Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

1.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    reí al ver como esas arañas eran engañadas, alguien torpe como yo caería a pesar de no ser volador y creian que estaban extintas como decian en mi familia.
    —ustedes me estorban— masculle algo molesto al ver esas cosas venir a mi dirección—¡Alice!—invoque a mi fiel amiga, ella al aparecer tomo una seta de crecimiento dando como resultado una Alice de más de 7 metros, que en un abrir y cerrar de ojos acabo con las arañas.
    —vamonos— Alice me subio hasta su hombro y en unos minutos alcance a Mizuki para darle la pequeña sorpresa.
    —no se si te parezca raro una Alice tamaño familiar jeje—dije en modo de broma.
    —aunque me duele algo el cuerpo aun—me queje por las primeras heridas que recibí, pero sabia que esto no era nada a lo que seguía más adelante.
    @mikari

2.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Me sorprendí al ver a Clevert y a Alice de mas de 7 metros y me reí por la broma que hizo
    --Bueno ya --dije y note que mi compañero tenia unas heridas --y eso que apenas estamos comenzando,no se sabrá lo que nos esperara-- saco mis varitas y uso un poco de la magia sanadora que tenian para curar un poco sus heridas
    Seguía mi vuelo atenta a cualquier enemigo
    @Narue Feiler

Última edición: 23 Abril 2015
  3.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Tras haber derrotado a la bestia volvimos a estar en la misma posición que antes. Me sonrojé de nuevo, ante la pregunta. Iba a volver a responderle, pero una voz nos interrumpió.

—Ehhh, Tortolitos... Dejad de tontear y luchad— Vantage y yo nos giramos, alerta. Era un mago de uno de los gremios rivales, acompañado de otra maga.

—Vaya, veo que no podremos hablar hasta que no acaben los juegos... Ya que siempre nos interrumpen — le dije a Vantage sonriendo. Me puse a la defensiva. Vantage asintió, también sonriendo, y poniéndose a mi lado, listo para atacar.

4.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Vantage

Se trataban de Lyon y Sherry de Lamia Scale. Sonrei ante su reto.

—Muy bien, enseñame de lo que eres capaz—Dije sacando mi espada.

El chico adoptó una postura como Gray y crea unos monstruos de hielo. Se abalanzaron a mi y yo hacia ellos. Con un movimiento corte casi todos los monstruos menos el dragon. Con mi mano izquierda lancé una bola de fuego impactando en el montruo pero no le hizo nada.

—Es hielo mágico, no se trata de un simple hielo—Sonrie Lyon desafiante.

Concentré mi poder en la espada y esta vez logre alcanzar al dragón destruyendolo en pedazos.

—Asombroso...pero eran nivel bajo, ahora verás todo mi poder...—Comenta empezando a acumular energia en sus manos para después lanzarlo hacia mi.

Era una especie de rayo de hielo enorme. Di un salto rapido y logre esquivarlo por poco.

—No eres el único que usara todo su poder—Dije divertido.

Concentré mi poder transformandome enseguida, poco a poco me iba acostumbrando.

—Aniquilación—Acumule poder en mi mano izquierda creando una bola de energia roja para luego lanzarsela a Lyon.

Este se cubrió con un muro de hielo y se produjó una explosión. Sin embargo, los trozos de hielo golpearon mandandolo volar varios metros.

Descendi hasta tocar el suelo, esperando a que se levantara. Tras unos segundos, se levantó y esbozo una sonrisa. Segui acumulando poder hasta que llegar al máximo.

—Demon Vantage—Dije liberando la energia y transformandome completamente dejando atrás cualquier rastro humano.
    —Esto no me lo esperaba—Dijo él.

Antes de que diera Lyon un paso ya estaba encima de él y comence a golpearlo con patadas y puñetazos, cada vez iba a más mi poder. Lyon contraatacaba con ataques pero los golpes y heridas hacian que su poder se fuera reduciéndose.

Lo agarré y lo mande al suelo, él me congelo las piernas pero me liberé usando mi poder. Acumulé fuerza en mi brazo derecho y con un fuerte puñetazo dejé KO al contrincante estampandolo contra un árbol. Tras eso, fue teletransportado.

Yo deshice la transformación. Respiré agitado, habia ganado pero habia consumido mucha energia.

5.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Me di cuenta de que se trataban de Lyon y Sherry, de Lamia Scale. Ellos eran unos grandes amigos del gremio, pero en los juegos todos éramos enemigos.

Vi cómo Vantage y Lyon comenzaban a pelear, alejándose de nosotras. Yo me quedé frente a Sherry. Nos mirábamos a los ojos. Ella sonreía, desafiante.

—Qué bonito es el amor...—dijo suspirando y sonriendo aún más— Qué pena que vayamos a derrotar a una pareja tan bonita.

Fruncí el ceño y sonreí.

—Basta de cháchara... Crystal Make: amethyst peaks...— dije mientras llevaba mis manos al suelo. De pronto unos puntiagudos picos de amatista brotaron del suelo, dirigiéndose a la chica. Esta lo esquivó como pudo, saltando hacia atrás.

Se quedó quieta, mirándome fijamente. Luego miró a los picos.

—Play doll attack: amethyst doll— dijo mientras dirigía el brazo hacia los picos de amatista que yo había hecho antes. De pronto un rayo rosa brotó de su mano y alcanzó la amatista, la cuál parecía haber cobrado vida. Levantó el brazo y lo dirigió hacia mí. Los picos de amatista la siguieron.

—Magia de juego de muñecas...— susurré mientras levantaba un escudo de amatista. Los picos impactaron en mi escudo. Ambos estallaron en pedazos debido a que eran del mismo material. Nos quedamos mirándonos unos segundos, con la respiración un poco acelerada. Se notaba que nuestro poder poco a poco iba disminuyendo.

Cerca nuestra se desencadenaba la batalla de Lyon y Vantage. Escuchamos un gran golpe y giramos las cabezas para ver qué había pasado. Vimos a Lyon estampado contra un árbol, K.O., y a Vantage al lado. Se le veía cansado.

—Lyon...— dijo Sherry algo triste contemplando la escena.

—¡Genial, cariño!— exclamé en alto para intentar que Vantage me oyera. Sonreí y volví a centrarme en la pelea. Ahora se veía a Sherry más desanimada.

—¡Sherry! ¡Ya puedes ganar o te haré girar!— se escuchó la voz de la maestra de Lamia Scale por encima de las demás del público.

Sherry y yo abrimos mucho los ojos, perplejas, buscando a la anciana con la mirada.

—Si que grita esta mujer...— dije perpleja. De repente oí una risa. Giré la cabeza y vi que Sherry me miraba y sonreía.

—¿De qué te ríes?

— Tu estás hecha de un 70 % de cristal, ¿no?

—Si, más o menos... ¿Por qué lo di...?— empecé a decir pero no pude continuar la frase. De pronto, Sherry alzó las manos y las dirigió hacia mí. Antes de que pudiera hacer nada estaba formulando su hechizo. El rayo color rosa de antes me invadió a mi ahora. No me hizo daño, pero fue una sensación incómoda. De repente noté cómo mi cuerpo se transformaba en cristal, sin yo desearlo.

—Genial... Deseaba tener hace mucho tiempo una muñeca de cristal para jugar...— dijo Sherry. Movió un brazo y, sin yo quererlo, comencé a andar. Cerré los ojos y me concentré, intentando escapar de su control, pero era muy difícil. Lo único que conseguía era dar pasos más lentos y consumir más poder.— Yo que tú no me resistiría, querida...

Poco a poco consiguió llevarme hasta donde estaba Vantage. Parecía haberse repuesto un poco. Cuando nos vio llegar abrió los ojos, sorprendido. Con otro movimiento de Sherry empecé a crear estacas de cristal que iban en dirección a Vantage. Este las esquivó, y nos miró con el ceño fruncido.

— Huye, Vantage...— conseguí decir mientras intentaba frenar el ataque.

—Yo que tú tendría cuidado... Esta hecha de cristal, al mínimo golpe se resquebrajaría— dijo Sherry sonriente.

6.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Vantage

Crystal me estaba atacando y yo no podia hacer nada. Luego realiza un bola de diamante y causando una gran humareda.

Por suerte lo esquive. Ella se acercaba a mi con un puñal de cristal. Me quede quieto y ella me clavo el afilado objeto en el pecho.

—Vantage—Decia ella con lagrimas.

Entonces se escucha un golpe y se ve a Sherry en el suelo. Habia aprovechado el humo para crear un doble que atacó por la espalda a la maga y luego desaparecio.

—Hemos ganado—Dije escupiendo sangre y cayendo al suelo herido.

Entre el cansancio y la herida estaba fatal.

7.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

El Mártir de Athos miró a su compañera de gremio un tanto sorprendido, no se había logrado percatar cuando apareció en las arenas de pelea. Y al parecer ellos eran del los pocos magos que aún quedaban en el estadio, para Alexander deberían comenzar a moverse ahora mismo.

El número da igual, acabaré con todo lo que se me cruce.—Fue lo único que dijo al momento de comenzar a retirarse de la zona de entrada para comenzar a ir a uno de los lugares donde demonios y más esperaban para enfrentarse en duelo.

Sin más él creó su enorme hoz.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    tras un buen rato de pasar por pantanos asquerosos y lidiar con monstruos comadreja y abejas gigantes, entre eso Alice tuvo que regresar a su tamaño normal por razones estrategicas parece que otro ser por fin se revelaría y fui el primero en divisarlo...sin duda era lo que me temía en especial con Mizuki.
    —esto es malo— nos detuvimos por un momento...la razón...una risa siniestra que retumba en el lugar y en dos segundos teniamos tras nuestras espaldas un especie de demonio lobo que se erguía en sus patas, sus ojos eran de un rojo brillante y junto a eso un par de cuernos y alas de plumas negras daban ese intimidante aspecto.

Mizuki apenas hizo un pequeño gesto de terror y este demonio al notarlo sonrió y pego su mirada en ella, sin duda los demonios les encantaba el miedo de sus victimas, pero el que pensara en nutrirse del miedo de alguien a quien quiero, no toleraba para nada ese tipo de abuso aprete mi puño ante esto.

—¡hey idiota!—llame su atención—puedo ver muy bien lo que tramas, si en serio piensas que te divertirás triturandonos y hacernos presa del miedo...debo decir que te decepcionare....por querer lastimarla, solo te resta sufrir y caer—termine mi discurso sobre proteger a Mizuki y derrotar a este fenómeno.
    —¡Meiri Flora!—invoque para poner en acción los poderes de Meiri, ella como una guerrera valiente se pone en guardia y en un abrir y cerrar de ojos tanto ese demonio como Meiri chocaron sus golpes, Meiri lo detuvo gracias a que su brazo se transformo en una especie de garra hecha de tallos verde oscuros, convirtiéndolo en un buen brazo de batalla.
    —¡acabemoslo Mizuki!—
    @mikari

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Despues de un largo camino y de enfrentar a muchos enemigos sentimos algo detras y al voltear di un gesto de terror al ver que era un demonio
    Justo veia lo que temia y sonrio al verme asustada hasta que Clevert invoca a Meiri y ella empieza a luchar,escuchando a mi compañero que es hora de acabar con el
    —Ah claro,vamos a por el—dije decidida aunque con miedo por dentro,ciertamente mi miedo era un obstaculo para mi pero debo enfrentarlo
    En eso cambio mis varitas por la ballesta y con velocidad me acerco al demonio para poder disparar 3 flechas rojas en el suelo pero el noto eso y salto antes de que las flechas hicieran efecto
    —Calma Mizu,debes vencerlo...debes superarlo—me dije a mi misma para sacar mis alas y luchar en el aire,volviendo a lanzar 3 flechas pero de color amarillo,siendo las flechas electricas y las impulse con una rafaga
    @Narue Feiler

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Sasha ya había comenzado a caminar hacia la zona de batalla con una respuesta bastante curiosa a mi parecer, pero no le tomé importancia, de hecho lo único que hice antes de seguirlo fue ver si Kyo ya iba a salir o no, porque si no lo hacía ahora se perdería completamente de la diversión. Una ligera sonrisa se formó en mis labios y corrí hasta quedar al lado de Sasha, él ya había creado su hoz y yo ya había activado todo el filo de mi clase de lanza/espada, que se distinguía por el hecho de, que en cada parte que estuvieran mis manos mi arma se adaptaba a esto y hacia que no tuviera filo, permitiéndome tener la ventaja de que nadie podría tomar mi arma sin hacerse heridas grave.

Después de un rato de caminarse pudo oler algo bastante desagradable, no era un olor humano eso podía asegurarlo asi que podía decirse que eran una clase de demonios los que nos esperaban al frente, junto con lo que podía decirse que eran criaturas a sus lados gruñendo y haciendo otra clase de sonidos indescriptibles.

— ¿Te apetece atacarlos ahora? — pregunté en un leve murmuro como si fuera lo más normal del mundo y antes de que pudiera responderme ya había abandonado mi forma humana, tomando la apariencia que Sasha más acostumbraba ver en mi cuando quería ir rápido: el dientes de sable. Me posicioné debajo de él casi obligandolo a subir en mi lomo para asi ir corriendo directamente hacia los enemigos, cuando nos encontramos suficientemente cerca la forma prehistórica se perdió, tomando la forma de un pequeño canguro que, antes de que Sasha cayera al suelo usó sus poderosas patas para impulsarlo aun más hacia uno de los demonios para finalmente volver a ser yo.

"Sasha siempre quiere hacer todo de forma rápida, no hay forma mas veloz que esa" pensé con una ligera risa cuando esquivé una de las mordidas por parte de una potente mandíbula de una de las bestias demoníacas y al aprovechar su cercanía, clavé mi arma en su lomo para montarme en este y alejarlo del oponente de Sasha al empezar a clavar en ciertas partes de su lomo para que fuera retrocediendo hasta que finalmente me sacó de su lomo en una sacudida que me obligó a bajar para evitar desventajas.

— ¿Que opinas Sasha?, ¿es divertido?

• Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    la lucha contra este engendro iba pareja, tal parecía que este demonio daria cierta batalla, aunque las flechas de Mizu dieron en el abdomen y su garra derecha, siendo posible al poder retenerlo por medio de raíces gigantes.
    —¿ves? te dije que no la tendrías fácil amigo —dije burlándome un poco de ese demonio ahora parecía molesto luego de ese ataque eléctrico, por unas vueltas dadas logro asestarme un rasguño, en respuesta Alice transformo su palo de Croquet en un ave Flamenco que la elevo hasta la altura del demonio para propinarle un fuerte picotazo en la cabeza, esto era extraño, parecía que después de ese golpe estaba a punto de caer.

—Mizu es momento—avise a mi compañera que con un ataque de luz logro aplastar al demonio en un santiamén.—¿Que rayos pasa aqui?—dije sorprendido al ver mejor a este ser parecía herido, algo iba mal.

"vaya, vaya, creo que gracias a este pequeño hemos dado con este par"
    una voz de mujer llamo mi atención y desviando mi mirada hasta un punto me encontre con un par de mujeres
    —Minerva...—susurre al ver a la maga de Sabertooth y junto a esta alguien que se robo toda mi atención—¡Yukino!—la maga invocadora celestial.
    de una manera ellas habían lastimado a este demonio y lo utilizaron como señuelo para encontrar otros magos
    —jeje un honor encontrar...una colega invocadora— comente con una sonrisa la verdad esto me emocionaba.
    —creo que llego nuestro evento principal Mizuki ponte atenta—
    @mikari

Última edición: 23 Abril 2015
  12.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Use un disparo de luz para acabar con el demonio pero escuche una voz femenina y yo note que era Minerva y Yukino,usando el demonio como señuelo. Con esto di un respiro hondo porque nuestro momento de luchar contra otros magos esta por empezar
    -- Bien Clevert,hora de luchar --mire a ambas magas,lista para luchar
    @Narue Feiler

Última edición: 24 Abril 2015
  13.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Al momento de esas acciones hechas por la muchacha Alexander se había sorprendido, era una acción más imprudente que las suyas. Pero ahora le tocaba ponerse al ritmo de ella.
    —¡Tiembla! ¡O arrodíllate del miedo ante mí!

Las únicas palabras que salieron de su boca fueron esas al momento de partir a la mitad al enemigo, la fuerza más la velocidad del impulso de Artemis logró crear el poder suficiente para acabar con el enemigo de un golpe.

—Eres una descuidada.—Le dijo entonces cuando su mirada se posó en ella. Más solo fue un suspiro como acabó, Sasha sabía que su intención no era molestarlo, menos que él muriese, solo ayudar.
    >>Acaba con él.

Mientras, movimiento se escuchaba cerca..

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    suspire con emoción y di unos pasos directo a la chica peliblanca, dando a entender mi deseo de luchar con la misma.
    —un honor estar frente a usted Yukino—salude de forma corta y amable, no quería perder más tiempo y en mi turno solo me puse en guardia para permitir que yukino hiciera su primer movimiento...después de todo ya contaba con Alice y Meiri.

"Ábrete puerta de los peces...Piscis"

ella con su llave dorada, llamo al espíritu de Piscis un par de peces gigantes se mostraban frente a mi, yo solo sonreí de emoción al ver de cerca un espíritu celestial
    — creo que mejor me emocionare más tarde, ¡Meiri!—chasque mis dedos y Meiri transformo los dedos de su garra en látigos muy largos que atraparon la cola de el pez negro, el segundo impacto su cabeza contra la tierra provocando que tanto ella como yo seamos catapultados.
    —que rudeza— aterrize en una rama gigante creada por Meiri.

Sabia que Yukino era maga de Sabertooth un gremio que fue el mejor, por eso ordene a Alice pelear duramente—Alice, sabes que hacer—mi invocación entendio la orden creando en su mano "la caja sorpresa" tras girar la manivela de la pequeña caja, una cabeza de "Jabberwocky" salia y se fusionaba con el cuerpo de Alice dando como resultado al "Jabberwocky doll" un dragon-pez oscuro de aspecto mecanico de 2 metros de alto

—espero que Mizuki se las resuelva con Minerva, ella puede ser la más ruda en esto—susurre algo preocupado.
    @mikari

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Al notar que me iba a enfrentar a Minerva me puse un poco tensa, sabia de lo poderosa que era mas con su magia del dios de la guerra pero sentia una voz llamarme,la voz de Megumi
    Ella me animaba,con eso mire a Minerva decidida
    —Adelante—dije al usar las esferas para ir rapido y usar los disparos de luz hacia ella pero los evito y se puso enfrente de mi,empezando a atacarme con varios golpes,trate de alejarme porque ciertamente no era resistente fisicamente pero mi pie fue atrapado por el latigo que ella creo y me lanzo al suelo con fuerza
    Me levanto y saco la ballesta para lanzar varias flechas azules que crean pilares de hielo en el suelo pero ella se habia teletransportado y al momento ella se aparecio detras de mi y me da con ih ralgas por detras,cayendo al suelo nuevamente
    —Si que no sera facil—me dije para volver a levantarme y atacar con un tornado
    @Narue Feiler

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

"Eres una descuidada. Acaba con él"

Inflé mis mejillas levemente ante su regaño, ¿descuidada de qué?. Suspiré y miré por un par de segundos a la criatura hasta que de pronto mi mirada se iluminó un poco en el momento en que me dediqué a copiar la forma de la criatura y lanzarme a ella con rapidez hacia la bestia con su misma forma e ir directamente hacia su cuello y evitando una mordida por parte de este al agacharme tuve la oportunidad perfecta para morderlo y luego dar una vuelta para terminar "el trabajo" al hacer que su cuello no estuviera unificado a su cuerpo.

Después me limpié mis labios con uno de mis pañuelos y me aproximé a Sasha con una ligera sonrisa y colocando mi arma ya reducida en mi cintura y luego le mostré la lengua divertida — ¿Por qué soy descuidada Sasha?

17.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    como primer ataque Alice lanza una llamarada azul contra Piscis que apenas si pudo tocarlos, retrocedí un poco al ver que pretendían acabar conmigo de un coletazo en el proceso de evasión.
    —prepárate Alice — dije para que ella quedase pasiva.
    al ver esto los peces ejecutaron un ataque cruzado con sus colas que cortaron los brazos mecánicos de Jabberwocky doll.

—oh que mal...—dije fingiendo temor—estoy en un enredo...o tal vez sean ¡ustedes!— los brazos cortados del dragón mecánico se levantan y dividen sus articulaciones quedando solo unidas por cables muy finos y resistentes.
    Piscis trato de esquivar las garras que ahora eran una trampa de cables y para facilitar el trabajo una de estas disparaban metrallas de fuego azul en conjunto con los latigos de Meiri.
    —bingo—dije al ver que la táctica de la metralla fue suficiente para distraer y enredar a ambos peces fue buena movida hasta que escuche a la maga estelar decir.

"Ábrete puerta de la balanza...Libra"

¡Ugh!—sentía el peso de mi cuerpo era aplastado por mi peso al igual que el de Alice y Meiri— jeje L-Libra— ella invoco un segundo espíritu a la batalla era Libra, quien me atrapo en un campo de gravedad aplastante.—sin duda ambos entrenamos para llamar a más de un espíritu a la vez—susurre buscando una forma de salir de esta.
    @mikari

Última edición: 24 Abril 2015
  18.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Pase a ver que Clevert la tenia dificil aunque yo tambien tenia mis problemas con Minerva en cual me atrapa con su latigo del espacio y me vuelve a golpear hasta enviarme al suelo de nuevo
    La tercera vez me levante asi que tenia que ahora usar las tecnicas que tenia, hice los movimientos antes de usar mi tecnica de viento
    —Tecnica del viento: ventarron de la tormenta eterna—dije al manda el ataque y Minerva es empujada por el viento,por un momento me alivie al verla entrar al tornado pero cuando me di cuenta era yo la que estaba ahi. Minerva habia usado cambio para que fuera yo la que recibiera mi propia tecnica
    —Ahh!—gritaba al recibir mi tecnica,en verdad que era poderosa pero me pude mantener usando mis alas hasta que pasara y que aterrizara bien—eres realmente buena Minerva...aunque esto no ha terminado—lanzo un huracan hacia ella y despues varios disparos de luz
    —Debo pensar que hacer,no creo poder seguir con esto...—decia mientras pensaba en una forma,no estaba segura que hacer pero senti la ballesta brillar y volverse una katana, LA katana de Megumi en cual note un pequeño mensaje entre los destellos de luz
    "Usa la katana cuando necesitas el poder de resistencia y las tecnicas que tiene en cual usaba" era un mensaje que Megumi puso como una precausion en esto,le agradezco que haga eso por mi
    —Hora de usarte,katana de Megumi—note tambien unas lineas que decian "fearless" seguramente era el nombre de la katana—disculpa,fearless hora de usar tu poder—la katana se torna negra y al notar a Minerva acercarse recibi un golpe pero la katana me defendio con un corte oscuro que le da pero no hizo mucho daño
    —Asi que Megumi tenia sus magias a traves de fearless...ahora entiendo porque no se separaba de ella—me dije a mi misma antes de poder seguir
    @Narue Feiler

19.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

En cuanto Vantage dejó K.O a Sherry en el suelo, noté cómo mi cuerpo se liberaba. Por fin podía dominar mis actos. El cristal empezó a desaparecer, para transformarse en piel. Volvía a ser yo.

Me sentía muy cansada y dolorida. Me quedé de rodillas en el suelo, junto a Vantage.

—Lo siento mucho...— dije sin parar de llorar. Me sentía impotente. Me odiaba a mí misma por haberle atacado, por no haber podido evitar que Sherry me controlara.

20.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Vantage

Levante mi cuerpo como pude, estaba herido y no paraba de sangrar. Saque una funda de vendajes que siempre llevaba a mano por si la ocasión lo requeria. Me pase la venda de izquierda a derecha con sumo cuidado hasta que me puse la cantidad para que parase de sangrar.

—Espero que esto aguante hasta que recupere mi poder—Dije mientras me tocaba suavemente el vendaje para asegurarme.

Ahora necesitabamos saber que hacer, donde ir...

—¿Te encuentras bien?, ¿estas herida?—Le pregunte a Crystal dado que estaba llorando y de rodillas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso