Rhyme cayó al suelo al subirse con descaro aquel chico y quitarle su sitio. Irritada, con un chasquido, Torterra se agitó y Alpha cayó de su lomo, rodando duna abajo. --Estúpidos novatos --dijo ella, levantándose y sacudiéndose la arena, mientras miraba a los tres chicos presentes en la zona.
Al llegar vi a Alpa subido sobre el pokémon y me llevé la mano a la cara; ese sujeto si que era idiota. También vi como cayó y me sentí mal de no haber sido yo quien lo tirara. En fin, que ya estaba frente al animal.
-- Estupido tu abuelo, Vulpix-- le lance una ball al Torterra probocando que entrara por segundosy hacer que la chica se cayera, luego el Torterra aparecio a su lado
[Eso en los juegos pasa porque el entrenador bloquea la ball, en el Anime paso con Pikachu y Dawn, en el manga jamas paso ni se intento por lo cual si se podría]
--Agh, ¡mocosos! Me irritáis mucho, ¡no sabéis cuanto! Anda, traed a más amiguitos, que os machacaré a todos, ¡a todos! --comenzaba a parecer una lunática. (Hay que esperar a que aparezca @Serena Yvonne)
--¿A, sí? --le pregunto con tono retador-- ¿Podrías con 5 de nosotros? ¿O con 20? La verdad, tengo muchos conocidos. --Aquello era la mentira más grande que había dicho, apenas y me sabía el nombre de Beta, digo, Alpha.
--Eh, claro. Yo la muerdo a ella y tu al Torterra ¿Te parece? --le pregunto sonriendo por mi propia ocurrencia.
Llegué al desierto rapidamente. Se veia diferente de noche y hacia bastante frío. Caminé un rato hasta que vi a Destiny, Ian y Alpha frente a la muchacha y su pokemon. Esto se ponia interesante... --Veo que aun no habeis empezado a combatir, menos mal, llegué justo a tiempo. --sonreí apareciendo tranquilamente y fijé mi mirada en el torterra. Se veía muy fuerte... espero que mis nuevos pokemon den la talla.
Genial... Y ahora Liza. Llevé mi mano a la cara, ante el diálogo de los chicos. --Madre mía...-- Spark me imitó, y por muy chico que fuera el pokémon, sabía lo que sentía.
--Dejémonos de tonterías. Acabaré con vosotros ya mismo. ¡¡Vamos, Torterra!! Tenemos comida lista... MOVIMIENTOS: -Rompesuelos: con su devastadora fuerza, golpea el suelo y lo hace temblar, dañando a todos los enemigos presentes. Tierra. Daño: 40 -Hojarasca: Llueven millones de hojas sobre tres de los rivales, haciéndoles un grave daño. Planta. Daño: 90 -Descarga solar: aunque gasta un turno en cargarse, este ataque produce graves daños a todos los enemigos. Planta. Daño: 85 -Aplastadora: fulmina a dos enemigos a la vez cayendo sobre ellos. VIDA: 500/500 RATIO DE CAPTURA: 0 OBJETIVO: ¡Vence a Torterra! Lista de turnos: 1-Heatmor (Liza) 2-Heatmor (Destiny) 3-Heatmor (Ian) 4-Torterra 5-Sygiliph (Alpha) 6- Sigilyph (Liza) 7- Durant 8-Basculin 9- Torterra 10- Charmeleon (Destiny) 11- Charmeleon (Alpha) 12-Wartortle 13- Sandslash 14- Torterra 15-Luxio
--Vaya, que la muchacha se nos impacienta. --dije entre risas y saqué las balls de mis pokémon más recientes. Estos salieron de las pokeballs y los dos nuevos me miraron con extrañeza mientras que Heatmor sonreía decidido. --Heatmor, enseñémosles a los nuevos integrantes del equipo como combatimos nosotros. ¡Usa reserva, para empezar! --le mandé a mi pokémon y este me obedeció al instante. HEATMOR: Fuego Vida: 170/170 Movimientos: -Reserva: El pokémon gasta su turno reservando energía. En el próximo turno recibe 1/4 menos de daño. Puede reservar hasta 3. -Escupir: Lanza la reserva, y las pierde. Se vuelve más vulnerable al usar este ataque: recibe 1/4 más de daño al turno siguiente del jefe. Normal, Daño igual a 30 x Nº de Reservas. -Lengüetazo: Fantasma, Daño 20 -Giro Fuego: Fuego, Daño 20. Tras el ataque, el jefe pierde 5 puntos de vida a cada turno.
--Y se pone chula...-- Dejé a Spark en el suelo, ya que no lo voy a usar, ni pienso hacerlo. --Calcinación.-- HEATMOR: Fuego Vida: 170/170 Movimientos: -Calcinación: Fuego, Daño 30 -Reserva: El pokémon gasta su turno reservando energía. En el próximo turno recibe 1/4 menos de daño. Puede reservar hasta 3. -Escupir: Lanza la reserva, y las pierde. Se vuelve más vulnerable al usar este ataque: recibe 1/4 más de daño al turno siguiente del jefe. Normal, Daño igual a 30 x Nº de Reservas. -Tragar: Se alimenta de la reserva, y las pierde. Se vuelve más vulnerable al usar este ataque: recibe 1/4 más de daño al turno siguiente del jefe. Restaura Vida: 1/3 con una reserva, 1/2 con dos reservas, todo con tres reservas.
--¡Llegó la hora! --grité con emoción-- ¡Comencemos con Giro Fuego, llamas negras! --le ordené, a lo que mi pokémon obedeció llenando su cuerpo de llamas en un instante y arremetiendo violentamente contra su contrincante. HEATMOR: Fuego Vida: 170/170 Movimientos: -Reserva: El pokémon gasta su turno reservando energía. En el próximo turno recibe 1/4 menos de daño. Puede reservar hasta 3. -Lengüetazo: Fantasma, Daño 20 -Giro Fuego: Fuego, Daño 20. Tras el ataque, el jefe pierde 5 puntos de vida a cada turno. -Tragar: Se alimenta de la reserva, y las pierde. Se vuelve más vulnerable al usar este ataque: recibe 1/4 más de daño al turno siguiente del jefe. Restaura Vida: 1/3 con una reserva, 1/2 con dos reservas, todo con tres reservas.