Vantage La abrace con ternura y le di un beso. —Tranquila, no tendrás que preocuparte por mi—Respondi intentando calmarla.
Crystal Suspiré y sonreí. Confiaba en él y sabía que no le pasaría nada. Le di un beso en la mejilla y me estiré en la cama. Poco a poco los ojos se me fueron cerrando, necesitaba descansar para estar llena de energía en los juegos. Sentí cómo Vantage me rodeaba con uno de sus musculosos brazos. Sonreí.
Vantage Rodee con mis brazos a Crystal. Poco a poco yo también me fui quedando dormido. —Buenas noches—Dije antes de dormirme.
Mary Scarlet Sonrió cuando el chico comió el dulce, de verdad era la palabra más dulce que este le habia dicho, a el parecia gustarle de alguna manera y eso la hizo sentir mejor. Avergonzada por mirarla miró a Artemis, con la cual rogaba que no notara. Sasha le recordaba tanto a.... —Ukio pero es diferente....—dijo lo suficientemente alto para que la escucharan, pero se arrepintió. Se metió otro dulce a la boca y desvió la mirada, Sasha no era su hermano, por lo que los sentimientos.... @Nekita @Gold-Kun
Artemis Allen Mary volvía a apenarse con Sasha, su corazón se aceleraba poco a poco y su olor era distinto, ladee mi cabeza y me levanté de mi cama para caminar tranquilamente hacia la puerta — Yo... los dejaré tranquilos a ambos — dije riendo suavemente antes de retirarme por los pasillos, no quería meterme más ahora con eso del amor y demás cosas, era un tema que me sentía algo [bastante] confundida, así que mientras menor supiera mejor...
Natan - Así que sí era Kyotsuke, eh - murmure para mi mismo - No te preocupes, ya seré capaz de recordar tu nombre, normalmente solo necesito escucharlo una o dos veces - dije mientras observaba a mi alrededor, había aprendido la mayoría, esperaba que no me volviera a perder.
Kyotsuke Kateyan Sonreí al oír al muchacho, por mas que su olor me traiga el recuerdo de alguien que prefiero no recordar, no parecía ser mala persona. —Hemos llegado, busca a un anciano bajo y calvo o a una chica de ojos azules y cabello plateado, ellos te pondrán la marca del gremio— explique antes de comenzar a caminar hacia los pasillos de las posadas. —Yo iré a dar una vuelta, luego hablamos— me despedí con la mano y comencé a vagar por la posada para pasar el rato.
Makarov-Nuevo dia de juegos —Todos los magos de Fairy Tail...¡reuniros en el piso inferior ahora! Habia personas del gremio, sin embargo aún faltaban por llegar los participantes. Vantage Me desperté con la voz del maestro, ya era de dia y teniamos que bajar a reunirnos con el maestro Makarov. —Despierta Crystal, tenemos que bajar—Dije tratando de despertarla.
Mizuki Me desperté cuando oí al maestro,así que rápidamente me arregle y Rald llego a mi hombro --Muy bien ya estoy --salgo de mi cuarto para poder ir a donde esta el maestro,donde veo a Clevert aun dormido al igual que Megumi pero el grito la desperto --Clevert despierta,ya es hora --le decía Mié tras lo movía con suavidad @Narue Feiler
Clevert estoy durmiendo plácidamente y la verdad si que estaba cómodo — mmm...quiero unos minutos más —susurre al sentir a alguien llamándome, solo me acomode y suspire. @mikari
Mizuki Vi que no quería despertarse aun y me dio un poco de risa --Ay Clevert jeje Megumi se le ocurrió algo para despertarlo,saco de mi bolso un pequeña alarma que tenia cuando era necesario,lo ajustó a un minuto después de la hora que es y la puso a lado de Clevert --Sabes que esa alarma puede sonar fuerte verdad?--le pregunte y solo río maliciosamente mientras contaba lo que faltaba "3...2...1..." decía antes de que la alarma sonara a un volumen medio @Narue Feiler
Clevert seguia durmiendo tranquilamente hasta que sentí un enorme ruido cerca de mi que me hizo caer del sofa. —¡mi cabeza! ¿Liebre que te...¿uh?—dije encontrándome a Mizuki y Megumi que solo reia a más no poder, pensaba que era Liebre con sus alarmas, por un momento pensaba que estaba en casa, al recordar eso baje un poco la mirada —jeje perdon buen dia Mizu—salude recobrando mi compostura, me levante del suelo y me estire. —cielos Megu, solo a ti y a Liebre se les ocurre eso— @mikari
Mizuki --Perdona por eso,Megumi encontró mi alarma y la puso un poco después de la hora que es --dije apenada mientras Megu seguía riéndose --En fin buenos días,el maestro quiere que todos estén aquí por que hoy es otro día de los juegos mágicos --dije sonriendo un poco @Narue Feiler
Clevert ante eso solo rei un poco y revise mi reloj en verdad era tarde. — y lo peor es que no escuche al maestro al menos evite un regaño peor— —bueno no importa mejor vamos cerca, nos espera otro duro pero gran dia—dije con entusiasmo. @mikari
Kyotsuke Kateyan Me desperté por la voz del maestro, realmente no quería levantarme pero debía de hacerlo, me vesti normal, con mis ropas típicas pero sin mi túnica, que mas da si me encuentran, lo harán de cualquier modo, tras peinarme sali de mi habitación y fui directo a la cocina, luego me enterare que quiere el viejo, la comida esta primero ahora. Una vez llegado a la cocina me prepare un café y me senté en el suelo a beberlo, no quería salir, no quería verme con mis compañeros aun, me tome el lado derecho de mi pecho, aquella cicatriz aun estaba allí, no podía borrarla y aun hay veces que mi cuerpo se entumece y el dolor regresa como aquella vez, por suerte ya no me paralizaba como hace años atrás. —Debo de hablar con ella— murmure mientras me levantaba e iba con el maestro aun con la taza en mis manos, algo me desanimaba y preocupaba, también sabia que no debía rendirme con Artemis, es obvio que no me iba a aceptar así como así, debía lograr que ella sienta lo mismo que yo, sino seria muy monótono y aburrido.
Mizuki --Es verdad --dije respecto de lo que dijo --Así es --en eso Megumi se subió a mi hombro --y no hagas eso de nuevo ok?--ella solo respondió que hará el intento Sin darle mas importancia salí @Narue Feiler
Clevert —¿pero el maestro no dirá algo en la sala principal de la posada como ayer?—pregunte al ver que saldría directo al coliseo. @mikari
Mizuki --Bueno...de hecho quiero hacer una pequeña visita...--vi a mama venir --ah hola mama,iba a verte --ella solo sonrió y entramos Mi madre respondió que quiso verla antes de que fuera al coliseo y pregunto como dormimos --Yo bien,aunque seguía preocupada por el --refiriéndome a Shun que seguía sin aparecer,eso le causo curiosidad de saber que quien hablaba @Narue Feiler
Artemis Allen Justo cuando yo me decidía a salir de la posada para pasear un rato, pude oir la voz del maestro del gremio decirnos que nos reuniéramos en el piso inferior, suspiré y me di media vuelta para comenzar a caminar al lugar, cuando por fin llegué tomé una de las sillas y me situé al lado del Maestro para así poder escucharlo mejor si es que la mayoría de nosotros decidía hacer un escándalo por su posible aviso. Aunque en mi trayectoria logré ver a lo lejos a Kyo e inflé levemente mis mejillas cuando lo vi, recordando el tema hablado, yo era la que más me preocupaba y él... él estaba como si nada, sacudí mi cabeza un poco y me giré hacia el maestro. — ¿Dará un aviso, maestro?
Clevert —perfecto, aunque quería seguir durmiendo—fue lo que respondí a la señora Mirai. pude detectar que Mizuki seguia esperando a Shun que por alguna razón no aparecia, mientras yo solo hice una mueca medio molesta al recordar nuestra batalla antes de venir aqui, no se me olvida la tensión que el me transmitia, bueno al menos lo considero mi compañero y luchare a su lado sin chistar, pero mi confianza es algo que no tiene completamente —jaja hay quienes llegan tarde al evento señor..eh...Mabel—antes de que detectaran mi expresión comente en forma divertida, ante la curiosidad de la señora Mirai...que por cierto mis modales no me permiten bien llamarla por su nombre. —ya llegara Mizu, no se perdera todo el evento—dije con una sonrisa. @mikari