(Esa cosa es toxica >o< Menso, nadie toca mis Friz! xD ni durmiendo, ni nada) --Nadie... toca.... mis... Friizzzzzzz...--desperté de golpe, mi instinto de Friz era rapido.--Hey...
Le aventé la lata vacía a la cabeza y me fui caminando lentamente como si nada. --Deliciosa; sólo necesitaba un poco de azúcar y ya... --dije, guardando un pequeño sobre de azúcar en mi bolsillo.
--Jeje esa estaba pasada... --Si no fuera por la Tormenta hubiera reconocido a Ian, quien posiblemente iría al baño unas 45 veces depués de esto.--Ah!--Me estiré sin saber por qué me habia dormido...--Raro... por que me dormí? Tomé a Bulbasaur en mis brazos y proseguí, ya estaba muy cerca de salir de este feo desierto.
Bulbasaur y yo continuamos el camino, me pregunté por Liza, se tuvo que ir muy apresurada para el Torneo. --Falta poco amigo...--le dije aun teniendolo en mis brazos, a mi pokemon.
Llegué a un pequeño Oasis en el que pude refrescarme nuevamente, desperté a Bulbasaur con unos cuantos chorros.
De repente, una tormenta de arena se levantó fuertemente, mandando a volar a Bulbasaur y dejando temporalmente ciego a Ukita. Mientras tanto, yo me despedía del montañero subastas y salía de nuevo, sin percatarme aún de la tormenta.
(Eres un Magikarp :v xD) Como me encontraba mojándome en el Oasis, la repentina tormenta de arena obviamente no me afecto. Saqué la cabeza del agua y le dije a Bulbasaur que saliera de una vez--El clima aquí esta empeorando...!
--En marcha!--Ya no me importó nada, tomé a Bulbasaur y corrí contra la tormenta ( Por Narniaaaaaaaa! D: )
(xD Yo soy un Mewtwo super saiyajin 9, no me pasan esas cosas! 20 post listo T-T ) Con todas mis fuerzas y sin caerme para comer arena, salí del feo desierto. Por fin Ciudad Barniz!
Pero algo no me dejo salir, tan cerca! taaaan cerca! Un Pokemon pasó como navaja cortante y me hizo tropezar, haciendome comer arena.
--Puaj--escupí la arena...--Que fue eso, pasó tan rápido.--Decidí ignorarlo y seguir, pero como una rayo de luz pasó de nuevo, haciendome caer, llenandome toda la cara de arena.
--Amigo... estamos... en problemas...--Vi una sombra pasando rápidamente, si silueta se mezclaba con la arena.--Mandé la pokedex a ver que era, un ''Skarmory'' --Wow! Me dio miedo combatirlo, Bulbasaur no tenia las suficientes fuerzas para seguir, saqué a Larvitar para que aproveche la tormenta de arena. La batalla fue feroz, o al menos así fue para un novato como yo. Skarmory ataco sin piedad alguna a mi pobre Larvitar, quien no quiso perder la elegancia. Mandé a Elekid, y a Bulbasaur, no podria ganar con solo un pokemon, ordené a todos combatir, pero eran muy pequeños. Con mucha suerte logré que pierda su vista con la arena, usé mi tactica de antes, lanzar tantas pokeball como pueda, logré capturarlo... fui corriendo asustado y temoroso a Ciudad Barniz.
Me adentré ante aquel árido terreno. Había una tormenta de arena, pero no era taan terrible, --Bien, ahora tengo que encontrar esa casa... --pensé.
Luego de caminar un rato, vi a lo lejos una casa; y una sonrisa apareció en mi rostro. --¡Allá esta! --exclamé. Corrí a toda velocidad y entré a la "Casa del Montañero Subastas".