Kara Willson El hechizo no había funcionado, suspiré un poco resignada y antes de poder recibir una respuesta de Melinda o yo poder hacer otro intento del hechizo pude escuchar la voz de Ry contestando el comentario que Melinda había hecho sobre él pero.. no iba a meterme en la discusión que era probable que tuvieran, porque suponía que no era algo que me correspondía. Pero una vez más, cuando estuve a punto de hacer el hechizo escuché a Ry hablando de nuevo, pero esta vez me hablaba a mi aunque.. ¿po-por qué era una decepción? ¿qué había hecho? "¿Recuerdas todas las cosas buenas que te dije esta mañana? Considéralas anuladas. Nada de eso tiene ni sentido ni valor a partir de ahora." Mordí levemente el interior de una de mis mejillas y bajé la cabeza sin poder contener el nudo que se estaba formando en mi garganta, ¿e-eso significaba que ya no me consideraba su amiga? ¿ya se había terminado todo? Hipe levemente y miré a Melinda que sin dudarlo mucho me había defendido del comentario de Ry, me acerqué a ella y tomé la manga de su túnica mientras con mi otra mano limpiaba cualquier indicio de lágrimas de mis ojos. —T-Tranquila... fue mi culpa — le sonreí un poco y me alejé lentamente hacia mi lugar para mirar una vez más a Ry o.. ¿ya tendría que llamarle Ryder de nuevo? — Lo lamento mucho Ry... nunca fue mi intención hacer algo que te hiciera creer eso.. disfruté mucho todo.. Tomé un poco de aire para tratar de calmarme y volví a mi calabaza — Umbra Ignis..
Victoria Stone Pero tras ese momento sentí la necesidad de observar de nuevo al trío que estaba teniendo una pelea. —Kara... no creo que haya sido tu culpa... sea lo que sea. Ser amable con tus compañeros no debe ser algo que se castigue, ¿no crees, Ryder? —Miré a los tres con ojos serios pero sin una pizca de enfado—. Claro que no soy nadie para hablar pero... no culpes a otra persona por ser como es, no es bonito. —Y con lo dicho volví a mirar una calabaza para encenderla de nuevo. >>Umbra Ignis... y Wingardium Leviosa. Ya iban cuatro, ¡qué bien!
Kara Willson De nuevo el hechizo no había funcionado, volví a tomar un poco de aire y sacudí un poco mi varita, necesitaba concentrarme.... no podía fallar con la misión de adornar el gran comedor, ni tampoco podía quedarme tan atrás o no cumpliría mi auto-reto de ser la que más calabazas tuviera. Y antes de poder realizar el hechizo noté como Victoria se dirigía a mi con unas palabras de animo, pero lo único que pude hacer fue asentir levemente con una pequeña sonrisa, no quería decir algo que pudiera enfadar a Ry de nuevo. — Umbra Ignis..
Melinda Como era de esperarse, Parker desoyó mis palabras entre comentarios jocosos hacia mi persona. Fue lo que menos me importó, en realidad, ya que estaba tristemente acostumbrada a que me dijesen necedades; su actitud no distaba mucho de la de mis hermanos, tan burlones, caprichosos, tan poco inteligentes. Lo que verdaderamente me importó, fue el hecho de que acababa de lastimar a Kara: cuando me tomó de la manga de mi túnica, alcancé a ver que se pasaba la otra por la zona de los ojos… Y aunque me sonrió, supe que no se encontraba bien… Sin embargo, no llegué a responderle, ya que la que intervino por los tres fue Stone… Y lo cierto es que vino bien que lo hiciera, puesto que tanto Parker como Kara y yo, en estos momentos, teníamos los ánimos caldeados. Sobre todo yo, aunque mi rostro no lo expresara. —Toda la razón, Stone —apunté—. Umbra Ignis. La sonrisa de la calabaza a la cual había dirigido la varita se iluminó en una intensa luz azulada. Cuando la hice levitar hacia su respectiva ubicación en la decoración del Gran Comedor, pareció que se reía de la escena que se había montado unos metros debajo de ella.
Kara Willson Nuevamente el hechizo había fallado, solté un pequeño suspiro y toqué un par de veces la calabaza con mi varita con una ligera mueca — Anda.. solo quiero decorarte.. estarías muy bonita allí flotando — murmuré antes de dejar de picarla para moverla un poco y volver a mi lugar, tenía que seguir intentándolo — Umbra Ignis..
Victoria Stone Ya que el ambiente se relajó un poco con Kara, intenté seguir encendiendo calabazas, pues cuanto antes acabasemos con las susodichas, mejor. Miré al cielo. ¡Sí! ¡Desde luego que quedaban muchas menos! Con esto de la preparación, tenía hasta ganas de que viniese ya Halloween y disfrutasemos de nuestro primer 'mes de las brujas' en Hogwarts. —Umbra Ignis.
Kara Willson Al parecer.. alguna fuerza superior a Merlin estaba impidiendo que el hechizo volviera a ser efectivo conmigo, mordí levemente mi labio y lleve una de mis manos a mi cabello, ¿qué estaba haciendo mal? ¿no me estaba concentrando lo suficiente? ¿estaba moviendo mal la varita? ¿lo pronunciaba mal acaso? "Vamos Kara.. ya lo hiciste antes.. no deberías complicarte tanto.." — Umbra Ignis..
Ryder Parker. Al darme vuelta nuevamente, vi una escena que me dejó completamente helado. Era Kara, quien estaba tomando a Estupidich de su túnica pero con su otra mano... se estaba secando una lágrima. Mordí suavemente mi lengua mientras trataba de contener la compostura, esto fue completamente inesperado. "T-Tranquila... fue mi culpa. Lo lamento mucho Ry... nunca fue mi intención hacer algo que te hiciera creer eso.. disfruté mucho todo.." Si bien estaba con los brazos cerrados para simular dureza, mi expresión facial me delató un poco. Sentía algo de pesar por esa pequeña y aguda chica, se veía algo... ¿arrepentida? Suspiré levemente mientras lograba recuperar mi semblante serio. No pensaba demostrar emociones mayores aquí frente a la gótica de aristrocracia de Melinda. "Kara... no creo que haya sido tu culpa... sea lo que sea. Ser amable con tus compañeros no debe ser algo que se castigue, ¿no crees, Ryder? Claro que no soy nadie para hablar pero... no culpes a otra persona por ser como es, no es bonito." La emisora de esas palabras fue Victoria. Yo simplemente la miré sin cambiar mi expresión. No dije nada al respecto. No me inmuté ni nada. La escuché simplemente. Pues... puede que tenga razón en algo. Quizá. No sé. Miré al suelo por unos muy breves segundos y luego dije, manteniendo mi expresión seria: —Terminemos esto y de ahí hablamos del tema... Sin la vecina chismosa, eso sí —dije sin más, y me di media vuelta nuevamente. La vecina chismosa era Melinda, of course. Miré la calabaza. Ya iban tres: tengo que iluminar más. Ya ni modo pensar que Flitwick me puede tener buena porque la idiota de Melinda arruinó todo con su complejo de abuela regañona, pero al menos quiero terminar esto. El fuego bluebell... me relaja un poco. —Umbra Ignis... Contenido oculto Se va a editar la lista again: Enemistad por parte de Ryder en Rytoria desconfirmada <3
Kara Willson ¡Sí! ¡Lo había conseguido nuevamente! —Wingardium Leviosa~ Finalmente había conseguido elevar mi tercera calabaza y ahora seguirían unas cuantas mas, busqué otra calabaza a la cual podía ponerle la llamita azul y cuando estuve a punto de pronunciar el hechizo volví a escuchar la voz de Ryder y al parecer.. volvía a dirigirse a mi. "Terminemos esto y de ahí hablamos del tema... Sin la vecina chismosa, eso sí" No pude negar que ese comentario me sacó una sonrisa de tranquilidad y alegria, al final no todo estaba perdido entonces.. todavía podia volver a la normalidad — ¡Claro! Me encantaría.. — le sonreí y volví a centrarme en mi calabaza — ¡Umbra Ignis!
Ryder Parker. —¡Umbra Ignis! Rayos... el conjuro se estaba volviendo dificil de realizar. ¡Boo-boo! That's so unfair. Sin embargo, me mantuve tranquilo y sonrei muy levemente ante la respuesta positiva de Kara. Contenido oculto El post más corto de Ry ever x'D No tuve mucha inspiración y quiero que me salgan bien los dados :(
Kara Willson Una vez más había elevando mi calabaza al aire una vez que estuvo decorada con las llamas azules para que se uniera al resto de mis calabazas, después volví a colocar una calabaza frente a mi haciendola levitar y sonreí un poco más animada, ya que las cosas iban a mejor, ahora solo tenía que seguir adelante y conseguir decorar muchas, muchas calabazas — ¡Umbra Ignis!
Danielle Abbadie. El profesor hizo a mi calabaza levitar hasta quedar a la altura de las velas, mire mi trabajo con una sonrisa, si quedaba bien para la festividad. Cuando estaba por elegir otra calabaza noté que rápidamente mis compañeros se habían puesto a intentar el encantamiento, pues, yo no me quedaría atrás. —Umbra Ignis —dije con voz suave, esperaba tambien lograrlo en este intento.
Melinda El ambiente, por fin, había llegado a un punto de relativa calma. Tanto Willson como Parker acordaron que tratarían personalmente el problema que se había generado entre ellos. Y eso sólo me bastaba para no tener que dedicar mi pensamiento a tal hecho, porque lo cierto es que me daba lo mismo que el chico no quisiera zanjar su asunto personalmente conmigo. Lo único que me importaba era que Willson no saliera lastimada. En eso, noté que Aldridge no se había movido de su sitio. Ni siquiera amagaba levantar su varita mágica hacia las calabazas. —¿Vas a ayudar o no? —le dije, aunque en un tono de voz mucho más suave que el que había empleado para dirigirme a Parker— Umbra Ignis.
Kara Willson El hechizo nuevamente se negaba a salir de mi varita hice una pequeña mueca de disgusto, pero solo sería un pequeño obstáculo.. un pequeño inconveniente que se solucionaría después de un par de intentos, de eso estaba segura así que.. no tendría que tardar mucho, y si podía hacerlo más rapido podría hablar con Ry de lo que había pasado. — ¡Umbra Ignis!
Victoria Stone —Oh, vamos~ Enciendete calabazita, que ya quedáis muy pocas~ —dije, en un intento de animar tanto a la varita como a la calabaza para iluminarla con la luz bluebell. Observé que ya casi habíamos acabado nuestro trabajo y enciendiendo esa calabaza, seguramente sería la última para mí, así que debía poner todo mi esfuerzo. —¡Umbra Ignis! Mis palaras parecieron hacer efecto, pues la luz espectral se apoderó del rostro de la verdura. >>Así me gusta, Wingardium Leviosa. Contenido oculto Venga daditos, que soy la única de Gryff y necesito puntitos (?
Ryder Parker. Boté una potente bocanada de aire. Mi mamá es una gran maestra de yoga y dice que a través de la expiración uno puede botar toxinas o algo parecido. Entonces, voy a vomitar todo lo tóxico que la Mini-nda me dejó sensación. No pienso quedarme de brazos cruzados frente a esto. ¡Por primera vez en toda mi vida quería hacer bien un conjuro! Y esto... se volvió un desafío personal; así que no me interesa si HotDogwars está de acuerdo o no, yo voy a lograr esto como sea. —¡Umbra... Ignis!
Kara Willson Nuevamente había fallado, suspiré y me acerqué a la calabaza para comenzar a hablarle, quizas tenía que convencerla de ser adornada como lo había hecho con otra calabaza — Pequeña calabacita... lo único que quiero es que te veas bonita y estas allá arriba flotando.. — señalé el techo donde estaban las demás calabazas — Así que.. dejame decorarte, ¿si? — ¡Umbra Ignis!
Ryder Parker. —Oh, no... estúpida perra. Si Ryder Parker quiere algo lo consigue siempre, ¿¡queda claro Hogwarts!? —susurré. No pienso por ninguna de las razones echarme para atrás. El fuego bluebell era realmente estupendo y yo quería dominar el conjuro como dé lugar, va a ser mi hechizo. Y si a Hogger Warts no le gusta, lástima. Se quedará con las ganas porque yo voy a dominar esto. ¡He dicho! —¡¡Umbra Ignis!!
Melinda Mientras aguardaba la respuesta de Aldridge, mi calabaza encendió su risa con una llama azul, por lo que no tardé en dirigirla hacia las demás, que flotaban en el aire. El Gran Comedor, poco a poco, gracias al trabajo conjunto de los estudiantes de primer año (al margen de las diferencias), estaba luciendo un buen aspecto para estas fechas festivas. Dirigí la varita hacia otra calabaza y murmuré: —Umbra Ignis.
Ryder Parker. Abrí los ojos con una ira enorme. ¿Qué clase de chiste malo era este? No será... ¿no será que la Melinda me tiró un conjuro para fallar? No, no creo... será inteligente y dedicada como también fanfarrona y molesta, pero no está tan avanzada. ¡¡Vamos!! Quiero hacer esto. Quiero encender fueguitos elegantes cuando quiera. —Umbra Ignis... Contenido oculto CLAAAAARO... pero cuando uno quiere hacer un hechizo en combate ahí si salen todos los números bajos. Dados desgraciados...