Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

1.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    no se que rayos más pasaría pero de pronto mi dije empezo a parpadear de nuevo esta vez no lo oculte.
    —disculpa creo que debo atender algo —dije alejándome, apenas cruce a una parte alejada el dije parpadeaba más con intensidad y escuche algo proveniente de una oscura esquina.
    —¿que rayos?—en cuanto me acerba a ver me lleve el gran susto y mala suerte de ser atacado por una extraña criatura, logro tirarme al suelo.
    —¿que eres y que quieres?—me levante y ante mi tenia una especie de criatura no era organica parecia ser una maquina antropomórfica y de estatura media vestido con una capa negra , me coloque en guardia y este con una voz mecanica solo menciono mi apellido, Whiterabbit,
    —¿eh?— eso me heló la sangre y sabia cual era su intencion iba a atacar pero solo logre ser arrastrado por varias de sus cadenas.
    —¡Mizu!—grite con esperanza de llamar su atención y alertarla del peligro.
    @mikari

2.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Escuche a Clevert,estando en peligro asi que sali rapido y me encuentro a alguien y a Clevert atado
    —Hey deja a mi amigo!—saco mis varitas en forma de arco,lanzando varias flechas de luz electricas a la criatura y de paso lanzo una flecha cortante que rompe las cadenas facilmente
    @Narue Feiler

3.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    note que Mizuki llego a tiempo pero debia actuar rapido o seria tarde, la criatura salto y mostró unas dagas filosas que se abalanzaban con velocidad hacia Mizuki, ella lograba esquivarlos.
    —¡ella no tiene que ver en esto! — llame a unos guardias naipe y ordene a uno a atacarlo con su lanza.
    —cierto—exclame alarmado al ver que algo se abría en el pecho de la criatura e instintivamente ordene a un guardia a tomar con las tenazas a Mizuki con el fin de alejarla y traerla a mi lado.
    —mejor no te acerques mucho es una trampa—le susurre al oído a Mizuki.
    @mikari

4.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Una trampa?—pregunte confundida mientras me mantenia en guardia por la criatura—que esta pasando? acaso es de ellos que estan para acabar contigo?—le pregunte ya que iba a atacarlo y de seguro era lo que levert me ha contado
    @Narue Feiler

5.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    —más o menos, son encargados menores, el gremio oscuro me subestima y enviaran a cualquiera para matarme—le explique a Mizu a medias ya que esa criatura se puso detrás de nosotros y solto una onda de sonido, sentía que querrían acabar con Mizu de paso y por instinto la abrace mientras nos mandaban a volar y caíamos al suelo.
    —s-solo ten cuidado de no acercarte...o robara tu magia—le adverti a Mizu.
    @mikari

6.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Entendido—el arco se vuelve ballesta y lanzo 3 flechas de naturaleza que crea raices que podrian retener a la criatura—espero que funcione...—veo que la criatura usa una daga para romperlas—esto sera mas dificil—vuelvo a lanzar pero con flechas de hielo y despues con flechas de metal que se convierten en cadenas
    —Bueno tenemos que irnos rapido,no se cuando tardara esa criatura en liberarse del hielo y de las cadenas—dije un poco nerviosa
    @Narue Feiler

7.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Aah, que bonito el perrito—sonreí, a mi también me encantaban los animales como a ella, los animales eran un buen compañero para la vida "Ádemas de eso, no recuerdo haber tenido antes alguna mascota, aunque tampoco era molesto..Ekko e Ikki tenian un perro, y los tres jugábamos de vez en cuando.." recordé con una leve risa.

>>"¿y porque el broche extraño de murciélago? jamas había visto uno desde que entre al gremio?" dijo Yuko, ¿Nunca me lo había notado?

—¿Eh? ¿Acaso nunca me la has visto..¿?

8.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    decidi escapar con Mizuki pero sentia que debería acabar con esa criatura.
    —es solo un aficionado podemos acabarlo afuera—le avise a Mizuki.
    —pero a la vez no hay que tomarlo como algo muy muy simple— llegamos a la parte de afuera y di unos saltos para subir al techo.
    @mikari

9.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Esta bien—lo sigo usando el viento para elevarme al techo aun con la ballesta por si acaso
    @Narue Feiler

10.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

—Hasta ahora no, ya que la ultima vez que nos vimos yo estuve la mayor parte del tiempo enfrente, y entre tanto ratero y pelea pues no lo eh visto, y aparte que tu eres mas alta que yo, y de como estoy sentada—si se podía decir que estaba sentada porque en realidad parecía que yo me sentaba al revés, solo faltase que la sangre se me fuese a la cabeza—lo pude ver, en realidad es muy curioso, ya que no eh visto muchos brochos así en mi vida—exclame mientras veía al frente y a la gente pasar, entre ellos a unos cuantos jóvenes que corrían con libro en mano.

Al parecer no era la única que le gustaba molestar a cerebritos, a excepción de mi padre, aunque casualmente siempre le escondía los libros para que jugara conmigo, recuerdo uno en especial, era el que siempre leia cuando yo me iba a acostar, sin que el supiese que lo estaba viendo.

La mariposa dorada—susurre mientras lo recordaba

Última edición: 13 Febrero 2015
  11.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Ah es verdad, yo era mas alta que ella y no me había dado cuenta por tonta.

—Jejeje, es cierto—sonreí—Lo tengo hace bastante tiempo al brocho, aunque yo le digo peineta, hmm...—pensé un poco, aunque lo que tenia en mente lo haría si ella había notado o preguntaba del collar.

12.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    no me sentía muy bien por involucrar a Mizuki en mis problemas.
    —ahi viene...—le dije a Mizu al ver que por la puerta salia ese extraño ser, se mostraba agresivo abriendo su boca llena de dientes filosos.
    —vigilantes rojo—llame a cinco guardias de diamantes que trataban de frenar con sus lanzas-tenazas pero apenas los detenía y lanzo una dos cuhillas contra Mizuki, las esquivo y yo aproveche para darle un golpe en la cabeza que logro abrir una abertura en esta—¡presta atención Mizu!
    @mikari

13.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Apunto con la ballesta y lanzo tres flechas de distintos elementos: fuego,electricidad y hielo en la abertura que Clevert creo
    —Espero que funcione—dije estando atenta por cualquier cosa
    @Narue Feiler

14.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    ya conocía un poco de estas criaturas para lo que llame un grupo de guardias para cubrirnos mientras saltaba del techo.
    —¡alejate Mizuki! la alerte al descubrir que unas granadas con espinas purpuras venenosas estallarían en nuestros pies.
    @mikari

15.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Note las granadas y vi uqe pronto estallarian. asi que me alege lo suficiente
    —Escudo de luz—cree un escudo de luz para proteccion extra—espero que funcione
    @Narue Feiler

16.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    los guardias formaron frente a mi un escudo donde algunas de las espinas se incrustaron.
    —tch..¿eso sera todo?—dije pero lamentablemente exploto llevandome unos metros atras.
    —ok e-espero sea lo ultimo dije poniéndome en pie.
    —¡Mizuki!—vi que le paso lo mismo que a mi espero no le afecte la explosión.
    @mikari

17.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    El escudo pudo protegerme y solo fui movida unos metros y las espinas se clavaron en el escudo
    —Estoy bien,el escudo me protegio—le informe para que no se preocupe y desactivo el escudo,dejando caer al suelo las espinas que fueron clavadas
    @Narue Feiler

18.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    me alivie al ver que eso no fue nada, lo sabia pero esto ya la involucraba en mi guerra, ella seria un blanco a eliminar.
    —creo que ya se acabo—dije observando al cuerpo del ser que se consumía por las llamas.
    —supongo que no sera el ultimo, creo que no logre ocultarme después de todo—dije con frustración.
    @mikari

19.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Note la mirada de frustración de Clevert,de seguro era porque supieron su ubicación y además ya estoy involucrada en esto
    --Todo estará bien Clevert --dije para que se anime un poco
    @Narue Feiler

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Sasha no dijo nada, permaneció callado aun mirándonos con esa expresión de enojo y me fui colocando lentamente a su altura y con algo de timidez acerque mi mano a él titubeando por no saber su reacción y le revolví su cabello tranquilamente con una sonrisa — Yo solo quería que te relajaras un poco... creí que te divertirías solo un poco — cesé lentamente el movimiento que hacía mi mano en su cabello y reí levemente.

— Pero lamento si te he causado una molestia Sasha....

@Gold-Kun

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso