Vantage Estaba perplejo, nunca antes Crystal se habia comportado así. No me molestaba pero no estaba acostumbrado a ello. —Di-dime—Dije rojo mientras nos mirabamos.
Crystal —Estas muy bueno...— dije mientras frotaba mi rostro contra su brazo— Casémonos y tengamos 30 hijos... Notaba cómo el amor me invadía. Tenía la sensación hasta de desprender corazones de mi cabeza.
Vantage No pude evitarme ponerme rojo como un tomate al escucharlo. Estaba realmente rara, aunque debia mantener la calma. —Esto...ahora tenemos la competición, si quieres después podemos ''celebrarlo''—Comente aún rojo. Ella seguia aferrada a mi brazo. Le di un beso y le sonrei. El intento de remediarlo fue peor que la enfermedad ya que abalanzó sobre mi cayendo ambos a la cama. Crystal me miraba y tenia los ojos de color rosa. Tragué saliva algo nervioso mientras la miraba. —Estas muy guapa—Nose porque dije eso, realmente lo pensaba pero estaba tan nervioso que no sabia que decir.
Crystal —Ohh... Vantage- sama... Qué cosas más bonitas me dices— dije poniendo voz dulce. Me senté sobre él y me llevé las manos a mi rostros, cerrando los ojos y zarandeándome un poco— Harás que me ponga colorada sentía cómo mis mejillas estaban cálidas. Volvía a tener esa sensación de desprender corazones a mi alrededor. Abrí los ojos y reparé en su ropa. Vi el logo del gremio. —Oh...— dije en un susurro, ahora más seria. Luego miré mi ropa. —¿Qu-qué pasa?— preguntó Vantage. —La competición... ¡Va a empezar y yo aún sin vestirme!— exclamé saltando de la cama y volviendo a la realidad. Vi cómo Vantage me miraba perplejo, sin moverse.— Venga, sal... Tengo que cambiarme— dije mientras le arrastraba fuera de la habitación. —Pe-pero... — balbuceó mientras le sacaba por la puerta. Cerré la puerta y suspiré. Fui corriendo hacia el armario, a buscar mi uniforme. Era una especie de túnica azul, de bordes blancos y sin mangas que se abrochaba con un botón al cuello. Tenía una abertura en la zona del escote, donde empezaba una cremallera que iba hasta poco más abajo que el ombligo. Sobre la zona izquierda del pecho descansaba la marca del gremio, de color blanco. La túnica era larga, llegaba hasta casi el suelo, y tenía dos aberturas por la zona de mis piernas, lo cuál me permitía moverme mejor. Me puse unas botas hasta las rodillas de color negro, y un cinturón de color marrón. Enganché el Chakram al cinturón y me puse el arco a la espalda. Luego recogí mi ondulado cabello en una alta coleta, dejándome el flequillo. Me até la coleta con un lazo a juego de la túnica. Me eché un último vistazo al espejo. Ya tenía los ojos de mi tono de siempre. —Qué ropa más moderna— dije mirándome— Verás cuando Vantage me vea. Salí, sonriente, de la habitación. —Ya estoy— dije al llegar al pasillo donde estaba Vantage esperándome.
Vantage Me quede en el pasillo un rato mientras esperaba a Crystal, ahora me sentia más calmado. Al rato salio con un conjunto bastante atractivo y comodo para luchar. —Estas muy guapa—Dije esbozando una sonrisa. Antes de que ella dijera algo la tome de la mano. —¿Vamos a ganar los juegos?—Le pregunte con mi sonrisa.
Crystal —¡Claro que sí! ¿Acaso lo dudas?— dije sonriente mientras nos reuníamos con los demás. Por el camino alcé mi brazo derecho, estirando mi mano,un gesto que simbolizaba la unión del gremio. También le guiñé un ojo a Vantage ientras pasaba por su lado. Este me sonrió.
Vantage Tras ese momento, salimos a la calle para empezar a caminar hacia el estadio. Por suerte, uno de los organizadores nos abrió un portal y llegamos enseguida a nuestro lugar. —Ya estamos....—Dije emocionado. Ambos estabamos en el túnel, cada dos personas del gremio salen por uno hasta llegar a su respectivo lugar en el campo. A partir de ahi podriamos ir acceder a cualquier rincón del campo de batalla. —¿Preparada?—Le pregunte apretando los puños.
Mizuki uno de los organizadores nos abrio un portal para ir al campo de batalla —Ya es hora—Megumi y Rald bajan de mis hombros y mi mama me dijo que de lo mejor—eso lo hare mama —Listo Clevert—le pregunte lista para entrar al portal y despues al campo de batalla @Narue Feiler
Crystal Suspiré y fruncí el ceño. Luego asentí ante la pregunta de Vantage y entré con él en la arena. El sol nos dio de lleno. Fuera, todo el mundo gritaba y aplaudía. El estadio estaba lleno. Escuchaba todos los gremios animarse. Escuché al nuestro por encima de los demás, si que eran ruidosos.
Artemis Allen Soushi no decía nada y Mary ya se había involucrado también. Suspiré y me alejé de ellos poco a poco para irme a cambiar de ropa porque al parecer ya iba a ser la competición y yo aun no estaba lista en lo absoluto. Caminé a mi destrozado cuarto y comencé a desabrocharme mi chaleco y blusa blanca para dejarlas sobre la cama y sacar mi traje que utilizaba para colocarme la camisa verde con tirantes que se pegaba a mi cuerpo. Luego de retirarme mi falda azul y mis guantes con mi anillo para colocarme la falda verde de mi vestuario que tenía una clase de pequeña cola dividida en dos y unas botas café junto con unas mangas protectoras en mis brazos que solo cubrían una parte de la palma de mi mano, justo en mi dedo medio donde se unía a un anillo que era lo que controlaba el filo de mi lanza y finalmente salir nuevamente a los pasillos y dirigirme a la puerta a esperar las indicaciones. — Bueno... solo será una "pequeña" batalla... Contenido oculto: Traje~
Clevert —voy contigo Mizu —entre corriendo con emoción y desaparecí a Meiri hasta nuevo aviso cruzando el portal estaba en medio del campo, Clementine ha desplegado las banderas de los naipes junto a sus guardias, como actor y ahora más bien como mago salude a uno que otro del publico con reverencias. —ya estamos aquí Mizu—troné mis puños un poco. @mikari
Mizuki —Si, vaya estoy entre emocionada y nerviosa—dije mirando al publico,en especifico a Rald,Megumi y mama con Clementine y sus guardias animandonos —Solo hay que luchar—respire hondo y me puse en posicion @Narue Feiler
Clevert —interesante....—revise mi dije para ver el panel de mensajes, era de parte de mamá que al principio me preocupa por saber que ella hace unos minutos lucho contra un mago oscuro clase B pero que derroto rapido, me dijo que nada ni nadie le haria perder este momento. —jeje pues a pesar de ciertos problemas con mamá— contaba a Mizu incluso el detalle del ataque—podra vernos en acción y me amenazo con que no perdiera—dije entre preocupado y divertido era obvio que ella bromeaba en estos tiempos. —en unos minutos el juez vendra—revise mi reloj. —quien sabe como seran las reglas de esta batalla— @mikari
Mizuki --Esta bien --respondí sonriendo y esperaba que llegara el juez para que empiece la batalla --Si,lo que si se es que no sera sencillo @Narue Feiler
Soushi Maebara. El pelirrojo parecía aproximarse hasta la puerta cuando escuchó la voz de una fémina, era de la de Artemis, esta parecía mas nerviosa de lo usual, Soushi solo la miró con serenidad a la hora de hablar, decidió algo nuevo, ya no se involucraría con ella, realmente le traía muchos problemas y eso era lo que menos quería en ese momento, cuando por fin la femenina se retiró del salón empezó a caminar hasta su habitación, o bueno, lo que se suponía que duerma, en algún hotel de Fiore, pero antes quería practicar un rato, por lo que tomó otro camino y se dirigió a una sala de entrenamiento, era la de fuerza física y destreza. No le tomó mucho llegar hasta ese lugar, giró el picaporte y miró por lo bajo a Krauss, este ladró y el hombre solo le sonrió, suspiró un tanto agobiado e ingresó, puso el nivel 20 de fuerza, el máximo era el +100, salieron varias bolsas de boxeo y algunos robots o eso creía él que eran, todos estos le venían encima, se puso en posición de pelea, con la mano izquierda golpeó una bolsa, con la rodilla derecha golpeó a un "robot" que se aproximaba, cada vez le venían mas y mas pruebas a lo que él reaccionaba cada vez mas rápido, y con mas fuerza. Un robot le vino de frente y con la palma lo hizo volar, destruía a todas las bolsas de box que se le metían en el camino, en cierto punto estaba bastante acalorado por lo que se quitó la camisa, dejando a la vista su musculatura y el extenso tatuaje que tenía por los pectorales, era un sol y varios pajaros volando, en el brazo izquierda tenía una especie de símbolos de alquimia. Cuando por fin terminó el entrenamiento habían pasado dos horas fácilmente, salió con una toalla y aún sin remera, Krauss lo esperaba con la lengua afuera. —Ugh... Tienes hambre, ¿no? Vayamos por algo de comer que estoy muerto...—
Kyotsuke Kateyan Suspire al ver irse a Artemis por un lado y a Soushi por otro, también me fui rumbo a mi habitación, iba a cambiarme, era hora de prepararme, iba a usar otras ropas el día de hoy, me puse unos jeans negros, una remera blanca sin mangas, con un símbolo de una cruz en la espalda y una campera negra abierta encima de mis ropas, ademas de mis típicos zapatos. —Bien, veré con quien hacer equipo— me ajuste unos guantes negros sin dedos en las manos y salia de mi habitación, para ir hacia las habitaciones para buscar a alguien, Alex, Mary o Artemis, alguien de entre ellos tres seria mi equipo en los juegos.
Soushi Maebara. Una vez salieron del gimnasio, irían a dirigirse por unas hamburguesas y un refresco, si que hacía calor y el hambre era inminente, se agachó un poco para tocar la cabeza de su acompañante número uno y también único amigo, una vez llevó sus dígitos hasta la cabeza del mismo la acarició un poco, con bastante cariño para mostrarle sus sentimientos, una vez hizo esto inmediatamente se levantó y empezó a caminar, realmente estaba cansado de luchar por un gremio que no le aportaba nada, él venía por algo diferente pero solo encontró exclusión y eso le dolió un poco, tal vez luego de los Juegos Mágicos tome su propio rumbo, ya como mago independiente o se una a la guardia de Fiore, quién sabe, aunque eso no quita el ideal de llevar a Fairy Tail hasta el cajón. En su camino se topó con varias personas y eso le llevó a otro pensamiento: ¿Dónde rayos estaba Shun? Su único amigo en el lugar, tampoco estaba el niño, que le caía un poco bien, solo estaban el inservible de Kyo y... Bueno, Artemis, además de la chica del agua que poco o nada le importaba, sus párpados emitían tranquilidad a la hora de observar, a lo lejos vio al mago de sombras, vestido como usualmente lo hace, miró a su perro de reojo y siguió caminando, tal vez solo lo supere y lo ignore o tal vez le de un golpe bien merecido. Al encaminarse contra este chocó contra alguien, él no cayó al suelo, si no que una mujer lo hizo, era pequeña y se estaba frotando la cabeza, el mismo se agachó para verificar el estado de salud de la misma, la tomó de la mano y la observó unos segundos. —Perdón, ¿necesitas ir a la enfermería o a algún lugar?— Su grueso tono de voz iba acompañado de una sutil preocupación. @mikari
Mizuki Recordé de algo que se me olvido --Ahora vuelvo --le dije a mi compañero para qur vaya por eso hasta que me choque con el pelirrojo que vi en la posada y se veía preocupado de que me haya lastimado --Oh no,solo estaba esperando a que empiece la batalla --le había respondido al pelirrojo con una sonrisa --además estoy bien -- le dije mientras el me ayudaba a levantarme @Frost
Clevert —de acuerdo no tardes—dije aun esperando la hora del encuentro sentado en el suelo con los ojos pegados a mi reloj. @mikari
Organizador Una vez estaban practicamente todos los gremios listos anuncié algo importante. —La regla es simple, no caer derrotado, quien pierda hara ganar puntos al contrincante, 1 punto por cada miembro del gremio—Anuncie mientras daba paso a la prueba. El terreno era extenso y largo, no se podia ver apenas el final del camino, amplio como praderas y según el lugar, estaria lleno de monstruos, demonios, animales peligrosos o vegetación que con hierbas venenosas, plantas carnivoras o incluso sorpresas inimaginables. Habia valles con grandes cataratas, frondosas selvas, caminos donde el calor es insoportable o zonas con lluvias intensas. Una prueba no solo de resistencia, sino de superviviencia y inteligencia. También hay árboles con frutas, animales comestibles, etc.