--Esta decidido, buscare un Trapinch!-- saque a Riolu para que nos ayudara a buscar aunque con este clima era dificil no cansarse por lo que decidimos acercarnos al Oasis, serca de el un Baltoy descansaba.
--Bien amigos, descansemos un poco...- me sente en la arena y seguia mirando los alrededores pero nada.
--Bien... esto esta desierto, aunque es obvio, es un desierto...-- hasta que senti por detras que alguien me tocaba, era un Sudowoodo que me ofrecia un poco de agua en una hoja de la cual bebi.
--Bien... solo atrapo al Trapinch y me voy de aqui-- Aunque salio un Sandslash algo enojado y comenze a correr, no queria problemas con nadie.
--Trapinch, pequeño Trapinch donde estas?-- permanecia insistentemente buscando junto con mis pokemon hasta que un Skarmory aparecio volando y cuando se dirigia a atacarme mi Chimichar utilizo Ascuas las cuales lo dejaron en el piso --Bien... Skarmory me puede ayudar en esta busca... Pokebola ve!-- le arroje la pokebola y este se capturo con exito.
Saque a el Skarmory, le di un poco de agua y unas bayas y este se curo al instante, cariñosamente me lo agradecio y despues le pedi que volara en busca de un Trapinch a lo que Pikachu decidio ir con el y vaya suerte a los pocos minutos tenia de frente a este tan esperado pokemon, Riolu le dio un Ataque Rapido directo y este callo, rapidamente lance la pokebola y se atrapo, tenia un Trapinch al fin.
Me tardé en cruzar el feo desierto, recordé a Krokorok... sin duda el clima de este lugar era tan rudo como su personalidad, despues de una dura caminata llegué a Ciudad Barniz.
Saque mi pokédex y empecé a juguetear con ella mientras liberaba a mis pokémon, pero lamentablemente una vieja rivalidad salio....Flame contra Garchomp....estos empezaron a pelear por mucho rato....hasta que....-- ¿Ch-charizard?-- mire sorprendido a mi inicial, finalmente su ultima fase había llegado...era lo mejor que habia pasado hasta ahora
-- Flame, mega-evoluciona!-- sonreí mientras se empezaba a transformar en un Charizard....bueno..mas un "Niggazard"