Finalizado Good Old Days: La Mafia [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 1 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    También es muy arriesgado, tendríamos que estar sumo seguro.

2.  
    KemeStar

KemeStar Athena no Seinto

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Denme un momento. Recién me levanto y no entiendo nada.

Yo me pregunto porque tiene que haber un mafia entre fallen y yo cuando está bn son parecidas las habs pero distintas.

Yo lincharia a SanT aunque él se lo vio mejor pero el prontuario de hatsu lo condena.

Luego analizo más cuando me despierte

3.  
    KemeStar

KemeStar Athena no Seinto

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Fue claramente error no linchar a Richie. Pero bueno. Mea culpa también.

4.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Okay. Entonces dejame dar un par de hechos

* Richie me salvaguardo a mi. (Lo acordamos en la fiesta). Por lo tanto mi hab no pudo ser desviada ni modificada ni nada.
    * Liza dice quw actuó en Kat, bloqueandola.
    * Tú dices que en Kat solo actuamos tú, Liza y yo.

* Yo actúe en Kat y vi que actuó en Nyxbel. (Rastreador btw) . ¿Ven la incoherencia?

¿Cómo se salvo Nyxbel si nadie le curó? Kat debió actuar, y mi rastreador lo confirma wey. Entonces veo 2 opciones, Giga salvaguardo a Kat y Fallen esta mintiendo sobre su apuntador. O Liza lo que hizo en la noche no fue Bloquear a Kat upupupu.

DEBATAN Y SUSCRIBANSE

• Impaktado Impaktado x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  5.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La unica diferencia es que alguien lo hace de los vivos y el otro de los muertos. Es coml decir que haya un curandero que cura de dia y otro curandero que cura de noche. Es como que medio innecesario a vista de setup e inclina muy a favor que uno sea mafia.

Súmale el lío ahora con Fallen / Que en cuanto a reads no te estoy viendo muy a bien a ti tampoco que digamos y es que estoy seguro que no sois maficompis pero que un mafia ahí debe haber.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  6.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

7.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Se me dañó el post

Ey, ey, ¿cuál diestra y siniestra? Si al primero que le di fue a ti y te viste bien librado porque te curaron, sin embargo mi intención era eliminarte al igual que a Liza, porque nunca los vi como pueblo, por otra parte, a Rider le di por el hecho de que XIII desconfiaba de él, y ciertamente XIII terminó siendo pueblo. Y si tú tienes la habilidad de apuntar, vienes siendo el mafioso. Porque yo soy el envenenador del pueblo, a menos que hayan dos en un mismo bando, muy dudoso. Y que vengas diciendo: Oh, apunté a Liza e imagina, ella no es mafia, me los hace ver peor a los dos.

¿En la N1 apuntas sobre la que más mueve la partida? Pfff

¿Con el MP mafioso?

8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por suerte hay dos personas que actuaron en mí y quizás sea conveniente saber qué sacaron de mí :0

Also otra cosa incongruente es el hecho de que si bloqueé a Kat, en el caso de que aparte
    curase a Nyx, este aún siga vivo (?) Demasiadas cosas raras aquí tbh.

9.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    O Nyx es un tipo duro hacia efectos nocivos. Mafiosooooo me hueles nyx, mafiosoooo

10.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Liza/Nyxbel/Keme

Como team mafioso? No me gusta como tanto Liza como Nyx tiran por Insane jsjskbss. Y ya con lo que dijo Nyx de ser vigilante cauto pues menos me cierra que Insane y Nyx compartan bando, y ante la disyuntiva confio mas en el que claimeó antes, además que el veneno esta confirmado y un envenenador en lado mafioso cuando somos 13 me parece too much.

A nyx y Liza les esta resultando muy conveniente el oráculo ademas para decir que hay solo 2 mafiosos y poder tirar tierra por otros lados Hmmmm. Ademas Nyx confia en Keme, Todo cuadra amigos. Oknooksi.

Si Fallen es mafia posdd

Fallen / Nyxbel y Rider?

Aún me falta cerrar ese escenario , no veo tan facil los compis que podria tener Fallen chale, con Liza me resultó más fácil. Ya luego le daré vueltas

• De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    También me gustaria saber los resultados de las acciones de Fallen y Nyxbel en N1 con su apuntador y Vigilante Cauto

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Solo pa verificar y tar seguros, Tu bloqueador bloque TODAS las habs de una persona no?

13.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah ah y a quién habias bloqueado en N1?

14.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Yo en ningún momento he dicho que soy apuntador xdd me vais añadiendo nuevas habilidades :kuku: pero deje la intriga para que las personas que actuaran en ella se asustaran un poquito. Aclarando, use mi forense en ichi y copie la hab oyente, la use en kat y recibí que dos personas a parte de mí habían actuado en ella. Por lo tanto uno es el asesino

• Informativo Informativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    En quien actuaste?

16.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El tema es que por los reads que había dado Gigavally (El otro salvaguarda que queda en la partida) sabía que confiaba en mi y en Richie , y quiero creer que cuando se entero que en caso de encontrar al cristal (Él) lo mataba se dio cuenta que darle beneficios era mala idea. De Nyx, Insane , Rider y Liza dijo que desconfiaba, y estuvo de acuerdo con que entre Fallen y Keme habia un mafioso y él se inclinaba más hacia que era Keme.
    De Kat hablamos y yo le explique el teorema de la persona mas activa y movedora de la partida, (Que si llega viva muy lejos es mafia, basicamente) Pero dentro de todo muchas sospechas no tenia y crwo que era de los mejores objetivos pa usar su salvaguarda, despues de todo yo le habia dicho tmb que era la segunda persona en que mas confiaba xD .

Pero aaaa. Por las dudas mafias todos

17.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    No soy apuntador, soy forense y “retador” con el nombre piedra papel tijera. Quien pierde se lleva un voto extra si quedamos empate los dos nos llevamos un voto

18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿A nadie le sorprende que siendo cuatro bandos con habilidades asesinas solo haya habido más de una muerte en Día 3? Y por parte del indie, que es lo peor. El hecho de que exista un vigilante cauto tiene sentido en ese escenario, pero también me resulta muy conveniente. Falta una persona más que pueda matar gente, y esa perfectamente puede ser Insane.

Así que o Nyxbel está mintiendo y forma parte del tercer bando (que no entendería bien por qué mentiría sobre su acción en mí y por qué esta actuación) o es Insane la persona con habilidad nociva del tercer bando. Y a como van las cosas, Nyx está teniendo muchas incongruencias encima que espero pueda explicar lo más pronto posible, porque ya dudo de todo (?)

Esta me parece una explicación muy vaga, a decir verdad. Literal todos nosotros el día anterior tuvimos de sospechosa a Insane porque es una fucking envenenadora en una partida con muchas bandos, suena mal lo mires por donde lo mires. Giga sospechaba de ella, Rider sigue sospechando, Kat también proponía lincharla hasta que empezó a colaborar más con nosotros y solo señalas las sospechas de ambos hmMm.

What, ¿en qué momento dije que solo eran dos mafiosos? Literal he dejado el setup de lo que creo hace un par de post atrás y lo repetí varias veces, para mí hay 3 mafiosos, 8 pueblos y 2 indies. No me salen las cuentas de otra forma.

Eso no me lo especifica, solo dice que el jugador queda bloqueado so, intuyo que sí, serán todas las habs.

A nadie, obvio xD Las chances de pillar a un pieblo eran muy grandes y yo no tenia sospechas respaldadas so, no iba a tirar a ciegas. Igual si estuviese mintiendo ya habrían sacado el bloqueo a la luz para tener algo de lo que hablar en D2.

• Informativo Informativo x 1
  19.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Investigador en Rider (Vocero+ algo más que no diré, lo uso en Liza esta noche dijo)

Rastreador en Kat (La vi actúar en Nyxbel)

Mi rastreador me deja ver sobre quien actúa una persona y tal/?

20.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Podría ser el veneno un fake máster o algo por el estilo?

Cargando...
Cargando...