejor —dije disfrutando la nevada, voltee y vi como un cactus gigante quería aplastarme pero es detenido por flores de escarcha de Frost—ya no están es su hogar amigos—dije entre risas al ver como las plantas parecían debilitarse con el frió
    —acabemos esto Mizu—llame a mi compañera para acabar más rápido a nuestros enemigos.
    @mikari

Última edición: 1 Mayo 2015
  8.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Entendido, es hora de acabar con esto—reuno mucho viento frio de la nevada y quedan en una esfera
    —Golpe nevada—dije y alzo la esfera hasta donde estan los cactus,cosa que la esfera se rompe liberando un poderoso viento helado que acaba con las plantas espinosas y quedan como paletas helada
    —Ya esta,vencidos y congelados—me acerque a los cactus y doy un golpe para confirmar que mi ataque de viento combinado con el ambiente helado producido por Frost habiamos vencido a los cactus
    @Narue Feiler

9.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    gracias a la nevada logramos freír a esas terribles plantas, ya algo más tranquilo decidi dejarme caer en la nieve—debi llamarte hace rato Frost jeje—dije a mi rata de las nieves y esta movía su cola con alegría—mmmm...a ver—tome un puñado de nieve y la restregué en mi rostro, más que mojarme parecían refrescarme con unas luminosas escarchas de hielo
    —perdón por esto jeje — sonreí con un poco de picarda y arroje una bola de nieve a Mizuki la cual da en su cabeza, ella solo voltea con algo de sorpresa pero las brillantes escarchas llaman su atención.
    —es broma...además esto te refrescara por un largo rato—dije entre risas y algo temeroso de esta se moleste.
    @mikari

10.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Clevert me lanzo una bola de nieve que me da la cabeza,voltee a verlo sorprendida al ver las brillantes escarchas. Lo que dijo solo hizo que me riera y le lanzara otra directo a la cara
    —Al menos tambien tienes que resfrescarte aunque ya lo estas jaja—dije un poco bromista para lanzarle otra bola de nieve
    @Narue Feiler

11.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Solo me senté en el suelo a descansar, el mocoso no despertaría pronto al parecer, podía notar que tuvo un gran descenso en su magia, como si hubiera gastado toda de golpe.

—El niño tuvo un colapso al parecer, gasto toda su fuerza de golpe, como si algo la hubiera activado y sacar hasta la mas mínima gota— murmure poniéndome a pensar, ¿un efecto en el aire? o fue el succionar el pecho de Artemis, eso ultimo me dejo aun mas confundido, pero mientras este inconsciente no tengo que matarlo.

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —si lo se solo es porque pronto podría venir más calor despues—dije poniéndome de pie y seguir nuestro rumbo, en eso note algo raro.—que raro, pense que habíamos dejado atrás la zona de nieve oye Frost ¿tu lo hiciste? — pregunte a Frost y este nego haber creado esta nevada¿estaríamos entrando a una zona de nieve?
    "pero si son nuestros amigos de Fairy tail, sera un gusto tener tan gran batalla"
    "se percibe un gran parfum, Men.."
    ustedes...—vi como un joven chico rubio de traje casual, no muy formal se acercaba a nosotros, junto a...¿un Exceed? me sorprendía un poco al ver como dejaban participar, además se parecia al tipo que enfrento a nuestro compañero Alexander.
    —tenemos a otros aquí Mizuki, aunque...creo que me incomoda un poco pelear contra un Exceed—manifesté cierta molestia al pensar en pelear con un gato de la raza de Megumi, vi como ambos parecían presentarse de manera galante con Mizuki, yo fruncí el ceño al verlo y de la nada Frost llama un puño gigante de hielo que aplasta al chico, pero se revela que este es un clon de nieve.
    —perdón, Eve, Nichiya...—los nombre al saber sus datos en la revista—creo que mejor comenzamos con el juego—dije con algo de seriedad.
    @mikari

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Habíamos llegado a lo que parece ser una zona de nieve, al voltear vi a Eve y a Nichiya,el ultimo me puso un poco incómoda ya que me enfrentare a alguien de la raza de Megumi
    --A mi igual --comente notando que ambos se acercaban para presentarse de manera galante que me pusieron un tanto nerviosa hasta que noto a un puño gigante de hielo,sabiendo que es hora de luchar
    --Así es,aunque me siento incomoda con luchar con alguien de la raza de mi mejor amiga,no debo olvidar que hay que vencerlos para poder ganar --dije preparando dos esferas de luz para lanzarlas a Nichiya
    @Narue Feiler

14.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —a mi me incomoda un poco más ya que son de Blue Pegasus—dije a Mizu sin quitarle la mirada a Eve quien se prepara para atacarme, mientras yo y mis invocaciones nos ponemos en guardia—fue hasta no hace mucho el gremio del que mamá formo parte—agregue finalmente.

Meiri ataca con sus látigos al rubio pero logra esquivarlos para contraatacar con ventiscas que logran enterrarme en la nieve que el creo.
    —veamos quien es el mejor en la nieve—dije en referencia a Frost
    @mikari

15.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Nichiya esquivo las esferas de luz y saca su espada,tratando de atacarme cosa que esquivo ágilmente
    --Creo que sera espada contra espada --con Fearless en mano creo varios cortes de viento con unas bolas de aguas de la katana
    El recibe los cortes pero bloquea las bolas de agua,notando que no será fácil,cosa que esperaba
    --el que maneje mejor su arma --dije antes de que la espada del exceed choque con mi katana
    @Narue Feiler

16.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    respondí lanzando una bola de nieve contra Eve, naturalmente la esquiva pero no se da cuenta que tras de el esta bola resulta ser mi rata de hielo, el cabello erizado de Frost en su lomo se convierten es filosas espinas de hielo—¡ahora!—grite para que Frost gire y arroje las flechas, dos se incrustan en su pierna y 4 en su espalda, las flechas comenzaron a extenderse congelando su cuerpo, sin embargo veo que se revela como otro muñeco de nieve.
    —demonios—dije frustrado al ver que este tipo posee una buena tecnica para distraerme, al sentir una gran brisa voltee para recibir el daño de su "colmillo blanco" varias ráfagas de nieve impactaron en mi rostro, provocandome entumecimiento.
    —Meiri atrapalo—le ordene a mi espíritu capturarlo con látigos, lo malo es que este chico es muy rápido.
    @mikari

17.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Seguía con los choques,tanto Nichiya como yo no nos deteníamos,di un golpe con la espada que únicamente hizo un daño un tanto leve
    "Tiene un parfum fuerte y rápido así como suave y dulce, eres realmente única men" fue lo que dijo el exceed, pero no me podía dejar por lo que decía así que continuaba con golpe con la katana, rápidos y precisos aunque no muy potentes
    @Narue Feiler

18.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    di un pequeño vistazo a Mizuki y este gato era buen espadachín, centre mi atención de nuevo en Meiri y antes de que esta pudiera aprisionar al rubio este solto una gran nevada que estaba empezando a hacer que tiemble—demonios...n-necesito un abrigo—.
    para prevenir un golpe de Eve llame a 5 guardias naipes de corazones cerré mis ojos para ver a traves de los guardias, para cuando me di cuenta tenia sobre mi cabeza al mago de nieve apuntando su mano abierta a mi rostro "Furia blanca" fue lo ultimo que escuche al recibir una explosión de frio en mi cara.
    —que fastidioso eres—decia mientras limpiaba mi cara ahora más entumecida.

—vaya vaya...debes saber que vi tu pelea hace tiempo, imagine poca resistencia aunque claro alguien de mi¿mmm?...—recordaba y comentaba lo de su participación en los pasados juegos mágicos y mostraba mi modestia hasta que vi con sorpresa como este intentaba cortejar a Meiri, aunque ella forcejeaba con el con su espada de tallo, se que Meiri es muy guapa pero esto me parecía ridículo y molesto—¡a ver si dejas de hacer el tonto y peleas en serio!—grite pateando la nieve con molestia, el solo volteo y solo me dijo que era alguien "poco elegante y varonil" —hmp...así pues debes saber que ser siempre galante no te salvara...—llame con una seña a Frost y este se posa en mi hombro—¡de que te haga morder el polvo!—exclame con una sonrisa y acto seguido las flores de escachas de Frost se abalanzan sobre Eve
    @mikari

19.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Pase a mirar de reojo a Clevert y reí por como iba todo, seguía en mi lucha de espada con Nichiya,doy un golpe certero que lo bloquea bien y me da con su espada,rompiendo un poco mi atuendo y sangrando un poco en donde me dio,que fue por la cintura
    --Nada mal,esto si que sera enserio --atacaba y esquivaba con gracia y el esquivaba cada golpe con rapidez pero se distrajo un momento al ver a Meiri,aprovechando para golpearlo
    --Amigo,no debes bajar la guardia o te golpean --le dije
    @Narue Feiler

20.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    las flores de hielo acorralaron a Eve hasta que este las decapito al ver eso sonreí.
    —no celebres mucho Eve—el con algo de intriga voltea y se ve atacado por un enjambre de insectos de hielo nacido de los pétalos de hielo, estos lo cortaban antes de reaccionar, tome la delantera en este movimiento.
    antes de poder derribarlo de una vez el logro ocultarse y crear una copia de hielo para distraer al enjambre.
    —veamos ¡aquí!—desde el fondo de la nieve los naipes lanzaron sus tenazas-cadena para atrapar la pierna de Eve.
    @mikari

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso