Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

1.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Natan
    - Umm, quizás a un lugar donde pueda dormir, una posada, quizás. -me encogí un poco de hombros, restándole importancia. -. Y siendote sincero, dudo mucho que te puedas ver peor -después de decir así, medite un poco acerca de las posibles razones del porque estaba así, después de encontrar una, dudé un poco. Eso no era de mi incumbencia. Paro quizás necesitaba hablar de ello - ¿Sucedió algo con Artemis?, sí no quieres contestar, por favor, ignora mi pregunta.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Vaya, al parecer era bastante directo al preguntar, no soy de evitar preguntas pero en este caso lo haré.

—Por que no vienes a la posada, si vas a ser parte del gremio no veo por que no— me puse de pie y le hice el ademan de que me siga, hay algo un su olor que me preocupa pero quizás sea imaginaciones mías.

3.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Natan
    Asentí en comprensión, no siempre uno deseaba hablar de sus cosas personales.
    Le seguí, asegurándome de aprender el camino, en algunos árboles o en el suelo, habían pequeños trozos de hielo, señas que había hecho después de dar 3 vueltas en círculos.
    - Disculpa, pero, ¿Como decía que te llamabas?, no logro recordarlo bien.

4.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

—Y yo a ti— le dije antes de darnos otro beso. Sentí cómo una de sis manos subía traviesa por una de mis piernas— Oye, oye...— dije sonriendo y agarrándole la mano. Él me miró arqueando las cejas— ¿No deberías guardar fuerzas? Te recuerdo que aún no hemos acabado los juegos— dije riéndome.

5.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

—Bueno, como quieras—Dije quitandome de encima y tumbandome de nuevo.

Luego me estiré un poco y me senti algo mejor, estirarme siempre me relajaba.

6.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

—Joo.. pero no te enfades— dije hinchando los mofletes. Luego me senté en la cama para observarle.

7.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

No me enfado, pero no voy a obligarte a hacer algo que no quieres—Respondí.

Me levante de la cama, notaba como la camisa me molestaba debido al calor, cuando me la quite se termino de romper. Tenia muchas camisas así que no me importaba en absoluto que se rompiera una. La tire a un lado donde no molestara y me volvi a tumbar.

8.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Me quedé boquiabierta al ver la camisa romperse entera.

—Vaya... Si que es fuerte esa Kagura... Me pregunto que nos tocará hacer en la próxima prueba— dije suspirando.

9.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

—Cada año cambian, nose cual tocará, espero que sea como hoy, pelear y pelear—Comente mirandola.

Cambié de posición y apoye mi espalda en la cabecera de la cama. No tenia sueño a pesar del movido día. Me puse a jugar con la pulsera que tenia, la otra la tenia Crystal y resultaba bastante útil. Al cabo de unos segundos saque una chocolatina del bolsillo, casi se me olvida. Si hubiera dormido con ella se hubiera desecho.

La abri y le di un bocado. Después, le ofreci a Crystal si queria.

10.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Asentí ante el ofrecimiento de Vantage y comí el trozo de chocolate. Estaba riquísimo. Le miré. Estaba comiendo el chocolate, pensativo. Le di un fuerte beso en la mejilla, sobresaltandolo.

—Gracias por el chocolate— dije sonriente.

11.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

—De nada—Respondi tranquilamente.

Terminé el chocolate y me limpié con un pañuelo. Luego di un suspiro, tome la espada y la examine de arriba a abajo. Me gustaba el color de la empuñadura, su filo cortaba casi todo lo que se podia cortar.

—Crystal—Dije llamando su atención.

Ella se giró a ver que sucedia.

—¿Qué sucede?—Pregunta la chica mirandome.

En ese momento lancé la espada y esta pasó cerca suya clavandose en la pared.

—¿Estás loco?—Pregunta ella alarmada y cabreada.

Al ver que yo miraba atrás suya, ella se gira y no puede creer lo que ve.

La espada clavada en la pared está atravesando una sombra con ojos y boca, una figura horrible.

12.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Me quedo horrorizada ante lo que veo. Sin pensármelo ni un momento, salto de la cama, al lado de Vantage que ya estaba en pie. Por el camino consigo recojer mi Chakram, que estaba sobre una mesa a nuestro lado. Me pongo a la defensiva, al igual que Vantage.

De repente veo cómo toda la habitación se vuelve oscura, las sombras la invaden.

—Luego hablamos de mi intento de asesinato— le dije a Vantage bromeando, intentando relajar tensiones.

Lancé mi Chakram contra una de las sombras, la cual en seguida desapareció.

—Son muchas...— dije mirando al techo. Hasta allí llegaba la oscuridad.

13.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Me puse a la defensiva, habia muchas sombras. Transforme mi cuerpo, esta vez ni alas ni cuernos ni monstruosidad, sino mi torso se volvió negro al igual que mis brazos y manos. Sin temor alguno me acerqué y agarre la espada, dos me atacaron mientras tomaba la espada.

Con un ágil movimiento me libré de ellos, Crystal con su Chakram atacaba a todos los que podia. Estuvimos un buen rato defendiendo, la magia impedia que nos ayudaran o escucharan de fuera.

—¡Detrás tuya!—Adverti a Crystal quien mató al enemigo.

Finalmente matamos a todas las sombras, volvi mi cuerpo a la normalidad y cae por segundos de rodillas.

—Demasiada energia gastada—Dije mientras me levantaba y tumbaba en la cama.

Suspiré agotado, tosí escupiendo algo de sangre que me limpie con el pañuelo. Pero la tos se volvió a más, me levante deprisa y vomite algo de sangre en una papelera que habia. Después ya me encontraba algo mejor. Crystal me miraba atemorizada.

—He usado demasiada magia jeje—Comenté tratando de calmarla.

14.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Mire al chico que aun me seguía y respondí sin mirar mientras nos acercábamos a la posada

—Kyotsuke Kateyan, llámame Kyo, es mas fácil de recordar.

15.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Estaba temblando. Miré sorprendida y preocupada a Vantage.

—¿Estas seguro que sólo es eso?— pregunté preocupada acercándome a él.

16.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

—Si...no es nada—Dije sentandome en la cama.

Ella se sentó a mi lado, no parecia muy convencida.

—La magia tiene sus beneficios y sus riesgos, la vida de un mago depende de su magia—Dije explicandole el motivo de la sangre.

17.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Puedes dormir conmigo si bien lo quieres, lamento mucho esto. Casi nunca me pasa esto...

Mordió su labio apenada, mientras buscaba un dulce, algo que la distrajera. Le ofreció uno a Artemis y le sonrió.

—Alexander ¿tu quieres?—sabia su respuesta de antemano pero no habia podido contenerse a preguntar.

En un principio creí que lo invitaban a dormir con ellas x'DDD

Alexander Nikolaevich Hell

Tras un corto periodo de tiempo Mary había aparecido comenzando una conversación con Artemis en la cual acabó con la duda de quién había logrado acabar con la pared creando el alboroto que hizo que el niño llegase al lugar. Aunque luego de tomar otro curso todo acabó con un Sasha en una situación un tanto particular: La chica de cabellos blancos le había ofrecido un dulce, y al parecer no se le veía muy feliz de ofrecerle. Pero ahí estuvo Artemis para entregarle el dulce dejando comprometido al Mártir de Athos.

G-gracias..—Dijo cuando de su mano el pequeño trozo de dulce entraba a su boca.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Asentí, suspirando.

—Ya lo se pero... Es que no quiero que te pase nada—dije triste— Prometeme que no te esforzaras tanto la próxima vez...

19.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

—De acuerdo...por ahora descansemos—Dije poniendome una camisa y tumbandome en la cama.

Crystal se tumba a mi lado y no dice nada. Pregunte que ocurria y no hubo respuesta, algo le pasaba.

—Anda dimelo—Insisti.

Ella me miró y finalmente decidió decirme que le preocupaba.

20.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

—Pues eso... Temo por ti... No quiero que te pase nada en los juegos...— dije algo triste.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso