En poco el Skarmory empezo a perseguirme como si su vida lo valiera-- Lanzallamas!-- ordene mientras mis dragones me defendian del pokémon -- ME HARTE!-- grite mientras frente a mi un pequeño Trapinch aparecia y yo le daba una patada mandándolo bastante lejos (Convoco a la Mosca! @GalladeLucario)
(La mosca aparecerá en aproximadamente una hora y media, pero vamos, que te va a destrozar, yo que tú buscaba algún refuerzo xD)
Repentinamente, al golpear a Trapinch Alpha, un viento arrastró por la arena a éste último, cayendo de espaldas en la arena. En apenas segundos, tenía sobre él a un enfadado Flygon, de un tamaño algo mayor a lo normal. Era la mosca esmeralda. (Ya sabes, tráeme las fichas, y, si alguien lo quiere ayudar... está a tiempo, sino, me temo que te voy a pulverizar, Gold xD)
Llegué al desierto para revisar si los rumores acerca de la mosca esmeralda eran ciertos, lo cual comprobé de inmediato al ver al enorme Flygon atacando a Alpha. --Sólo debo esperar un poco más.... --dije desde lejos. No iría solo. (Enserio, si nadie más llega yo no participo; no soy estúpido, no podriamos ganar sólo gold y yo)
-- No es justo...el se atravesó...-- comenté mientras Garchomp, Charizard y Milotic aparecian frente al Dragon ( GARCHOMP: Tierra/Dragón (Asesino) Salud: 230/230 (14) Fuerza: 235 (25) Resistencia: 180 Agilidad: 3/3 (102 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Llama azul (20 Potencia, Dragón; además, quema) (Uso: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (Usos: 4/4) TURBO: 0/100 (Disciplina) -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe. -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño. CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino) Salud: 166/166 (10) Fuerza: 208 (15) Resistencia: 182 (19) Agilidad: 3/3 (114 de Velocidad) (14) Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (30 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5. -Megapiro: 90 Daño, Fuego MILOTIC: Agua (Intocable) Salud: 190/190 Fuerza: 160 Resistencia: 230 (26) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) -Manto espejo (Devuelve el doble de daño especial recibido en el anterior turno) (Usos: 2/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3) TURBO: 0/75 (Disciplina) -Megaescudo: inmune a ataques especiales. -Lázaro: revive a un aliado caído. -Megahidro: 99 Daño, agua.)