Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Mi oponente ahora estaba mayormente teñido en su abdomen de un color carmín causado por mis diversos rasguños y por su parte gracias a él había partes de mi cuerpo se encontraban rojizas por los golpes que él lograba darme en sus intentos de alejarme pero poco a poco se aclaraban y volvían a la normalidad por mi capacidad de curación pero todo volvía a ser un ciclo de lo mismo cada vez que lograba dar un trago a su alcohol.

Y ya para ese entonces me quedé quieta, mi oponente se acercó para dar probablemente su último golpe cuando mis colmillos se afilaron y cuando el golpe estuvo apunto de darme hice mi cabeza hacia atrás esquivando su golpe pero... su mano, su mano terminó atrapada en una potente mordida que provocó un grito de dolor de su parte. Las garras que seguía poseyendo las utilicé para aferrarme a su brazo y seguir ejerciendo presión en su mano, varios golpes eran recibidos por mi persona pero cada golpe recibido era una mayor presión hasta que de pronto se escuchó un sonido característico de un hueso partiéndose, ese fue el momento en que ya decidí soltar su primera arma ahora inutilizada.

— ¿Te ha dolido?... — pregunté pasando una de mis manos por mis labios para eliminar el exceso de su sangre, cuando vi que su mano sana se dirigia a su calabaza con alcohol en un tiro rápido mi lanza ya había traspasado su fuente de alcohol para clavarlo en una de las paredes y reí levemente — No me agrada... el olor a alcohol ¿sabes?, no trae buenos acontecimientos — me acerqué una vez más y para acabar este acontecimiento aburrido la ultima mordida venía acompañada con uno de mis venenos para paralizarlo y hacer que cayera al suelo

— Tu mano no debe tardar mas de un mes en curarse — murmuré luego de que me alejé de él y me senté en el lugar donde había iniciado nuestro combate — ¡Chicos! — les llamé como si nada hubiese pasado — ¡Terminen pronto!... tengo hambre — me quejé pero lo último lo había dicho en voz baja para evitar que escucharan

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Entonces el par de guerreros se habían alejado, siendo el rubio perseguido por los furiosos ataques de la Hoz del cabellos plateados, aún sin conectar, claro. La velocidad de ambos no se lograba comparar, Sasha se quedaba bastante atrás en comparación, y lo peor: Rufus aún no le daba un miserable ataque.

¡Deja de jugar!—Le gritó entonces, y tal cual Alexander fue correspondido: Una invocación había aparecido frente a él, siendo un gigante portador de una espada, y lo más curioso era que estaba cubierto en hielo desde el torso hacia abajo. Éste mismo lanzó una enorme cantidad de espadazos los cuales iban siendo evadidos u bloqueados por el Mártir de Athos.

Con esos acontecimientos el hombre de los cabellos soltó una sonrisa de confianza.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Crystal saco su arma cortante preparandose para luchar, la bestia se abalanza sobre ella. Con sus reflejos logra esquivar el ataque y con su mano derecha corta el estomago de la bestia de forma rapida y dañando mortalmente a la criatura.

Luego se deja caer al suelo cansada.

—Esto...es un no parar—Dice ella jadeando de cansancio.

Después se acerca a mi con lagrimas en los ojos.

—No...no puedo más—Comenta ella llorando.

Yo la rodeo con mi brazo como puedo, tratando de calmarla.

—Podemos con esto, ahora, te pido un ultimo esfuerzo, llevame...a un lugar apartado—Digo adolorido.

Miramos alrededor del lugar y vemos una pequeña cueva tapada con hierbas. Con ayuda de Crystal me apoyo en ella y camino sangrando hasta llegar al lugar. Con unas ramas tapamos la entrada para alejarnos de la vista de los depredadores.

—Necesito un descanso—Digo tosiendo mientras me tapo la herida.

La maga se acerca para ver mi herida.

—Dejame ver—Dice ella conteniendo sus lagrimas.

Niego con la cabeza varias veces pero ella insiste. Finalmente accedo, cuando retiro el vendaje ella se tapa la boca con las manos horrorizada y empieza a llorar.

4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Todo seguía igual, Hibiki hacia lo que podía con sus pantallas y se defendía con sus barreras, defensa perfecta y ataque débil, mala combinación, pero quien tiene magia de archivo puede investigar, y eso sera un dolor de cabeza.

—Ya hartaste— cree cinco pilares en puntos estratégicos al rededor de el mago de Blue Pegasus, iba a ganar, ya no quería luchar con este tipo, los pilares se pusieron purpuras y encerraron a Hibiki en un campo de energia en forma de estrella de 5 puntas.

—Star clash— una explosión se genero y el mago de archivo quedo en el suelo derrotado, solo me acerque a verlo y tras notar que aun estaba vivo me fui donde la rubia ya había acabado.

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Kyo ya había acabo a su oponente y Sasha por su parte seguía con su rival que aun no lograba vencer y eso me sorprendía un poco — ¡Vamos Sasha! — le animé desde mi lugar y luego me coloqué nuevamente de pie para recibir a Kyo que ya se acercaba a donde estaba yo — Te tardaste mucho Kyo — dije mostrandole mi lengua antes de reir un poco

— Ahora solo queda Sasha...

6.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Genial, y ahora se burlaba de mi, esto era el colmo, solo suspire y abrí la mochila que traía por si acaso, para sacar un sándwich y ofrecercelo a Artemis.

—Mejor come o no tendrás energías para luchar luego— la mire unos segundos para luego fijarme en la pelea de Alex y Rufus, al parecer iba para largo, solo espero que no pierda Alex o tendremos menos puntos en los juegos.

—A como pierdas Alex, juro que te mato— murmure cerrando los ojos en tono casi inaudible.

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

"Mejor come o no tendrás energías para luchar luego"

Vi como sacó un sandwich de su mochila y me acerqué a él para abrir un poco mi boca y así atrapar el sandwich para aprovechar y limpiarme mis manos que estaban con rastros de sangre del ajeno pero aun así le terminé dando la mitad a Kyo — Tú también debes comer — murmuré mirando la pelea de Sasha con atención notando el comentario de Kyo, ¿en una pelea de ellos dos quien ganaría?

— Kyo~ — le llamé jalando su camisa un poco — ¿qué sigue después de esto?

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Mire a Artemis limpiarse sus manos llenas de sangre, vaya escena, me traía malos recuerdos, solo desvié la mirada y conteste a sus preguntas.

—No necesito comer ahora, y no se que sigue luego de la prueba, quizás la premiación y la fiesta si ganamos— mire a la rubia comer tranquila, aunque yo no lo estaba, acaricie la cabeza de la rubia y me puse a mirar la pelea de Alex, se tardaba mucho en ganar, bueno hasta Gray perdió con Rufus, no es ningún moco de pavo.

—¿Que harás cuando terminen los juegos Artemis?.

Última edición: 26 Abril 2015
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Al escuchar que no quería comer ahora lo que hice fue dirigir una de mis manos a su mentón para abrir delicadamente su boca y hacer que mordiera su sandwich, la comida estaba hecha para comerse sin objeción, además, nunca estaba demás, si a fin de cuentas iba a perder todo lo que comió en un par de segundos por las peleas y luego nuevamente acarició mi cabello.

— No lo sé, probablemente vaya a hacer misiones o algo parecido... ¿por qué lo preguntas?

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Y cada vez la pelea se iba prolonando, mientras Sasha atacaba él esquivaba o creaba a aquel inmenso gigante que atacaba con su espada, pero llegó un punto donde el patrón de combate cambió: Los ataques de Alexander comenzaron a ser recibidos por falsos Rufus, al parecer magia de creación.

Claro que pasados un rato cualquiera se cansa de evadir y demás, Rufus en su caso se decidió a lanzar unas enormes ondas de calor roja con rayos dentro, un ataque terriblemente peligroso en el cual Sasha se vio dentro logrando ser derribado de una forma inmediata provocando una pequeña sonrisa de parte del enemigo.

¿Ya estás en las últimas?—Fueron sus palabras.—, quizá deberías irte a descansar.—Acabó.

Deja de ser débil..—Habló para sí mismo Alexander comenzando a levantarse tras mirar su muy herido cuerpo, del cual la sangre brotaba a un nivel pequeño en cuanto a magnitud.

Las miradas de ellos lograron interceptarse dando una gran tensión al aire del lugar, la mirada confiada contra una enojada mirada de Alexander, pues en su mente muchas cosas comenzaban a rodar cual película, siendo cosas hace no muy poco vividas, más que nada cabellos rojos y combates eran los que pasaban. ¿Y cuál era el resultado de esto? La decisión de Sasha ya estaba tomada, buscaría poder de otra forma.

Artemis..—Habló mientras se ayudaba de su hoz para levantarse, y al poder estar completamente en pie desbarató el arma en múltiples piezas para lanzar como kunais directo a su enemigo, quien fácilmente las evadió, pero el descuido le iba a costar caro: el niño ya estaba con su protegida rubia.—.. Dame tu poder.—No cualquiera imaginaría esta forma de obtener el poder, pero los entrenador por Athos para obtener el poder de esta forma lo comprenderían.

Menos de un minuto fue el tiempo estimado para que el proceso ocurriese dejando a una muy agotada mujer mientras Alexander la dejaba en manos de Kyotsuke. Claro, no se las llevaría peladas cuando el combate acabase, más aún sabiendo los sentimientos del pelinegro.

Cuídala o te asesino.

Y entonces la espada de sangre se creó, y junto a ella un gran contragolpe del enemigo siendo una de sus magias, la cual al aprender la del rival la neutralizaba como sí fuese una de gravedad, con ello la espada de sangre fresca se había desvanecido dejando a un indefenso Alexander

Logré aprender de tu magia de controlar el hierro, no es muy compleja.—Se jactó ante su merito.

¡Tiembla!—Exclamó cuando su mano se alzó creando una esfera de sangre, de la misma muchas kunais lograron salir llegando a ser unas cuantas evadidas por el enemigo, las cuales lograron abrir la piel del enemigo.—¡O arrodíllate del miedo ante mí!—Entonces una enorme energía cubrió al pequeño God Slayer, todo el poder que mantenía oculto se había liberado creando la llamada God Force. Esta misma fuerza comenzó a hacer brotar la sangre del rival creando un drenado de la misma.

Tras eso el rival cayó, no muerto, pero muy débil. Alexander se contuvo gracias a que no dieron la orden de matar.

Bien, para quién no sepa el cómo este personaje obtuvo el poder les daré una explicación: En la serie de Seikon No Qwaser -Lugar de donde pertenece mi personaje- los llamados Qwasers, quienes son alquimistar certificados, sí, por eso el tipo es tan sabio en cuanto a aleaciones y reacciones de los materiales y demás. Sin dejar de irme por las ramas diré que ellos obtienen el poder con el llamado soma, la cual es leche materna. Sí, ni yo mismo me lo explico, qué se habrá fumado el creador de verdad no lo recomiendo. En fin, dejaré claro que no quise rolearlo como tal por el simple hecho de no ser algo de mi agrado, solo me apetecía rolear lo que vendrá luego y ver la reacción de los personajes con quienes se ha hecho la escena.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

El oponente de Sasha comenzaba a hacerle las cosas más complicadas, mordí mi labio levemente algo preocupada, jamás había visto a Sasha esforzarse tanto por una persona así que su rival era demasiado fuerte y de pronto Sasha había pronunciado mi nombre, de forma baja pero lo había alcanzado a escuchar, ¿qué pasaba? ¿por qué...? puff. Sasha estaba al lado mio dejándome más confundida de lo que ya estaba.

"Dame tu poder"

En un movimiento inhumanamente el top de mi uniforme verde que cubría mis pechos fue jalado hacia abajo, dejándolos al descubierto, y un intento mio de cubrirlos fue totalmente interrumpido por Sasha cuando él llevó sus labios a uno de estos para hacer algo que solo había visto de un bebé hacia su madre.

Mi rostro empezó a sentirse algo más caliente por la vergüenza de que estuviera haciendo eso y entre débiles jadeos intentaba alejar a Sasha con mis brazos pero por alguna razón no lo lograba, mis fuerzas se iban perdiendo y a él no parecía inmutarle ninguna de mis acciones y en menos de un minuto que me parecía bastante eterno Sasha se había alejado de mi y antes de que yo pudiera caer por la falta de fuerzas, él ya me había dejado en los brazos de Kyo.

Para ese momento mi cuerpo no tenía fuerzas para siquiera abrir mis ojos e intentar ver que estaba pasando, y lo único que podía hacer ahora era intentar regular mi respiración con los inconscientes jadeos e intentar calmarme un poco para que mi recuperación fuera más rápida, si estaba alterada no podría recuperar fuerzas. ¿Por qué Sasha había hecho aquello?... ¿por qué me sentía tan cansada después de eso?...

• Zukulemtho Zukulemtho x 2
  12.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    mi ataque aereo daba sus frutos para debilitar y derrotar a Yukino uno o dos movimientos, tendré la victoria o mi derrota.
    —Meiri...hazlo—Meiri regresa a su forma humana y elevando ahora dos garras a los lados pudo crear unas espadas de tallo oscuro, antes de su estocada el cisne eléctrico la intercepto de frente y Piscis a los lados...la voz de Yukino da la orden y un ataque combinado dan directo en el blanco

—¡Meiri!—grite al ver como deje que ella ejecutara un ataque directo....sin embargo, una brisa se presenta trayendo centenares de pétalos de rosas,era Meiri quien se habia descompuesto en varios de esos pétalos, sonreí al ver como ella sabia bien como pelear.
    —por algo tiene esos puntos en su contrato—comente sobre una parte del contrato con la dama de los jardines, tras voltear, Meiri logra cortar al "chico-cisne" aunque por esta distracción ella recibió patadas en las costillas pero en lugar de caer ella cree unas espinas en ambos costados hiriendo a los peces, para acabarlos ella crea flores carnívoras en su espalda que consiguen aplastar a los espíritus sin problemas pues sus piernas estaban presas de las espinas.

—jeje creo que recibí a una maestra autentica—dije sorprendido y ella solo me mostro un pequeño papel que eran sus "calificaciones" parecia que esta era una prodigio en Wonder garden, es genial pero creo que estoy haciendo enfurecer a Yukino, poseía una gran resistencia, era un milagro que no haya podido vencer a Meiri y a Alice pero no falta mucho, encima de eso ella debe estar planeando mostrar su mejor criatura.

@mikari

13.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    En un momento clavo la katana para crear pilares de hielo enfrente mio
    --Creo que es suficiente por hoy Fearless --le dije a mi katana para darle una patada y que quedara clavada a lado mio --es tiempo de usar el poder de la luz...creara por mi,el estado de ira --formando esferas de luz roja que hiciera que al darle a Minerva solo lo haya bloqueado pero era una distracción para aparecer a sus espaldas y darle con un ratyo de luz roja que la manda a uno de los pilares creados por la katana y después creara unos disparos que contrarrestaban a sus ih rahgo claro que algunos me daban y me dejaban débil para poder atarme y mandarme a mis propios pilares. Eso enfureció a mi otro lado para crear unos látigos de luz roja para atacarle
    @Narue Feiler

14.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    examine la situacion y podia decir que si no hacia algo ahora, ya no habra más oportunidad
    —esto acaba ya—dije en voz baja luego vino a mi el recuerdo de mi batalla con Shun recordaba que intente llegar a un "estado" pero falle, tal vez esa sea mi salvación pero ¿si me ataca con su llave maestra...?

—debo aprovechar la debilidad que siempre estuvo presente en nosotros— sabia que tanto ella como yo habiamos consumido mucha magia y debia la maga estelar la primera en perderla la pregunta era ¿como? —veamos, Meiri lleva la delantera unos Naipes lograron golpear a Yukino con lanzas electricas...mmmm...Alice..que raro...parece que ahora algo molesta a mi compañera en su forma de Jabberwocky doll....frotaba su lomo contra árbol....maldita sea, como si fuese hora de jugar o molestarse por triviali...¡uh!—

mi análisis pudo captar algo que podría servirme en mi movimiento final solo debo hacer que Alice dure aqui.

"demostraste gran valor y fuerza, pero por mi gremio debo quitarte del camino"

Yukino daba su opinión, mientras mostraba una llave dorada envuelta con la figura de una serpiente, yo suspire con miedo, hace tiempo lei de esta criatura.

"ábrete, puerta del domador de la serpiente...¡Ophiucus!

recito ella, ahora el aire se tensaba, todo oscurecía sentia miedo la verdad, aproveche para mirar mi reloj para enfriar mi cabeza.

—no se si sea merecedor de ver tal majestuosidad...Ophiucus—dije sonriendo con resignación y emoción ahi estaba, la gran serpiente que supera a los demás espiritus del zodiaco.
    ante esto observe a Alice, a Meiri y tome con fuerza mi Dije—espero esto funcione—
    @mikari

15.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Lanzaba mis latigos a Minerva con fuerza y cuando hacian contacto creaban pequeñas explosiones, era la parte final de la batalla y tenia que terminarla o caeria derrotada. Use varios disparos de luz roja impulsadas con rafagas de viento pero eran anuladas y antes de que me de cuenta Minerva usa Yadgo Rigora que me da directo,quedando medio inconsciente.

Estaba dentro de mi mente,emanando una luz azul,estaba vacio y no sabia que hacer hasta que veo algo,era yo pero la luz que emanaba era de color rojo. Ella era mi otro yo,el estado de ira
    —Hora de hacerlo—me dijo ella pero no entendi a que se referia—porque?—le pregunte confundida pero ella me mostro el simbolo de luz con el simbolo de viento,entendiendo que haga la combinacion de viento y luz
    —Pero y si no funciona? despues de todo eres la que tiene el control—lo que dije dio una mirada un poco seria a mi otro yo
    —Entiendo que debes ocultarme y que puedo hacer cosas malas,pero quiero ayudarte aunque sea una molestia para ti—me respondio
    —No eres una molestia,solo trato de que puedas estar y que me ayudes,siendo uno—le dije extendiendo mi mano—si vamos a ganar,debemos hacerlo juntas

Mi otro lado dudo un poco pero extendio su mano tambien y crean nuestras manos una luz purpura
    —Esta bien,lucharemos juntas para poder vencer a Minerva
    Regreso en si aun con mis ojos rojos,no era yo o ella la que tenia el control,eramos las 2 para poder luchar

—Hora de acabar con esto—esquivo varios ataques de Minerva para agarrar la katana y hago los movimientos para hacer la tecnica—tecnica del viento: ventarron de la tormenta eterna!—grite al usar la tecnica del viento,Minerva iba a usar cambio pero no funciono,extrañada de porque—magia de anulacion—le dije teniendo la katana en mano con un brillo cascaron,lo dejo caer para separar un poco mispiernas y extender mis manos—ahora que estos elementos se mezclen y formen una poderosa combinacion, tecnica de la luz: brillo sagrado de la luz divina—dije cuando Minerva entro al tornado y recibe el ataque con el rayo apenas poder defenderse
    La combinacion duro unos segundos antes de desaparecer y dejar caer a Minerva al suelo debil
    —Aunque sea pequeña y fragil soy fuerte,mas con alguien a mi lado—le respondi al verla,dirigi mi mirada a Clevert ahora con mis ojos normales, feliz de que ahora pueda controlar mi estado de ira
    @Narue Feiler

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Bueno ahora si estaba en blanco, ¿mato a Alexander o no lo hago?, me pidió que cuide a Artemis, pero en cuanto terminen los juegos usare la magia que Shun me enseño y lo haré arder en las llamas del infierno, es lo mínimo ante lo que acaba de hacer.

—Artemis...— la cubrí con mi túnica ya que no podía dejarla como la dejo el peliplata, para luego sentarme y hacer que ella haga lo mismo apoyándose en mi hombro, aunque mi rostro estaba mas rojo que un tomate después de lo que vi, ojala ese Rufus mate cuanto antes a Alex, por que sino lo haré yo.

—Mejor descansa un poco, yo te protejo— mi voz estaba aun muy nerviosa después de como vi a ella, debía calmarme un poco o empezare a desprender magia y podría dañar indirectamente a Artemis, ese mocoso se acaba de atar la soga en el cuello.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Pude sentir como Kyo me cubría con algo que no podía identificar del todo, pero cuando sentí el tacto del objeto que me cubría lo tomé con una de mis manos y lo pegué a mi, para sentirme más "protegida" aunque prácticamente eso no haría nada para protegerme más de lo expuesta que había sido, mi cabeza terminó recostada sobre su hombro y podía escuchar su voz nerviosa hablándome, ¿había pasado algo más que no podía ver y por eso estaba nervioso? cerré mis ojos un poco más un poco alterada y hundí mi rostro en el espacio de su cuello y hombro para cubrirme.

— ¿Po...Por qué...estoy tan agotada? — pregunté con un débil hilo de voz mientras a lo lejos se podía escuchar también al ya débil oponente de Sasha, una cosa tenía clara, en mi recuperación lo primero que haría sería conseguir reclamarle a Sasha por esa cosa extraña que me había hecho sin razón aparente

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Artemis se acurruco y metió su cabeza entre mi hombro y mi cuello, sentía muy de cerca su respiración, solo mee sonroje un poco mas ante esto, para luego suspira y acariciarle su cabello con mi brazo que mas cerca de ella estaba, sabia que eso que le había pasado de seguro le daba vergüenza, cada vez tenia mas miedo yo, sentía algo raro en mi corazón, supuse que eran las ganas de matar a Alexander, pero también estaba aquel sentimiento de enojo conmigo mismo por no actuar, era algo imperdonable.

—No lo se Artemis, ya no entiendo nada— me quede mirando como el peliplata aumentaba su fuerza tal parece que había mejorado sus fuerzas con eso, maldito pervertido, hace esa cosa y suma fuerza, da asco, cerré los ojos por un segundo, esto debía hablarlo con el y con Artemis, el por que sucedió y el que harán. —Solo se dos cosas, una que tu también sabes y la otra es que debo darle una paliza a ese mocoso.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolavich Hell.

Y... Adiós, el poder se te va Alexander. Así como llegó el poder se fue dejando al niño en el suelo a ojos cerrados, la máxima utilización del mismo lo habían dejado en las últimas. Y bien que la situación no le convenía, a pesar de tener derrotado al enemigo el propio compañero había tomado forma de amenaza, ni imaginar lo que le tocaría por parte de Artemis.

Al fin y al cabo solo le quedaba descansar, había hecho todo lo que se le pedía por el gremio donde había entrado.

• Gracioso Gracioso x 2
  20.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    respiraba con miedo pues ante mi estaba esa gran serpiente, a el momento decidi correr en direccion opuesta—¡Alice! ¡huye!— ordene a Alice a volar lejos y rápido, debía apresurarme esta criatura ya empezaba a despedir gran cantidad de magia, seguia corriendo como un cobarde Meiri me seguía mientras disparaba espinas que solo rebotaban en la criatura.
    —vamos Alice...no...—al parecer no estaría mucho tiempo en el aire relámpagos rodeaban al Jabberwocky mecánico y amenazaban con derribarlo—¡resiste!—
    Meiri como apoyo creo decenas de tulipanes y orquídeas vivientes para enredar a la serpiente, pero logre solo enfocar su atención en mi encima de que el me ataque con energía pura, ese era mi plan
    —genial—vi como la maga estelar tenia que seguirme al ser atacada por los polvos dañinos que despedían las plantas, ahora era el momento de probar esto....
    —vamos, esta vez debo hacerlo—susurre cerrando mis ojos, concentre mi mente para obtener la sincronia no con Alice o los naipes, sino con Meiri

"la sota de corazones" era un estado que me permitía sincronizar mi mente con los espíritus de invocación principales...requería bastante magia ya que desbloquea una técnica única para cada espíritu.
    —¡demonios!—exclame con dolor al recibir un rugido de Ophiucus, casi estaba por caer, pero no, no podía darme ese lujo
    —vamos por favor— junte ambas manos a modo de plegaria cerraba con fuerza mis ojos, tensaba mis músculos, era la angustia debía saber que iba a perder
    —no puedo hacerle esto al gremio—en mi mente la imagen de mi familia e incluso de los desgraciados que nos persiguen me hacían dar cuenta que no debo fallar, la voz de Meiri en mi cabeza resonaba más fuerte, "estaba listo" segun ella, abri mis ojos con determinación, me sorprendi al ver como varias marcas negras se dibujaban en mi, di un salto para esquivar a la serpiente y vi como Meiri poseia las mismas marcas—Sincronía completa—sin vacilar busque las palabras clave de Meiri, la serpiente estaba por moverse.

¡Real Garden Maze!— el suelo comenzo a temblar las hojas, los troncos, todo el bosque parecia "fundirse" de la nada aparecian muros ,columnas de plantas algunas de estas envolvian a Ophiucus, , el quería liberarse pero en cuanto las rosas blancas cambiaron a carmesi se redujo su fuerza magica—l-lo lograre...—pero mi emoción no duro mucho, Ophiucus se enfurece y libera un rugido que rompe parte de el pilar para de paso derribar a Alice.
    —maldita sea—maldije por eso peor aun, mi estado empezó a Mermar las paredes y Columnas dejaban de crecer, Yukino me ve con serenidad segura de su victoria.
    —ha sido todo Meiri—dije con pesar, la serpiente enfocaba su poder en mi el golpe final, le falle en grande a todos el calor mágico me acabaría, aumenta más y...¿baja?
    —¿como puede ser...?—vi atonito como la esfera de luz se debilitaba en las fauces de Ophiucus, el estaba despareciendo, centre la mirada en Yukino quien estaba envuelta con una red fina y brillante ella temblaba y se quejaba con dolor—a-araña caza angeles...jajaja...lo hiciste bien Alice —mi plan funciono, vi como las arañas de hace rato se habían adherido al cabello Alice cuando media 7 metros, las note gracias a que ella se movia con inquietud por una araña bajo su ala si mi estado fallaba siempre podia acabar con su magia de una forma.
    —gracias Yukino...tu y Minerva me recordaron como utilizar lo que me rodea—mire las arañas muertas—estas cosas sueltan demasiada tela, su funcion es absorber magia —dije con voz baja y agotado, solo me quede viendo como la maga caía derrotada producto de la pequeña trampa...Ophiucus desaparecia tambien
    —he ganado—murmure para caer sentado con la mirada al cielo.
    @mikari

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso