Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Rei un poco ante la reacción de Sasha, lo que el no sabia es que también me había costado un poco abrazarlo y sentir un leve contacto, pero serían cosas que a él probablemente no le importarían.

Cuando me fui alejando de él para buscar a Kyo (que había desaparecido de un momento a otro) me gire a verlo momentáneamente — Algún día lograre que confíes en mi, Sasha — sonreí y di un pequeño salto antes de tomar carrerilla, ¿por qué se habrá ido Kyo?

A penas me aleje un par de metros y Kyo ya estaba sentado en una banca y cerca de él un olor a quemado pero probablemente alguien estuviera fumando cerca y... También había otro olor

Me puse frente a él y respire profundamente, había logrado abrazar a alguien sin mis guantes así que podía hacer esto, además que Kyo parecía decepcionado por eso — Kyo... Creo..creo que nunca "choque esos cinco" — dije levantando levemente la palma de mi mano, podía hacerlo

@Gold-Kun @zereffu

Última edición: 14 Febrero 2015
  2.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Le miré arqueando las cejas.

—No tienes tu morro ni nada, que a la mínima te aprovechas— le dije dándole un suave puñetazo en el brazo.

—Auuu...— se quejó como si fuera un niño. Sabía que no le había hecho daño, pero lo hizo con tal de picarme.

Yo me eché a reír con su reacción.

3.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Me puse a mirar las nubes, estaba un poco cansado, el viaje, ese sueño, las cosas que sucedía y mis ideas, la verdad me estaba fatigando por dentro, realmente estaba exhausto.

"Kyo..." sentí que alguien me llamaba, mire a donde provenía la voz y note a Artemis, con la mano levantada, al parecer seguía preocupada por eso de chocar los 5, di una media sonrisa y choque nuestras palmas, era la primera vez que tenia contacto físico con ella, ese pequeño segundo me alcanzo para notar que sus manos eran suaves y cálidas, realmente me agrado ese contacto, luego la mire y le hable con tranquilidad.

—No debes preocuparte por algo tan trivial, si hubiera sido algo mas importante si me hubiera importado— suspire y cerré los ojos por un momento para luego abrirlos con una sonrisa. —Si tu hubiese dicho que me gustas o algo así si me hubiera molestado— reí ante esa posibilidad, era muy improbable de que le hablase de eso, aunque con todo lo que me pasaba últimamente no me sorprendería.

4.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    mi mente se hallaba despejada pero no duro mucho hasta aburrirme.
    —mi paciencia es casi infinita pero suelo aburrirme con facilidad—dije suspirando mientras observaba mi reloj acostado, apenas voltee mi mirada y no fue para nada una sorpresa, el hecho de que Alice se encontraba parada alli.
    —siempre apareces cuando más muerto esta todo—dije apenas con animos, Alice sin más rodeos me pregunto por Mizuki al igual que liebre.
    —sea lo que sea lo que viste desde alla, dudo que pase—le dije a mi compañera que solo recordaba la forma en que Shun solia verme con hostilidad.
    —solo has venido a molestar, algunos no tenemos la historia que deseamos—me levante y la regañe vi como ella se sento sacando una pequeña caja de sorpresa de esas que tienes que girar la manivela.
    —esperate al torneo y tampoco deberias liberar nada por el momento—sali un momento de la habitación, apenas sali me preocupaba Mizuki dude un poco pero apoye mi oido en la puerta de su habitacion, decidi entonces abrir un poco su habitación y asegurarme de que estuviese bien, no me parecia normal que Alice apareciera sin que la llamase.
    —uff al menos creo que es su movida por estos dias,lamento que estes en esto ahora—susurre en voz baja al verla dormir tranquila decidi salir lo que provoco que Alice pateara el suelo molesta.
    @mikari

5.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Como fue posible que se durmiera en el carruaje? Un gran sonrojo me llenaba. Dormido, esperaba que nadie me hubiera visto. Caminaba rápidamente, mirando todo, sonriendo. Fiore, había venido con su hermano alguna vez. Y es.cuando recordó que puede verlo aquí. Un sentimiento se formó en su estómago. Y me detuve para respirar,.observando el gran cielo. Vi a Alexander sentado leyendo ¿un libro? Eso era cierto. Estaba loco, la ciudad era grandiosa y aquí estaba el. Me acerqué de manera silenciosa, sabiendo que sabría de mi presencia y me ubique detrás de el y acerqué el rostro al libro.

—¿Que estas leyendo?

@Gold-Kun

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Seguía durmiendo pacíficamente aunque aun sentía preocupación de que Shun tardara tanto

Sin darme cuenta mi amiga esta en la ventana viendo con una sonrisa aunque a la vez están molesta por el pelirrojo de que aun no viniera,después emprendió vuelo por Crocus
    @Narue Feiler @Tenma Kozato

7.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    me sente al lado de la puerta, de la habitacion de Mizu mientras Alice y yo solo comtemplabamos mi reloj.
    —me pregunto si un mago de invocaciones peleara conmigo— decia mientras observaba por la ventana al final del pasillo.
    @mikari

8.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Alexander Nikolaevich Hell.

¿Quería que él se abriese? Bueno, no sería un camino fácil para que Artemis lograse su cometido.

Pero entonces apareció una cabeza de pelos plateados apareció cerca de la suya preguntando qué leía. Era la chica que lo había curado hace un tiempo, lástima que no hay podido hacer lo mismo con su brazo. Alexander utilizó el control del hierro en el camino a los juegos para volver a ese estado de un brazo "normal".
    ¿Qué quieres?—Respondió con su duda sin apartar aquellos acuosos ojos suyos del libro.—. Es magia avanzada.—Le explicó.

¿Era idea suya o hoy la gente se había aleado para incomodarle? Entre que Artemis lo abraza, Kyotsuke la ayuda para quitarle el libro y ahora Mary se aparecía a una distancia nada considerable de su rostro.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Una risa cantarina salió de sus labios y de manera rapida saltó la banca sentandose a su lado. Lo miré fijamente, observando cada parte de el...No habia muerto asi que la transfusión de sangre habia funcionado pero todavia tenia muchas dudas. Jugueteé con mi cabello, tenia que mantenerme tranquila. Percibí como se tocó el brazo y el miedo me invadió.

—¿Como te has sentido?

@Gold-Kun

10.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

¿Qué es lo que quieres?—Le repitió cerrando su libro. Ahora su mirada se tornó hacia la cabellos de plata con seriedad.

Alexander bien no recordaba que aquella vez había sido curado por Mary, sólo recordaba haberla visto con Artemis, en aquella especie de pelea que hubo entre ambos manipuladores de elementos. Y aunque lo recordase no es muy probable que su trato cambiase con ella, bien le podría dar el mínimo voto de confianza de momento, pero eso sería difícil.

Última edición: 14 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Sonrei maliciosamente y me abalance sobre ella. Luego me puse a hacerle cosquillas. Ella empezó a reir.

—Pa-para jajajaja—Se quejaba Crystal sin parar de reir.

Finalmente pare y nos tumbamos los dos para tomar aire.

—Me duele el cuerpo de reirme—Decia ella.

Yo sonrei y le pase el brazo para apoyar su cabeza en mi pecho.

—Espero que ganen la ronda clasificatoria—Comento ella para luego cerrar los ojos.

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Sonreí cuando dijo que no tenía que preocuparme por eso pero aun así, para mi parecer tenía que hacerlo ya que la primera vez pareció decepcionado de que me "secuestrara" Jack pero ya lo había hecho y ya me sentía muy tranquila y aliviada, uno porque ya lo había hecho y dos porque había logrado hacer un contacto más en el día y no había pasado absolutamente nada pero.. probablemente no lo haría otra vez.

Si tu hubiese dicho que me gustas o algo así si me hubiera molestado

¿Gustar? — pregunté llevándome el dedo índice al mentón en gesto pensativo, gustar... hmm... no creía que fuera apreciar ni querer... sonaba algo distinto — ¿Que es el gustar a alguien?

• Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

Moví mi cabeza un poco tratando de volver a la realidad, y así casi me caía al suelo, mala idea. Cuando escuche a Lyra me quede confundida, ¿peineta?, ¿esa palabra existía?.

—¿Peineta?, ¿también se les dice así?—le pregunte mientras le miraba aquella, "peineta" negra—creo que estar mucho tiempo sin contacto con el mundo me ah echo perderme de muchas cosas—dije riéndome mientras hacia la figura de una burbuja y una pequeña casa dentro en el aire—¿y porque la usas? se ve algo poco común por aquí.

Tal vez le estaba haciendo muchas preguntas, pero la verdad era que no sabia sobre eso, en el gremio que antes estaba junto a mi padre jamas salíamos al mundo exterior, aunque cuando íbamos al bosque aprovechaba y me escabullía para ver magnolia y otros lugares, pero jamas logre acercarme tanto para conocer el nuevo mundo...

14.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y ahi estaba la insolencia de nuevo, pero no podia enojarse. LLevo su mano a la frente del chico, no habia rastro de fiebre. Lo miró detenidamente. Respire profundamente.

—¿Que tipo de sangre eres Alexander?—mordí mi labio ligeramente.

No creo que la transfusion hubiera salido mal, ya habria signos de eso.

15.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Abrí los ojos con sorpresa por su pregunta, eso si era una pregunta rara, no me la esperaba, pero bueno, al parecer no siempre la gente te entiende tus modismos.

—Gustar de alguien es estar enamorado de esa persona, osea amar a esa persona con todo el alma y no querer apartarse de su lado jamas— explique aunque me di cuenta de que ella podría mal interpretar eso, así que finalizaría de una vez. —Aquella persona con quien querrías formar una relación e incluso casarte, eso es a lo que me refiero— finalice de explicar con un sonrojo, no estaba acostumbrado a hablar de esos temas la verdad, entonces ¿por que me tomaba la molestia?, era un poco raro.

Mire el cielo esperando a que ella asimilara la información, el viento movía mi cabello y me acariciaba el rostro cual caricia.

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja, estaba perdida y no conocía esa palabra, tampoco era algún mal..Todo lo contrario, no me molestaba que no la sepa, escuché su pregunte sobre porque la usaba, Hmm, no se muy bien como explicárselo.

—Solo porque sí, aunque también..Digamos que de pequeña.."Casualmente" veía algunos murcielagos, y me agradaban, no sé explicartelo..

17.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

—No lo sé.—
    Respondió volviendo a abrir ese libro en su mano izquierda.

Pero entonces otra duda apareció en su cabeza.
    Controlas el agua, ¿verdad?—Disparó de inmediato.

18.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

Cuando Lyra me contesto aquello, me quede un poco perdida, aunque también era normal que solo la usara por gustos, pero no era normal que ALGUIEN preguntara tantas cosas, a menos que no estuviese al corriente con el mundo.

—Bueno, con que me hayas dicho eso me suena a que seria una explicación super largisisima, y normalmente yo me duermo nada más empezar—dije haciendo pequeños gorgolitos—y la ultima pregunta, ¿que hay de ese collar? es algo particular en mi opinión—dije apuntándolo con mi dedo.

Y seguían mis preguntas, aunque era mejor que leer un libro sobre el crecimiento de la humanidad.

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

— Hmm... — realmente era algo distinto al sentimiento de querer o apreciar creo que en este caso sería algo más serio incluso, me senté a su lado y me crucé de brazos mirando hacia el frente en vez de hacia el cielo como lo estaba haciendo él. — Así que es algo más serio, muy interesante.... llegar a amar a alguien con toda tu alma.... me parece muy.. ¿curioso?, sí.. curioso

— Aunque creo que se ve mucho por aquí...

20.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    "Tenia que preguntar eso, aay.." suspiré levemente, iba a abrir la boca...Aunque posiblemente me iba a desanimar, pero lo intentaría..

—Este una vez fue de mi hermana Delia..Pasaron los años y otro lo tuvo Rosslein...Y-Y...Cuando se fueron...Mi madre con su magia de fusión..Combino ambos y me lo dio a mí...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso