Gran Desierto

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 3 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (Vaaaale... no os sonrió la suerte, y soy demasiado bueno como para machacaros así, voy a ser menos... "aplastante" con mi estrategia (?)
    PD: @juanjomaster BAJA LA VIDA DE HEATMOR xD
    @Twilightwolf, tu Heatmor queda con 50, no con 80, pues hice 2 ataques que te quitaban 60 cada uno; el de @Serena Yvonne tiene 80 porque usó reserva, y su daño disminuyó.
    De todas formas, no pasa nada, yo lo edito todo (?) )

--Vamos, ¡Torterra, no te dejes ganar! ¡Rompesuelos, otra vez!

(Que conste que podía haber usado Aplastadora, quitarme del medio a Durant y Basculin y tendría otro turno seguido para usar rompesuelos, pero en esta batalla no quiero que perdáis, aún no (?), así que os daré más posibilidades dejando vivo al pececillo)

Vida: 71/500
    MOVIMIENTOS:
    -Rompesuelos: con su devastadora fuerza, golpea el suelo y lo hace temblar, dañando a todos los enemigos presentes. Tierra. Daño: 40
    -Hojarasca: Llueven millones de hojas sobre tres de los rivales, haciéndoles un grave daño. Planta. Daño: 90
    -Descarga solar: aunque gasta un turno en cargarse, este ataque produce graves daños a todos los enemigos. Planta. Daño: 85
    -Aplastadora: fulmina a dos enemigos a la vez cayendo sobre ellos

1-Heatmor (Liza)
    2-Torterra
    3-Basculin
    4- Torterra
    5-Wartortle
    6- Sandslash
    7- Torterra

2.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    -- Nuestra oportunidad, azote-- si este movimiento salia al 100% acabaria con el inicial de Sinnoh
    Basculin: Agua
    Vida: 20/140
    Movimientos:
    Golpe cabeza: Normal, 40 daño
    Aqua Jet: agua, 30 daño
    Azote: Normal, daño vida total-vida actual
    (Tiro 2 dados porque no me da para 120, por eso 90+30=120)

Naiki ha tirado dados de 90 caras para Azote Total: 51 $dice
    Naiki ha tirado dados de 30 caras para Azote 2 Total: 10 $dice
    Última edición: 9 Diciembre 2013
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rhyme respiró hondo. Torterra estaba en las últimas... pero aún había una posibilidad de ganar. Mínima, pero existía. Si lograba cargar ese ataque... sería la victoria para ella.

--Torterra... carga energía del sol; ¡vamos a usar descarga solar!

Vida: 5/500
    MOVIMIENTOS:
    -Rompesuelos: con su devastadora fuerza, golpea el suelo y lo hace temblar, dañando a todos los enemigos presentes. Tierra. Daño: 40
    -Hojarasca: Llueven millones de hojas sobre tres de los rivales, haciéndoles un grave daño. Planta. Daño: 90
    -Descarga solar: aunque gasta un turno en cargarse, este ataque produce graves daños a todos los enemigos. Planta. Daño: 85
    -Aplastadora: fulmina a dos enemigos a la vez cayendo sobre ellos

4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --¡Por favor, Dios, que el ataque lo derrote! --supliqué de rodillas-- ¡Wartortle, ataque final, Puño Hielo! --GRITÉ CON DESESPERACIÓN, pues era mi última oportunidad. (disculpen las mayúsculas xD)

WARTORTLE: Agua
    Vida: 11/131
    Movimientos:
    -Puño Hielo: Hielo, Daño 50
    -Placaje: Normal, Daño 20
    -Pistola Agua: Agua, Daño 30

Lelouch ha tirado dados de 50 caras para Fantasía Final Total: 43 $dice
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El último ataque tumbó a Torterra, que cayó desplomado de lado. Su dueña, cabizbaja, lo devolvió a su ball y miró con desprecio a sus rivales. cuando iba a hablar, algo se lo impidió. No puedo hacer más nada que salir a correr.

(Muchas enhorabuenas a todos... pero esto era solo una "batalla de prueba". Las verdaderas batallas contra jefes llegan ahora... en cuanto alguno de ustedes desee buscar al Caballero Rojo.
    Ahora os subiré vuestros puntos y pondré, a los pokémon que han usado, su primer movimiento turbo (he decidido que, por cada batalla contra jefe ganada, le daré un nuevo mov. turbo al poké, y tendrá 3 como máximo). Puede que pokés de distintas especies tengan el mismo ataque turbo, o que pokémon de la misma tengan distintos. En total, hay 50 ataques turbo, y a cada especie de pokémon le corresponden 3, que pueden ser los mismos que los de otra especie. Si un Heatmor, por ejemplo, aprende un ataque distino al de otro, tranquilos, luego acabará aprendiendo el otro. Ahora, si no sabéis a qué me refiero con esto de ataques turbo, mirad en la guía nueva que he subido.
    Debéis de saber que los ataques turbo son SOLO para batallas de jefes. Y por tanto no tenéis que copiar la parte de la ficha referida a éstos en combates normales.
    PD: los ataques turbo que tendrán los jefes (solo será uno) son distintos a los que podéis aprender; quiero decir, que no son los mismos que los 50 existentes, son especiales y no los podréis tener.
    Si alguno, o algunos, quieren enfrentar al caballero rojo... ya saben como buscarlo. Pero recuerden: si pierden y sus tres pokémon caen, no podrán desafiarlo otra vez; por eso, id con cuidado, preparáos bien y... cuantos más seaís, mejor.
    No podrá incorporarse uno a una batalla de jefe una vez iniciada, deben esperar a que termine y, si pierden, luego se puede incorporar, o, si el Caballero huye, y lo encuentra antes uno que no estaba luchando previamente, se incorporará a la batalla.
    En fin, suerte, les recomiendo a todos que busquen al Caballero, ya que pueden atraparlo, y será muy útil... él y todas las leyendas. Y esto lo aplico también para @Fabian y @Nekita, ¡animáos! Puede que lo capturéis y vuestro equipo recibirá un gran empujón)

6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al terminar la batalla levanté en alto mi pokédex y me sentí orgulloso al oír el ruido característico que hacía cada vez que el contador de puntos aumentaba; había derrotado a un enorme Torterra con el grandioso Puño Hielo de mi Wartortle y cada vez me sentía más cerca de la cima.

Regresé a mis pokémon a sus ball y avancé con el rumbo fijo en el siguiente Centro Pokémon, pero al encontrarme con una extraña casa en medio del desierto me picó la curiosidad y entré.

--Al fin y al cabo no he ido al baño en un tiempo. --pensé mientras abría la puerta.

7.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    -- Bien echo equipo-- regrese a mis 3 seleccionados a sus respectivas balls-- ¿una casa?-- mire el lugar en el que Ian habia entrado y entre yo igual

8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --¡Lo habeis hecho de maravilla chicos! --exclamé alegre y los devolví a sus respectivas pokeballs.

De repente, la pokedex hizo un ruido extraño para mi y la pokeball de Osawhott empezó a brillar. Saqué a mi inicial rápidamente y este me sonrio antes de que una luz le envolviera. ¡Estaba evolucionando al fin! Cuando la luz se desvaneció, un asombroso Dewott apareció ante mis ojos y me emocioné. Al fin pudo evolucionar mi inicial.

--¡Dewott! ¡Evolucionastes! ¡No me lo puedo creer! --grité saltando de alegria y lo cogí en brazos para alzarle y verle mejor. --Te ves muy bien, ¿sabes? --le sonreí cariñosamente y lo baje.

Dewott estaba también muy feliz por haber evolucionado pero exteriormente no lo expresaba tanto, al parecer era un poco diferente a Osawhott pero no me importaba en absoluto. Aparté la mirada de el por un segundo y la fijé ne Destiny, que se encontraba unos metros al lado de mi. Dewott asintió sonriente y yo le hice caso, y me acerqué a ella muy alegre. Estaba tan feliz porque mi inicial haya evolucionado que tenía un humor buenísimo.

--Oye Des, ¿quieres venirte a pasar la noche conmigo en la casa de el montañero que esta allí en frente? --le propuse con una sonrisa. --Ya es tarde y ha oscurecido, aparte que la ciudad esta un poco lejos. ¿Qué me dices?

Sabía que nos habíamos "enfadado" pero no me gustaba estar así con ella por lo que hice como si no hubiera pasado nada y sonreí.

Última edición: 10 Diciembre 2013
  9.  
    Lil Shandawn

Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    La miré un poco confusa.
    --Emmm... Vale... Pero, estoy esperando una cosa. Posiblemente me la envíen allí.--

10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --¡Pues a que esperas! ¡Vamos! --exclamé alegre y agarré del brazo a Dewott para echar a correr hacia la casa del montañero, dando grandes saltos de alegría.

11.  
    Lil Shandawn

Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    --Agggh...-- Suspiré
    Que se aló que dios quiera

12.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Salí disparado de la casa junto con mi Blastoise, quien, para mi mala suerte, cayó sobre mí. Después de 10 minutos logré quitarmelo de encima y continuar mi rumbo hacía Ciudad Barniz.

13.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Cargado por Skarmory salí del lugar y entre a barniz

14.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Uno vez mas al lugar arido entre, pero le peedí a Skarmory dejarme frente a la casa-fabrica a la cual entre

15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Llegué al Desierto y comencé la larga caminata; me llevó su tiempo, pero al fin, después de dos días logré recorrerlo.

16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    (Dos dias? En serio? xD)

17.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (Trato de hacerlo ver real, no te recorres un desierto en unas horas)

18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    (Esto es un rol, no es real xD (?))

19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (Claro, por eso ustedes nunca van al baño (?) )

20.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    (Esq eso no se rolea >.< xD)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso