Gran Pantano

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

1.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Listo bro, llegamos —le dije a Wartortle mientras llegábamos a tierra firme—
    Salimos del agua pantanosa y entramos curiosos a la mansión

2.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Wartortle nadó tan rápido por el asco que ya en un periquete llegamos al claro

3.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un graaan charcho estaba en frente de nosotros. No sé si era agua sucia, lodo o chocolate derretido... y sinceramente no me iba a poner a probar el agua para averiguarlo.

—Bien, Vaporeon... ¡Sal!

El pokémon burbuja salió de su pokébola, y yo me sujeté a su lomo mientras comenzaba a moverse por el agua.

4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Puaj! ¡Qué asco! —exclamé al ver el gran pantano desde la orilla. —¿Tenemos que pasar obligatoriamente por aquí? Diugh...

Samurott salió de su ball y monté en el para seguir a Steve y Vaporeon hacia lo que seria la mansión abandonada, pero sinceramente estaba más preocupada en no caerme que en eso.

5.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Te gané de nuevo —bromeé sacando la lengua mientras Vaporeon avanzaba con algo de fastidio... ese pantanto estaba viscoso.

6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Fruncí el ceño levemente al escuchar su comentario, ya iban dos veces que me ganaba, pero no se iria de rositas. Le pedí a mi pokémon que avanzara más rápido y al pasar por su lado provocamos una pequeña ola de lodo que lo manchó un poco.

—Jejee.—reí mientras hacia la señal de la victoria y avanzábamos los primeros.

7.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vaporeon y yo fuimos empapados por esa cosa pegajosa... no era lodo al parecer, pues olíá pésimo.

—¡Tramposa! —alegué.

Vaporeon, no aguantó y lanzó una esfera de Hidropulso al frente de Liza y Samurott, para que apareciera una gran ola en frente de ellos, los empapara y los frenara por un rato...

—¡Adiós! —me burlé.

Sí, lo admito. Soy todo un odioso en las competencias, pero es que me las tomo muy enserio, y si se burlan de mí, yo les devuelvo el doble....

8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Antes de que la ola nos tocara, cosa que me veía venir, Samurott utilizó protección para evitar que nos tocara aunque nos frenó un poco la carrera. Miré comi Steve se nos adelantaba y sonreí divertida. La verdad no me importaba la competitividad de él, al contrario, me entretenía.

—Volvamos a alcanzarlos, amigo. —capitaneé y volvimos a ponernos en marcha mientras avanzábamos con rapidez hasta colocarnos a su lado. —Hola, hola.

Última edición: 21 Mayo 2014
  9.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Los extrañábamos, lástima que nos tenemos que ir... —afirmé.

Vaporeon y yo intercambiamos una mirada... y la cola del pokémon burbuja comenzó a girar como la hélice una lancha, haciendo que fuéramos disparados como un rayo por el pantano.

10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Ey eso no vale, ¡volved aquí! —exclamé al verlos avanzar tan rápido y Samurott hizo todo lo que pudo para seguirlos a su velocidad pero le era casi imposible.

Habría que frenarlos un poco. Con una de sus fieles vieiras, mi inicial hizo una rápida brecha en el agua creando otro gran chorro hacia Steve y Vaporeon.

Última edición: 21 Mayo 2014
  11.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —No de nuevo... —susurré.

Le hice una señal a Vaporeon, y apenas vimos el gran chorro venir, ambos tomamos aire y nos hundimos en el agua... saliendo a la superficie varios metros más allá de la gran ola creada por Liza.

12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Maldita sea...—murmuré mientras avanzábamos cogiendo velocidad mientras Steve y Vaporeon se sumergían en el agua. Una vez salieron a la superficie estábamos a escasos metros de ellos.

Con un leve murmullo en su oído, le pedí que con rayo hielo creara un camino de hielo donde se subió recostándose y yendo muchísimo más veloces, una vez acabó el camino saltamos bien alto y una cuando volvimos al agua me levanté como si Samurott fuera mi tabla de surf y miré hacia atrás con una sonrisa divertida.

—¡Adios amiguitos! —y tras decir eso salté volviéndome a sentar en el lomo de mi inicial y seguimos encabezando la "carrera".

Última edición: 22 Mayo 2014
  13.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aterricé en el pantano, o mejor dicho, sobrevolé el pantano hasta llegar a un agua que no parecía tan pantanosa… liberé allí a Blastoise y salté junto con Togepi desde Skarmory a mi pokémon de agua. Regresé a Skarmory a su pokebola y nos dedicamos a explorar el área...

Nami Roronoa ha tirado dados de 15 caras para Total: 8 $dice
  14.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nada por aquí al parecer, no había ningún pokémon a la vista… había visto varios Quagsires y Whiscash en mi última visita, cualquiera de ellos supondría una gran ayuda a mi equipo...

Nami Roronoa ha tirado dados de 15 caras para Total: 4 $dice
  15.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Un Tympole juguetón pasó cerca nuestro, pero un gruñido feroz de Blastoise lo asustó de inmediato.

Nami Roronoa ha tirado dados de 15 caras para Total: 5 $dice
  16.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Togepi danzaba con alegría sobre Blastoise, sin preocuparse por nada en el mundo al parecer...

Nami Roronoa ha tirado dados de 15 caras para Total: 97 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Una serie de pokémon desfilaban a lo lejos, me pregunté que sucedía… Blastoise silenciosamente se acercó a la multitud de pokémon del pantano.

Nami Roronoa ha tirado dados de 15 caras para Total: 110 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Había una gran cantidad de pokémon por allí, pero cuando me proponía acercarme un Golduck me cortó el paso súbitamente.

Le grité cual era su problema, y el tipo agua me respondió con una mirada en blanco… esa mirada vacía, yo la reconocería donde fuera…

¡Era Psyduck! Bueno, ya no obviamente, había evolucionado, pero era sin lugar a dudas el mismo Psyduck que yo había capturado y luego debí liberar por razones de fuerza mayor… razones que no tenían importancia alguna en este momento, lo recibí con los brazos abiertos… oh, me irritaba tanto y sin embargo, lo había extrañado tanto…

Tras asignarlo a una nueva pokebola -la anterior se rompió cuando lo liberé- y agregarlo nuevamente a mi equipo, decidí que ningún otro pokémon de aquí valdría la pena en comparación a lo que acababa de ganar… saqué a Skarmory y partimos de allí en el acto.

Nami Roronoa ha tirado dados de 15 caras para Total: 16 $dice $dice
  19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En un momento de la carrera, Samurott se movió muy fuertemente haciéndome caer, y un gran chillido por miparte se escuchó por el lugar.

—¡¡Qué ascooo!! —grité fuertemente intentando subir en mi inicial para no pringarme mas pero me era imposible, estaba muy pringosa y no era capaz de subir.

Sigiliph salió y me tomó en el aire mientras devolvía a Samurott a su ball y empezábamos a elevarnos, debía darme una ducha cuanto antes.

20.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me reí por lo irónico que resultaba el momento... Primero Liza se burlaba y mira en lo que terminó todo.

—Bueh... de seguro volverá luego —supuse.

Y seguí avanzando junto a Vaporeon.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso