Finalizado Good Old Days: La Mafia [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 1 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    well, es de las mas activas. Una gata mafia..pasa más del tema (?) no son fuundamentos fuertes igual, es lo que hay de momento
    no sera solo por decir que i like you, no?

Linchar a un inactivo no aporta nada...

pero linchar a gente que segun tu "no está entrando en juego" es decir, que son como inactivos, sí aporta? no me cuadra Keme, al fin y al cabo si no estamos entrando no habria nada que sacar de nosotros, es una contradicción

Es decir, no te tiras a por los inactivos, pero si a por gente que no está aportando segun tu (osea, como un inactivo xD pues lol)

2.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    no (?) la estoy leyendo por encima, pa que engañarnos

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  3.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Si esperas una read puedes seguir esperando, simplemente quería ver a quienes Liza creo que era veía pueblerino

4.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Por cierto

Hola Rider que tal, vi que me dejaste algún rating seria bueno si nos compartes tu opinión y esas cosas

• De acuerdo De acuerdo x 2
  5.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Kemero 2k20

Y pues estaba diciendo como inferir un set up con tan pocas variables en la mesa era una perdida de tiempo cuando hue.

HUEEEEEE "En caso de existir" Reydelaperdicion dime que no es un error de copy paste

No tenemos la condición de la mafia, chale. MOM IM SCARED.

• Reflexivo Reflexivo x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  6.  
    KemeStar

KemeStar Athena no Seinto

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    En que mundo paralelo es lo mismo linchar a un inactivo que a alguien que en otros términos, está sudando de la partida aparentando actividad? Puedes estar tranquilamente haciendo eso "aparentar que estoy pero no estoy para sobrevivir lo más que puedo", aunque parezca tonto, esa es una estrategia mafiosa que en más de una ocasión he usado.

Acabas de decir "estoy leyendo por encima". Si no tienes ganas de jugar deberías dar un paso al costado y permitir entrar a alguien que quizá se quedó con las ganas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Me refería a Onee, si

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    KemeStar

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Lo será para tí. A mi también me parece que es una pérdida de tiempo lo que estás haciendo de citar cada post aunque no diga nada respondiendo otra nada. Pero para tí servirá quizás vaya a saber que asique bueno, te dejo ser.

• Adorable Adorable x 2
  9.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Nah, es por lo que recalcaste de Kemero

Cuanto espero?

Gracias por aclararlo, buen señor, me puedes dar nombres tho? Enlistame quienes son inactivos y quienes están aparentando actividad. Si lo habías hecho antes citamelo, plis.

10.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Kemero me ha dado su bendición para jugar mafia como se me cante, pero qué honor para una simple mortal

• Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    KemeStar

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Allí está

Pronto llegará la luz a tu humilde hogar !!

Y bueno, estoy viejo ya, es hora de irme a dormir !!! Solo quería citar el post de arriba para contestar eso.

12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    So quedan 16 horas y estoy por irme a dormir, por lo que voy a mover mi voto dado que Giga ya apareció en escena y, sinceramente, se esforzó más con su tocho post que la mayoría de nosotros. Baja en mi lista de inactivos.

Desvoto

Probablemente acabe clavando el voto de hoy en Rider, pues un jugador inactivo hace mucho menos que un jugador que le suda la partida bajo mi punto de vista. Con uno no podemos averiguar absolutamente nada, es un cupo vacío que puede o no ser sustituido, mientras que el otro a la larga se acaba ganando la desconfianza general por su actitud y no suele sobrevivir demasiados días. Teniendo en cuénta cómo juzgamos la pasividad en esta partida al menos, no creo que un mafia o antipueblo se arriesgue a algo así. No saldría rentable.

No generan mucha confianza los post del estilo "no esperes que lea" o "ando leyendo por encima" como vi de onee o kaki porque efectivamente no se diferencia mucho de lo que señalo allá arriba. No los lincharía hoy, porque mi vista está ahora puesta en Rider por las razones que ya dejé, pero si se continúa en ese plan no dudaría en por dónde empezar a indagar al día siguiente.

So eso, no podía no comentar eso porque sé que cuando despierte se me perderán los post c h a l e

13.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Gusto en saludarte One(? Generalmente le doy rating a muchas cosas solo por nomas,pero en el caso de un rating que te di fue por aquel comentario que hiciste sobre si el PM de Liza especificaba si había más bandos de los habituales en esta mafia; y mi reaccion fue de: "What? Aun si en el PM de Liza especifica eso, dudo muchísimo que nos lo vaya a decir justo en el primer día" Como sentí que era algo tan simple (Y hasta un poco evidente),no le vi necesidad de comentarlo por encima.

Tras leer todos los nuevos post,realmente no puedo llegar a una conclusión,después de todo el primer día siempre es lanzar una moneda al aire y rezar porque la primera persona que linchemos sea mafioso,así que de momento solo quiero retirar mi voto owo

Desvoto

Aun así,diría que Liza me da miedo cuando jugamos mafias,pero eso es más por experiencias personales de mafias pasadas que no tienen relevancia aquí.
    BTW Hola Liza White ,algún día me vengaré de Umaru-Cham uwu

• Gracioso Gracioso x 1
  14. Threadmarks: Recuento D1-4

Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aviso que tardaré bastante en volver, así que no pidan recuentos porque simplemente no estoy en casa XD.

Intentaré estar en vivo las últimas 2 horas del día como mínimo.

PD: si ven algún error me avisan.

RECUENTO DE VOTOS

MFLRefugeeXIII: 2 (Richie, Gigavally, )
    Gigavally: 1 (Nyxbel, )
    LizaWhite: 1 (Hatsujaya, )
    Nyxbel: 1 (Ichiinou, )
    Insane: 1 (MFLRefugeeXIII, )
    SinVotar: 7 (OneMoreee, Fallen, Rider, LizaWhite, Keme, Kaki, Insane, )

Con este resultado se lincha a:
    MFLRefugeeXIII

Última edición: 3 Agosto 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que le das info gratuito a la Mafia, duh.

Bueno pero venga. Si bien a mí también me gustó lo que puso no siento que sea motivo suficiente, i mean. Sonabas a que debía dar una razón sublime para que le quitaras el voto, ¿envidia? Nope. Mas bien es que primero citaste sus razones y luego citaste su voto, así das a entender que te centraste en su voto.Y no en el resto del post, por eso me llamó la atención.

Liza White (si es que llega) te puede verificar que le tengo una curiosa... Eh... ¿Maldición? De saber su bando como si fuese un sexto sentido xD he jugado como dos mafias con ella, creo (Liza help no me acuerdo equisde) y en ambos presentía que era una sucia mafiosa y mira que resultó que sí. Aunque en la segunda fue más complejo, por temática y porque sentí que todos jugaron mucho mejor que en la primera (yo incluído, lástima que su maficompi usó una hab que supo tenía otra hab que era acosarlas y ps rip) y bueno, técnicamente tenía que estar sobre ella porque la condición era reemplazarlas, sip, eramos como una segunda Mafia técnicamente. Fue una de Kingdom Hearts, por ahí anda en el foro de Mafias Terminadas. Pero ahora mi sentido me dice que está en ni fu ni fa así que tampoco me hagan mucho caso, por eso puse igual las razones por las que... La tengo en posición neutral.

Y porque hasta ni yo creo ni confió en mi presentimiento, simple y llanamente lo expongo y ya, pero bueno.

Empiezo a sentir que estas en pose pasiva conmigo... Y sí, ya sé que repito. Pero luego me andan diciendo que qué opino de Nyx y a veces no puedo evitar repetir, luego me andan viendo feo que porqué diantres no menciono a Nyxbel que casi no dice nada y ya saben como es esto... sorry. Estamos en primer Día. Reads no hay muchos si solo se defiende e Ichiinou lo está atacando, prefiero ir sobre otro a ver si sucede algo. O lo que según yo es presionar porque me falta refinarme en esto, pta bida.

Pff sin comentarios...

Pues a ver qué sucede, que el post de Rider no me dice mucho tampoco.

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    First missconception de las mafias, el primer dia no es jugar a lo tonto y rezar porque caiga un mafioso, es sacar READS. Si crees que esto se resuelves por acciones nocturnas pues

d4948e5.jpg

Ha habido una decente cantidad de temas de que hablar, desde la pasividad de Liza, Nyx asegurando que Liza es misslynch y poniendo votos de apoyo sin verdadera presión, Insane PASANDO REVERENDAMENTE DE LA MAFIA, Keme siendo boomer, como para que digas

xdxd

Think a little amd try again, dime a quien lincharias, a quién ves mal, a quien ves pueblo, ALGO PLIS. Y postea aunque sea memes para saber que estas vivo y no eres una Hatsu cualquiera.

Also asumiré que lo que hiciste es por novato, porque en otro escenario eso de quitar el voto es casi decir: "Hey, que si misslynchean no es mi culpa" y se llama lavarse las manos. Plis.

• Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1
  17.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Preguntandole a la mafia sobre quién es su compi le estoy dando info gratuita... A la mafia (? Porque en esta partida la mafia no conoce a sus compis.

MAKES SENSE? (No) (o tal vez si eh *música illuminati*). Voy a pensar que mal interpretaste mi post, así que Giga, puedes decirme tú que crees que dije?

Si, esperate, voy a presionarla y a menos que claimee que es el mismísimo medico omnipotente, no voy a quitarle el voto. We Giga, no se a qué razón de PESO te refieres. A mi me convenció un cacho su post y ya wey. Me quejé de su pasividad, Liza votó a alguien y dejó de ser un bulto más. Respondió a mi observación de la forma correcta. Por qué debería dejarle el voto, cuando hay alguien que se me hace mucho más mafioso POR PASAR DE LA MAFIA COUGH INSANE COUGH. Tu argumento doesnt make sense.

Great, tienes a alguien con visto bueno?

Qué entiendes por pose pasiva, querido?

Blablabla, divagas mucho Giga. Me da igual que uses es argumento de Ichiinou, ni que estar de acuerdo fuera malo. No he criticado que sospeches de Nyx. Pero te he pedido que me cites los post donde dices que Nyx se repite y me sueltas una parrafada que no vine al caso(?) preguntaré again. Dijiste que Nyx se repite en sus post, yo te digo ¿cuáles post? ¿Me los citas por favor?

Pasa que hay una gran diferencia entre llegar a la misma conlusion o destacar la misma incongruencia que otro jugador (común y casi pueblerino), a simplemente colgarte del argumento cuando no tienes ni idea (hablas por hablar cough mafia) Por eso pido que me cites los post, para ver en qué categoría caes, pretty plis.

Además se me da que he visto más a Nyx que a ti, asi que eso de decir que casi no dice nada pues HUEEEEEEE, tu estás igual.

18.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Y weno, es hora de dormir, nos vemos a fin de dia chicos (? Ronda de invocación a Hatsujaya y Fallen a quienes no las ve ni el mismísimo dios. (Aunque Fallen es una diosa if u know what i mean)

De paso Richie que ni se pasó a dejar un meme de presión, utterly concearning

Insane que me visteo y rompió el corazon de su fan.

Espero leerlos para mañana, guapos. A ustedes y a todos los que cité pa que me respondan algo. Ty very much.

:*{*:

19.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Aqui wstot....
    Solo vi q el. Conejo. Me. Etiqueto dos veces (estaba leyendo xD)
    Cuanto. Tiempo falta?

• Borrashooo Borrashooo x 1
  20.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    10h, leete la mafia en diagonal y si te llama algo la atención, citalo. Si no veo post tuyos pa mañana, pasas a la lynch pool. Si vas a jugar asi, dile a Santy que te reemplace.

Cargando...
Cargando...