Utilizalo de nuevo AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
—Esquiva de nuevo y ataca con Carga Dragón —ordené, mientras Dragonite lanzaba un ataque que el oponente no podría esquivar gracias al Afilagarras del turno anterior. DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando bajan los PS de 1/2 Salud: 182/182 Fuerza: 264 (20) Resistencia: 195 Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 2/3) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 2/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
Aerodactyl cayó debilitado ya que no podia esquivarlo--vale, adelante Quilava, utiliza ascuas--le ordene QUILAVA: Fuego (Asesino) Salud: 116/116 Fuerza: 169 (25) Resistencia: 122 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)
El ataque le causó un mínimo daño al dragón volador, y éste respondió con un Afilagarras tras mi comando indicándoselo… DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando bajan los PS de 1/2 Salud: 178/182 Fuerza: 274 (20) Resistencia: 195 Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 2/3) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 2/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
Utilizalo de nuevo--le ordene QUILAVA: Fuego (Asesino) Salud: 116/116 Fuerza: 169 (25) Resistencia: 122 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)
—¡Contraataca con Terremoto! DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando bajan los PS de 1/2 Salud: 174/182 Fuerza: 274 (20) Resistencia: 195 Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 2/3) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 2/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
Quilava se debilto tras el ataque de Dragonite--ohh, Quilava--Dije mientras lo tomaba en brazos--Felicidades Effy--Dije sonriendo
—Gracias… ¡un MegaMawile! Nunca había visto uno, fue impresionante su fuerza, derrotó a Seadra de un golpe —exclamé, fascinada, mientras me acercaba a la chica tras regresar a Dragonite a su pokebola.
—Puede ser, pero estás bien encaminada… sigue entrenando junto con Mitsuki y los demás y antes de lo que crees podrás derrotarme otra vez —le sonreí, antes de sacar a Skarmory y dejar la Gran Catarata bien atrás.
Vale,muchas gracias--Dije sonriendo mientras me despedia con la mano y me sentaba en el suelo y espere hasta que se despertarse alguien ya que todos se habian quedado dormidos
Escuche otra vez el rebote de antes—Chuchu, por favor—la raichu al ver que no abría los ojos con sus rebotes me dio con su cola—¿¡Pero porque fue ese golpe con al cola?!—ella me sonríe por lo que me froto los ojos, me había quedado dormida.