Clevert. solo imaginaba si se les ocurria enviar a agentes más fuertes —ya conocen tu rostro Mizuki...lo siento...en verdad— dije abrazándola invadido por la preocupación estaba en lo cierto imaginarme que vengan esos asesinos por ella era horrible. @mikari
Mizuki --Esta bien Clevert, estaré bien --correspondo al abrazo --como compañeros de equipo estamos para ayudarnos @Narue Feiler
Clevert me sentia bien más alla de los problemas sentimentales. —de eso también me asegurare Mizu—me separe de Mizu y limpie mi ropa del sucio de la explosión. —ya lo sabes, mantente en guardia a partir de ahora—le dije y me acerque al autómata en llamas vi que tenia unas fotos de mi y de una chica de 10 años pelinegra ojos marrones de coletas con broche de corazones. —Clementine..somos los más vulnerables segun ellos— @mikari
Mizuki --Ya veo...espero que ella este bien --dije al ver esas fotos --es mejor volver a la posada pronto antes de que algo mas pase --note de nuevo la silueta pero lo veía con mas claridad, era mi mejor amiga Megumi quien nos estaba observando pero vi que se fuera --siento que te subestiman,eres fuerte y se que tu hermana estará bien @Narue Feiler
Alexander Nikolaevich Hell. Entonces su mano pasó a la cabeza de un Alexander a ceño fruncido. En sus mejillas el sonrojo se hizo presente. —¡N-no hagas eso!—Le reclamó de inmediato al sentir desaparecer ese tacto de su cabeza. Se había dado la vuelta para alejarse de regreso a ese banco donde había estado leyendo y en el camino hacia el soltó una pequeña sonrisa la cual se desvaneció al sentarse comenzando a leer. Al sacar el libro desvaneció la capa de hierro que protegía al mismo y lo abrió para retomar su lectura.
Clevert. decidi guardar la foto de mi hermana y bajar de regreso a la posada. —lo se, hace un mes que fue cuando me acorralaron ellos no me tomaban enserio ya que mi apariencia se nota algo joven e inmadura—le dije acomodando mi gabardina. —Clementine posee también varias invocaciones con ella al igual que sus guardias naipe, por mi madre no me preocuparía tanto ella es una maga clase S sin embargo tuvimos que escapara ya que mencionan conocer sus "debilidades" —le contaba a Mizuki . @mikari
Mizuki --Ya veo...--dije mientras caminamos hacia la posada --ellos conocer las "debilidades" de tu madre --llegamos a la posada --bueno ya llegamos,uff hoy paso tantas cosas
Clevert. apenas llegue me sente en un mueble. —al menos nos serviria de calentamiento para el torneo jeje—dije riendome un poco. @mikari
Artemis Allen Mi boca formo una clase de "O" por la sorpresa que recibí al veer que las mejillas de Sasha se tornaban de un raro color rojizo, él no tenía fiebre así que en definitiva era lo que ellos llamaban un sonrojo y sin pensarlo sonreí por eso, significaba para mi que él se estaba abriendo un poco más hacia mi persona. Mire a Kyo como si le estuviera preguntado si él había visto lo mismo que yo y rápidamente me dirigí hacia Sasha rápidamente y le abracé riendo suavemente — Te sonrojaste Sasha~—murmuré separándome de él y despeiné levemente su cabello — Ha sido un gesto que creí que jamás iba a ver... Contenido oculto @Gold-Kun
Mizuki --Es verdad jeje --veo el reloj que Rald trajo --adivina Rald de un modo nos siguió...bueno ya es algo tarde @Narue Feiler
Clevert. me sorprendi al ver a Rald aqui no lo vi en el viaje. —jeje no sera que me ha seguido montándose sobre Jabberwyvern—me acerque a la rata y bromee acerca de la fascinación que Rald tenia por volar en Jabber. —¿descansaras a la espera del anuncio de los juegos?—le pregunte a Mizuki @mikari
Mizuki --Jeje este pequeño quiso verme en los juegos y debió aprovechar montarse en tu invocación,Rald es un pequeño travieso --acaricio la cabeza de la rata --Pues si,con todo esto me ha cansado y me vendría bien descansar --dije al levantarme del mueble con Rald en mi hombro @Narue Feiler
Clevert. —de acuerdo, estaré al pendiente del anuncio que el maestro o alguien más pueda dar—dije entrando a mi habitación a pesar de que dije que estaría muy al pendiente, el dia de hoy prometeria proteger a Mizuki a toda costa me sente en la cama a contemplar mi reloj por mania y a la espera del inicio del torneo. @mikari
Mizuki Me dirigí a mi cuarto y me acosté en la cama para dormir un poco --Bueno Rald,cuando sea hora de los juegos mágicos despiertame ok? --Rald asiente y me empecé a dormir para estar lista para la hora del torneo --Espero que todo este bien --dije refiriéndome a lo que paso antes de quedarme dormida @Narue Feiler
Contenido oculto Alexander Nikolaevich Hell. Cuando Sasha fue rodeado por los brazos de la chica la miró por unos segundos. Eso había sido totalmente inesperado, al igual que aquella vez en la cafetería, sólo que esta vez se estaba en un momento de tranquilidad, batalla no había de momento y "Los juegos mágicos" tampoco iniciarían en un rato. O eso se había anunciado hace unas horas. La reacción de Sasha ante el ataque de Artemis fue más que nada de sorpresa, él ya pensaba haber dejado en claro que no quería tacto ni nada. Menos una muestra de afecto como solía ser un abrazo. —¡S-suéltame!—Exigió pocos segundos antes de haber sido liberado por ella. ¿Qué le pasaba en estos momentos a ella? ¿había tomado mucha confianza con él al dejarle llamarlo Sasha?
Crystal Cuando dejé las cosas me tiré en la cama, al lado de Vantage. Me estiré y bostecé. Hasta ese momento no me di cuenta de lo cansada que estaba. —Es verdad, es muy cómoda— le dije a Vantage mientras cerraba los ojos y sonreía.— Una cabezadita no nos vendría mal...
Vantage Cerré los ojos por unos segundos. —Mis pies se estan sintiendo mejor—Dije notando como se iba la fatiga. Note algo en la almohada y vi que eran unos chocolates con forma de corazón. —Mira—Le comente tomando uno de ellos.
Crystal Sonreí sorprendida al ver las chocolatinas. —¡Ohhh... qué romántico!— dije cogiendo uno de los chocolates y llevándomelo a la boca— ¡Y qué rico! El chocolate me hizo reponer algo de fuerzas. —Mmmm... podría comer mil de estos, nunca me hartaría— dije relamiéndome. Contenido oculto Lol, especial San Valentín en el rol xD
Kyotsuke Kateyan Mire la escena y comencé a alejarme poco a poco, la cosa se puso demasiado "melosa", di una arcada y me senté en un banco un poco lejos de ellos, me sentía raro, quizás sea a lo que llaman celos, pero, ¿por que son?, yo no estaba con Artemis así que eran infundados, ¿otra vez me enamore?, maldije por lo bajo y saque un cuaderno bastante antiguo y me dispuse a leerlo, necesitaba información y las notas de ese cuaderno supuestamente eran útiles. —Mas le vale a Ichiya que esta cosa sirva— me dispuse a leer el cuaderno para instantes después cerrarlo con una sonrisa y quemarlo, allí decían idioteces sobre el "parfum" y que un buen aroma y un bello rostro como el de el eran lo único necesario para cautivar a la gente. —Juro que jamas le vuelvo a pedir un favor a ese idiota— tire los restos del cuaderno a la basura y aquel malestar se volvió a presentar en mi estomago, con el solo echo de verlos a ellos dos.
Vantage Tome uno y me lo comi. Estaba delicioso, era un sabor dulce. Entonces me fije en Crystal. —¿Tengo algo en la cara?—Pregunto ella al verme. —Si—Dije antes de darle un beso para limpiar sus labios de los restos de chocolate. Sonrei. —Asi esta incluso más bueno—Dije feliz.