Crystal —Yo... Lo siento... Algunas de tus heridas son por mi culpa...— dije llorando, destrozada. Vantage se acercó a mí y me dio un abrazo. —No te preocupes, no ha sido tu culpa— me dijo para consolarme. Nos separamos y yo aún estaba temblando. Me limpié las lágrimas de la cara. Vantage volvió a preguntarme si estaba bien. —Me duele el cuerpo y estoy algo cansada, pero por lo demás estoy bien— dije asintiendo. Miré mi ropa y vi que ya había sufrido algunos daños. Mi cuerpo estaba algo arañado y sucio también. Vi que Vantage estaba mucho peor que yo. —¿Tú estás bien?— le pregunté, preocupada.
Kyotsuke Kateyan Mira que seré lelo, me quede paspando moscas mientras que todos ya habían entrado a los juegos, ya perdí bastante terreno así que era hora de meterme de lleno en los juegos. Una vez en el coliseo ingrese tras mostrar la marca del gremio y comencé a recorrer el lugar, no sabia con que me podría encontrar, lo mas importante era buscar a alguien del gremio para hacer equipo, esto va a ser duro, comencé a correr dentro del campo en el que se hacían los juegos, sentía muchas magias muy poderosas a mi alrededor, un monstruo se apareció frente a mi, al parecer ya tenia a mi primer oponente, solo sonreí al sacar mis espadas para luchar. —Bye bye— con un par de cortes acabe con ese monstruo que para mi suerte era solamente uno de clase muy baja, no representaba ningún problema, solo lo mire ahí deshaciéndose una vez muerto, daba un poco de asco solo incline la cabeza un momento a modo de despedida y seguí corriendo hacia adelante, sentía la magia de Alex y de Artemis bastante cerca, así que lo mejor era quedarme cerca de ellos, ya que al parecer no era el único que iba en dirección a ellos. —Lamento la demora, me perdí en el camino de la vida— bromee al llegar, y pararme tras ellos, de seguro aun no me habían visto, pero de seguro ya se estaban divirtiendo, ¿a cuantos se habrán cargado ya?, me ajuste los guantes que había optado por usar para esta ocasión, realmente no acostumbraba a usarlos pero esta era una ocasión especial. @Gold-Kun @Nekita
Alexander Nikolaevich Hell. Y en cuestión de segundos el par de enemigos que tenían ante ellos quedaron muertos, sin duda eran unos monstruos de clase muy baja para ni dar la gran pelea contra un levemente desprevenido Sasha. —Nos pudieron atacar en el momento que me lanzaste, fuiste lenta.—Le respondió mientras desviaba su mirada hacia otras partes de la arena, se veía mucho movimiento por parte de todos los gremios, y ahora uno más de Fairy Tail llegaba a las lineas aleadas: Kyotuske. >>Te habías tardado. Entonces Alexander volvió a retomar la guardia con su hoz.
Artemis Allen "Nos pudieron atacar en el momento que me lanzaste, fuiste lenta" Inflé mis mejillas y me crucé de brazos mirando hacia otra parte un poco ofendida, en teoría no había sido lenta, si hubiera sido lenta a él no le hubieran sorprendido en lo absoluto mis acciones, pero bueno se podía esperar todo de Sasha así que evité quejarme, pero... cuando vi que Kyo se acercaba y dijo algo que realmente no había escuchado por no prestar atención en su entrada que había olido desde hace poco me acerqué a él corriendo y comencé a jalar su camisa un poco con un leve puchero. — Kyo.. ¡Sasha dice que soy lenta! — me quejé aun con mis mejillas infladas — ¿Verdad que no es cierto?
Kyotsuke Kateyan Vaya recibida me daban mis compañeros, Alex como siempre quejándose, normal en el, al parecer hubo algún problema y estaba reprendiendo a Artemis por ello. "Kyo.. ¡Sasha dice que soy lenta! ¿Verdad que no es cierto?" Puchero y esa carita tan adorable era imposible decirle que el peliplata tenia razón, bueno tampoco es que tuviese mucho que negar, ya que técnicamente no es lenta, bueno salvo para unas pocas cosas, como son las relaciones y eso, pero no creo que se refiera a esto. —No eres lenta para pelear, pero hay cosas que tardas en entender— le acaricie la cabeza y espere a que me soltara para dar unos pasos hacia atrás, y prepararme para la pelea que se venia. —Estamos en un campo de batalla, no es momento de jugar— reí y la mire de reojo, ¿por que me enamore de ella? es un misterio para mi, y algo en lo que en este momento no debo pensar.
Artemis Allen Cuando escuché lo que dijo, solo la primera frase estaba a punto de replicarle a Sasha diciendo algo como que Kyo me daba la razón a mi pero cuando escuché lo último me giré a verlo y le mostré mi lengua cuando lo solté, él tampoco me daría la razón del todo y cuando me acarició mi cabeza simplemente me giré y crucé nuevamente mis brazos hasta que suspiré. — ¿Quién es la persona a derrotar?— pregunté ladeando mi cabeza levemente mirando a donde él estaba viendo y no podía distinguir el olor de la persona, asi que en verdad no la conocía
Vantage Estaba preocupado por ella. —Si, no me has clavado el puñal muy hondo pero aún así...—Respondi dando un suspiro. Recorde en ese momento la pequeña bolsa que llevaba en la cintura. Abri la bolsa y saque una bolita de color morado. —Toma, te sentiras mejor—Dije dandosela. Crystal tomo con su mano la bola, la miro y se la echo a la boca, mastico un poco y luego la trago. Espere unos segundos y vi como ella miraba asombrada. —El cansancio...ha...desaparecido—Comento ella sonriente. —Venga, tomate una—Siguió ella mientras me animaba a comerme una. Yo sonrei y movi la bolsa poniendola bocabajo y mostrandola que no quedaban más y esa habia sido la ultima. Luego me puse con sumo cuidado en pie. —Busquemos un lugar más seguro—Dije tratando de caminar con la mano en el pecho.
Crystal —Deberías de habértela comido tú...— dije frunciendo el ceño— Tú estas peor que yo... El chico parecía no oírme. Me situé a su lado y le ayudé a caminar. Esperaba encontrar un lugar seguro pronto para poder descansar un poco.
Vantage Sonrei ante su enfado. —Cuando recupere poder podré curarme un poco, pero tu no, además...—Dije mirandola. —¿Además?—Pregunta ella intrigada. Suspire y sonrei. —Te dije que te iba a proteger y cuidar—Respondi feliz. Un grito de una bestia nos alertó, esta era mucho más fuerte y grande que la anterior. —En mi estado no puedo luchar...¡maldición!—Dije maldicion la mala suerte. Crystal se pusó en guardia y se lanzo a pelear con toda su fuerza, daba golpes y con su arma cortante hacia alguna que otra herida. Sin embargo esto no parecia ser suficiente para vencer al monstruo. Así estuvieron un buen rato, el enemigo llevaba ventaja...de momento. —¡¡¡Crystal!!!—Grite captando su atención. Ya me sentia bastante mejor, puse mi mano derecha en el aire y comienzo a cargar energia, una bola de color negro aparece aumentando su tamaño y poder. Ella se puso a mi lado. —No debes luchar—Dijo enfadada. La mire unos segundos y sonrei, ella parecia captar el mensaje. Junto su mano con la mia y imitandome creó una bola de diamante. Ambos poderes se fusionaron en una bola de color negro y blanco desprendiendo un gran poder. —¡Diamante de las sombras!—Gritamos al unisono lanzando el ataque a la bestia. Dio de lleno colisionando con la bestia y provocando una gran explosión. Después de que el humo desapareciera...la bestia habia sido derrotada.
Clevert escuche el grito de Mizuki, Minerva estaba dando todo, quisiera poder ayudarla pero ahora este gran peso amenazaba con terminar conmigo. —¡Ahh! maldición!—mi cuerpo de un momento a otro era sacudido, golpeado contra el suelo y los arboles producto de la gravedad, debía poner la balanza a mi favor. —rápido...—dije en una clara orden para Alice, ella separa su cola metálica y en modo taladro dirige un ataque subterráneo para emerger a las espaldas de Yukino y Libra—p-perfecto— susurre al ver el resultado la cola fue atrapada por el campo gravitatorio pero con ella la pierna de Yukino estaba igual. Libra pensaba eliminar la gravedad pero los cable de la "cola" de Alice llegaron primero no solo el peso sino ademas la descarga eléctrica de estos debilitaron a la mujer de la balanza todo se fue en su contra. —Meiri ya...—la dama de los jardines disparo de su garra gran cantidad de espinas negras dirigidas a yukino, los proyectiles cayeron por la gravedad evitando cualquier daño para la maga —hmp...creo que eso fue inútil— pensé, pero Meiri sonrió y con un movimiento de su mano una torre de flores vivientes aprisionaron a Libra velozmente, esta gran planta surgía de las espinas clavadas en la arena, habían cruzado la parte subterránea del lugar. —nunca dejas de sorprenderme —comente a cerca de la movida de Meiri y por este descuido fui sorprendido por un hombre y una mujer que no eran otros más que Piscis ambos me atacaban con látigos de agua recibi numerosos rasguños. —es mejor llamar apoyo—saque cinco cartas—¡vigilantes rojos!—llame a doce guardias naipe, que rodeaban a Yukino y a sus espíritus, en ese momento ella había desaparecido a Libra, supongo que querrá mostrar algo distinto. —creo que ya conocerás a cerca de las invocaciones de apoyo...—me referí a los naipes. @mikari
Kyotsuke Kateyan Estaba atento esperando a ver quienes eran los que se acercaban, sus magias eran poderosas, lo sentía, aunque por otro lado la rubia se había ofendido, luego la animare y compensare mi error. —Rufus y Bacchus, magos de altísimo calibre— murmure viendo al rubio y al borracho, la pelea seria muy difícil...
Mizuki La batalla seguia,Minerva daba con todo y contraatacaba conlos cortes oscuros que daba la katana asi como esquivar cada ataque como pudiera Pase a ver a Clevert,esperaba que pudiera ayudarlo pero tengo mis problemas —Ok fearless necesito tu ayuda para ayudar a Clevert—murmure a la katana antes de que sintiera una explosion causado por las esferas de mi oponente que me hacian retroceder —Mejor ataco ahora—lanzo varios tornados combinados con el poder oscuro de la katana pero eran anulados y se acercaba a atacarme en cual uso el escudo de luz —Ella es muy poderosa y casi no puedo hacer mucho contra ella—pensaba antes de que el escudo se rompiera,cosa que ataque con un corte oscuro de la katana y segui con varios disparos de luz,en cual le dieron pero no le hicieron mucho. Active las esferas de viento para atacar a maxima velocidad con la katana pero esquiva y sujeta mi brazo,haciendo que me lance y choque contra una roca y la katana quedara clavada a un lado mio @Narue Feiler
Alexander Nikolaevich Hell. Y este era el momento donde la calma se destruía: Dos oponentes habían aparecido, y claro, donde caben dos caben tres; Hibiki Lates, del gremio Blue Pegasus había logrado crear un triángulo donde los tres miembros de Fairy Tail se habían quedado dentro. Sasha simplemente no se iba a limitar a mirar mientras los atacaban, pues tomando su Hoz había arremetido de inmediato contra el hombre de cabellos rubios y mascara, siendo evadido por la gran destreza que contaba el llamado Rufus. —¡Tiembla!—Exclamó de inmediato cuando retomó su posición de ataque.—¡O arrodíllate del miedo ante mí! Sin más comenzó una batalla donde Alexander atacaba de una forma rápida y poderosa sin caer en desesperación mientras el rival mostraba su agilidad.
Artemis Allen Tres enemigos se acercaron y a los tres los desconocía por completo, las cosas como son, yo nunca me informé acerca de los demas participantes porque lo creía innecesario, y tambien que no creía que los demas participantes se hubieran puesto a buscar cosas acerca de sus oponentes para intentar ganar de diversas maneras y para que ocultarlo, si no los conocías... ¡era mas divertido! Se había formado un triangulo al rededor de nosotros y Sasha fue el primero en lanzarse a la pelea, ahora a mi me correspondía escoger contra quien querría enfrentarme, claro que mientras pensaba esto me dedicaba a esquivar los ataques de las personas al igual que Kyo y a decir verdad no me decidía, el rubio extraño o el hombre que olía a alcohol y era aun más extraño porque al parecer su magia se hacía algo mas fuerte con beber ese líquido de su calabaza. Al final, me decanté por él, no por su magia realmente, si no por el hecho de que el aroma a alcohol me estaba empezando a incomodar y si podía hacer que saliera de la arena a la fuerza: con gusto lo haría. Y él a parecer decidió hacerlo de la misma forma porque, para cuando quise darme cuenta ya había corrido a intentar golpearme, pero que con suerte había logrado esquivar ahora ya sabiendo su magia. — ¿Qué te parece si jugamos un poco? — pregunté con una sonrisa divertida y mis ojos dorados, ahora oscurecidos por la falta de su brillo habitual, se clavaron en él y con ayuda de mi magia me lancé hacia a él con una gran velocidad. Mientras daba diversas patadas y golpes ocupándome de evitar las palmas de sus anos donde al parecer se juntaba toda su magia y me centraba en ver que partes del cuerpo dejaba descubiertas al intentar darme con sus técnicas de artes marciales. Pero, justo en el momento en que estuve apunto de atacar él tuvo que beber de su alcohol en el momento indicado, ya que gracias a eso pudo darme un golpe que me alejó convenientemente de él y yo fruncí el ceño mientras lo veía a mi distancia y poco a poco volvía a acercarme a él a un paso normal haciendo que mis uñas se alargaran poco a poco volviéndose filosas — El juego no ha acabado...— murmuré sin perder mi sonrisa — De hecho.. ha mejorado por tu intento de ganar terreno otra vez... Y una vez más volví a lanzarme hacia él aumentando mis velocidades para ir dando cortes finos y certeros en áreas del cuerpo que le repercutirían pronto, y cuando el lograba golpearme con una de sus palmas para evitar que me alejara modificaba mi peso para evitar ser llevada por su fuerza y luego volver al combate de la misma forma, un juego que no se detendría hasta que cayera al suelo.
Clevert— la batalla de momento estaba equilibrada, la maga estelar había sufrido los primeros golpes en parte me daba cuenta que su magia debería estar agotandose para los próximos minutos, en este momento mis movimientos serian decisivos para derrotar a mi...colega de magia. tense mis puños y con voz imperante dije—¡que le corten la cabeza!—grite con cierta fuerza,el Royal rage fue activado, pero sabia que para Yukino, esto era de lo más familiar por lo cual no me preocupa que ella me vea como un sanguinario. los guardias salían disparados protegidos por un escudo eléctrico, por su parte los gemelos Piscis los enfrentaban con golpes y patadas en una buena coordinación de equipos, pero los guardias no eran facilmente derribados por el escudo electrico, —veo que no son tontos, un latigo de agua seria mortal—dije al adivinar su método, sabían que podía utilizar el agua para amplificar los ataques eléctricos, —¡no te acomodes Yuki..!—exclame mientras daba un salto y aterrizaba en el lomo de Jabberwocky doll —a volar—ordene y mi compañera desplego sus alas para embestir en el aire a los espiritus —¡te tengo!—piscis mujer quedo atrapada en las fauces de mi compañera para ese minuto dos guardias crearon unas grades ráfagas de fuego con sus espadas, que podían cubrir nuestra área de batalla, el calor de este fuego no duro por la ráfaga de agua que el Piscis hombre liberaba. —bien, espero funcione—dije esperando que el vapor creado por el agua y las llamas cubrirán la visión de Yukino—veamos...si—cerre mi ojo izquierdo y pude ver a traves de los ojos de un guardia como este y tres más lograban cercar a la peli plateada —encierro—susurre y en seguida cuatro esferas rodeaban a Yukino encerrándola, a la espera de una inminente explosión, pero no fue asi. —¿y ahora?—pregunte atónito al ver como las esferas eran atraídas a cierto punto, espera a que la niebla se disipara y pude ver la causa—e-el cisne... —dije reconociendo a su invocación, un chico de aspecto frio y alas de plumas oscuras vestido de purpura, este atrajo las esferas elctricas hasta sus manos, este chico podia controlar el lado opuesto de la corriente eléctrica. @mikari
Mizuki Me levante con algo de dificultad pero al intentar sacar la katana era difícil,quedo bien clavada y esop hizo que Minerva me atrapara con su látigo y fui levantada para ser golpeada varias veces con varias cosas y termine con chocar con la piedra y quedo hecho pedazos y yo encima de eso --...--no decía nada,solo me levanto y sujeto a fearless con la mirada baja. Cuando voltee a ver a Minerva mis ojos eran rojos,volví a mi estado de ira en cual me acerco a ella rápido y le daba directo con la katana,esta vez en cortes acuáticos y le di una patada,Minerva lanzo Yagdo Rigora y me dio fuerte pero la katana absorbió la mitad del ataque --Fearless, muestrame la técnica de agua que hunda a mi enemigo --la katana brillo de color azul --técnica del agua: la ola del gran tsunami --clavo la katana y sale una gran ola ola hacia Minerva pero lo había anulado --Aquí Mizuki reside dentro de mi,el estado que se mantiene oculto y desea salir,por ella te acabare --decía de manera fría mientras corro rápido a atacarla con Fearless @Narue Feiler
Clevert algo en el poder magico de Mizuki me decia que estaba en su "estado de ira" significa que ya tendra su ventaja o eso esperaba este espiritu tenia como magia principal la electricidad, ella lo llamaba Deneb. —retirada táctica—ordene a una parte de mis guardias aunque tres fueron dañados, el Royal rage había fallado, ahora de manera furiosa este espíritu atacaba a Alice y a los demás con rayos, quería retroceder pero tropecé "gran triángulo de verano" escuche de la voz de mi oponente, volteaba a ver a mi alrededor y una luz parecía rodearme—siento mucha estática—comente al sentir electricidad por mi espalda...que mal iba a ser victima de una técnica similar a la mía—mier...—me queje al sentir la corriente quemando mis brazos fue lo ultimo que sentí aparte de algo que envolvía mi cintura, antes de ver una pequeña sorpresa. —no-no....¿mmmm...?— de pronto el dolor se fue y una suave brisa acariciaba mi rostro, en la confusión la voz de Meiri repitiendo mi nombre, me hizo caer en cuenta de lo que pasaba. —p-por los pelos, gracias...—agradeci el que Meiri en su forma de enredadera se equipase a mi cuerpo y permitiera desplegar las "alas" al principio ella me lleva lejos del triangulo electrico, para luego yo tomar el mando del vuelo, maniobre esquivando los ataques de Deneb y Piscis hasta situarme cerca de Yukino —dije que este seria el momento—me lance directo a golpear a Yukino, las ansias eran tal que parecía ir en velocidad lenta, pude ver como de mi lado izquierdo y derecho, Piscis estaba a pocos metros de azotarme —dije que seria el momento de avanzar, por que además...—la cabeza de Meiri en mi hombro lanza un grito, para crear dos raíces bajo mis pies que repelieron a los dos espíritus de manera simultanea—este es el territorio de Meiri...naturaleza mágica y salvaje. sin más estorbos logre asestar un rodillazo en la espalda de Yukino junto con varios golpes en su abdomen y cuello.....el movimiento sorpresa dio en el blanco. @mikari
Mizuki Iba mas rápido y ataco con la katana a Minerva,aunque recibía varios golpes de su magia resistí bien para continuas con mis rápidos y continuos ataques Me aleje de mi oponente puse mi katana frente mio ahora de color negro --técnica de la oscuridad: sombra perpetua --lo clavo y ambas quedamos en un espacio negro creado por Fearless en cual ya tenia mas la ventaja --En el espacio creado por mi katana es mi territorio ahora,parte de acostumbrarme a mi elemento opuesto,la oscuridad --lo que decía era yo realmente aunque sabia que no duraría mucho --es verdad...hora de que sientas esto --ella uso el cambio de espacio para darme aunque salían esquivaba ágilmente para golpearla con una patada por detrás Era como una pequeña luz en un campo de oscuridad pero en un modo me agrada,o eso era lo que le agradaba mi estado de ira aunque en si tenia que dejar que me controlara para atacar a Minerva. Ella me ato con el látigo y trato de golpearme pero me libere y la ataque con un golpe de luz,haciendo que chocara y rompiera el campo de oscuridad y quedara en el suelo "Nada mal,maga pero aun así no eres nada contra mi" fue lo que dijo al levantarse Sonreí un poco antes de sostener la katana @Narue Feiler
Crystal Vantage y yo miramos a la bestia derrotada, que poco a poco fue desapareciendo. Bajé la mirada y vi que aún seguíamos cogidos de las manos. —¿Sabes que para que este ataque funcione y sea tan poderoso tiene que haber un fuerte vínculo entre los magos?— me dijo Vantage sonriente. Se le veía realmente débil. Aún agarrados de las manos se acercó a mí y me dio un suave beso en los labios. Cuando nos separamos puso cara de dolor. —Te dije que debías descansar— le regañé, estaba preocupada. De pronto, sin previo aviso algo se abalanzó sobre nosotros. Antes de que pudiera darme cuenta, Vantage caía sobre mí para protegerme, llevándose parte del impacto. salimos rodando unos metros. Abrí los ojos, confusa. Había sido una gran bestia horrible la que nos había atacado. Vantage estaba a unos metros de mi, tirado en el suelo, medio inconsciente. —¡Vantage!— exclamé mientras me levantaba y corría hacia él. De pronto una de las garras de la bestia impactó contra mí, alejándome a gran velocidad de Vantage y haciendo que rodase unos metros. Vi cómo la bestia se acercaba rápidamente a él, que estaba en el suelo sin poder moverse.—Oh, no, lo va a aplastar... Las lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas. Tenía que hacer algo, pronto. Vantage no estaba en condiciones para defenderse. Miré a mi alrededor, buscando una solución. No iba a llegar a tiempo si iba corriendo, puesto que estaban muy lejos. De pronto vi que todo estaba lleno de tierra y piedras. —Piedras... Minerales... Tierra...— empecé a decir. Me concentré al máximo. Podría funcionar, ya lo había hecho una vez. Poco a poco noté cómo mi cuerpo se fusionaba con el suelo. Las partículas de mis cristales estaban hechas de minerales terrestres. Noté cómo mi cuerpo se descomponía en partículas y vagaba libremente por el suelo. En menos de un segundo me hallaba entre Vantage y la bestia. Me materialicé rápidamente y creé un gran escudo de diamantes. La bestia golpeó con toda su fuerza sobre mi escudo, pero fue inútil ya que el diamante solo se destruye con otro diamante. —Cry-Crystal...— logró decir Vantage. Miré por el rabillo del ojo y vi que me miraba. —Eres tonto... No deberías haberme protegido antes... Podrías haber muerto. Dime, si mueres... ¿Cómo nos vamos a casar?- dije mientras contenía las lágrimas. Vi que Vantage sonreía. El impacto del golpe de la bestia contra mi escudo le impulsó hacia atrás, cayendo pesadamente contra el suelo. Deshice el escudo y me preparé, era el momento de acabar con la bestia.
Kyotsuke Kateyan Mientras estaba atento a las peleas de mis compañeros, evadía las pantallas explosivas de Hibiki, no son la gran cosa la verdad, el es un mago de apoyo, no creo que me pueda ganar, preferiría pelear con Rufus o con Bacchus, pero ya tenian rival, por lo que no me iba a meter. —¿Tu sacaste 9.5 en el examen de fuerza que gano Cana?— el rostro de mi rival se ensombreció y termino sentado en cuclillas dibujando círculos en el suelo con su dedo indice, lamentándose por su mala labor en esa prueba, diciendo que encima no creía haber mejorado demasiado. Suspire y me puse en posición de batalla, no hacia falta lucharle en modo shinnigami, no tardaría mucho la pelea, i al castaño pararse y atacarme con múltiples pantallas explosivas a mi alrededor, solo sonreí y cree una barrera de sombras para que las explosiones no me afectaran, luego ataque con na nueva técnica que estaba preparando. —Dusk shot— cargue magia en la punta de mis dedos y emulando el Reigan dispare contra Hibiki, quien se protegió con un campo de fuerza, la pelea al parecer durara mas de lo esperado.