Finalizado Good Old Days: La Mafia [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 1 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Richie
    Where is the meme

2.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor

3.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Insane

Si tuvieras la oportunidad de proteger a alguien de una muerte o similar, a quien(es) protegerlas y porqué?

4.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    ¿Ves a Insane mafia?

5.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    De vos, no diría que confío en que sos pueblo.
    Ichii, pueblo.
    Liza, extraña -> Mafia/independiente

Lo digo por si alguno tiene habilidad de corroborar el post (?)

Cuando te di el gracioso estaba terminando de leer.

Liza

A Ichi, porque escribió lo que pensé a medida que leía

VOY A ALMORZAR, YA VENGO

6.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Lo veo muy flojo, por eso quiero indagar y que responda más preguntas.
    De momento las únicas personas que no me agradan son, Liza e Ichiinou con sus argumentos.

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Lo mismo, nos vemos al rato

8.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Entonces es mafia o no? A Liza la ves mal solo por su pasividad?

Si alguno lo tuviera decir soy pueblo, no es suficiente

No me estas respondiendo, no te gusta Liza, pues xdxdxd. Piensas hacer algo o solo te quedarás viendo como vuela la mosca?

Y piensas no sé... Presionarla?

Recuerdame los argumentos plis

9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pos no me la podré ganar bc:

Chale, mi galleta. Aunque también podría ser una excusa pobre de un mafiosillo que se quiere llevar a alguien por delante hmm.

Well, porque cada post que suelto empeoro mi futuro maybe (???)

Aaaanyway estamos en una mafia de tan solo 13 jugadores y demasiados bandos, por lo que el número de pueblerinos es MUY reducido. Puedo resultar ser muy sospechosa por las incongruencias que fui soltando por no leer bien pero he posteado bastante (aunque no haya movido la partida salvo para apuntarme a mí, cierto), y a la larga quieras o no eso es preferible antes que jugadores inactivos de los que no se puede sacar ni una triste sospecha. Usualmente me centro en día 1 en estos jugadores dado que sin noche de habilidades todo queda en conjeturas, y yo aún puedo tratar de probar mi inocencia, aunque esté difícil por el momento. Los inactivos ni un hola van a soltar, y ya nos adentramos en el final del día.

Propongo que se me de un voto de confianza, y que en la noche se me investigue, bloquee, o bueno, lo que crean conveniente. Si notan cualquier cosa sospechosa, si me matan o la mafia me pone de chivo expiatorio pues nada, lynch asegurado para mañana. Pero sinceramente en el orden de prioridades establecería a inactivos antes que sospechosos por comportamiento, porque quieras o no nada te asegura 100% que quienes analizan mi comportamiento sean pueblo.

Así que por mi parte voy a empezar a moverme con eso. Por el momento Rider y Giga son los que menos han aparecido, y conociéndoles de otras mafias, eso es muy raro. O están ocupados, que habiéndose apuntado a consciencia no creo, o tratan de aprovechar que los jugadores tienen claros objetivos por el momento. Y eso no me gusta nada.

Voto: Gigavally

Gigavally Come to say hi pal

10.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Liza White a quienes ves "bien" como para no linchar?

Entre los activos a quien votarías o a quien no?

11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A Kat y a Ichii no se me ocurriría votarlas porque se toman la molestia de leer los post a conciencia y tratan de mover la partida. Creo que fue Keme quien intentó tirar más por las probabilidades post atrás y se puso a plantear situaciones con los jugadores que estamos, que suele ser info útil para quienes no se detienen mucho en los post del GM. No digo que sean pueblos para mí, pues en día uno nunca se está seguro, pero si está en mi mano hoy no morirían.

Para mí Nyx actúa como suele actuar, so no me despierta una alarma extraña como al resto, dunno. Lo usual (??) Insane está ahí ahí medio floja y el resto pues, indiferente de momento. Sería más o menos mi orden de linchamiento, de abajo a arriba. Los neutros no cuentan aún (?)

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y yo diciéndole a Nyxbel que no sea repetitivo y lo es, como el ajo.

A ver, porque... ¿me podrías dar un argumento medianamente decente para decirme que Liza White era pueblo en ese momento? Porque me entraría la risa si me pudieses asegurar eso con argumentos que me sorprendan.

Ahí un buen punto, de ser Nyxbel mafioso, yo le pondría un ojo a Insane, no me agradó esa forma de ignorarla, incluso habiéndola nombrado tú. De hecho, nombra a Fallen y hasta yo, que suelo ignorar a Fallen (perdóname) la leí con anterioridad.

Cosas sobre esta señorita.
    Ataca a Gigavally porque no está activa, pero es precisamente lo que hace ella. De acuerdo, puede que habitúe a ser más activa, pero realmente, queda feo el hecho de hacerlo. Es como que esa aporte, me parece... meh.

Otro punto, no me suele gustar la pasividad en los juegos, normalmente incluso me molestaría, pero ya no soy el monstruo que creó Mafialandia, así que ahora que estoy reformada solo digo: por favor, si vas a postear poco, al menos ve dejando tus conclusiones, que más adelante hiciste un par y eso está bien.

La reafirmación de que eres pueblo, es algo que no me dice mucho, yo siempre digo que soy pueblo y suelo serlo en un alto porcentaje de veces.
    E iba a decir algo sobre lo otro, pero más tarde te explicas más o menos y bueh, ahí ya caducó, mal por mí por echarme una siesta apoteósica.

Otra cosa que quiero decir, algo que se me hace muy cansino y de muy mafioso, es ir por inactivos, pero vale, ok, puede generar que aparezcan, pero lo que me chirría más de Nyxbel es que al momentito que Insane pone cualquier cosa, le quita el voto. Así que cero presión. Ese voto nunca quiso estar ahí, lo puso, porque Black Kat le echó presión encima.

Vi a alguien por ahí afirmando que Keme tenía al fin un post con contenido, realmente, dijo algo sobre mí que me gustó y por eso le di un adorable, puso algo sobre el set-up que siempre se agradece en día 1, pero no le vi mayor movimiento a la hora de presionar y me gustaría retomar viejas costumbres y hacer esto juntos. Y quiero probar si todavía tengo el don de saber su bando leyéndolo. ò-ó

Aunque un buen punto de Keme, es que también me gustaría ver más apreciaciones de Kaki .

Otra cosa, también relevante a Nyxbel, hace mucha alusión a su juego anterior (cuando es probable que mucha gente ni sepa como jugaba y quizás hasta le favorezca en ciertos puntos) e hizo alusión a mi modo de juego y a que soy veterana. Me hizo gracia porque llevo casi nueve meses sin jugar mafias, esto no es como andar en bici, uno se puede olvidar o al menos un poquito. Que no dice, que yo soy de hablar mucho en partidas y en la medida de lo posible -por mi situación personal ahora con el trabajo- trataré de hablar siempre que pueda.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Chale, esa no era. WELL KIDS HEAR ME OUT, la respuesta es que con un empate obligas a decidir sobre alguien y se sacan mejores reads.

Lo del empate es secundario, andabas muy pasiva querida y ya hay muchos de esos aquí.

Así está mucho mejor, gurl. Toma una galleta :cookie:

Ahora a esperar a Giga a ver si se avispa un poco. Liza baja un poco en mi lista, de mafias, me gusto ese post.

Wey Onee, te veo muy preguntón. Te gustaron las respuestas de Orgen e Insane? No recuerdo a quien mas interrogaste. Puedo tener un sneak peak de tus impresiones?

Hue me lie puedes poner tu orden de linch aslgo como

Mafioso muy mafioso > mafioso no tan mafioso
    Plis? Así no me lio

Y me falta el post de Ichii

• Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  14.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Also Insane que piensas de Liza después de su último post, te sigue pareciendo mafiosa?

15.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja

NO

• Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Insane > Nyxbel > Keme > Kat > Ichii

El resto de los activos no me generan nada de momento owo

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Como la invoco? La extraño :-:

Y bueno *zips tea*

Kaki REY DE LOS INACTIVOS YO TE INVOCO

18.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    *rueda*

Pinche Hatsujaya NO CAMBIAS MAS, DONDE ANDAS MUJER

20.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    No recuerdo haber visto nunca a Kat en día 1, chale

Richie me da la sensación de ser pueblito. Creo que puedo ver la línea por la que tira, aunque podría venir a decir algo que no siento que su voto tenga intención de linchar

Orgen... Umm, he visto muchas veces que lo linchan por tomarlo como ez misslinch, la única persona con la que ha discutido es Ichii

Destaco este post porque respondió algo que (desde mi punto de vista) no iba dirigido para ella(Corrijanme si leí mal). Por lo que "lo digo porque soy pueblo" no es muy convincente

Cargando...
Cargando...