Llegué al Desierto, para suerte mia no había un muy mal clima, podría avanzar rápido -- Vamos... debo ir rápido -- me dije a mi mismo empezando a correr, pero a lo lejos pude notar que había un gran torterra junto con su entrenadora como en una batalla contra Ian, Alpha, Destiny y Liza Pero decidí no interesarme en eso ahora, más tarde le preguntaria a Liza, Ian o Alpha que había pasado, así que seguí mi recorrido a la ruta 308
(Queridos y amados @Twilightwolf y @juanjomaster, debéis tirar un dado con tantas caras como daño tenga el ataque, mira que lo he repetido veces xD)
(Voy a contestar y cuando Destiny ponga el dado edito y cambio la salud como corresponda) --Bah, patético. Aprended lo que es el poder de verdad. ¡¡Rompesuelos!! Vida: 487/500 MOVIMIENTOS: -Rompesuelos: con su devastadora fuerza, golpea el suelo y lo hace temblar, dañando a todos los enemigos presentes. Tierra. Daño: 40 -Hojarasca: Llueven millones de hojas sobre tres de los rivales, haciéndoles un grave daño. Planta. Daño: 90 -Descarga solar: aunque gasta un turno en cargarse, este ataque produce graves daños a todos los enemigos. Planta. Daño: 85 -Aplastadora: fulmina a dos enemigos a la vez cayendo sobre ellos
-- Babosa-- Libere a mi pokémon Psiquico/Volador y le ordene tajo aereo. SIGILYPH: Psíquico/Volador Vida: 144/144 Movimientos: -Psicorrayo: Psíquico, Daño 40 -Tajo Aéreo: Volador, Daño 50
(¿Para que hay que tirar los dado .3.) Miré a Sigiliph y le dirigí una mirada decidida. Te toca amigo, ¡usa tajo aereo tu también! -- este asintió y me obedeció por primera vez. SIGILYPH: Psíquico/Volador Vida: 144/144 Movimientos: -Psicorrayo: Psíquico, Daño 40 -Tajo Aéreo: Volador, Daño 50
[aiii xD Los dados se lanzan para ver cuánto daño hacéis. El jefe siempre hará lo máximo posible, pero vosotros no, depende de la suerte]
Al ver el poder de mi oponente liberé a mi pokémon de acero y me preparé para atacar. --¡Muévete Durant, usa Gran corte furioso! --Ante el desconcierto de mi pokémon dejé de usar mi lenguaje de super ataques-- ¡Qué lo golpees con Cortefuria! --le expliqué y esta vez si se lanzó al ataque. DURANT: Acero/Bicho Vida: 76/116 Movimientos: -Cortefuria: Bicho, Daño 10, se duplica cada vez que se usa seguidamente, máximo 80. -Mordisco: Siniestro, Daño 30 -Garra Metal: Acero, 30
(Voy a saltarme el turno de Alpha para poder avanzar; @Gold-Kun, en cuanto puedas, da igual cuándo, puedes atacar con Basculin) (PD: recordad que he usado Rompesuelos y os hace daño 40 (60 si es muy eficaz o 20 si no es muy eficaz), así que tenéis que hacer el cálculo de daño cuando pongáis a vuestros pokémon -cosa que @juanjomaster no ha hecho, yo te edité tu post-) Al ver Rhyme el daño que recibió Torterra, se asustó un poco, y decidió ponerle fin a esos molestos y poderosos pajarracos. --¡Venga, Torterra! ¡Aplastadora contra esos pájaros! --y, saltando, cayó sobre los dos Sigilyphs a la vez, fulminándolos a ambos Vida: 364/500 MOVIMIENTOS: -Rompesuelos: con su devastadora fuerza, golpea el suelo y lo hace temblar, dañando a todos los enemigos presentes. Tierra. Daño: 40 -Hojarasca: Llueven millones de hojas sobre tres de los rivales, haciéndoles un grave daño. Planta. Daño: 90 -Descarga solar: aunque gasta un turno en cargarse, este ataque produce graves daños a todos los enemigos. Planta. Daño: 85 -Aplastadora: fulmina a dos enemigos a la vez cayendo sobre ellos TURNOS: 1-Heatmor (Liza) 2-Heatmor (Destiny) 3-Heatmor (Ian) 4-Torterra 5- Durant 6-Basculin 7- Torterra 8- Charmeleon (Alpha) 9-Wartortle 10- Sandslash 11- Torterra
--Esto cada vez se pone más interesante... ¡Charmeleon, Pulso Dragón!--Ordené a mi pokémon al mismo tiempo que lo liberaba. CHARMELEON: Fuego Vida: 56/116 Movimientos: -Arañazo: Normal, Daño 20 -Ascuas: Fuego, Daño 30 -Pulso Dragón: Dragón, Daño 50 -Garra Metal: Acero, Daño 30
(Vaaaale, nos saltamos también el turno del Charmeleon de Alpha, ya que Gold no puede ahora mismo responder, cuando pueda, atacará por Basculin y por Charmeleon seguidamente. Otra cosa; a ver, creo que no lo he explicado bien, ya que todos o casi todos lo habéis puesto así xD Se supone que ya están todos vuestros pokémon fuera de la ball, y por tanto no los sacáis en el momento justo de atacar. Entonces os tragáis el rompesuelos, tenéis que quitar la vida que corresponda, ¿ok? De todas formas, estoy pendiente y os voy editando ^^U En cualquier caso, le toca a @juanjomaster)
Aquella batalla era increíblemente difícil, y sentía que en cualquier momento iba a caer derrotado, sin embargo, aun me quedaba algo de espíritu de pelea. --¡Es nuestra última oportunidad Wartortle, golpealo con Puño Hielo! --le ordené consiente de que no habría otra oportunidad. (Que conste que en el primero salió 50, el oto fue error de dedo) WARTORTLE: Agua Vida: 91/131 Movimientos: -Puño Hielo: Hielo, Daño 50 -Placaje: Normal, Daño 20 -Pistola Agua: Agua, Daño 30
-- Ahora, Azote mas Puño de fuego-- ordené, Charmeleon y Basculin atacaron al Torterra con un golpe doble CHARMELEON: Fuego BASCULIN: Agua Vida:66/126 Vida: 100/140 Movimientos: Movimientos: - Corte: Normal, Daño 40 -Acua Jet: Agua, Daño 30 - Ascuas: Fuego, Daño 30 - Golpe Cabeza: Normal, Daño 40 - Puño fuego: Fuego, Daño 50 -Azote: Normal, Daño igual a Vida total - vida actual - Garra Metal: Acero, Daño 30
Miré con tristeza como Sigiliph caía K.O en su primera batalla y lo metí en su pokeball para dar paso a mi siguiente pokémon. --Esta batalla se pone complicada. --murmuré y miré a Sandlash. --Te toca amigo, haz todo lo que puedas. --le animé. --¡Usa cuchillada! SANDSLASH: Tierra Vida: 110/150 Movimientos: -Cuchillada: Normal, Daño 45 -Giro Rápido: Normal, Daño 20 -Golpes Furia: Normal, Daño 10, el daño se aplicará dos veces.
(@Gold-Kun, te faltó el dado de Basculin) Empezaba a molestarle profundamente a Rhyme que su pokémon estuviese perdiendo. Sin duda esos mocosos eran muy buenos. Con furia en su mirada, ordenó otra vez el terrible ataque de tierra. --¡Rompesuelos! Vida: 119/500 MOVIMIENTOS: -Rompesuelos: con su devastadora fuerza, golpea el suelo y lo hace temblar, dañando a todos los enemigos presentes. Tierra. Daño: 40 -Hojarasca: Llueven millones de hojas sobre tres de los rivales, haciéndoles un grave daño. Planta. Daño: 90 -Descarga solar: aunque gasta un turno en cargarse, este ataque produce graves daños a todos los enemigos. Planta. Daño: 85 -Aplastadora: fulmina a dos enemigos a la vez cayendo sobre ellos
(¿Y? xD Si Azote es Vida Total- actual, Basculin tiene 140 de total y 100 de actual, luego el dado es de 40 caras PD: @Twilightwolf, borro de la lista de turnos a Luxio, pues con dos Rompesuelos, hacen 120 de daño, justo lo que tiene de vida, así que muere entre terribles sufrimientos (?))
--Sigue así heatmor, ¡usa giro fuego! --le ordené a mi pokemon un poco nerviosa, ya que los pokémon empezaban a caer por tan poderoso pokémon. HEATMOR: Fuego Vida: 80/170 Movimientos: -Reserva: El pokémon gasta su turno reservando energía. En el próximo turno recibe 1/4 menos de daño. Puede reservar hasta 3. -Escupir: Lanza la reserva, y las pierde. Se vuelve más vulnerable al usar este ataque: recibe 1/4 más de daño al turno siguiente del jefe. Normal, Daño igual a 30 x Nº de Reservas. -Lengüetazo: Fantasma, Daño 20 -Giro Fuego: Fuego, Daño 20. Tras el ataque, el jefe pierde 5 puntos de vida a cada turno.
--Ya sabes que usar Heat-- Mi pokémon asintió, y rápidamente usó Calcinación HEATMOR: Fuego Vida: 50/170 Movimientos: -Calcinación: Fuego, Daño 30 -Reserva: El pokémon gasta su turno reservando energía. En el próximo turno recibe 1/4 menos de daño. Puede reservar hasta 3. -Escupir: Lanza la reserva, y las pierde. Se vuelve más vulnerable al usar este ataque: recibe 1/4 más de daño al turno siguiente del jefe. Normal, Daño igual a 30 x Nº de Reservas. -Tragar: Se alimenta de la reserva, y las pierde. Se vuelve más vulnerable al usar este ataque: recibe 1/4 más de daño al turno siguiente del jefe. Restaura Vida: 1/3 con una reserva, 1/2 con dos reservas, todo con tres reservas.
--¡Es hora de usar nuestra arma secreta, destrózalo con el Gran giro de la destrucción llameante letal! --le ordené; aquel nombre era realmente exagerado, pero que más da, aquel Torterra también lo era y nadie se quejaba, además mi pokémon ya sabía que debía usar un Giro Fuego. HEATMOR: Fuego Vida: 50/170 Movimientos: -Reserva: El pokémon gasta su turno reservando energía. En el próximo turno recibe 1/4 menos de daño. Puede reservar hasta 3. -Lengüetazo: Fantasma, Daño 20 -Giro Fuego: Fuego, Daño 20. Tras el ataque, el jefe pierde 5 puntos de vida a cada turno. -Tragar: Se alimenta de la reserva, y las pierde. Se vuelve más vulnerable al usar este ataque: recibe 1/4 más de daño al turno siguiente del jefe. Restaura Vida: 1/3 con una reserva, 1/2 con dos reservas, todo con tres reservas.