Finalizado Good Old Days: La Mafia [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 1 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Esto me hace pensar que Liza tiene información adicional. Suelta la sopa Liza

2.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Cómo dices? No acabo de entender tu punto con esas citas, y algo me dice que no revisaste bien el post de Keme.

3.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    En el primer post que cité das por sentado que hay "demasiados" bandos
    El post de Keme hablaba de la probabilidad de que esos bandos existieran

Hay un avance de información entre ambos post. Así que sabes sobre un tercer bando o... no sé, tú dime

Si me explico muy mal avisan, hue

4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No, no, en ningún momento admití que diese por sentado nada. Me muevo en conjeturas y el hecho de que exista la posibilidad de tantos bandos en el primer post me sorprende, porque creo que es la primera vez que juego una mafia con tantas posibilidades. Si Rey plantea tantas es por algo, ¿cierto? So no tengo info extra por desgracia, im sowwy.

Y tranqui, se entendió owo

• Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Yo no soy Kat, soy MFL Refugee GANG

(? Reydelaperdicion QUIERO RECUENTO

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Lo acaba de reexplicar allá arriba, prácticamente Ichiinou me tira la onda por haber confirmado un misslinch cuando solo lo dije recordando las partidas pasadas, casi siempre en dia 1 se termina linchando a un pueblo.

A ver, citáme el post donde le quite dicho voto a Insane. Porque acabas de afirmarlo, pero estoy seguro de no haberlo hecho. :D Te estás contradiciendo o andas leyendo apresurada... O.o

¡
    ¿En qué momento mencioné nuestra manera de juego pre-FFL?
    No he hecho mucha alusión a mi juegos anteriores y tampoco comenté mucho sobre tí, más que el argumento flojo que estas utilizando para buscar presión sobre mi persona. Otra vez, una contradicción.

Van dos en un solo post :)

7.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    ¿Pero, lo admite tu pm?

• Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Voy con presión a Gigi
    Desvoto
    Voto: Gigavally

9.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Chale i don't like this, tu presión no es presión, es solo un voto de apoyo. Casi casi carrito.

Te piensas colgar del Liza ahora?

• De acuerdo De acuerdo x 3
  10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eh... ¿No? (?) ¿No empiezan a ser como preguntas demasiado específicas de repente? ¿Planeas que un jugador claimee ligeramente en día 1 para que empiecen las fijaciones de otros bandos o algo así? How dangerous, if u ask me.

11.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    sumale otro
    Digame, me llamas pq te molesta mi voto? owo

Desvoto

12.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    ME gusta la gata ahora, y no Keme, cuyo post es aportación sobre "tematica" tipica , en este caso mas que tematica, set up, pero ambos puntos los suelo poner igual, se me entiende

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No tengo el horario a mi favor desde hace meses... No soy activo en las tardes y mañanas de aquí que sería las tardes y noches de algunos.

14. Threadmarks: Recuento D1-3

Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si ven algún error solicito que me lo informen.

RECUENTO DE VOTOS

MFLRefugeeXIII: 1 (Richie, )
    Gigavally: 2 (LizaWhite, Nyxbel, )
    OneMoreee: 1 (Gigavally, )
    LizaWhite: 1 (Hatsujaya, )
    Nyxbel: 2 (Rider, Ichiinou, )
    Insane: 1 (MFLRefugeeXIII, )
    SinVotar: 5 (OneMoreee, Fallen, Keme, Kaki, Insane, )

Con este resultado se lincha a:
    Gigavally, Nyxbel

15.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Wow, no es bueno idea revelar algo así tan pronto... ¿De dónde viene ese interés? ¿Kat? Hay muchas otras formas de desvelar a un mafioso sin necesidad de hacer esa pregunta a horas tan tempranas del juego. El resto del post sería normal si omitieses eso. Al menos el segundo diálogo.
    hi babe
    Whta?! ¡¿Solo por un voto?! omg esto me ha gustado mucho menos... Yo he hecho eso en MFL y no hago mas que, como Ichiinou expuso y tuvo razón, poner una "acción" en movimiento y así se quiten los ojos de encima... Me parece una acción muy pobre para convencerte, y eso que ya mas o menos creo conocer tu modo de juego, me parece muy raro y empiezo a ver muy sospechoso esto...
    Recuerdame porqué te gusta, no recuerdo haber leído por ahí un porque y a mi honestamente no me esta gustando su comportamiento.

Bueno haber, Liza... Bueno, la tienen encima porque fue raro las respuestas y como que fue hecho al vuelo, tbh siento una vibra curiosa de ella, no la siento como mafiosa y de no ser por sus post del inicio sospecharía pero, idk siento que tratan de sacar algo desde ya y no es mas que conclusión ambigua, pero es lo que siempre se llega en D1 así que esta bien. Pero no la lincharía. No de momento.
    Kat me parece que como que habla raro, no lo sé, es la misma pero algo en sus post me da grima. Ya los cité de hecho. Y me parece increíble como cambió tan rápido de opinión cuando Liza apenas movió el voto hacia mí para "presionar" (que ojo, el voto de Nyx también me parece muy kk si solo es porque soy "pasivo") Y digo que le convenció mover el voto porque citó su voto y darle la "galleta" ella decía que quería una buena razón, si solo era mover el voto me parece muy pobre. Es casi como si fueran maficompis.

Desvoto
    Voto: MFL Refugee XIII

Nyxbel... Me parece un jugador muy meh y ciertamente se repite en sus post pero, idk, me parece neutral porque si esta esperándo que algo suceda pero ya ha pasado un día. Quedan 17 horas creo, que esta bien, todos estamos oxidados ahora en mafias pero para elaborar respuestas a cuando le atacan y no presione veridicamente a nadie... Me parece muy raro, más si va y me clava el voto casi que sin pensarlo dos veces en un post peor. Es como si solo se dedicara a ver qué puede pasar hacer X o Y cosa, ver una reacción y si es Mafia me parecería excelente como para ver a quién le dan carrito... ¡Oh sorpresa! Resulta que soy yo por inactivo... Please...

Insane, bueno ha habido partidas en las que habla poco, idk la presionaría pero creo que ya deberiamos empezar a presionar en serio.

tbh dudo que hayan si quiera tres bandos, siendo los clásicos Pueblo, Mafia e Independientes por los pocos jugadores que somos, o puede que si haya un Independiente, pero no más. Serían a lo mucho 3 o hasta 5 Mafia exagerando, o 4 Mafia y un Independiente con seguramente una meta que le favorece ganar por sí solo, sepa si acabará la partida apenas lo consiga o no.
    Ahora, con la temática de la Mafia y los Elementos, pues asumo que son los 4 Elementos, idk. Y podría ser la Mafia porque dijeron que los robaron así que en parte me baso en eso pero es una teoría loca idk.

De los demás me parece meh, ni fu ni fa así que supongo que con esto ya dejo algo.

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    KemeStar

KemeStar Athena no Seinto

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Disculpame pero... ¿Allí dice que Kaki es mafioso o que Kaki huele feo o algo por el estilo? Solamente marcaba una apreciación. De ahí a que saltes con "Lanzaste la piedra" es un poco exagerado o es buscar cosas por buscar. Al menos en el momento que iba la partida y buscaba a ver si él hacía algo en vez de poner cosas vacías.

¿De qué sirve presionar a un inactivo justamente cuando está inactivo? ¿No crees que tu voto de "presión" se perdería un poco? Eso suena más a inclinar la balanza hacia un lado cuando la tienes un poco pesada a tu favor.

¿Qué clase de pregunta es ésta? lol

Aunque no veo malas intenciones en este comentario, estos son los post que no me gustan en lo más mínimo en el día 1 por varios motivos:

1) Buscas condicionar a una habilidad informativa
    2) Puedes estar haciéndolo a propósito en caso de ser mafia ya que tienes formas de librarte y salir bien parada
    3) Quizá tengas alguna habilidad rara que haga cosas malas a quien actué
    4) Etc.

No sé quien falta aparecer de momento y no lo hizo pero presionar (o en su defecto linchar) a un inactivo es algo que no va a generar nada a futuro... Si sale mafia chachi pero si sale pueblo es lo mismo que nada... No se podrán ver reads ni nada por el estilo.

A medida que fui leyendo, veo finalmente gente que no se está metiendo prácticamente nada en el juego y no sé si es porque hace mucho que no juegan o tiempo o vaya a saber que... Para ponerles nombres: Kaki y Richie, Por lo que probablemente mi lynch pool en el día 1 ellos estén en una posición alta.

Entre otras cosas tampoco me gustan los comentarios de Nyxbel pero es más que nada por su "proposición" de ir a presionar inactivos cuando eso para mi es una pérdida de tiempo.

Kaki, Richie, Nyxbel... De momento no me importa que salga linchado cualquiera de esos 3.

Y si hay vigilante, peguenle tiros a los inactivos si no saben a quien disparar.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Te llamaba porque estaba aburrida

Pueblo punto pa Kaki

Si no vas a poder participar, pide reemplazo, just saying.

De que... Quiero atrapar a la mafia baaaaaka. No entiendo tu comentario Giga, yo veo a Insane mafiosa y por eso le pregunto por su compi... Dónde esta lo malo?

Ara ara, te da envidia la galleta de Liza? Me gusto porque se defendió sobre la acotación del empate, además ESTABA PASIVA AS FUCK, so mas abajito dio sus impresiones y puso un voto que es más de lo que hizo... Media partida if u know what i mean, tu incluido. Empezó a intentar moverse and i liked that. No fue por solo un voto, plis.

MOM no entiendo lo que Giga diceeee, me lo puedes refrasear? Se me pego lo pelotuda

HUEHUEHUE reciclando el argumento de Ichiinou, me puedes citar los post exactamente donde Nyx se repite?

GIGAAAAAA ENSEÑAME COMO SE JUEGA MAFIAAAAA,

Tu post es bastante meh, ngl, respondeme lo que te he citado arriba, plis.

18.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Weno entonces no te molesta que haya alguien con post vacíos, i see, i see. Ahora tu primer post es aún mas vacío que antes, veo un Ichii debe ser pueblo como lo dijo ya... La mitad de la partida que se pasó.

Hablando de las preguntas de Onee OneMoreee que conclusiones sacaste de tu arduo interrogatorio?

El último post de Kemero, estuvo nice, no lo lincharia hoy pero lo quisiera ver más..

Kaki Opiniones de más personas de la partida?

19.  
    KemeStar

KemeStar Athena no Seinto

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Son distintas interpretaciones de acuerdo a quien quiera interpretar lo que sea en el post que hice. Allí hablaron mucho de misslynch y yo hice eje en que con la información que el GM daba en el topic, aparentemente hay bastantes probabilidades de que no suceda ello. Simplemente tenía ganas de analizar eso porque me pareció raro tantos bandos y se me hizo llamativo... Intuyo por lo que vienes diciendo que a ti no se te ha movido un pelo en ello.

Sobre lo que "no te molesta que haya alguien con post vacíos" lo has dicho tu, no yo. Si lo recalco es por para dar una llamada de atención, depende de esa persona tomarlo como quiera tomarlo... En este caso, es como si lo hubiese ignorado y sigue con el mismo sistema lo cual ya es otra cosa.

De "mi" arduo interrogatorio? supongo que en vez de "tu" quisiste poner "su"... Sinceramente no entendí que quería hacer OneMoreee o que quería buscar él. Me gustaría primero que él responda que quiso hacer cuando preguntó lo que he citado para redondear mi idea.

20.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    El problema es que no sabemos a la verdad si está inactivo o es un mafioso jugando pasivo.
    Yo prefiero linchar inactivos en Día 1 para que queden los jugadores activos el resto de la partida, asi que si, puedo tirar por algún inactivo y podría dejarle mi voto encima.

Cargando...
Cargando...