—Hmm… ¿qué tenemos aquí? —musitó el sombrero, pensativo, como quien contempla una particular pieza de arte—. Hmm… qué cabeza, muchacho, es todo tan fascinante… podrías hacer cosas grandiosas en la casa correcta, o desastrosas en la casa equivocada… astucia, valentía, coraje, bondad, amor… tantas cualidades, pero a la hora de definirte… hmm… sí, creo que podría… sí, sí, ya sé que haré contigo… >> ¡HUFFLEPUFF! Tras escuchar la decisión del sombrero, el Gran Comedor estalló en aplausos. Adam se quitó el sombrero y acudió a la mesa de Hufflepuff, donde fue recibido cálidamente. Ahora, le tocaba ver al siguiente alumno de la lista, aunque Adam, por supuesto, ya sabía de quién se trataba. —¡Tyler, Emma! Contenido oculto @SweetSorrow
Emma Tyler~ Y así, al instante en que separamos nuestras manos, Adam fue llamado. Miré hacia el Sombrero Seleccionador, un tanto nerviosa, y respiré hondo. "Perfecto, Adam.Te toca..." Y en su rostro apareció una sonrisa llena de emoción, y eso realmente me reconfortó. "Pase lo que pase, es una promesa." Dicho eso, me revolvió el cabello. Me sentí tan calmada al instante... "Suerte, Em.¡Y mucho ánimo, ya verás como todo sale genial!" —Claro...—le sonreí.—¡Ánimo a ti también, Adam! Observé cómo se dirigía a la tarima, e ilusionada, vi cómo se puso el sombrero ocultando sus ojos. "Hufflepuff." Sorprendida, le sonreí emocionada cuando se quitó el Sombrero Seleccionador. "¡Felicidades, Addie!" No le quité la vista en su trayecto a su mesa. Uhm... ¡que bien por él! "¡Tyler, Emma!" Rápidamente volteé hacia la profesora. Sí, ahora era mi turno de subir a la tarima y colocarme aquel sombrero que habla. Me dirigí hacia él respirando hondo. "Bien, Emma... admite que estás emocionada." Y con los nervios calmados, me senté y me coloqué ese tan simpático Sombrero Seleccionador. "Pase lo que pase, es una promesa..." Y cerré los ojos.
—¿Otro Tyler más? ¡Jo! —exclamó el sombrero, sarcástico, antes de regresar a susurrar en aquella voz tan tenue al oído de la niña—. Hmm… ¿qué haré contigo? El sombrero se tomó unos segundos de silencio, como si estuviese examinando los secretos que se ocultaban bajo los cabellos de Emma. Luego, de repente, volvió a hablar sólo para los oídos de ella. —Hmm… ¿qué es lo que haré contigo? Se me ocurren muchos destinos para ti… pero suelen decir los muggles, tu destino está en tus manos… o mejor dicho, en tu cabeza… sí, lo veo todo aquí… cosas grandiosas te esperan, jovencita… sí, y para lograrlas sólo puede haber un lugar para ti… >> ¡HUFFLEPUFF! La mesa de los tejones volvió a aplaudir con fiereza, incluso más fuerte que antes, mientras Emma se apresuraba a unírseles. La chica, sonriente, se unió a su hermano, que se había ubicado entre Raven Clearwater y Evelyn Holder, en la mesa perteneciente a los Hufflepuff. McGonagall volvió su atención al reducido grupo de alumnos que aún no habían sido seleccionados. Quedaban tan sólo tres; dos niños y una niña. Procedió a llamar a la niña, pues venía antes que los muchachos alfabéticamente. —¡Willson, Kara! Contenido oculto @Nekita
Lumi. Escuché con paciencia al sombrero seleccionador y al escuchar el nombre de mi casa me di cuenta que no estaría en la misma que Ery, pero eso no quitaba el hecho de poderla conocer mejor, al fin y al cabo fue la primer persona que me dirigió la palabra. Me quitaron el sombrero en cuanto dijo el nombre de "Hufflepuff", me paré y busqué la mesa que estallaba en aplausos. A la distancia vislumbré la mano de una chica que si no mal recuerdo estaba en el mismo grupo de nuevos que nosotros; tenía una gran sonrisa en el rostro, tal parecía que en este mundo podría hacer los amigos que no tuve en el mundo de las personas normales, donde mi única compañía era mi querido gato Daiki. Llegué a la mesa donde ella se encontraba y me senté. En cuanto me acomodé en mi lugar nombraron a una chica llamada Hikari, a la que también había quedado en nuestra casa, sonreí tal y como lo hacía aquella chica que había levantado su mano para guiarme hasta la mesa. Hikari llegó a nuestra mesa y se sentó a un lado de mí. —¡Encantada de conoceros, chicas! Yo soy Evelyn, y me alegra mucho el hecho de que vayamos a ser compañeras de casa. Seguro seremos buenas amigas. —Escuché como nos daba la bienvenida aquella chica de nombre Evelyn. La observé por unos instantes, parecía agradable. —Mucho gusto Evelyn. —Correspondí el saludo—, mi nombre es Lumi y a mí también me alegra que seamos compañeras. Sí, ten por seguro que lo seremos, cuenta con ello —respondí al comentario que ella hizo. Sonreí ante el gesto amigable de Evelyn. Sin duda este año sería interesante, había muchas personas agradables y las que conocería a lo largo del curso escolar. Estaba por preguntarle algo cuando otra cosa llamó la atención. —¡Moorse, Ricky! Oí a la profesora nombrar a uno de los estudiantes y vi que quien subía era precisamente mi compañero de bote. Instintivamente guié mi vista a los alumnos restantes y mi mirada se concentró donde se encontraba el chico que iba con Ery y conmigo en el bote. —Así que ese es su nombre, no lo había escuchado hasta ahora —pensé y una sonrisa disimulada se dibujó en mi rostro. Después de que la profesora lo nombrara comencé a ponerme más nerviosa y curiosa que él. —A lo mejor a ellos les tocaría juntos —fue lo que pensé; de alguna manera tenía el presentimiento de que estarían en la misma casa. Tenía curiosidad por saber la casa que le tocaría. Esperé unos instantes hasta que el sombrero terminó de hablar y... —¡GRYFFINDOR! Decretó aquel singular sombrero. La elección no me tomó por sorpresa, de alguna manera lo presentía. Lo seguí con mi vista y se sentó a un lado de Ery con una sonrisa en su rostro. Bueno, al menos dos de nosotros estaban juntos, ya habría tiempo de acercarme a ellos. Contenido oculto @Liza White
Kara Willson Y allí estaba yo, relativamente sola... Evelyn ya había sido seleccionada y Sam también ya había logrado pasar, sin poder hacer mas le desee la mayor de las suertes. Pero no dejaba de hacer muecas de inseguridad, moviéndome un poco en mi lugar debido a la impaciencia que sentía y para que mentir, no encontraba manera de hallar seguridad e intentar hablar con las personas que quedaban. Mire a mi alrededor e intente buscar la mirada de Sam o de Evelyn pero entre tanto estudiante y desde mi pocision era algo difícil. Y de pronto me llamaron, ¡me habían llamado! Tarde un poco en moverme de mi lugar por la impresión y con unos apresurados pasos me dirigí hacia el sombrero seleccionador y desde allí se veía todo mucho mejor. ¡Incluso había podido localizar a Evelyn y Sam! <¿En qué casa estaré, señor sombrerito?>>
—¿Conque curiosa, eh? —susurró el sombrero en su oído—. Hmm… veamos, veamos… una mente sincera, honesta, pura… bondad y amabilidad rebosan, pero también detecto cierta ingenuidad, pero al menos no a tal punto de rozar la idiotez, eso está claro… hmm… sí, creo que está es una decisión sencilla, que sea… >> ¡HUFFLEPUFF! Kara se quitó el sombrero y corrió a reunirse con Lumi, Evelyn, y sus demás compañeros tejones. Las cuatro mesas aplaudieron (aunque claro, la más entusiasmada fue la mesa Hufflepuff), hasta que finalmente McGonagall los calló para proseguir con la selección de los últimos dos alumnos. —¡Zeller, Elijah! De los dos mellizos que quedaban, el de cabello castaño más oscuro fue el que dio un paso hacia el frente. Cuando se le colocó el sombrero, en el Gran Comedor se formó un silencio absoluto. Pasaron los minutos… con ningún otro alumno se había tardado tanto tiempo. Ya habían pasado cuatro minutos… y cuando parecía que estarían allí para siempre, el sombrero finalmente declaró un fuerte "¡GRYFFINDOR!", tomando por sorpresa a todo el alumnado. —¡Zeller, Wolfgang! El último estudiante avanzó hacia el taburete y se sentó con calma. Algo curioso ocurrió entonces… apenas el Sombrero Seleccionador rozó su cabello castaño claro, la prenda mágica exclamó "¡SLYTHERIN!" de inmediato, sin tomarse ni un segundo de reconsideración. El chico sonrió de lado, como satisfecho con la elección, y se encaminó a la mesa de las serpientes, que lo recibieron con aplausos y felicitaciones. Contenido oculto ¡Ha terminado la Selección! Repasemos como han quedado las casas, ¿sí? Gryffindor: Aoyama, Jane Colle, Ery Horan, Dylan Moorse, Ricky Stone, Victoria Zeller, Elijah Hufflepuff: Clearwater, Raven Holder, Evelyn Kyllikki, Lumi Miller, Hikari Tyler, Adam Tyler, Emma Willson, Kara Ravenclaw: Abbadie, Danielle Aldridge, Andrew Frenerich, Melinda Hollister, Lydia Scott, Airin Slytherin: Brown, Daniel Pierre, Jean Statch, Sam Zeller, Wolfgang ¡Felicidades a todos por haber sido asignados! Ahora, prestad atención al segundo post; Dumbledore hará un par de anuncios y luego pueden proceder a rolear normalmente :3
La profesora McGonagall, tras quitarle el sombrero a Wolfgang, tomó su varita e hizo desaparecer el taburete. Se marchó del lugar, presumiblemente para guardar el Sombrero Seleccionador, pues cuando regresó no lo traía con ella. En cuanto llegó y se colocó en su lugar en la mesa de los profesores, todos hicieron silencio; el director se había puesto de pie. El director de Hogwarts, Albus Dumbledore, era un hombre muy particular. Era alto, delgado y muy anciano, evidenciado por su pelo y barba plateados, tan largos que podría sujetarlos con un cinturón. Llevaba puesta una larga túnica color púrpura que llegaba hasta el suelo. Sus ojos azules eran claros, brillantes y centelleaban detrás de ss anteojos de media luna. Tenía una nariz muy larga y torcida, como si se la hubiera fracturado en el pasado. Sonreía a todos los presentes, extendiendo los brazos con amabilidad, como si nada lo hiciera más feliz que lo que veía ante él. —¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos a un año nuevo en Hogwarts! —exclamó jovialmente el director—. Antes de comenzar nuestro banquete anual, sólo diré unas pocas palabras, unos pocos anuncios que debo hacer para el comienzo del año… >> El señor Filch, el celador, me ha pedido amablemente que les recuerde que no debéis hacer magia en los recreos ni en los pasillos. También les recuerda que están prohibidos los discos voladores con colmillos, las bombas fétidas, y similares. Para la lista completa de objetos mágicos prohibidos pueden consultar con el señor Filch. >> Las pruebas de Quidditch tendrán lugar en el segundo fin de semana del curso. Madame Hooch hará en anuncio durante la semana previa a dicho fin de semana. >> Los de primer año, debéis tener en cuenta que los bosques del castillo, conocido como el Bosque Prohibido, están prohibidos para todos los estudiantes. Y estoy seguro que unos pocos de nuestros alumnos mayores también harían bien en recordarlo… >> Y, por último, pero no por eso menos importante. Debéis saber que a partir de este año, el pasillo del tercer piso, del lado derecho, está fuera de los límites permitidos para todo el que no desee sufrir una muerte muy dolorosa. >> Para cerrar, unas pocas palabras finales. Y aquí están: ¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Baratijas! ¡Pellizco! En cuanto Dumbledore pronunció aquellas últimas cuatro palabras, un hechizo se activó. Las fuentes y platos color dorado esparcidas a lo largo de cada mesa (que estaban completamente vacías hasta entonces) de pronto estuvieron llenos de comida. La cantidad era impresionante; había carne asada, pollo, chuletas de cerdo, salchichas, filetes, patatas asadas (así como también patatas fritas), pudín, zanahorias, ensaladas de lechuga y tomate, salsa de tomate, pizzas de muzzarella, zapallo frito y asado, tocino… en fin, la variedad era algo jamás visto. Había para todos los gustos. Y los estudiantes, contentos, ante tal visión de inmediato se dedicaron a dar comienzo a la cena. Contenido oculto Pues, ahí tenéis… ¡podéis comenzar a rolear tranquilamente! Luego de que pase un tiempo, serán llevados a conocer sus Salas Comunes, donde dormirán y podrán pasar los ratos libres si quieren. Mientras tanto… ¡diviertanse roleando un poco! :3
Kara Willson —¿Conque curiosa, eh? —susurró el señor sombrerito en mi oído, una sensación extraña —. Hmm… veamos, veamos… una mente sincera, honesta, pura… bondad y amabilidad rebosan, pero también detecto cierta ingenuidad, pero al menos no a tal punto de rozar la idiotez, eso está claro… hmm… sí, creo que está es una decisión sencilla, que sea… >> ¡HUFFLEPUFF! Cuando dictó a que casa iba a ir, mis ojos se abrieron con gran entusiasmo al reconocer que esa era la casa en la que había tocado Evelyn, ¡estaríamos juntas!, cuando el sombrero fue retirado de mí le sonreí con gusto y rápidamente me dirigí a mi casa asignada, bastante feliz he de decir. Al momento de llegar me situé entre Evelyn y una chica de cabello marrón con una gran sonrisa. Pero antes de cualquier cosa tuve que forzarme en prestar atención al aviso que estaba dando el Señor Dumbledore, que se podría decir que "conocía" un poco por la explicación que el Señor Hagrid nos dio de él antes de que llegáramos aquí. Él nos dio unas pequeñas especificaciones y unas pequeñas reglas que debíamos seguir pero a pesar de esas reglas estaba segura de que Evelyn y yo podríamos conseguir la manera adecuada de divertirnos un poco. Pero.. ¿a qué se debían esas palabras finales? "¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Baratijas! ¡Pellizco!", ¿tendrían algún sentido o el director le gustaba decir palabras al azar cada año?, si era así sería algo divertido saber que clase de palabras diria, ¡más si despues de esas palabras aparecía tanta comida! — Este año será divertido, ¿no lo creen? — pregunté a mis compañeras mientras me servía algo de comida, y si a fin de cuentas no pasaba nada divertido, nosotras lo haríamos así.
Melinda Reconocí a los que ascendieron por la tarima en último lugar. Dos gemelos que se habían mantenido en un rincón apartado del hall de entrada y a los que no había visto cruzar palabras con nadie en particular. Los diferenciaba únicamente la tonalidad en el color de sus cabellos. Uno de ellos, el de la cabellera más clara, parecía jovial y alegre, en contraste con el rostro indiferente de su hermano, el de cabellos más oscuros. Pero no pude evitar sentir una pizca de curiosidad ante lo que sucedió a continuación: éste último fue enviado a Gryffindor, luego de una llamativa demora por parte del Sombrero Seleccionador; su hermano, en cambio, acabó en Slytherin en menos de un segundo… ¿Un juego de máscaras? Sea como fuere, me desentendí de la pregunta cuando nuestro Director comenzó a hablar. Era otra de las personas a las que me familia detestaba y describía con descalificativos… A veces me preguntaba si realmente les agradaba alguien que no fuera un Frenerich. Tras una serie de explicaciones que yo ya conocía de antemano, Dumbledore dijo unas palabras al azar, ante lo cual quité los codos de la mesa, pues aquello sólo podía significar que había llegado el momento de cenar. La comida apareció mágicamente, en grandes cantidades. La orquesta de cubiertos entrechocándose no se hizo esperar. Yo también me serví. —Buen provecho —dije a Abbadie y Aldridge mientras ponía sobre mi plato unos vegetales frescos y una pieza no muy grande de carne.
Evelyn Le sonreí a Lumi llena de emoción aún, no me equivocaba al pensar que se trataba de una persona interesante a la que me encantaría conocer. Bueno, ¿y a quién no me gustaría conocer? ¡Todos los tejones parecían agradables! Y los no tejones también, hasta los Slytherin. Sam era una buena persona y estaba en esa casa, así que no tenía nada en contra de saludar por los pasillos a los miembros de otras casas. Hikari por su parte no medió palabra alguna, tan solo asintió y se quedó callada observando la celebración. Supuse que era tímida, pero ya tendría oportunidad de acercarme a ella en otros instantes. "¡HUFFLEPUFF!" Desvié la mirada rápidamente hacia el sombrero seleccionador, curiosa de ver quién sería nuestro nuevo integrante. Un chico de mi edad se dejó ver luego de haber bajado de la tarima, y tras avanzar a pasos rápidos se sentó en nuestra mesa, su mirada puesta con interés en la siguiente estudiante. Iba a saludarle como a todos pero al parecer le interesaba el destino de la chica que ahora ocupaba su lugar. Tras unos instantes, otra Hufflepuff se nos había unido. ¡Y era la versión femenina del chico, idénticos! Les miré sentarse juntos, emocionados por haber sido seleccionados en la misma casa, y no pude evitar dirigirles la palabra. ¡Qué monos! —Aww~ Sois gemelos, ¿verdad? —les pregunté con la curiosidad de nuevo haciendo mella en mí. Apoyé los codos en la mesa mientras los observaba, desatendida de la selección por unos momentos—. Hacéis una parejita de hermanos realmente adorable. Yo soy Evelyn, por cierto. ¡Encantada! Pero no pude decir nada más, pues noté cómo el Gran Salón volvía a estallar en aplausos, sobretodo nuestra mesa. No fue difícil averiguar que se trataba de otro integrante más, y volví a enfocarme en la tarima para saber de quién se trataba esta vez. Casi lancé un gritito de alegría al reconocer el rostro de mi amiga Kara tomar asiento junto a mí, y me lancé hacia ella en cuanto se sentó en su asiento. Estábamos las dos en Hufflepuff, casi no podía creérmelo. —¡Kara, estamos en la misma casa! —exclamé, abrazándola por unos instantes casi sin dejarla respirar, pero rápidamente me coloqué en mi sitio antes de ser llamada la atención por alterar el orden de la sala. Pero no podía evitarlo, estaba demasiado contenta—. Sin duda va a ser divertido, no puedo estar más contenta con mi casa y mis compañeros —y tras acabar de hablar, se hizo el silencio en la sala. El director nos dirigió unas palabras y explicó varios aspectos de la escuela, y tras acabar, sirvió la comida por todas las mesas con tan solo decir cuatro palabras. Admiré maravillada todo el menú que se abría ante nosotros y mi tripita comenzó a sonar, haciéndome recordar que llevaba sin comer bastante rato. Tomé un trozo de pizza ante todo y me la llevé a la boca felizmente, dando inicio a la cena de esta noche. Nuestra primera cena en Hogwarts. —¡Que aproveche!
Kara Willson A penas habían pasado unos segundos cuando mi amiga, Evelyn, ya me tenía en un gran abrazo que no dude en corresponder ningún segundo, sabía que estaba emocionada y yo al igual que ella, también lo estaba. ¡Podríamos seguir juntas con nuestras aventuras!, ¡podríamos explorar nuestra nueva casa juntas! y sabe Merlín que más podríamos hacer nosotras como el dúo dinámico que habíamos formado. "¡Kara, estamos en la misma casa! . Sin duda va a ser divertido, no puedo estar más contenta con mi casa y mis compañeros" — ¡Claro que estamos en la misma casa! — exclamé con alegría incontenible — Así cumplir nuestra promesa será mucho más fácil y rápida, además...— le sonreí y le abracé un poco más antes de soltarla nuevamente, no quería que la regañaran por el escándalo extra de mi parte — He dicho que te ayudaría a convertirte en la super maga del universo universal, de esta forma, podré ayudarte más que nunca. >> ¿No es genial? Comencé a mover mis pies [que no llegaban a tocar el suelo] con entusiasmo mientras que Evelyn ya nos había deseado buen provecho, pero no podía comer ahora, de hecho poco a poco comencé a hacerme ligeramente hacia atrás para intentar ver los rostros de mis demás compañeros y me encontré con una sorpresa, ¡había unos compañeros idénticos! ¿gemelos?, probablemente, ellos también deberían divertirse mucho juntos porque deberían ser unidos, ¿verdad? Una vez estudiado las caras de mis compañeros volví a inclinarme hacia el frente y detuve el movimiento de mis pies para intentar dirigirme a todos ellos, aunque no sabía si me estaban escuchando o no — Mi nombre es Kara, Kara Willson, será un placer ser su compañera este año — dije entre un par de risas antes de comenzar a servirme algo de comer. Muchas emociones para un día.
Ery Colle Observó aquel instante donde frente a ella aparecieron demasiados platillos de los cuales ni conocía sus nombres; olían muy bien; sin miramientos se apresuró a tomar un buen pedazo de pan caliente que degustó con sumo placer; miraba a sus nuevos compañeros pensando en que preguntarles; terminó de comer el pedazo de pan y habló para sus compañeros de Gryffindor —¿La comida es hecha con magia? ¿O simplemente transportada con ella?— preguntó a la mesa
Ricky Moorse Ya tenía las mejillas infladas por la cantidad exagerada que ingería a la vez; con la boca totalmente llena, ya tenía en sus manos preparadas un poco de pan y un otro de comida; Ricky comía con las manos y no daba señal de tener vergüenza a la hora de cenar. Miró a Ery y luego al resto de los presentes y masticó un poco para que pudiera hablar: —Porque shi es hecha con mashia... ¡shi es que es shica!
Sam Luego de estar sentado, minutos después de haber sido nombrado a mi casa: Slytherin, observé como toda aquella cantidad casi ilimitada de comida aparecía en toda la mesa. Por la reacción de los demás, supe que en todas las mesas probablemente haya pasado lo mismo. La cantidad rebosante de comida me hizo babear ligeramente: "Contrólate, come con calma, la comida no se acabará", pasaba por mi mente mientras intentaba controlar mi "instinto" animal. Cuando lo demás miembros de mi casa decidieron comer, decidí hacer lo mismo. Comencé a observar igualmente, el rostro de cada uno, pero lastimosamente no reconocía ninguna de las caras de la mesa y permanecían callados, así que me eché de hombros y decidí simplemente centrarme en mi plato que de una forma u otra debía llenar.
Lumi. El sombrero fue retirado de la cabeza de una joven que se dirigió a nuestra mesa, se situó entre Evelyn y yo. La observé, tenía tez blanca y un cabello color marrón que hacían juego con sus ojos; tenía unas facciones finas y delicadas. Sonreí al verla como una integrante de nuestra casa. Había estado absorta viendo la casa en la que quedaba aquél chico de nombre Ricky que no me había puesto a ver a los que ahora eramos compañeros de la misma estancia. Pasé mi vista por todos mis compañeros, pero lo que llamó mi atención fueron los dos gemelos que se encontraban muy juntos el uno del otro, a simple vista se podía decir que eran lo bastante unidos. De algún modo recordé a mi hermano menor y tuve un poco de nostalgia. La selección de casas había concluido con dos mellizos, los cuales fueron asignados a distintas mesas. La voz del director me sacó de mis ensoñaciones... lo oí dar unas indicaciones y al final hizo un... ¿conjuro?, en seguida que terminó aquellas palabras extrañas apareció comida sobre la mesa. —¡Vaya! —exclamé maravillada—, que sorprendente. Hasta ese momento mi estomago no había implorado por comida, ya que ambos estábamos asombrados queriendo descubrir ese mundo mágico, pero el olor de la comida lo hizo doblegarse y pedir que lo alimentase. "— Este año será divertido, ¿no lo creen? —inquirió la chica de cabello marrón." Mi visión se posó en ella y sonreí. —Sí, no hay duda alguna de que lo será —contesté con una sonrisa en el rostro—. Mucho gusto, mi nombre es Lumi Kyllikki, pero puedes llamarme Lumi. Me presenté ante aquella chica que se había animado a hablar y que al parecer ya conocía a Evelyn. "— Mi nombre es Kara, Kara Willson, será un placer ser su compañera este año —dijo entre un par de risas y en seguida comenzó a servirse algo de comer." Observé la variedad de comida que había en ese lugar, ni en un año de caza con papá podríamos comer todo esto; hice una mueca de fastidio al pensar siquiera en volver a ver que papá cazara un animal. —Y aquí estoy, comiendo carne... —Reí disimuladamente al pensar en esa contrariedad. Agarré mi plato y me serví lo más apetecible que se veía, aunque ahí no había nada que no se viera apetecible.
Raven Clearwater. Abrí los ojos grandes como platos al ver esa masiva cantidad de comida aparecer de la nada ante mis ojos… wow, ¡todo se veía delicioso! —No se que fue lo que hizo, ¡pero ese es un hechizo que definitivamente quiero aprender! —declaré entusiasmada. Pasé a servirme un poco de todo aquello que estaba al alcance de mi mano. Me serví una porción de pizza, un poco de carne, zapallos, patata asada… no pude elegir, ¡todo tenía my buena pinta! Me aparté el cabello negro de la nuca antes de proceder a darle el primer bocado a un pedazo de carne y descubrir que estaba tan rico como parecía. Me estaba sirviendo jugo de calabaza en una copa cuando escuché a Kara hablar. Este año será divertido, ¿no lo creen? —¡Ya lo creo! —exclamé, entusiasta, tras tomar un poco de jugo para bajar la comida—. Sé que tenemos muchas clases, pero no puedo esperar a que comiencen… ¿qué creen que tengamos primero? Mi hermano me ha dicho que McGonagall es muy estricta, pero que su asignatura, Transformaciones, es súper interesante… aunque yo quiero tener Defensa contra las Artes Oscuras, porque suena como que es la más cool, ¿no? Además, dicen que el profesor Quirrell sabe muchísimo sobre defenderse de las artes oscuras… antes daba Estudios Muggle, pero a partir de este año eliminaron esa asignatura y pasó a enseñar Defensa. Según me dijo mi hermano, viajó a Albania para estudiar los vampiros el año pasado y volvió un poco chiflado… La muchacha se interrumpió entonces y se rascó la parte de atrás de la nuca, un tanto apenada al descubrir que se había mandado a hablar sin pausa, algo que solía hacer a menudo cuando nadie la frenaba. —Perdón, a veces me entusiasmo y hablo mucho sin parar —dijo ella, riendo apenada de su acción. Sonrió a los cinco tejones que no había conocido antes: Adam Emma Evelyn Hikari y Lumi—. No se si me presenté; mi nombre es Raven Clearwater. Aunque supongo eso ya lo saben, McGonagall lo dijo… en cualquier caso, es genial que seamos compañeros de casa… no puedo esperar a ver la Sala Común…
Contenido oculto Shut, me perdi de mucho, sorry. Hikari Las elecciones habian terminado, en nuestra casa habian llegado unos gemelos, Adam y Emma Tyler, Kara Wilson y Evelyn Holder—al parecer dos de las chicas del tren— Raven Clearwater, Lumi Kyllikki y por supuesto, mi persona, ¡que emocion!. Y la hora de la cena habia llegado, las mesas se llenaron de delicias que jamas habia visto o probado en mi vida ¡queria comerme todo!...eh esperen, ¿se puede hacer eso? No, Hikari calmate apenas es el primer dia y ya quieres engordar. —¿Que debo tomar?, jamas eh visto tanta comida servida...—me perdí en mis pensamientos al ver tantos platos servidos, aunque la voz de una de las tejones me hizo reaccionar. —No se si me presenté; mi nombre es Raven Clearwater. Aunque supongo eso ya lo saben, McGonagall lo dijo… en cualquier caso, es genial que seamos compañeros de casa… no puedo esperar a ver la Sala Común… —I-igualmete Raven—dije un poco nerviosa acerca de ser compañeros de casa. Todos en la mesa comenzaron a servirse cosas, y yo no me quede atras, aunque para empezar solamente me servi un plato de patatas fritas y un jugo, pero estaba segura que en unos momentos me tendrian que llevar rodando a la sala comun.
Kara Willson Me alegré mucho cuando noté que Raven también pensaba que este año sería divertido, y no mucho después comenzó a explicar acerca alguna de las asignaturas y los profesores que las impartían, yo respecto a esos temas me encontraba algo desinformada ya que a varios miembros de mi familia les daba algo pereza explicarme sus "aventuras" o "experiencias" en Hogwarts, y lo que sabía era la poca información que había extraído de mis abuelos y las experiencias que tal vez ellos exageraban solo para sorprenderme un poco. — ¿Crees que le tenga miedo a los vampiros? — pregunté con cierta curiosidad — Y si es asi... ¿Crees que su salón esté lleno de ajo por el miedo a los vampiros que dices? — pregunté nuevamente, esta vez dejando escapar un par de risas de tan solo imaginar miles de collares de ajo colgando en todas partes, pero las risas se fueron apagando cuando consideré el mal olor que esos deberían proporcionar. — ¡Oh! a mí me gustaría que tuviéramos primero la clase de Transformaciones, sería muy interesante iniciar a transformar varias cosas, aunque... supongo que Defensa contra las Artes Oscuras también sería muy interesante... — hice una leve mueca pensando en cual de las dos sería mejor — Raven, ¿cómo crees que será la clase de pociones?
Raven Clearwater. —Hmm… —Raven se lo meditó un momento antes de contestar a la muchacha—. Mi hermano no me habló mucho de Pociones, pero no me entusiasma mucho… lo único que me dijo es que el profesor de esa asignatura, el profesor Snape, no es alguien a quien uno quiere tener en su contra. También me ha hablado maravillas de Cuidado de Criaturas Mágicas, pero no tendremos esa hasta tercer año me parece… Mientras Raven continuaba a hablar acerca de aquella clase que no tendrían hasta dentro de dos años, ocurrió algo curioso. Uno de los mellizos Tyler, Emma, había preparado su cámara para fotografiar el magnífico Gran Comedor, pero apenas hizo click en el botón para tomar la fotografía el aparato hizo un sonoro crack y desprendió del lente de la cámara un pequeño humo. Al revisarla, Emma comprobó que la cámara se había estropeado; súbitamente, como por arte de magia, su cámara de fotos muggle se había roto. —Oh, he oído de ello… —comentó Raven al ver la escena—. Esa chica de allá —señaló a Lydia, que terminaba su plato de pollo con patatas en la mesa de Ravenclaw— me lo contó en el tren, leyó acerca de ello en Historia de Hogwarts. Al parecer, todos los objetos del mundo muggle dejan de funcionar y se rompen dentro de los terrenos del castillo… dijo algo acerca de mucha magia en el aire, no recuerdo bien, pero… bueno, básicamente casi todo lo creado por muggles no funcionará aquí. En eso, notó que a Emma no pareció hacerle muy feliz el ver su cámara destruída, por lo que Raven se apresuró a intentar animarla con una sonrisa optimista. —Tranquila… ¿Emma era, verdad? No te preocupes, también he oído que los magos tienen sus propias cámaras de fotos mágicas; si es una cámara mágica, debería funcionar, ¿no? Seguro puedes pedirle al profesor Flitwick que la arregle; mi hermano dice que es un genio de los encantamientos. Contenido oculto @SweetSorrow eres invocada (?
Danielle Abbadie. Realmente no había prestado mucha atención a la selección, después de unos estudiantes mi mente había terminado de preguntar cosas interesantes. Cuando el director paso a hablar mi atención había caído totalmente en el, y luego a los avisos que dio, ¿como se sentiría que un disco volador te muerda?, acaricié mi brazo involuntariamente. Cuando la comida apareció abrí enormemente los ojos, para haber crecido en una mansión nunca había visto tanta comida servida. Mire detalladamente todo lo que había cerca, no recordaba haber probado la mayoría de los alimentos de la mesa. Arrugue la nariz, le di otra mirada a la comida, suspire despacio, tenía que servirme algo. Partí con un poco de agua en mi copa, luego vi la ensalada, solo era lechuga y tomate, nada nuevo. Coloque un poco en mi plato, luego un pequeño trozo de carne, mire lo que sería mi cena, no acostumbraba a comer mucho, en la mansión nos alimentaban bien, pero yo nunca quince abusar de eso, y aquí no sería diferente. —Provecho a los dos —mi tono fue educado y amable, mis palabras fueron dirigidas a Andrew y a Melinda, debido a que eran los únicos de la mesa a los cuales conocía. volví la vista a mi comida y comencé a comer.