Gardevoir y lucario habian hecho una señal de que parara y pare --Vale ahora que quieren que haga--Les pregunte sonriendo--
Skarmory sobrevolaba el lugar mientras yo descansaba… y de repente, el pokémon de acero se echó en picada hacia el suelo, aterrizando estrepitosamente frente a un pequeño grupo de entrenadores conocidas. Me estremecí y caí al suelo del lomo de Skarmory por lo abrupto del aterrizaje, a lo que reaccioné fulminándolo con la mirada y regresándolo a su pokebola, visiblemente enfadada. —Bueno, estoy en… ¿la Gran Catarata? —comenté, iba a comenzar a caminar… cuando noté que no estaba sola—. Yair, Mizuki, Rojo… así que estaban aquí… Contenido oculto @Dark-chan @LucarioErmitaño @Campeón Rojo
Saque a pidgeotto ya que no habia nada que hacer en la gran catarata y me monte el pidgeotto y fui de regreso a ciudad lienzo
Hola Effy--dije sonriendo cuando me acuerdo que dejamos a Mitsuki sola--ohh,no otra, vez no--dije mientras me golpeaba la cabeza--Effy ahora nos vemos,tengo que buscar a Mitsuki--Dije mientras salia corriendo
(@Yellow green forest ) (@Dark-chan ) Llegamos a la gran catara y aterrizamos --Vale hemos llegado--dije sonriendo--