Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

1.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Bueno es que cierta gatita traviesa lo despertó --comente respecto como Megumi uso mi alarma para despertarlo,cosa que mi amiga solo sonrió divertida
    --Esta bien Clevert --mama seguía sin entender de que hablábamos --Ah si,disculpa es que Shun no llega todavía y me tiene preocupada --eso hizo que ella entendiera parte de lo que pasaba y solo sonrió
    @Narue Feiler

2.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —¿ibas a visitar a tu mamá?—comente ante recordar lo mencionado de la visita.
    —si es así nos ahorramos camino—dije dándome la vuelta y observaba mi reloj, mi clásica manía cuando un manojo de sentimientos llega a mi no olvidaba la "otra lucha" que me involucraria.
    —no creo que sea problema entrar con usted señora Mabel—dije caminando de regreso a la posada.
    @mikari

Última edición: 18 Abril 2015
  3.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Bueno,hay que esperar a que se de el anuncio --dije sentándome en el sofá
    Mi mama se sienta también y mira el lugar,comentando que es acogedor
    --Jeje así es
    @Narue Feiler

4.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —espero sea pronto—dije en tono serio.
    —la verdad...quisiera tener mi primera batalla al lado de Meiri— dije en forma alegre, Meiri por el momento no estaba ella misma quizo desparecer para ahorrar mi magia.
    @mikari

5.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Mama no entendió quien hablaba Clevert
    --Meiri es la nueva invocación de Clevert,es agradable aunque algo bromista --ella solo río al saber eso
    --Quisiera poder tener otra batalla,y esta vez para poder ver mejor esto --saco las varitas que cambian a disco y Megumi de curiosa lo agarro para ver que hacia,agregando que se impresiono de que pueda ser como un boomerang
    @Narue Feiler

6.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    al saber que la señora Mabel no sabia quien era decidí invocarla para que se conocieran.
    —¡Meiri Flora!—invoque a la dama de los jardines de Marvilia y esta solo respondió enrollándose en mi cuerpo en su forma de planta.
    —Meiri haces cosquillas jaja—dije entre risas ya que ella me cosquilleaba con sus hojas
    luego de desprenderse de mi se presento con cortesía ante la madre de Mizuki
    @mikari

7.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Mama se presento con la dama de los jardines con cortesía
    --Jeje,Meiri si que le gusta hacer eso --comente riendo mientras que Megumi noto que Meiri también sabia de algo que era desconocido para mi
    @Narue Feiler

8.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary Scarlet

Maldije a Artemis en ese momento y prometí vengarme. Juguetee mi cabello y Alexander parecía fastidiando y que saldría de ahí en cualquier momento.

El grito del maestro hizo eco, un suspiro de alivio salio de mi garganta y le sonreí a Sasha.

—Vamos Alexander

Salí de ahí rápidamente, el aire de tensión se notaba. La mayoría ya se encontra ahí y ella se acercó con Artemis. —

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Makarov

—Una vez esteis todos anunciare algo importante—Dije a los magos del gremio.

10.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Alexander Nikolaevich Hell.

La llamada del Maestro fue salvadora para Sasha. Al parecer la situación de estar junto a Mary iba a acabar en un conflicto por el hecho de que él ya se estaba retirando del lugar con la máxima indiferencia que solía mostrar.

Al salir del lugar de inmediato se dirigió al piso inferior donde habían sido llamados, y al llegar ahí simplemente se recostó contra una muralla con las manos en los bolsillos de su sudadera como solía hacerlo siempre.

¿Qué quieres, viejo?

Última edición: 18 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan.

Aun estaba un tanto dormido, estábamos todos o la gran mayoría ya, pronto el maestro nos dará sus explicaciones, aunque mi cabeza estaba en otras cosas, debía hablar con Yoshino por el clan y arreglar las cosas con Artemis, algo me decía que no estaba muy contenta con que tratara de obviar el conflicto.

Me quede parado apoyandome en una de las paredes de la sala, al parecer Vantage, Crystal, Alex, Mary, Clevert, Mizuki y
    Artemis ya estaban en la sala, faltaban la peliroja, el nuevo y Lyra, que de seguro pronto llegaran, me acerque con sigilo a las espaldas del resto y me dispuse a marcharme para poder ir a dar una vuelta por allí, pero para mi desgracia me atraparon y tras reprenderme me mandaron de nuevo a la sala, solo fui y me quede en esta a unos pocos metros del resto.

—Espero el resto se apuren.

12.  
    Raphael Cavalier

Raphael Cavalier Caballero

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Soushi Maebara.

El arduo entrenamiento por fin dio frutos y no cualquier tipo de frutos, unos muy poderosos. En su estadía en el sur de Fiore aprendió bastantes cosas, tampoco es omnisciente pero si pudo rememorar y reflexionar sobre bastantes cosas, extrañaba a bastantes personas pero en especial extrañó a su perrito, Krauss pero por todas esas personas él necesitaba volverse aún mas poderoso, necesitaba dejar toda su debilidad de lado. Varias cosas sucedieron mientras él no estuvo presente, escuchó rumores de la destrucción del gremio, aún así no huyó de su viaje ni de su misión y eso le hizo muy bien, sus estadísticas base subieron a tope concentrándose en la fuerza de destrucción explosiva, su estado físico también cambió, tenía varios tatuajes en los brazos, varios signos de a alquimia y de tribus paganas, como tribales, llevaba una barba bien perfilada y subió de los 1,88 a los 1,92, además que llevaba una especie de tatuaje en la parte frontal de la mano, una especie de tribal con signos alemanes, en ese tatuaje yacía la lacrima de poder de Schrodinger, un poder bastante "especial por así decirlo" llevaba el cabello sujetado en una cola y unos lentes de sol, ya que ese día hacía bastante calor y no soportaría.

Fiore/Centro.

Cuando desembarcó en el centro de Fiore todo estaba muy prendido, los poster estaban esparcidos por todos lados y el fiesterío que se armó fue impresionante, hasta las decoraciones del Village Shop estaban geniales, todos los nuevos accesorios estaban en oferta y eso era indispensable para él, pero eso no era lo que buscaba en el momento, siguió la retumba de voces y notó el gran Coliseo dónde se efectuaban las luchas, así en su momento pudo ir colándose en la multitud, no le fue fácil pedir ticket porque bastantes personas estuvieron pidiendo hasta por días, por lo que optó por separarse por una parte estaban las entradas de gremios, cuando llegó hasta ahí empezó a escuchar las voces de las personas gritando con mas fuerza, así pudo suponer que estaba ya mas cerca, el guardian de la puerta lo observó de pies a cabezas y le pidió que muestre la marca de Fairy Tail, si así era, levantó la camisa dejando la vista el tatuaje, así este le dio paso. El "bellator" era realmente impresionante no se podía erigir una mirada mas que de impresión, las abtallas comulgadas en la sede eran impresionantes, las banderas varias que se veían flameando en la inmensa multitud abarcaban un espacio mayor al incluido, y desde el lugar dónde estaba se vio el sector de Fairy Tail, sería un folgorio entrar entre toda la multitud para ver ningún cambio en ese transitado espacio, era hora de usar su nuevo poder, el tatuaje en su mano dio un pequeño destello y de un segundo a otro desapareció y apareció en la sede principal, exacto, teletransportación de Schrodinger, estar y no estar en un mismo lugar al mismo tiempo, eso fue su recompensa.

Observó a todos sus compañeros vitoreando entre los seguidores, al maestro y a Kyo, también pudo divisar a esa chica, Mary o algo así, realmente no la recordaba pero no pudo encontrar a Krauss ni a Artemis, necesitaba hablar con la femenina y ver a su amada perro, observó la puerta que estaba en esa zona y se teleportó de un lado a otro, para así observar a una Artemis un tanto confundida, hasta cansada, se presentó atrás de ella, mientras erigía una gran sonrisa.

—Hey. —

@Nekita

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Después de que el maestro dijera que hasta que no estuvieran todos se daría el siguiente anuncio, había soltado un suspiro para retirarme a mi habitación momentáneamente y asi ir a por Krauss, a quien había escondido en una parte amplia de la habitación para que no se enteraran que lo tuviera allí, no sanía si se me permitía traer animales pero... había conseguido traerlo sin moverme de mi lugar en la posada del gremio.

Una vez que volvía con el cachorro en manos, me coloqué cerca de una puerta después de observar como Kyo había intentado huir y lo habían retenido, pero de pronto el ambiente tuvo otro olor, pero... ¿de quien...? ¿ese olor no era de..?

"Hey"

Me giré repentinamente y miré con sorpresa y retrocedí un paso, pegando un poco más a Krauss a mi pecho, el cachorro por su parte estaba completamente emocionado y claro que debía estarlo, a fin de cuentas Soushi había desaparecido de repente dejándome a su cachorro sin previo aviso. Pero justo él había desaparecido justo con lo de Zero y había vuelto después de todo lo que había hecho él. Y ahora yo tenía ligeras desconfianzas, Zero había jugado con mi cabeza de formas que a mi me causaban pesadillas.

— Krauss te extrañó...— murmuré extendiendo mis brazos hacia él para entregarle a Krauss, yo realmente no sabía que decir con ese peculiar saludo con el que se había anunciado

@Frost

14.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Makarov

—Hoy es el dia donde Fairy Tail se convertira en el gremio más fuerte de Fiore de nuevo. Para esta prueba, este año...¡¡¡¡pelearan todos los participantes de dias anteriores!!!!!. Todos luchareis en esta prueba, solo habra una en todo el dia...se trata de un enorme escenario donde todos los miembros lucharan contra los otros, el lugar aún no han revelado como sera, pero al parecer sorprendera al mundo...nunca se ha hecho algo como esto—Anuncie a todos.

Tome un poco de aire y les miré.

—No solo se enfrentaran a ellos, sino que también habra demonios, trampas, monstruos, y toda clase de criaturas que haran que sea una prueba de resistencia. No creo que el mundo esté preparado para lo que verán sus ojos—Dije con una sonrisa.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Raphael Cavalier

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Soushi Maebara.

Recientemente había escuchado que los ganadores de los juegos Magicos aún no habían sido anunciados y eso le daba un cierto toque de interes al asunto, quería ver las probabilidades que tenía su gremio de quedarse con el puesto mayor, pero primero lo primero: Krauss. Ese pequeño estuvo separado de él por mucho tiempo y de verdad que lo extraño, no parecían pasar las noches sij su compañero, pero no podía arriesgarlo ni someterlo a ese entrenamiento tan duro por el cual paso. Estiró su mano derecha hasta el cachorro y lo tomó entre sus brazos, empezó a ladrar fuerte y parecía emocionado, con la punta del dedo índice le tocó la frente y empezó a acariciarlo, ahora ese "cachorro" ya estaba mas grande y eso lo hacía feliz, estuvo unos segundos jugando con el animal y luego lo dejó en el suelo, esta vez clavó sus orbes en las de la pelirrubia, esta parecía nerviosa, casi no se inmutaba, no hacía ningún movimiento y hablaba en susurros, gesticuló una sonrisa cálida y le tocó la cabeza.

—Te extrañé, gracias por cuidar de Krauss, perdón por no decirte nada e irme así porque sí... Te lo explicaré todo en el momento adecuado.

Luego de pronunciar sus palabras retiró sus digitos del cuero cabelludo ajeno y se dispuso a ir con el maestro, también quería saludar a sus otros amigos y a Tenma y a Sasha, todo estaba bastante correcto para hacerlo. Ahora el pelirrojo lucía diferente, con esa barba candado y los tatuajes por sus brazos, parecía mayor ya no un crío.

16.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Que bien --dije sabiendo lo que dijo el maestro pero mi alegría cambio al recordar lo que dijo el sobre que habrá demonios --oh,si eso --dije un poco nerviosa,Megumi al notarlo dijo que estaré bien aunque noto la confusión de mama sobre mi cambio de animo
    @Narue Feiler

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Soushi parecía bastante contento de tener de nuevo a su cachorrito y estuvo un tiempo con el y antes de que dijera algo el maestro dio el anuncio que todos esperábamos y su aviso me emocionó mucho, todos los que competimos iban a participar otra vez, por lo tanto yo iba a volver a estar allí y eso me alegraba mucho. Estuve a punto de ir con Mary para decirle que volveríamos a competir pero la mano de soushi sobre mi cabeza me detuvo.

Era extraño volver a sentir su tacto sobre mi cabeza pero no me quejé en lo absoluto mientras escuchaba su explicación del porque había desaparecido y no pude hacer más que aceptar asintiendo un poco.

Y cuando estaba a punto de gesticular una pregunta él se fue al parecer a saludar a otras personas y yo me limité a suspirar y me acerqué a mary y recargué mi cabeza en su hombro— ¿Cómo te fue con Sasha?

18.  
    Raphael Cavalier

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Soushi Maebara.

Su perrito no paraba de olfatearle y además de ladrar, si que estaba alegre pero notó un cambio en él, estaba mucho mas feliz, debía ser porque lo extrañó o algo así pero en ese momento no le tomó mucha relevancia, iría a saludar a Kyo, lo vio de reojo y parecía estar mas "grande" aún así seguía siendo un bajito para él, bueno la mayoría de las personas eran bajas para él. Empezó a corretear por todos lados buscando la sala que conectara a los miembros del gremio para el aviso que daría Makarov, en esto pudo divisar una entrada lejana en un punto seguido rojo, una luz titilaba en el fondo era de neón y no parecía funcionar muy bien se acercó hasta este lugar y enroscó la manija de la puerta, ahí se encontró a todos las personas del gremio, incluso el mago de sombras, aunque no divisó a Shun y eso le entristeció un poco, el mago de fuego parecía no aparecer mas. Se acercó hasta este y le tocó el hombro, haciendo alusión a su llegada.

—Ey, enano.

@zereffu

Última edición: 19 Abril 2015
  19.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan.

Estaba sentado pensando en la mejor estrategia para la prueba de este día, hay magos muy poderosos en los otros gremios, y no serian fáciles para nosotros, estaba tan sumiso en mis pensamientos que no me inmute de la presencia del pelirrojo hasta que me hablo.

—Hm, veo que apareciste Soushi— comente mirando al pelirrojo que había crecido bastante en este lapsus de tiempo. —Donde demonios estabas, te perdiste de toda la diversión— reí y me puse de pie, no quería pensarlo, pero este tío la verdad daba muy mala espina.

20.  
    Raphael Cavalier

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Soushi Maebara.

Lo vi ahí, como siempre estaba distraído y perdido en si mismo, no parecía agradarle mucho estar en este cuarto cerrado, cuando notó que le hablé se puso de pie y sonrío, algo caracteristico de él, Krauss empezó a gruñir, estaba enojado por lo que el pelirrojo se agachó y le tocó la cabeza, debía tranquilizarlo, a Soushi ni a Krauss les gustaba este tipejo pero debían bancarselo.

—Sh, tranquilo Kraus... Estuvo entrenando, cero problemas tuve en eso de vivir en otro lado, pero los extrañé. — Musitó con su grueso tono de voz. —¿Cómo van los resultados en los juegos? Por cierto, escuché rumores sobre que alguien atacó el gremio... ¿Me lo podrías explicar?—

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso