Finalizado Good Old Days: La Mafia [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 1 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Estot leyendo....
    Wait... Tu tampoco eres santy? Jajajaja

2.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    oh, en cel no veia el tiempo....muy mal ffl y para colmo con lo q el carro puso pense que estaba cerca el cierre.
    A veeer intentando hacer un post pa que MFL no shoreeeeeeeeeeeeee
    oh, es kat JAJAJA

MFL XIII esta moviendo la partida... yo no la lincharia al menos xd
    podria considerar uno de los primeros intentos de presionar dejando de lado la joda... punto pa kat

oh me encanta cuando ichii me da amor <3
    fallen siendo fallen(?)
    sorry me lie xD
    Un palito de keme hacia el estafador....
    Nose, otro keme ya hubiera empezado a hacer alguito de presion para un mejor aporte(?)
    entiendo q keme es neutro? xD como esta al medio
    maficompis? no entiendo ocmo llegaste a eso. creo q kat sera de las q mas muevn la prtida xD.
    pero lo q hiciste fue exactamente eso lol
    a mi no me parece raro qkaki tenga muchos posts, es algo q usualmente hacia sea pueblo o mafia..mencionar eso para lo q habia transcurrido del dia me parece medio raro
    aqui la reina de la inactividad!!!!
    y q? los denmas ni te llaman la atencion para opinar? son hermosos pueblitos para ti???
    pregunta existencial...porque rider y no otro inactivo...yo por ej q ahbre puestro 2 comentarios inutiles antes.... veias peor a rider q a mi?
    mi duda es xq vas contra kat por algunos de sus posts pelotudos...y no por fallen q tbn pregunto x bando (y lo hizo antes)
    pinche kat, te dejare sin fotos de tristona por otro mes...(?)

kat - la q veo mejor hasta ahora
    ichi - es dificil leerla, la pondre en ni fu ni fa, no la tocaria hoy
    orgen - su ganas de linchar a los inactivos es mmmmm....pero es orgen y es meme lincharlo en dia 1, sdssddssdasd pero no vendria mal un poco de PRESION
    kaki - nada...
    keme - no me molestaria preaionrlo
    Gigavally - su fijacion con kat es medio rara, igual se podria presionar
    liza - no se que pensar de liza, pero x lo q dijo no la tocaria hoy...
    los otros no recuerdo bien, a ver si dicen algo mas.

debo ver 3 cap de parte 3, hacer un video de trabajito y seguir con mis cartitas....nos vmeos
    desvoto
    voto keme

3.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    todos son mafias y todos son posibles pueblos hasta que se deduzca algo, por eso, prefiero a los inactivos.
    Por lo menos ya lei a Insane y a Giga, pero no he visto mucho de Fallen hasta donde recuerdo.
    A rider le dijeron un par de cosas en la pagina anterior, pero el hombre respondió.

Fallen estás?

4.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Desvoto
    Voto: Fallen

5.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    No respondas solo lo q te interesa(?)
    Y de los demas no me vas a decir nada?

Vamos orgen, hay q decirle no al meme jajaja

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    KemeStar

KemeStar Athena no Seinto

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Hoy tengo mucho trabajo, seguramente me pase un momentito que sucede al final del día, por el momento dejaré mi voto... Al menos Kaki ha aparecido, Nyxbel intenta algo a su manera... Richie ni fu ni fa, juega pero no juega.

Voto: Richie

Es momento ya de dejar voto a quien consideras linchar en este día, no a quien quieras presionar... Con tan poco tiempo que queda. Lo único que voy a dstacar es que en TODA tu lista te notas como tímida, como que quieres decir "Desconfió de tal" pero no te animas vaya a saber porque. Es un dato que lo voy a tener en cuenta en los próximos días.

7.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Pues aun tenmos tiempo.... Hay un par de horas todavía

Y no trnfo tanto en claro a quien linchar todavia.. Al menos tengo a algunos a quiene no lincharia..
    Y puedes apuntar todos los datos de mi que quieras keme <3

8.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Leí esta mañana que me etiqueto kat pero hablaré cuando pueda, bueno.. y leeré lo que me queda xdd

9.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    pero es que yo no estoy aparentando actividad (?) estoy siendo muy clarito

meh, me sobra este comentario de tutor

10.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Y parecerá un comentario de mierda y blablabla pero no tengo problema en linchar un inactivo que solo va a tocar las bolas si siguen vivos y sin hacer na de na. Me da igual los tipicos que salgan con "eso no se sacan reads" etc etc

Hatsu al menos se ha dignado a aparecer ahora por lo que bien

Quiza ni vote, quedan 3 horas y esta es la ultima vez que me voy a pasar, y no se si dejar un voto clavado mmm

11.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019

Ea, me uno a Kemero (?) INCREIBLE PERO CIERTO

12.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La vi mal por mover un voto hacia un empate, aunque considerando que faltaba bastante para terminar el día lo vería como un lol de su parte, pero tampoco es que la considere pueblo. Me tiene en ambivalencia.

Sorry, tenía pensando esperar a que volviera a pasarse, déjame leer todo detenidamente ahora que si puedo hacerlo.

Voy cogiendo ritmo, tenme algo de paciencia. Nombré a Giga porque en las pocas mafias que he jugado con él, es muy activo así sea por decir cosas equis. Yo por otra parte suelo dudar mucho antes de postear, lo que me hace ser pasiva por miedo a que me linchen como casi siempre lo han hecho siendo yo pueblo. Así que me pondré las pilas para que no suceda de nuevo.

Tengo una duda. Nyxbel por que quitaste tu presión sobre mi? ¿Qué te convenció de mi para hacerlo? ¿Querés hacerme ver como sospechosa?

Me parece alguien que está esperando para comprobar su inocencia (?)

Voto: Nyxbel

Vaya mala vista tienes, bebé.

Y en caso de que la mafia esté entre los activos, como vos, vayan linchando el pueblo aprovechando la inactividad. Nyx, estás saltando de inactivo a inactivo, así jugarás hasta que termine el día?

¿Qué propones entonces? ¿Qué todos retiremos los votos de todos por ser una moneda al aire?

Nyx, seguís saltando de usuario en usuario.

Fallen Vení, deja tu opinión para leerte, que de las páginas que me he comido no te recuerdo (?)

• De acuerdo De acuerdo x 2
  13.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No tengo mucho tiempo, ni muchas ganas, para qué mentir, ya que acabo de llegar de trabajar y estoy literalmente agotada. Pero voy a intentar hacer un par de comentarios de lo que he ido leyendo en estas últimas páginas.

Te tengo que conceder que me equivoqué en lo primero, porque vi seguido que Onee sacó un voto y pensé que era el tuyo, me suele pasar al leer varios post seguidos, he de pedirte mis más sinceras disculpas.

Dos ejemplos haciendo alusión a tu historial como jugador.

En esta ocasión lo haces para tratar de quitar hierro a los argumentos que se puedan tener contra ti, ya que como siempre te están tratando de linchar por ser tú, es un error hacerlo.

Aquí, haciendo alusión a como sueles jugar, para así garantizar que eso es lo que haces cuando tienes una buena fe en la partida y justificar que es algo que sueles hacer y no es nada raro, justificarte por justificarte, es algo que haría alguien en caso de tener algo que esconder.

Realmente, que me pongas como sospechosa, le preguntes a varios jugadores sobre qué piensan de mí y que finalmente quieras decantarte por inactivos, me chirría más que una carraca vieja.

No es lo mismo un mafioso jugando pasivo, que un jugador inactivo, porque el primero no será reemplazado y el segundo eventualmente será reemplazado por inactividad. Y te voy a decir algo sobre los inactivos, si no hablan, solo nos dice una cosa eso de ellos: que son inactivos. No nos dice nada de su bando, ni nada.

Aquí encuentro varias contradiciones en este post de Liza, me chirría que dice que posiblemente acabe votando a Rider, que es un inactivo según ella, alguien que "suda de la partida", pues vale, no lo comparto pero finalmente y con todo el dolor de mi alma lo respetaría, pero luego, afirma que un mafia o antipueblo no se arriesgaría a ser inactivo, por lo que no entiendo porque eventualmente terminaría votando a Rider. ¿Alguien le ve lógica a este argumento?

Un punto que quiero señalar también y que me ha recordado el leer este post de Liza, es que a mí no es que no me genere confianza ese "no esperes que lea" o "ando leyendo por encima" es que realmente a mí me parte el alma, porque si bien pueden hacerlo por X o por Y me da que un jugador mafioso no se atrevería a decir tal sandez, por lo que si tenemos un pueblo tan pasivo me estaría tocando un poquitín las narices, además que me parece una total falta de respeto hacia el Game Master. Por lo que por favor, ese tipo de comentarios abstenerse, por el bien de mi salud mental y de la de los demás.

Me causa ternurita Gigavally diciendo que tiene un don para saber el bando de Liza White habiendo jugado solamente dos veces con ella. Me recuerda a mi historia de amor con Keme con el cual habré jugado ¿20-30? partidas de mafia y que puedo decir que eventualmente en día 1 o 2 a lo sumo, suelo saber cuál es su bando con una eficacia de un 95%, puede confirmarlo él si quiere.

Dicho esto, detecto que Keme es pueblo, no me pidan una base científica, solamente creo que es así.

Una cosa que echo de menos de mi querida Mafialandia, es poder ver en conjunto todos los post de un jugador y así leer más individualmente y poder ver posibles contradicciones. Dicho esto, procedo a hacer una lista de colorcitos con las opiniones sobre los jugadores, si me extiendo mucho perdónenme.

1. Hatsujaya: nunca me ha gustado el juego de Hatsujaya, pero realmente la única vez que la vi jugar medio decente fue siendo mafiosa y creo que aquí no está jugando ni medio mal, me gustaría ver más actividad de su parte, por ahora está en mi zona naranja.
    2. MFL Refugeee XIII: respeto las posibles dudas que se puedan tener de ella, pero yo la siento inquisitivamente pueblo. De hecho yo creo que lo groso de los antipueblos puede estar pasando entre los perfiles bajos o los que dicen cosas vacías o repetitivas.
    3. Richie: para qué mentir, nunca me ha gustado su juego, si esto fuese Mafialandia le estaría sacando la madre, pero bueno. Me gustaría ver alguna lista de sospechosos medianamente fundamentada o mínimo un par de personas candidatas al linchamiento sin ser por motivos chorras. No me importaría demasiado lincharle. Richie
    4. Gigavally: ha hecho un par de post desde que se le ha invocado, ha cuestionado a nuestro gato sagrado, pero no le he visto del todo mal aunque no considere estar muy de acuerdo con él, pero para mí su forma de postear se me antoja pueblo.
    5. OneMoreee: me resqueman ese tipo de frases que se citaron más arriba, tanto por parte de él como de Kaki, pero mi cabeza me dice que no se puede ser mafioso y comentar eso. Pero bueno, le dejo en gris porque por ahora no lo sitúo del todo, creo que hacia día 2 le haré un sitio en algún lugar de mi lista de colores.
    6. Fallen: eventualmente no le lincharía, pero eventualmente si tuviese un daykill le metería un tiro, pa qué mentir. Buen candidato para ser ejecutado por un vigilante.
    7. Rider: habla de lincharlo Liza y al momento aparece, como si le hubiese pinchado, eso me hizo pensar que pudiesen haberle avisado en el MP mafioso. Pero también pudo ser que estuviese leyendo y sintiese la urgencia de decir algo. Nunca jugué con él y se me antoja un newbie que no sabe muy bien qué decir. No lo leí demasiado mal en lo que ha dicho, pero lo tengo en duda.
    8. Liza White: Candidata a linchamiento. He hablado bastante sobre ella.
    9. Keme: es pueblo según mi intuición intachable sobre él. Pero iré sabiendo más sobre esto conforme pasemos a día 2.
    10. Nyxbel: Candidato al linchamiento. He hablado bastante de él. Pero vaya, quiero recalcar (creí haberlo puesto más arriba, pero como me da pereza releer lo digo aquí) que me tiene de máxima sospechosa y habla todo el rato sobre mí y finalmente, quiere linchar inactivos. ????
    11. Kaki: Podría haber tenido el mismo color que OneeMoree, pero realmente no me parece el Kaki pueblo diciendo que no ve mal lo de linchar inactivos. No me importaría lincharle.
    12. Insane: Eventualmente sus intervenciones no me han parecido del todo mal. Digo eventualmente, porque no me ha chirriado demasiado y eso supongo que es... ¿bueno?

No tengo mucho más que decir, yo lincharía a Nyxbel.

Mi orden de linchamiento sería: Nyxbel > Liza White > Richie > Kaki.

Por cierto, si hay algun organizador de fiestas en la noche (que dudoso, pero bueno) eventualmente me gustaría formar parte de ella en la noche.

Otra cosa más, la reticencia de Liza White sobre lo de los terceros bandos es curioso. Y os voy a decir una cosa, dudo que haya más de dos independientes en la partida, yo me la jugaría por un independiente. Pero bueno, me baso en cómo balancearía yo la partida.

Y realmente, doy por hecho que si hay un neutral y no ha cooperado para buscar mafiosos o no ha revelado su identidad, no está trabajando a favor del pueblo, así que su claim de poco me servirá en venideros días.

Echo de menos la opción de dejar un testamento en esta partida, en plan para que todo el mundo lo lea en caso de que me maten. Es una buena idea que vi en foros DZ que me hubiese gustado implantar en alguna partida si es que hubiese hecho más.

14. Threadmarks: Recuento D1-5

Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    RECUENTO DE VOTOS

MFLRefugeeXIII: 2 (Richie, Gigavally, )
    Richie: 2 (Keme, Kaki, )
    Fallen: 1 (Nyxbel, )
    Keme: 1 (Hatsujaya, )
    Nyxbel: 2 (Insane, Ichiinou, )
    Insane: 1 (MFLRefugeeXIII, )
    SinVotar: 4 (OneMoreee, Fallen, Rider, LizaWhite, )

Con este resultado se lincha a:
    MFLRefugeeXIII, Richie, Nyxbel

15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La lógica está en que prefiero sacar jugadores que no estén participando no porque sospeche que son mafiosos, si no porque no están aportando nada a la partida. Yo no tengo la habilidad que tienes de marcar en rojo a la gente en día 1 sin habilidades porque me parece imposible sentenciar a un jugador tan pronto y verlo antipueblo solo por las reads. No he jugado tantas partidas como tú, pero las que sí, sé que los jugadores han llegado a sorprenderme muchísimo y nunca se puede estar seguro 100% de nada, y eso me chirría.

Estás demasiado convencida de mi culpabilidad, Ichii. Entiendo muy bien la sospecha de antes por mi fallo pero ahora ya me empieza a parecer que estás rascando de donde no hay y eso hace que te me caigas un poco.

Lo tendré en cuenta para los próximos días. Y quiero ver más ejemplos de mi supuesta contradición, porfis~.

Ahora bien, teniendo en cuenta que está a punto de cerrar el día y se ha generado tipo empate (que ya me enteré que era all out), cambian un poco mis intenciones. Ya dije que Kat está entre mis intocables de hoy porque me ha molado mucho su desempeño, y Nyx a mi ver se comporta como siempre, de momento no me genera demasiada alarma. Si de los tres debo escoger, siento que Richie ha sido el que menos interés le ha puesto a la partida, pues incluso Nyx se tomó la decencia de venir a responder todo lo que hiciera falta. Aunque quisiese seguir con Ri nada me asegura que no genere un cuadruple empate y eso es peligroso estando tan cerca del final del día.

So, con todo dicho, dejo mi voto final por aquí, y que sea lo que diosito quiera.

16.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Poner más ejemplos? Qué pereza. No estoy 100% segura de que seas mafia (ni tú ni Nyxbel), pero eres mi candidata a linchamiento, por eso estás en rojo. Yo me tengo fe, y creo que de los que tengo en rojo o naranja, al menos dos no son pueblo.
    Yo soy de las que prefieren linchar basándome en reads, llámame loca.

17.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Voto:Nyxbel

Si soy sincero no creo que me pueda pasar para final de día, pero prefiero dejar distancia entre los posibles linchamientos

18.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Te me hiciste muy cute, chale *pat pat*

No entendí, again(?)

PERO UUUUUUH QUE ESTO ME A CHIRRIADO MUY FEO, con todo que Nyx retire su presion, con poco o nada de argumento, es su problema más que el tuyo. Con lo bien que te estaba viendo. Chale. Te preocupa verte sospechosa?

No se me aclaro como pasaste de sospechar de Liza a votar a Nyxbel.

El argumento de Insane para votar a Nyx se me hace pretty standar. HMMMM. Aún te quiero linchar ngl.

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    @OneeMoree y Ichiinou

Im dumb y acabo de despertar, plis dadme una lista rápida de por qué se quiere linchar a Nyx

• Gracioso Gracioso x 2
  20.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    @OneeMoreee

Que me estoy poniendo al diaaaaaa
    *diew*

• Gracioso Gracioso x 2
Cargando...