Finalizado Good Old Days: La Mafia [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 1 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    FALLEN:
    • Soy Spiderman
    • Sepultero: puedo copiar una hab activa de un muerto, no puedo copiar pasivas ect.. deben ser del estilo oyente o golpeador que tenia ichii.
    • Piedra papel tijera: puedo retar a alguien a piedra papel tijera. Si yo gano la persona se lleva un voto, si yo pierdo me llevo el voto, en caso de empate nos llevamos los dos votos. Pero esta hab no la puedo usar hasta día 3. Igualmente no tenía pensado hacerlo ya que creo que es demasiado peligrosa a estas alturas.

LIZA:
    • Soy Kasumi Yoshizawa (quien sepa quién es le doy mi amor eterno)
    • Soy bloqueadora y visor, puedo saber quiénes actuaron en mí en la noche.
    • No bloqueé a nadie en N1 y a Kat en N2 por las razones ya expuestas.
    • En N1 nadie actuó en mí y en N2 lo hicieron Nyx y Rider.

Santygrass:

• Eren Jeager
    • Investigador y Rastreador
    • En N1 Hatsu actuó en Gigavally con el investigador y en Keme con Rastreador (Confirmando que Keme actuó en Ric)
    • En N2 use Investigador en Rider (Vocero+Hab que aun puede ser clave la noche siguiente aunque luego de usarla se muera pero weno), Rastreador en Kat, vi que actuó en Nyxbel

Rider Nyxbel Insane Keme @Norecuerdosifaltaalguien

2.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    LIZA:
    Santygrass:

• Eren Jeager
    • En N1 Hatsu actuó en Gigavally con el investigador y en Keme con Rastreador (Confirmando que Keme actuó en Ric)
    • En N2 use Investigador en Rider (Vocero+Hab que aun puede ser clave la noche siguiente aunque luego de usarla se muera pero weno), Rastreador en Kat, vi que actuó en Nyxbel
    Insane

• Vegeta -> He referenciado con la palabra insecto y un meme (?)
    • Soy intoxicador, puedo envenenar en las noches. -> N1 Utilizada en Nyxbell. -> N2 Utilizada en Rider
    • Opresor de votos. (Se activa únicamente si alguien me vota, de lo contrario no funciona) -> Al finalizar los votos, si tengo uno o más encima se activa automáticamente, al finalizar el día.

3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Y qué es lo que hace? ¿No sales linchada?

4.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Como funciona lo de opresor?

5.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Pues he de decir que si la muerte mafiosa es invisible mi habilidad no la detecta

6.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rapido ejercicio para ver donde estamos todos.

Asumamos el peor escenario, quedan 3 mafiosos. ¿Quiénes conforman esos 3? Yo ya lo hice más arriba pero luego veré de dar un giro de tuerca a ver si veo algo más

7.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno,me hago a la idea de mi triste final:

"Lo intentamos pero no pudo funcionar,dijo el Espinosa Paz"

Soy Walter Joseph Kovacs "Rorschach"

• Vocero: Todas las noches yo daba un mensaje para que fuese puesto por las mañanas (Yo así,esperando que me llagará un informante o me invitaran a una fiesta para tener algo perron que poner :c)

• Médico: Cada noche puedo proteger a un jugador de mi elección y si dicho jugador fuera a ser asesinado,yo lo impediría con el poder de la amistad.

En la noche 1 yo protegí a Insane porqué durante el primer día era la que más confianza me generaba y me pago envenenándome más adelante. </3

En la noche 2 protegí a Liza,ella sabía que era pueblo por mi habilidad de vocero y yo genuinamente creí que quizás alguien la iba a querer sacar del camino esta noche.

Pues eso,sólo la hab de Médico,aunque no se sí realmente te protegí de algo porque de las 2 personas que protegí,nunca me llegó ninguna notificación de si había tenido exito :c

Ahora la posibilidad más evidente:
    La mafia quizás no me maté y me deje morir por veneno,con lo cual tratarán de matar a alguien más; y mi única esperanza es poder proteger a alguien más antes de que me lleve la chingada ;-;

8.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    C¿omo stas tán seguro de que sea pueblo?? Solo por lo que acaba de claimear? Sus actitudes pasivas me han parecido sospechosas desde el inicio.

No tenía nada que perder, al fin de cuentas, me permite solo asesinar Mafiosos.

Coordinando mis ideas loquillo, mafioso tú we. Que ese veneno no es fake gente, yo estaba envenenado y me parece muy conveniente que no aparezca dicha info en el mensaje del día del GM, para mí, de lo más conveniente.

Que ya lo he dicho joder... ahorita les doy el resumen yup.

Pero para que mentiría con eso?? tampoco soy del tercer bando, pero me imagino que alguna condicional debe tener al igual que richie, con eso de buscar el cristal.

Liza es pueblo conchaaaa... no cometan la boludez de lincharla plz...
    Ahora, le siguen dando crédito a Insane cuando a mi es el que peor me huele.

--------------------------------------------------
    Nyx
    • Henry Brogan (Will Smith)
    • Oráculo
    : Cada noche puedo realizar una pregunta al Game Master sobre la partida.
    • Vigilante Cauto: Cada noche puedo apuntar a un jugador, si es mafioso morirá.
    Le pregunté al Gm si solo funciona con los miembros de la mafia o con terceros bandos y me dijo tal cual como lo especifica el PM.
    • N1 pregunté si habían mas de tres bandos, respuesta si. Vigilante en Kat.
    • N2 pregunté si cada bando tiene habilidad de asesinato, positivo. Vigilante en Liza

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  9.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Voy a comer y vengo prros.

10.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    FALLEN:
    • Soy Spiderman
    • Sepultero: puedo copiar una hab activa de un muerto, no puedo copiar pasivas ect.. deben ser del estilo oyente o golpeador que tenia ichii.
    • Piedra papel tijera: puedo retar a alguien a piedra papel tijera. Si yo gano la persona se lleva un voto, si yo pierdo me llevo el voto, en caso de empate nos llevamos los dos votos. Pero esta hab no la puedo usar hasta día 3. Igualmente no tenía pensado hacerlo ya que creo que es demasiado peligrosa a estas alturas.

LIZA:

Santygrass:

• Eren Jeager
    Rider:

• Walter Joseph Kovacs "Rorschach
    • Vocero: Todas las noches yo daba un mensaje para que fuese puesto por las mañanas (Yo así,esperando que me llagará un informante o me invitaran a una fiesta para tener algo perron que poner :c)
    • Médico: Cada noche puedo proteger a un jugador de mi elección y si dicho jugador fuera a ser asesinado,yo lo impediría con el poder de la amistad.

Insane

• Vegeta -> He referenciado con la palabra insecto y un meme (?)
    • Soy intoxicador, puedo envenenar en las noches. -> N1 Utilizada en Nyxbell. -> N2 Utilizada en Rider
    • Opresor de votos. (Se activa únicamente si alguien me vota, de lo contrario no funciona) -> Al finalizar los votos, si tengo uno o más encima se activa automáticamente, al finalizar el día.
    Nyx
    • Henry Brogan (Will Smith)
    • Oráculo
    : Cada noche puedo realizar una pregunta al Game Master sobre la partida.
    • Vigilante Cauto: Cada noche puedo apuntar a un jugador, si es mafioso morirá.
    Le pregunté al Gm si solo funciona con los miembros de la mafia o con terceros bandos y me dijo tal cual como lo especifica el PM.
    • N1 pregunté si habían mas de tres bandos, respuesta si. Vigilante en Kat.
    • N2 pregunté si cada bando tiene habilidad de asesinato, positivo. Vigilante en Liza

Falta Keme y estamos todos, creo.

No sé si te refieres a Rider o a XIII. Pero si es a XIII, porque pudo ser el único que te curara al ser curandero, valga la redundancia, a menos que estuviese maquillado, pero creería que es más factible que si la mafia tiene maquillaje lo usasen en alguno de su banda por si se les investiga. Además de que no estás muerto Nyx, y nadie más ha claimeado siendo curandero. Y si te refieres a Rider, no he dicho en ningún post que lo creo pueblo, es más, la que más puntos le da de pueblo es Liza tu compi por la habilidad de vocero que tiene.

¿Por qué no lo usaste en Liza o en mí? Que yo recuerde en el día 1 no dudaste de XIII, te la pasaste cuestionando inactivos, y vas y lo utilizas en las probabilidades más bajas de salir mafia (?) Faltara que lo usaras en Ichi, pfff.

Claro que no es fake, jaja. Por eso lo claimeé. ¿Conveniente para el GM?

Lo de cristales nunca me ha ido ni venido, no sé de donde sacas ahora que tengo una condicional como Richie.

11.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Iba a usarlo en Rider, pero visto que todo el mundo se montó al carro que armaron Richie y Kat, preferí a por ellos que sabía que movían la partida. Mis motivos no los entenderías, porque cada persona piensa diferente y yo soy un tanto paranoíco en mis toerías, las cuales al final, puedes ver que no son tan descabelladas :o

¿Como va ser para el GM? obviamente me refiero a ti, conveniente para ti o la mafia de que el mensaje de envenenador no aparezca. Para mí, tu pintas de rojo u otro colorcito que no es verde.

12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    owo *grabs popcorns*

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Jajajaja espero no envejecer mientras espero la respuesta :(

14.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Causo una herida al azar, con un Kamehameha~

• KHÉ? KHÉ? x 3
  15.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Pero como puede ser que todos los pueblo tengamos habs nocivas xdd

• De acuerdo De acuerdo x 2
  16.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Dos personas deben estar mintiendo querida, o uno mínimo, pensando el que un mafia esté maquillado como pueblo de los muertos, no es descabellado pensarlo (?) MFL Refugee IX Aparece </3

• Adorable Adorable x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  17.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Ya lo he dicho, demasiado OP para el pueblo. Me hueles peor Insane.

Un pueblo con dos habilidades nocivas.
    Un oráculo que afirma que cada bando tiene un rol con habilidad de asesinato, so... si herir y envenenar no es suficiente le van a meter un vigilante cauto? Al menos el vigilante puede pseudoconfirmar bandos al errar tiros o dar con algún mafioso.

Tenemos esto y nadie se ha preguntado de que va la cuestión...
    Y esto...
    Ahora, tengo una pregunta rondando mi cabeza referente al setup que hemos presenciado.
    ¿El heridor es un estado nocivo?
    Un rol con dos habilidades ligadas a la muerte, me parece Over Powered para el pueblo, sobre todo si no se utiliza correctamente. Tenemos también el obituario...

Tengo entendido que cada jugador puede hacer uso de sus dos habilidades durante la noche, y lo hemos presenciado según declaraciones de casi todos los que quedamos y algunos que descansan en paz.
    Pero entonces sacando el obituario a flote y con lo que tenemos sería algo así y me tomaré la dedicación de plasmar mi ideas de algunos escenarios, les aclaro que no doy nada por hecho.

Pueblo
    Onemoore:
    Golpeador+Mensajero
    Ichiinou: Oyente + Randomizer
    Kaki: Voto Declarado + Reforzador + Multimillonario
    Kat: Curandero + Protector
    Giga: Cristal + Salvaguarda + Anfitrion
    Liza: Bloqueador + Visor
    Nyx: Vigilante Cauto + Oráculo
    ¿¿??

- Richie: Buscador + Rompecristales + Escapista + Absorbente
    - Fallen: Sepultero + Retador
    - Santy: Investigador + Rastreador
    - Insane: Envenenador + Heridor
    - Rider: Médico + Megáfono

En esos ¿¿?? Faltaría el integrante del pueblo, ahora voy a analizar:
    Teníamos un curandero, que permitía curar, sin embargo, hay dos habilidades que son Envenenador y el Heridor de Insane que no me ciaja, practicamente si no activa una tiene la otra de resguardo, según él, pasiva. Tenemos un Sepultero y Retador que según, retaba solo hasta la tercera ronda, pero el sepultero le ayuda a coger habilidades de los muertos. Tenemos un Investigador y Rastreador, que hasta los momentos es lo que más me concordaría en el pueblo, pero aqui entra mi dilema. También tenemos un médico + Vocero, que casualmente me parece parte del pueblo. Sin embargo, si ya el pueblo tiene un vigilante cauto, porque haría falta un médico... solo sería utilizable en caso de acertar a la misma persona que la mafia escoja o el SK; pero entonces, si el Vigilante Cauto pseudoconfirma los bandos, entonces para que necesitaríamos al Investigador?

No obstante, las únicas habilidades informativas serían las del Investigador y Rastreador, y el oyente ya fallecido, teníamos un Reforzador que permitiría reforzar dichas acciones y también pudo ayudar mi vigilante o caso negativo, a la mafia con las muertes. Pero entonces, el pueblo no tend´ria al menos más habilidades de información, eso me da un toque de confianza con Santy.
    Del sepultero no me agrada porque puede hacer un uso de varias habilidades limitadas en el obituario, muy variadas entre ellas, por lo que escoger puede tener mucho más dinamismo. Médico con un Megáfono... creo que solo serviría en caso de recibir información y poder publicarla en un mensaje al inicio del día.

Por eso digo, no me agrada mucho un Envenenador + Heridor Condicional...

Insane > Fallen > Rider > Santy

18.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿OP? La habilidad de votos se activa únicamente si me votan al final del día, ni-siquiera se ha hecho uso porque no está entre mi poder activarla (?)

En mi caso, al menos no aplica. Ya que el heridor en votos se activa dependiendo si me votan o no, así que lo vería más como una habilidad pasiva.

Por otra parte:

Concuerdo

Fallen ¿qué habilidad obtuviste de la N2 y en quién la usaste? Según leí, fue en XIII, y amaneció muerta (?)

19.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Fallen > Insane > Rider > Keme > Santy

Había olvidado a Keme.
    Insane baja a segundo lugar por el beneficio de la duda, hasta ahora nadie ha dicho haber sido herido ni nada del estilo, asi que Fallen toma el primer puesto. El Médico de Rider no me agrada para nada, cuando practicamente hay una sola muerte mafiosa Richie asesinaba al encontrar al cristal y en caso de que yo le apuntara aboserbería vigilante Cauto e igual no mataría pueblerinos... entonces, Rider sube al segundo lugar y bajo a Insane al tercero por ahora... Tenemos el tema de entre Keme - Fallen...

Fallen > Rider > Insane> Keme > Santy
    Ese sería mi orden de votos, asi que...
    Desvoto
    Voto: Fallen

Insane acaba de preguntarte algo, pero es curioso que justo hayas mencionado el golpeador y oyente de Ichii... ¿querias golpear a alguien?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Post rápido que estoy en el trabajo JAJAJA, hasta dentro de un par de horas no creo poder hacer algo en condiciones.

Keme 2 post rn TODO EL DÍA hizo, y uno atras del otro, casi como si fuera 1 y sin aportar mucho. Wey me dan ganas de lincharte y pasar de reads /?

Nyxbel sigue votando de aqui pa allá ignorando el hecho de que si hay 3 mafiosos y él es pueblo se le pueden sumar y cerrar. Asi que weno, para confiar en Nyx se debe asumir que hay 2 mafiosos o que tanto Insane y Fallen son mafias. *Sips Tea*

Y Y Y tengan en cuenta que si Liza es mafia el bloqueador nos va a joder bien fuerte en la noche. Jajajaja chale las veo negras

• Gracioso Gracioso x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
Cargando...
Cargando...