Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

1.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Me despertó la voz de Vantage. Estaba algo emocionado. Parecía que el Maestro tenía algo importante que decir, así que nos pusimos rápidamente las botas y salimos de la habitación. Nos reunimos con el resto del gremio en el piso inferior de la posada. Escuchamos atentamente al maestro, emocionados.

—Guauu— dije tras escucharle— Que ganas tengo de que empiece esta prueba.

Miré a Vantage que sonreía. Estaba igual que yo.

2.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    al escuchar las palabras del maestro trague grueso, al parecer sera una batalla campal por lo que dijo estaba algo asustado pero al ver a Mizu se que esto de los demonios sera algo duro, sobre todo al ser muchos, para animarla puse mi mano sobre su hombro para llamar su atención.
    —Megu tiene razón, solo tienes que ser fuerte como lo fuiste ayer—dije con animos.

—vaya, esto se pondrá increible—dije suspirando ante la magnitud de lo que se venia.
    @mikari

3.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Esta bien, lo haré jeje --respondí un poco mas calmada
    --Así es y haremos lo mejor por el gremio --dije viendo la magnitud de esta batalla
    Megumi sonrió y noto una presencia rara,al ver a Soushi y muy curiosa fue a acercarse a el
    @Frost @Narue Feiler

4.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —es increíble que sea una prueba en este día—puse una expresión pensativa ante eso —todo es cuestión de que manejemos bien esto como equipo—.
    al parecer alguien nuevo para mi apareció y Megu fue con el
    —¿es alguien del gremio verdad? —pregunte.
    @mikari

Última edición: 19 Abril 2015
  5.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Aja,no sera fácil y hay que estar unidos en esto --dije igual de pensativa y mi mama dijo que tiene algo que hacer pero estará para ver la batalla,lo cual asentí y vi a ella irse. En eso Clevert me pregunto del recién llegado
    --Así es,es del gremio que yo recuerde--respondió viendo a Soushi y Megumi detrás de el

6.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —genial espero de tiempo para saludar e irnos de luego a la arena—dije al ver a otro de nuestros compañeros.
    tome mi dije e invoque desde Wonder garden mi libro de apuntes y lectura.
    —veré que más puedo hacer con mis capacidades— dicho esto comencé a leer ciertas técnicas que vayan acorde con mi nivel.
    también paso rato de que Meiri se fue hasta la cocina para traer un pequeño desayuno rápido para nosotros
    —no es bueno pelear con el estomago vació—dije mordiendo el emparedado mientras estudiaba mi libro
    @mikari

7.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Bueno el se llama Soushi,y lo conocí mientras entrenaba con el arco --dije al verlo ha cambiado y vi a Meiri hacer el desayuno --gracias Meiri --le dije a la invocación para comer el emparedado que hizo ella y pase a ver mis varitas --aun tengo algunas cosas que aprender de mi magia y de mis varitas
    Le lance una emparedado a Megumi la cual la agarro y paso a comer aun a lado del pelirrojo
    @Narue Feiler @Frost

8.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Solo lo mire y suspire, eso es lo que me da mala espina de el, es el único que no se entero ni estaba cuando sucedió el ataque de Zero, aparte de que se acercaba demasiado a Artemis.

—Vamos primeros y hace un tiempo atrás un mago de sodio vino a matar a Artemis, derroto a Alex, casi mata a Mary y tuvo suerte cuando use mi mas potente técnica ante el— lo mire y me pare derecho pero con la guardia en alto. —Extrañamente tenia un poder demasiado alto, casi como si usara constantemente un renacimiento.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Raphael Cavalier

Raphael Cavalier Caballero

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Soushi Maebara.

Suspiró sereno y cerró los ojos por unos segundos, lo que él le estaba diciendo era que un tipo salió de la nada y venció a todo el gremio junto, a todos los magos y hasta pudo matar a Artemis, se llevó una mano hasta el entrecejo y bufó con naturalidad, no le parecía correcto llamarlo débil pero en esencia eso era, una persona débil.

—De verdad que... No lo sabía, ¿justo después de que yo me fui? No quiero sonar grosero pero... ¿Acaso te mereces tu título de mago clase S? Realmente no serviste en un momento de verdadera catástrofe y dejaste que maten a Artemis...— Suspiró un tanto soez y se erigió en una posición mas alentadora. —No te mereces mi respeto, Kyotsuke. — Y luego de decir eso se dio media vuelta, era hora de hablar con ese niño, Sasha o cómo sea, él tampoco pudo con el mago de sodio, realmente esas propiedades eran cualitativas a la del mago de hierro ya que los minerales eran asuntos de él.

@zereffu

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

No estaba, no ayudaba, no aportaba, no se preocupaba y encima se burlaba de mi, y lo peor de todo decia que no valia como mago de clase S.

—Nigthmare— una nube negra envolvió a Soushi y lo llevo a conocer y revivir su peor pesadilla, mis ojos pasaron a un rojo carmesí y me sonrisa se puso un poco mas perversa, esta técnica me traía recuerdos la verdad. —Si tiras la piedras es obvio que te la devolverán.

@Frost

• Borrashooo Borrashooo x 1
  11.  
    Raphael Cavalier

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Soushi Maebara.

Sintió como si un aura mayor se le estuviera apoderando atrás, algo como magia, en efecto era Kyo, quería rivalizar, el mago de gravedad había entrenado ya mas de seis meses con los mejores magos de Fiore, además de su nueva técnica, esto le situaba en una posición mayor a la de un "mago" de clase S, no tendría piedad si este le venía pero siempre era mejor resolver las cosas por las palabras.

Inmediatamente fue llevado a un estado de ilusión, aún así él sabía en dónde estaba, en su posición actual en su estado actual, estaba en completa sincronía con su alma y cuerpo por lo que ilusiones de bajo calibre no lo podían afectar pero para su sorpresa si pudieron. Empezaron a arribar varios sujetos vestidos de blanco con antorchas y brechas marcadas con un signo que era AF, todo su pasado se le venía encima, aún así no se desesperó, tocó su mano y activó su nuevo poder, el lapsus time del cual disponía era ilimitado por lo que solamente pensó en donde quería estar y apareció en ese lugar, él estaba y no estaba en un lugar al mismo tiempo, el mismo era una paradoja en semi-mundos alternos por lo que podía estar en cualquier mundo que él quisiese, esa era su nueva habilidad: "El gato de Schrodinger"

Llevó una mano hasta la boca simulando un bostezo, pero en realidad el rivalizar contra alguien tan "inútil" según él le daba sueño, arribó una mano hasta su nuca y se frotó un poco, su mirada estaba estoica y seguía desprendiendo esa frialdad que lo caracterizaba, observaba todo el lugar objetivamente, estaban solos en ese camino con la luz de neón que había visto antes, llevó una mano hasta el bolsillo y suspiró, denotando su furia.

—No te mereces mi respeto, eh dicho. — Su tono de voz era grueso y autoritario dirigiéndose a este hombre. —La escoria se junta con escoria, así que tú ve con quién perteneces y yo con quién pertenezco... Ya no me molestes, ya no molestes a Artemis, ya no molestes a nadie. — Atrás de él estaba su perro, que se mantenía rabiado contra el hombre de "las tinieblas" solo eran sombras a final de cuentas, algo demasiado surreal, como todo en esta vida él siempre seguiría siendo un segundo plano y eso nada lo podría cambiar. —Vamos, Krauss. —

@zereffu

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Listo, me había sacado de mis casillas, merecía terminar en el peor estado posible y me iba a asegurar de eso, nadie y absolutamente nadie me decía que debía alejarme de mis amigos y mucho menos de Artemis.

—Tu hablas de escoria y solo eres un mago patético con aires de grandeza— aparecía frente a el a una velocidad totalmente anormal. —Aprender nueva magia no significa hacerte mas fuerte realmente— unos brazos tomaron de las piernas al pelirrojo mientras una hoz de oscura se formo en mis manos. —Un verdadero mago busca sus debilidades y las entrena para hacerse mas fuerte— la hoz se envolvió en unas flamas negras, mientras mi rostro denotaba una total tranquilidad, iba a solo darle una probada de mi fuerza real. —Mi magia es mas fuerte de lo que crees, solo donde no exista la luz mis sombras no cobraran fuerzas— le di un simple corte en el brazo izquierdo mientras que el se lograba safar del agarre de sus piernas, pero nuevamente era atrapado esta vez por un monstruo que había sido invocado tras el. —Es hora de que comprendas que en Fairy tail todo tiene un porque— puse mi mano en su cabeza y con una onda mágica lo envié contra la pared de la sala. —No te metas con quien no debes.

@Frost

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Mary no me había respondido pero no me importó mucho, ahora en lo que me centraba era en un olor bastante peculiar que solo había experimentado en mi familia, era un olor que soltaba la gente cuando sentía rivalidades o estaban enojados por algo y ese aroma era el que predominaba en la sala, también lograba escuchar leves murmullos, por lo tanto estaban lejos de mi, probablemente cerca de la salida.

Me fui alejando poco a poco de Mary guiándome por los sonidos y el olor, encontrándome con una escena nada agradable a mi vista: Kyo y Soushi discutiendo, ¿de que?, creo que ese tema no me debía de interesar mucho pero algo estaba claro, si se iniciaba una pelea aquí la posada del gremio no iba a sobrevivir en lo absoluto, pero cuando quise acercarme había sido demasiado tarde.

Kyo ya había lanzado a Soushi a la pared detrás de él después de haberle hecho un corte en su brazo, caminé algo más rápido y tomé a Krauss entre mis manos para tranquilizarlo un poco y luego caminé hasta Soushi para entregarle a Krauss y ver su herida, no era nada profunda, de hecho, era superficial pero aun así era una herida que estaba provocando que él sangrara así que con un par de venditas logré que esa pequeña herida dejara de sangrar y después de un nuevo escaneo en él, ya no noté nada anormal y suspiré. Ahora tocaba ir con Kyo, caminé hacia él y lo escanee mirandolo de arriba a abajo, no estaba herido.

— Podrían decirme... ¿qué pasa entre ustedes dos? — pregunté cruzándome de brazos y mirando a los presentes justo cuando me posicioné en medio de ambos, no quería peleas aquí... menos entre ellos

@zereffu @Frost

• Ganador Ganador x 2
  14.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

Artemis se había enojado y había venido a regañarnos, iba a aprovechar mi oportunidad.

—Según tu amigo debo alejarme de ti, tal parece que solo te traeré desgracia por ser un mago patético— mire primero a la rubia a los ojos, y me estabilice para luego reír al ver al pelirrojo tirado, la verdad se lo merecía.

• Informativo Informativo x 1
  15.  
    Raphael Cavalier

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Soushi Maebara.

Se desempolvó los hombros y suspiró bastante sereno, no le gustaba meterse en estos tipos de situaciones, analizó cada palabra de la contraria y tocó la cabeza de su pequeño cachorro, cómo siempre ella no me había comentado sobre lo de Zero ni nada de esas cosas y se tuvo que enterar por otras bocas, miró por abajo a los dos individuos, se llevó una mano hasta la frente y negó con la cabeza.

—Oh... En serio confirmas mi teoría de cuan inmaduro un mago puede ser. Para comenzar dije que no servías porque es la verdad, no pudiste detener a un mago de sodio, a un mago que es como el niño, Sasha, segundo para mí tú eres un chico patético por como actúas, ¿lo ves? Ni siquiera te eh atacado porque sé que no lo mereces, porque sé que te guías por tu temperamento y tienes la edad mental de un niño de seis años, y no quiero que te acerques a Artemis porque por ese temperamento que tienes siempre te estas poniendo en peligro y poniendo en peligro a los demás. — Llevó su mano zurda hasta la zona dónde se depositaba la herida. —Solo confirmas lo que digo con tus actos, no eres mas que un chico que no sabe controlarse. — Una vez sacó su mano la herida ya no estaba, miró de reojo a la maga y le tocó la cabeza. —No pasó nada, solo hubo una discusión... — Se agachó hasta el punto de quedar frente a ella. —Realmente me sorprende que no hayas confiado en mí para decirme lo que te sucedió. — Con la mano con la cual le estaba acariciando la cabeza llevó un dígito hasta la pálida piel ajena y puso una de las hebras que salían por la comisura de la oreja ajena en su lugar. —No me tengas miedo, Artemis. — Luego de decir eso retiró sus manos del contacto ajeno y se alejó unos centímetros hasta la puerta. —Hablamos luego. —

@Nekita @zereffu

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Me quede viendo lo que pasaba con Soushi y Kyo pero parece que termino
    —Me pregunto que habra pasado—me dije a mi misma terminando de comer y di las gracias a Meiri por hacer el desayuno—bueno ya esta para que podamos ir
    Megumi se acerco a Soushi y saludo sonriente como siempre y presentarse
    @Narue Feiler @Frost

17.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    me fije en la pequeña riña entre el pelirrojo y Kyo era algo dificil de ignorar
    —fue algo fuerte, pero al menos termino—cerré mi libro y consulte mi reloj, no perdíamos mucho tiempo pero era mejor ir pensando en salir hasta el coliseo
    —al menos no tuvimos que salir corriendo a escondernos—dije en modo de broma.
    @mikari

18.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Eso note—dije al ver que habia terminado aunque si estuvo algo fuerte
    —Jeje ay Clevert—dije sonriendo por lo que dijo y Rald movia su cola de alegria
    @Narue Feiler

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Pero bueno... si todos sabemos que la que trae las desgracias soy yo... — murmuré en voz baja llevando por leves momentos uno de mis dedos a mis labios pensandolo un poco, y sí, en efecto yo era la causante de esos problemas así que no había necesidad de que se alejara de mi, realmente creo que sería lo contrario pero... — Tampoco eres un mago patético — le aclaré en un leve suspiro al escuchar su risa, no había mucha necesidad de burlarse.

Y luego siguió Soushi, diciendo un par de cosas más acerca de la discusión que yo no había alcanzado a oir pero creo que la única parte que me interesó fue donde escuché que me nombraba "y no quiero que te acerques a Artemis porque por ese temperamento que tienes siempre te estas poniendo en peligro y poniendo en peligro a los demás."

Estuve a punto de reclamarle por eso pero su mano sobre mi cabeza me hizo callar y también intentó aclarar un poco las cosas, nuevamente intenté hablar pero para cuando quise darme cuenta estaba justo frente a mi, y dijo algo que me había dejado perpleja, si confiaba en él pero... desde lo de Zero no sabía que recuerdos eran los correctos y cuales no, por lo tanto no tenía mi confianza completa y luego, después de tocar mi piel un poco con uno de sus dedos para finalmente acomodar parte de un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, el contacto... fue bastante raro.

— ¡No te tengo miedo! — dije rápidamente antes de que se retirara por completo del lugar y se detuviera por unos instantes que me permitieron avanzar hasta él — Tampoco creí que fuese necesario contarte lo de Zero porque... bueno, no es un tema bastante agradable... — me aclaré un poco y me coloqué frente a él

— Y..Y.. creo que no deberías de decirle a Kyo que no se acerque a mi...— murmuré cerrando mis ojos por unos segundos antes de proseguir — Porque él no me causa ningun peligro.. creo que es al revés, y bueno.. no es al único que le he causado problemas por ser yo. Por lo tanto... no creo que ese comentario hubiera sido apropiado...

@Frost @zereffu

• Ganador Ganador x 2
  20.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Mire al tipo con rabia, de no ser por que tengo un poco de dignidad y por que somos del mismo gremio, lo deje irse sin decir nada, tranquilamente podría matarlo de un solo golpe, pero no vale la pena un tipejo con aires de grandeza.

—Por mas que el me quiera alejar mi futuro esta ligado a Artemis— murmure recordando el problema de la isla, realmente no quería pensar en eso, pero era algo difícil de obviar, acaricie como de costumbre la cabeza de Artemis para que entienda que no importaba lo que paso y luego comenzar a irme en dirección contraria a el pelirrojo.

—El no me conoce ni sabe de lo que soy capaz, quizás es el momento de irme, pero si me voy solo le daré la victoria a ese tipo— me pare y volví sobre mis pasos para hablar con Artemis, pero para mi mala suerte ella se encontraba hablando con Soushi, esperaría había algo que debía corroborar y de seguro me ayudara a poder terminar de arreglar las cosas, o al menos la mayoría de las cosas que me tenían preocupado.

Aunque sabia que no debía iba a decirle algo a Soushi que de seguro se esperaba. —Que conozcas a Artemis no te da derecho para decidir quien esta y quien no con ella, no sabes nada sobre lo que ella piensa y lo que quiere hacer respecto a mi— lo mire y suspire mientras me paraba junto a la chica de orbes dorados.

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso