-- Skarmory, fuera-- libere a el ave de acero y al mismo tiempo regrese al pichon-- en esa direccion-- el defensivo me levanto con sus garras y empezo a ir en la direccion indicqda
Después de atrapar al Caydol seguí avanzando, pero ahora era cargado por Luxio, ya que así me cansaría menos y el ni siquiera había caminado hasta la batalla con Claydol. En fin, que así fui avanzando al lomo de mi "fiel" pokémon eléctrico.
--Creo que estamos cerca.-- Dije contenta. Mejor no nos confiemos... Spark parecía muy acalorado, pero nos queda poco. --Tranquilo amigo, llegaremos pronto.--
--Creo que estamos cerca.-- Dije contento. Pero mejor no nos confiemos... Luxio parecía muy acalorado, pero ya nos queda poco, creo. --Tranquilo amigo, llegaremos pronto, además, ni que estuvieras cargando algo muy pesado.-- le dije mientras seguíamos avanzando.
--Y yo aun sin claidol... --empecé a recordar de nuevo lo mismo. --Ayy que he hecho yo para merecer esto... --Chacho, yo me piro ya de aquí, los claidol no me quieren. --dije e intenté hacer el último intento. ¿¡NADA!? Se acabó, una tarde entera para nada. Saqué a Rhyhorn el cual nos llevó a la salida del desierto. y a la entrada de la ciudad.
Llegué a lo que parecía ser la entrada de la ciudad. --¡Genial!-- Dije contenta. Spark parecía que estaba en las puertas del cielo, y entró corriendo a la ciudad, y seguidamente, me tocó a mi ir tras él.
[Serena, sólo recuerda, no dejes tantos post seguidos como en la pagina 3 y 4 xD] --Y yo ya tengo mi Claydol... --empecé a recordar feliz--Y ni siquiera se que cosa buena he hecho yo para merecer esto... --En fin, yo me piro ya de aquí, los Claydol si me quieren. --dije e intenté hacer el último intento de levantarme, pero era muy cómodo andar en la espalda de Luxio.
(Si lo es xD Espera.... ¡¿Soy el único que queda en el desierto?!) Seguí avanzando, y a lo lejos, pero muy lejos se podía ver la silueta de una ciudad.
Ella caminó entre la tormenta de arena, con sus ojos deseosos de ver aplastados a los pokémon de los jóvenes novatos. La alegró ver a lo lejos cómo se acercaban algunos jóvenes, desde distintas direcciones. En lo alto de aquella duna, descansaba sobre su imponente Torterra mientras esperaba ansiosa la llegada de esos inexpertos entrenadores. (Iros pronunciando cuando podáis xD)
Llegué un poco agotada. --Con acompañarme no quería decir "ir corriendo como si nos hubieran lanzado con un tirachinas."-- Le dije recuperando el aire cuando me acerqué a él. Recuperé de nuevo la postura, y miré a todos lados buscando cierta cosa.
Caminaba con cansancio por la ruta; mi Luxio se había cansado de cargarme. --Eres un malagradecido. --le digo a mi pokémon, pero me veo interrumpido al ver un imponente Torterra de un tamaño colosal a varios metros. Sin dudarlo me lanzo hacía él.
Decidí contestar a lo primero que dijo. --Hace tiempo que no practico Gimnasia Rítmica, Hípica, natación ni Snowboard duramente. Por eso estoy tan oxidada, a parte de coger unos kilos de más.-- A lo lejos ví un pokémon inmenso, al cuál fijé mi mirada, y lo señalé. --Busco derrotar a eso.--
-- ¡TORTERRA!-- Me emocione al ver a ese gigante por lo cual no aguante; corrí hacía el y salte a su lomo-- tiempo sin ver uno de estos--
--¡Espera!-- Dije asustada por él. No buscaba que se hiciera daño ahora, con lo que me acerqué, pero guardé las distancias con el pokémon. --Alpha, bájate.--
-- No-- respondí y acaricie al pokémon un poco-- ¿que opinas si partes culos a mi lado torterra?-- saque una ball blanca de mi bolzillo