(Tantantan...... no tengo idea a quien vas a atacar) Avancé con calma por el enorme desierto, sin un rumbo fijo que seguir, pues sólo me guiaba por mis instintos. La calma en el desierto rápidamente podría ser sustituida por una poderosa tormenta de arena, y sin embargo no podía aumentar el ritmo. Y así fue, una ráfaga de aire me mando volando, pero no era una natural, un pokemon la había causado; al levantar la vista veo que un Skarmory es el causante, así que libero a mi Heatmor, quién con algo de dificultad logra derrotarlo. Le lanzo una pokeball y esta rueda una...dos....tres veces. El pokémon ha sido atrapado.
-- Regresen-- devolví a mis 3 pokémon a su ball y me coloque mi pantalon, playera y chaqueta-- ¿¡HAY ALGUIEN AQUÍ!?-- Grite fuertemente con la esperanza de encontrar a alguien
Seguí caminando con tranquilidad por el desierto; los ataques de pokémon salvajes se habían detenido, más aún no podía bajar la guardia. Saqué mi botella de agua y vi con consternación que mis reservas estaban en las últimas. --Debo hallar agua a toda costa. --me dije mientras me volvía a poner en marcha.
Pasadas las horas mis energías empezaban a agotarse y aún no encontraba señales de vida, o lo que era más importante, de agua. --Vaya, parece que moriré en el desierto. --Solté mientras me sentaba en el ardiente suelo del desierto. Un Cacnea salió del suelo, pero me lo solapé de un puño Hielo de Wartortle.
Y encima ahora tengo sed... --Si tuviera un pokémon de tipo agua...--Me maldije. --Debería de haber atrapado uno...--
Y como si pudiera leer la mente de alguien a kilómetros de distancia pensé: --Si tuviera un pokémon de tipo agua... espera ¡Yo tengo uno! --Saqué a Wartortle de su pokeball y le ordené que me atacara con una pistola Agua. El impacto me mandó volando, pero al menos ya no tenía calor. --¡Ahora llena mi cantimplora! --El pokémon obedeció y la lleno de un disparó, y luego me la bebí de un sólo trago. Más al acabármela hice un gesto. --Nota mental: El sabor de esta agua es muy ¿particular?
-- Diría que me gustó el agua, pero no sería cierto.-- Me levanté de la arena y empecé a caminar. (xD)
Decidí continuar. Prefiero llegar a la próxima ciudad y beber todo el agua posible que quedarme aquí. --Odio este tipo de clima...--Rechisté
Decidí continuar. Prefiero llegar a la próxima ciudad y beber todo el agua posible que quedarme aquí y beber agua de Wartortle. --Adoro este tipo de clima...--Me burlé. (xD)
(Copia y pega ¿eh? XD ) Ahora que me acuerdo... Yo debía matar a alguien... --Cuando lo pille...-- Volví con las mismas.
-- Pidove, a volar-- solte a mi primer pokémon volador de esta region y le pedi que buscara la ciudad.
(Eh, no, claro que no (?) xD) --Wartortle, a volar. --aventé a mi primer pokémon de esta región y le pedí que buscara la ciudad; aunque claro, había olvidado que mi pokémon no podía volar y fue a estrellarse con la inconfundible silueta de un Claydol.
(Noooo! Que va XD) --Necesito orientarme...-- Empecé a mirar donde estaba el sol. --Creo que está por ahí.--
-- ¿Ves algo Wartortle?-- le grité a mi pokémon, el cual respondió con un "War" adolorido. El Claydol lo atacó, más no podía hacer nada por la gran defensa de mi pokémon, y sin embargo, el mio tampoco podía pasar la defensa del Claydol. Al final me vi obligado a usar todos mis pokémon, quienes en conjunto se cargaron al Claydol en una épica batalla que me da pereza describir (?). Lancé una pokeball y el pokémon terrestre quedó atrapado en el acto.