(entre los dos, y con la ayuda del aliado que siempre tenéis en toda batalla de jefe, quizá tengáis posibilidades; principalmente si utilizáis bien el turbo, que por cierto, si participáis los dos mejor que cambiéis a Furia xD)
(¿En serio os planteáis que la mega de Charizard podría contra Flygon? Lo primero, en batallas de jefe va a tener los mismos stats que Charizard, porque solo vamos a tener en cuenta los PS, así que la única diferencia es el tipo, y de hecho, es muuuuuucho peor tener el tipo dragón en esta batalla, eso lo hará vulnerable a los ataques de tierra y más sensible a los dragón…. Por favor, pensad antes de decir las cosas xD)
Al fin llegue con medio pulmon de fuera, pero vi como 3 grandes pokemon con apariencia de dragon estaban junto a ese chico con el que perdi hace tiempo...
(Posiblemente cuando podáis estar, no esté yo en casa, así que dejaré la ficha de Flygon, que la tengo en el PC, para poder contestaros desde el móvil (o celular, para la mayoría de vosotros xD)) Flygon se levantó y miró a los tres chicos que estaban en el desierto. Estaba enfadado, y sus alas se agitaban a tal velocidad que resultaba difícil verlas. FLYGON: Dragón/Tierra VIDA: 550/550 MOVIMIENTOS: -Duplicidad (Crea una copia de sí mismo que adquirirá su turno normal en la lista y tendrá sus propios stats) -Corte sónico (Aniquila a dos rivales sin que apenas se den cuenta) -Meteo (Daño 40, Dragón; caen meteoritos que hieren a todos los rivales) -Rompesuelos (Daño 40, Tierra; hace temblar el suelo y hiere a todos los enemigos) TURBO: 0/100 -Ultravelocidad: Añade un turno extra en la lista y quita los turnos extra de los rivales. RATIO DE CAPTURA: 40
(Es una batalla de jefe, ya hubo una en la Torre Dorada con Ho-Oh, léete el apartado de Batallas de Jefe en el subforo de guías)
--Bien.... Lucario! Snorunt! y Ninetales! a la batalla amigos!-- exclame lanzando 3 pokebolas al aire. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Salud: 140/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) SNORUNT: Hielo (Equilibrado) Salud: 100/100 Fuerza: 100 Resistencia: 100 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Viento hielo (30 Potencia, Hielo) -Moridco (30 Potencia, Siniestro) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) NINETALES: Fuego (Ágil) Salud: 146/146 Fuerza: 157 Resistencia: 175 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Maquinación (Sube 10 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (usos: 4/4) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 5/5)
-- ¿¡Por que solo me ataca a mi!?-- Grité mirando a Ian y al otro chico cuyo nombre no recordaba en ese momento..
Mire al Flygon, creo que estaba muy cabreado-- Pos...pos nada-- comente y trate de escapar lentamente
--Parece que llegó mi turno de actuar. --comenté desde lejos, mientras liberaba tres de mis pokémon. Contenido oculto BLASTOISE: Agua (Resistente) Salud: 174/174(16) Fuerza: 177 (7) Resistencia: 222 (17) Agilidad: 2/2 (86 de Velocidad) (8) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) TURBO: 0/70 (Disciplina) -Megahidro: 99 Daño, agua. -Megacoraza: inmune a ataques físicos. -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces. MACHAMP: Lucha (Potente) Salud: 180/180 Fuerza: 200 (5) Resistencia: 175 (10) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5) Movimientos: -Tajo cruzado (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) TURBO: 0/75 (Disciplina) -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados) -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ de Vida a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe. Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario) Salud: 212/212 Fuerza: 240 Resistencia: 244 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Fuegosagrado (70 Potencia, Fuego, además, quema) (Usos: 1/1) -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3) - Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) TURBO: 0/100 (Disciplina) -Danza Arcoíris: restaura al máximo la vitalidad de todos los aliados.
(No puedo editar ahora mismo vuestras fichas, usad las que tenéis pero borrando resistencia, fuerza, agilidad, efectos secundarios de ataques y usos, y ataques que bajen o suban caracteristicas o causen problemas de estado, en fin, más o menos ya sabéis como funciona) Flygon se alzó un poco más en el aire, esperando el ataque de sus rivales Lista de turnos: 1-Charizard 2-Blastoise 3-Lucario 4-Flygon 5-Garchomp 6-Machamp 7-Snorunt 8- Flygon 9-Milotic 10-Ho-Oh 11-Ninetales
-- Flame, usa Golpe Aereo!-- Ordene mientras Charizard atacaba con sus alas con una buena fuerza (Es el segundo e.e, mis dedos me trollean (?) okno, es costumbre apretar el 2 xD) o. CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino) Salud: 166/166 (10) Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5. -Megapiro: 90 Daño, Fuego
--Vamos Blastoise, ¡Puño hielo! --le ordené a mi pokémon tortuga. BLASTOISE: Agua (Resistente) Salud: 174/174(16) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Protección (Evita el próximo ataque del jefe) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) TURBO: 0/70 (Furia) -Megahidro: 99 Daño, agua. -Megacoraza: inmune a ataques físicos. -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.
(@RA Kenway te toca, debes atacar usando a Lucario, como si fuese una batalla normal, dejando tu ficha, pero debes lanzar un dado con tantas caras como potencia tenga el ataque que pretendes usar -para tirar el dado, publica el post y luego dale abajo a la derecha, donde dice "más opciones")
--Bien Lucario Aura Esfera!-- le ordene a mi fiel pokemon. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Salud: 140/140 Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) -Palmeo (40 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico)
La mosca esmeralda comenzó a usar Duplicidad, y de su cuerpo emanó una especie de "clon", un Flygon muy pequeño de color negro, que miró a los demás con rostro iracundo. (Vale, aquí surge algo nuevo que no conocíais; los subjefes. Los subjefes son otros enemigos ajenos al jefe que por lo general no harán mucho daño, sino que darán apoyo al jefe. Pueden ser muy molestos, MUCHO. Por eso, aunque para ganarles basta con ganar al jefe (no tenéis por qué derrotarlos), a veces conviene quitárselos de encima. Cada subjefe tendrá sus características y movimientos independientes, y pueden o no tener turbo. En concreto, las moscas que libere Flygon tendrán 100 de Vida., y el mismo tipo que Flygon Y además os doy una “pista”; la estrategia de Flygon es la velocidad; se centrará en intentar por todos los medios aumentar las veces que atacará en cada ronda hasta que sea él el que domine la lista de turnos, como una plaga. Acabad con él rápido, por vuestro bien xD) FLYGON: Dragón/Tierra VIDA: 481/550 MOVIMIENTOS: -Duplicidad (Crea una copia de sí mismo que adquirirá su turno normal en la lista y tendrá sus propios stats) -Corte sónico (Aniquila a dos rivales sin que apenas se den cuenta) -Meteo (Daño 40, Dragón; caen meteoritos que hieren a todos los rivales) -Rompesuelos (Daño 40, Tierra; hace temblar el suelo y hiere a todos los enemigos) TURBO: 25/100 (Paciencia) -Ultravelocidad: Añade un turno extra en la lista y quita los turnos extra de los rivales. RATIO DE CAPTURA: 40 Lista de turnos: 1-Charizard 2-Blastoise 3-Lucario 4-Flygon 5-Garchomp 6-Machamp 7-Snorunt 8- Flygon 9-Milotic 10-Ho-Oh 11-Ninetales 12- Mosca Negra