Finalizado Good Old Days: La Mafia [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 1 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues ese uso de hab es... medio paiaso si te soy honesto. Que alguien confie en ti no significa que debas confiar en él si sabes a lo que me refiero, más teniendo en cuenta lo que hace tu hab xD

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tengo una más, pero no he hecho uso ya que depende de los demás jugadores para que se active.

MFL Refugee IX A quién lincharías hoy? Yo estoy en espera de que aparezca Liza y nos ilumine con su mafiosidad o lo qué sea, para tomar una decisión sobre a quién linchamos. Mientras, mi voto permanecerá en Nyx.

Suelta la info muchacho </3

3.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahora mismo lincharía a Nyx tambien. Pero quiero aclarar eso. Estamos en Lylo me refiero a que es probable que seamos 4 pueblos 3 Mafias (Nyx deberia ser uno de esos, si Nyx es pueblo debrria ser un 3-2-1. A no ser que haya truco en la hab de Nyx que a este punto seria la cereza del postre).

Si uno de los pueblos vota a otro pueblo, los otros 3 mafia pueden sumarse a ese voto y GG nos vimos, quedariamos 3-3 y ya en ese escenario creo que la mafia gana. (Hablo de la wincon mafiosa como suele ser por defecto, buscar igualdad o mayoria numerica).

Por cierto, Fallen con lo que dijo insinua ser Apuntadora y que vio a 2 personas actuar en kat.
    Y dijo que sus sospechosos somos Yo e Insane. 2 y 2 son cuatro y tal/?

Creo que lo ha dejado medio obvio pero al mismo tiempo no lo dice claro y me ralla

4.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tengan esto en cuenta.

Ahora Nyx tiene un voto e Insane otro. Si un pueblo esta votando a otro que es pueblo la mafia se puede coordinar y cerrar el dia.
    Pero si Nyx es mafia es imposible que pase porque él es el que vota a Insane y al mismo tiempo siendo el votado. Digo khé

:dontstap:

• Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Rider (muere por veneno) ESPERO SEAS MAFIA Y NO HAYA USADO MAL MI HABILIDAD

Fallen -> Pueblo o Independiente neutral

Liza y Nyx -> Nunca los vi como pueblo, asdf, por eso me debatí tanto entre a quién envenenar la N1 (?)

Keme me parecía que sus post eran pueblerinos. ¿Qué hiciste anoche? </3

6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Puta madre, cada vez que tengo una teoría sobre mafiosos acaban muriendo y resultan pueblos, me siento rodeada de rojos ahora *paranoia in coming*

Estaba citándole a Fallen un mensaje de Insane, que decía sutilmente que había actuado en nyx pensando que era mafia y sintió después que la cagó (?)

I see what u did there (?) De hecho espero también a que otra personita se pase a comentar su noche, a ver si coincide con lo que parece haberme hecho owo

Acabo de llegar a casa y vi por ahí que Insane me llamaba pero pereza buscar la cita; al acabar el día me dio la angustia de que Kat podía acabar siendo mafia y estaba dirigiendo la partida sin darnos cuenta y la bloqueé por precaución. Ahora veo que fue estúpido porque quizás pudo salvar a alguien con su protección (y rezo porque pudiese curar a Nyx, si no me llevaré el peso de su muerte a la tumba (??).

Y ahora me duele que Giga muriese porque era al que más verde lo veía desde la fiesta, lel. ¿Qué tal vuestra noche?

• Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Un vocero mafia? La verdad es que pinta feo esto (?)

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No te recomiendo que esperes mucho (?

• Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo único que veo, en esto como está, sería que logremos linchar un mafioso, envenenar otro en la noche sin que me maten en el proceso (?) y linchar al último al día siguiente, asumiendo que no hayan más de tres. De lo contrario, con Rider resultando ser pueblo:

• Sad Sad x 1
  10.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno,antes de empezar a asimilar la idea de mi lenta y tragicómica muerte...¿Donde esta Keme ?

11.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fallen confirmame algo, solo viste actuar en Kat a mi y a Liza? Nadie más? Segura? Ningún muerto actuó en Kat?

12.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

• Gracioso Gracioso x 3
  13. Threadmarks: Recuento D3-1

Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Chale, yo también quiero postear memes :anicry:

RECUENTO DE VOTOS

Nyxbel: 1 (Insane, )
    Insane: 1 (Nyxbel, )
    SinVotar: 5 (MFLRefugeeIX, Fallen, Rider, LizaWhite, Keme, )

Con este resultado se lincha a:
    Nyxbel, Insane

Con 7 jugadores vivos se necesitan 4 votos para alcanzar mayoría

14.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Mi lista Roja es la siguiente:

Insane > Rider> Santy > Fallen > Keme

Por cualquiera de ellos me voy.

• Insane: Me mosquea su actitud en contra, con el simple hecho de ayer haber tenido razón con Richie y me apoyaba en los votos pero hoy, viene y se lanza en contra mia cuando simplemente me huele mal porque le veo sospechosa, entonces ahora viene y me vota de vuelta, con el mismo argumento flojo de ayer. Ayer tampoco tenía una buena impresión e imagínate, que pensaría el pueblo de un envenenador que va pegando a diestra y siniestra, sin embargo, estoy analizando la postura de Santy; además, dudo que sea pueblo por la pregunta respondida por el GM anoche. Considero que un envenenador es una habilidad de asesinato, solo que actúa de manera lenta, es decir, no es inmediato . Entonces si la mafia tiene muerte, si un Indie tiene muerte y ya murió, entonces falta la muerte del pueblo y la del otro Indie/neutral. Y ahora les traigo la bomba culeros, desconfío de Insane porque soy el vigilante cauto, entonces si cada bando tiene un rol de muerte, dudo mucho que el envenenador sea pueblo. La primera noche apunté sobre Kat, es por ese motivo que no estuvo en mi lista roja y además, buscaba coordinarme (ojo, en el PM se me explica que solo asesina a mafiosos, eso quiere decir que los Terceros bandos quedan fuera y el GM me confirmó). Esta noche adivinen a quien apunté, a Liza señoras y señores y por eso no está en mi lista roja. Entonces que el pueblo tenga dos roles de asesinato no me encaja con lo recibido por el oráculo. Además, ¿ a que put* neutral le dan un rol de muerte?

• Rider: Esos post que están bien flojos me parecen un simple paso, comento y listo. Este man tiene la manía de liberarse de las sospechas y siempre ha estado en las furgo que se arman, además, ayer en todo el tocho día hizo lo mismo y dio unos argumentos flojos, muy flojos. Se me hace que puede ser una manía entre él e Insane de aplicar un supuesto veneno entre ellos en caso de ser compis, y que casualidad que ayer habían mencionado eso, pero rider lo dijo de mi parte e Insane ahora él, supuestamente sufre las consecuencias también. Extraño la verdad.

• Santy: Disculpa que desconfíe de ti, pero tal como tu decías, Hatsujaya no estaba inactiva, simplemente se pasaba poco y por dicho motivo le dieron reemplazo, o altas ganas tenías de jugar en la mafia. Pero honestamente, ella había dicho muy poco más que era Investigadora y no recuerdo que haya dicho algo más, además, eres uno de las dos personas que apuntó al muertecito en el obituario, según Fallen, pero de ella tampoco confío y es por el balance del setup. A mi manera de ver quedamos 4-2-1 y los que seamos pueblo debemos coordinarnos muy bien para tomar una decisión y no cagarla, porque me he esforzado en plantear buenos argumentos y estar muy pendiente de esta partida,

Fallen: Otra que anda comentando de manera muy pasiva, y la verdad no me agrada eso, ayer no dijo mucho más que hoy, y posee una de las habilidades Copionas... sino mal recuerdo, asi que entre ella y Keme hay un mafioso para mi.

Keme: Otro jugador que lle mucho y comenta poco, no le he visto tan activo como en otras partidas, pero lo dejo de último en mi lista por el hecho de que ayer destapó a Richie y lo reguindó de las bolas. Aparte de eso, poco más puedo decir de él salvo que no me gusta que juegue tan pasivo, desde mi punto de vista. Pero entre él y Fallen prefiero irme por Fallen.

A Liza saquenla de las sospechas plz, y por lo ya redactado prefiero irme a por Insane o Rider. No me fio mucho de ese "envenenador pueblerino" cuando soy "vigilante cauto"

• Informativo Informativo x 1
  15.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Solo dos personas actuaron en kat. Sin contarme a mi

16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo que estoy empezando a ver algo mejor el setup desde que Kat salió como pueblo, y sinceramente mis sospechas de que Fallen es neutral son más fuertes. ¿Has retado a alguien hoy, Fallen? No hay votos pero quizás retaste a un muerto y perdió.

So:
    1 neutral - Fallen
    1 independiente - Richie
    8 pueblos -
    3 mafias -

Eso confirmaría tu oráculo de que hay más de tres bandos, ¿cierto, Nyxbel ?

Sinceramente, sabiendo que Ichii era golpeadora y aparentemente tenemos vigilante, Insane no pinta nada aquí según el oráculo de Nyx. Eso la deja bastante mal parada.

Tienen que quedar al menos 3 pueblos ahora mismo, si no hubiésemos perdido ya, y descartándome solo puedo confiar en 2. De ser posible, me gustaría saber qué me hiciste esta noche exactamente Rider , para ver si no te marcas una contradicción en la respuesta.

Yo iría por Insane y Keme hoy, quiero confiar en el vocero pero aún así me gustaría saber más de ti Rider, para saber si de verdad puedo confiar. Un tercer mafioso por descarte sería Santy, pero una parte de mí me dice que está demasiado insistente cuando podría cruzarse de brazos y esperar a ganar asdfgj.

Nyxbel qué era exactamente vigilante cauto?

17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    When etiquetas dos veces porque te puede la impaciencia chale

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Eso es correcto, creo que esa sería también una opción. Tú eres pueblo por descarte, pero el otro tercer bando que falta no ha utilizado su habilidad de asesinato. Asi que por eso me huele mucho peor Insane.

El Vigi Cauto dispara de noche, pero a los pueblerinos no los mata. Solo mafiosos e Indies, pero el que yo tengo solo funciona con mafiosos según Rey, so.. supongo que para no quitarle ventaja a los otros terceros bandos... Richie ya ganó, asi que por las pintas tenemos un Indie/neutro y los mafiosos.

También quiero saber que hizo Rider esta noche sobre ti... eres la única en quien confío y quiero llorar pueh :'(

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En ese caso es cierto que si en el hipotetico caso que planteo Fallen fuese neutral, también tendría habilidades de asesinato, dado que todos los bandos pueden hacerlo. ¿Qué tal si intentamos forzar un empate? Creo que es nuestra mejor baza ahora mismo

20.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    No rete a nadie, después de lo que pasó con nyx es muy arriesgado estar sumando votos

• Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...
Cargando...