Finalizado Good Old Days: La Mafia [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 1 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1. Threadmarks: Fin día 2 - Inicio noche 2

Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un nuevo día había transcurrido, y los jugadores estuvieron debatiendo por un largo tiempo sobre quién debería ser el siguiente en salir linchado. Las miradas se volvieron contra Kaki.

- ¡Es mafioso!
    - ¡Es cierto, es un ladrón!
    - ¡Asesino!
    - ¡A la horca!

Fue así como dicho jugador, sin poder defenderse, fue llevado hasta la horca. Le ataron una soga al cuello y lo dejaron caer. El tiempo transcurrió, y Kaki acabó muerto frente a todos ellos. Su muerte trajo la atención del espíritu de Mafialandia.

+ Veo que han elegido una nueva víctima. Veamos que tal les ha ido esta vez.

Kaki era...

Pueblo

Personaje: Mirio 'Lemillion' Togata

Habilidades:

· Voto declarado: En las noches 1 y 2 puedes elegir a 3 jugadores. Al día siguiente, a dichos jugadores solo se les permitirá votar dos veces y desvotar una vez. En la noche 3 podrás elegir a 2 jugadores. En la noche 4 solamente podrás elegir a un jugador. Luego de la noche 4, esta habilidad ya no funcionará. Puedes elegir a menos jugadores si así lo prefieres.

· Reforzador: Cada noche puedes elegir a un jugador. La noche siguiente, podrá actuar dos veces, pero solo con una de sus habilidades en el caso de que tenga más de una.

· Multimillonario: Luego de tu muerte, tienes permitido hacer un único post en el thread.

Condición de victoria: Eliminar a todas las amenazas

Comienza la noche 2. Tendrán 24 horas para enviarme sus acciones. Guíense por el contador. Les recuerdo que postear en el thread antes de que yo abra el día 3 es motivo de sanción. Si un jugador les da ratings durante la noche, deben informarmelo.

AVISO: MFL Refugee IX entra en reemplazo por Hatsujaya

Jugadores vivos:
    1. MFL Refugee IX
    2. MFL Refugee XIII
    3. Richie
    4. Gigavally
    5. Fallen
    6. Rider
    7. Liza White
    8. Keme
    9. Nyxbel
    10. Insane
    MFL Refugee XIII Richie Gigavally Fallen Rider Liza White Keme Nyxbel Insane MFL Refugee IX

• Impaktado x 2
    • Ganador x 1
    • Gracioso x 1
    • Informativo x 1
    • En desacuerdo x 1
  2.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Vamos a ver, panda de cazurros. A ver si tras esto aprendéis de una vez que Kaki inactivo NO es Kaki mafia, que me esforzaría más. No me pude pasar en todo el día de hoy y me linchan a traición, típico de la mafia también, alguno habrá entre mis votantes, ahora veremos.

Dicho esto, voy a intentar aprovechar mi último post que me permite mi habilidad

En la Noche anterior reforzé a Ichiinou, eso fue lo que le hice, la de los votos no la usé.

Seguimos

Así iban los votos, estoy lejos de ser linchado

Y los candidatos (gente que han salvado) son Nyxbel, Richie e Insane
    Primera que cambia, liberando aa Insane porque sí

y otra que libera a Insane, en un momento se ha librado de todo, curioso
    Este señor, o es novato, o es mafioso 99%, vaya comentarios más genéricos y mafiosos que se suelta. Me pone como mafioso por mi accion sobre Ichi LOL, que no dije que era, y que el hecho de haber dicho haber actuado en ella sin que nadie me pregunte, en mi opinion me da pueblo puntos y no al reves. Y el otro motivo es...que voto a Kemero, y eso es malo para el porque...patata? no lo explica nada. Curioso dato, por cierto, MFL Refugee XIII me dio pueblo puntos por votar a Kemero. Rider me da mafia puntos por lo mismo. Sin embargo, ambos me votan juntos, curioso, no?

Y para rematar, achaca su propio voto (que es suyo y de nadie mas) a Liza. Como cubriendose las espaldas, para que si salgo pueblo "ey ,yo es que seguía a Liza"
    y este hombre creo que no es mafia, pero sí independiente.

Conclusión. Han linchado a alguien que ni estaba para defenderse, lo facil, y lo cual no suele salir bien...y ahí está

Sinceramente, mi partida es una mierda. Por lo que no puedo hacer un analisis profundo ni nada, pero mi testamento es:

- Richie huele a independiente, como todos dicen, no le dejen vivir mucho más, ostia.

- Ojito ojito con la gata MFL refugee XIII, que va moviendo los hilos como quiere..., en D1 confiaba, tras lo ultimo que leo hoy...para nada. Para mi es MAFIOSA. Durante el día de hoy me dedico varios post diciendo que habia ganado pueblo puntos (cuando voté a Kemero, x ej) sin embargo, acabó linchandome porque patata, curioso, no?

- Rider: o newbie, o mafioso 99%, ya lo dije

- NUNCA se fíen de Kemero, y menos del que claimea para ir de buenas con la gente y que le dejen, como el de este caso. No sé dónde ponerlo, pero no se fíen.

- Han salvado a...Insane? no se, tenia dos votos y ambos se los quitaron al final para ir a por mi, peero no creo que ambos votantes fueran maficompis y le hubiera clavado dos votos.

Fuera de esto, entre los inactivos habrá un mafioso fijo, pero ni puta idea cual, pa que engañarnos.

Rider y Liza no son compis. No creo que Rider dijera de su maficompi "voy a seguirla en sus votos". Uno puede ser mafia, los dos no creo.

En conclusión, MFL Refugee XIII linchenlaa

Esto es todo, VIVA EL KAKI INACTIVO, BITCHIES.

Besitos.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    CONTADOR EN 0.

YA NO SE ACEPTAN MÁS ENVÍOS DE HABILIDADES. TERMINO DE PREPARAR LA RESOLUCIÓN Y ABRO EL DÍA. RECUERDEN QUE POSTEAR ANTES DE QUE EL DÍA ESTÉ ABIERTO ES MOTIVO DE SANCIÓN.

4. Threadmarks: Fin noche 2 - Inicio día 3

Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    - ¡¿Qué demonios ha ocurrido!?
    - ¿Por qué somos tan pocos?
    - Aquí falta gente.
    - Y mucha.
    - No exageren. Solo faltan tres personas. Vamos a buscarlas.

Fue así que los jugadores se encaminaron hacia la casa de MFL Refugee XIII, la primera ausente de todos ellos. Al llegar, vieron con horror una escena muy similar a la del día anterior. Ella estaba totalmente congelada, inmóvil y sin poder moverse. Había muerto.

El siguiente a consultar fue Gigavally. Al dar con su casa, encontraron una gran cantidades de trozos de cristal rotos y desparramados por todos lados. Había partes de su cuerpo, las cuales no habían sido totalmente rotas, pero su vida ya no estaba. Otra víctima nocturna.

El último se trataba de Richie. Temiendo sufrir una muerte más, el grupo entero encontró su casa vacía. Solamente había una nota en el piso, pero ningún rastro de violencia. Alguien tomó la nota y la leyó. "He venido aquí para destruir al cristal, y lo he logrado. Gracias por los momentos que hemos pasado aquí. Fue divertido. El mundo y los elementos no son de mi incumbencia"

Los 7 que quedaban vivos se reunieron en la plaza, en donde oyeron una voz. El espíritu de MFL apareció ante ellos.

+ Veo que han perdido a más gente. Pero si el mundo sigue en pie, entonces todavía tienen oportunidad de salvarlo. Permitanme aclarar las cosas para ustedes.

MFL Refugee XIII era...

Pueblo

Personaje: Raiden

Habilidades:

· Curandero: Cada noche puedes curar a alguien de un estado nocivo.

· Protector: Cada noche, puedes elegir a un jugador. Si dicho jugador fuera a recibir un estado nocivo, tú lo evitarás.

Gigavally era...
    Pueblo

Personaje: Natural Harmonia Gropius

Habilidades:

· Cristal: No puedes morir asesinado por ataques elementales. Sin embargo, esto no quiere decir que seas inmortal. Revela esta información bajo tu propio riesgo.

· Salvaguarda: Cada noche puedes elegir a un jugador. La habilidad de ese jugador es inmune a manipulaciones, pero no a bloqueos.

· Anfitrión de fiestas: Cada día puedes elegir a dos jugadores. Al iniciar la noche, tú y ellos dos tendrán un PM para hablar.

Richie era...
    Independiente

Personaje: Iron Man (Tony Stark)

Habilidades:

· Rompe cristales: Cada noche seleccionas a un jugador. Si el jugador posee la habilidad "Cristal", lo matas y ganas la partida automáticamente.

· Fugitivo: podrás sobrevivir a un intento de linchamiento

· Buscador de cristales: Cada noche seleccionas a un jugador. Descubrirás si ese jugador posee la habilidad "Cristal"

· Absorbente: puedes absorber una habilidad que haya sido usada sobre ti para usarla la noche siguiente. La habilidad absorbida se elige al azar.

Condición de victoria:

1. Asesinar al jugador que tiene la habilidad “Cristal” o participar en su linchamiento. Si cumples una de estas dos condiciones, ganarás y saldrás de la partida automáticamente. ACLARACIÓN: Por “participar en su linchamiento” se entiende a haberlo votado a él en el día en que haya salido linchado. Si dicho jugador sale linchado, pero no estabas votando por él, la condición no se cumple.

2. Si el jugador con la habilidad Cristal murió asesinado por alguien más, o si fue linchado y no participaste en su linchamiento, tu nueva condición de victoria será ganar la partida junto al pueblo.

Richie ha ganado la partida al cumplir su condición de victoria.

Comienza el día 3.

Tienen 48 horas (guiarse por el contador) para postear en el thread y decidir a quien linchar. Recuerden dar un repaso a las reglas que hablan sobre cómo deben hacerse los votos. En caso de empate habrá All Out. El día puede ser cerrado por mayoría, pero tengan en cuenta que por lo general yo no suelo pasarme por el foro en las mañanas, así que les pido paciencia en ese aspecto.

Jugadores vivos:
    1. MFL Refugee IX
    2. Fallen
    3. Rider
    4. Liza White
    5. Keme
    6. Nyxbel
    7. Insane
    MFL Refugee IX Fallen Rider Liza White Keme Nyxbel Insane

Con 7 jugadores vivos, hacen falta 4 votos para cerrar el día.

• Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿El veneno de Nyxbel fue/es real? ¿Hay manera de saberlo? Sólo hasta el amanecer, supongo; pero para ese entonces podría ser tarde, o no.

6.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No tengo donde meterme esto
    Call An Ambulance But Not For Me 07082020102714.jpg

• Gracioso Gracioso x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Antes que nada quiero empezar con un meme a modo de disculpa, que soy conciente que quizás fui un poco pesado de más con el GM que quería ser reemplazado y creo que Hatsu se sintió forzada a acatar reemplazo cuando en sí no estaba siendo menos activa, sino que menos activa que el resto.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por cierto, actué en la persona que tiene el megafóno asi que se su hab, su otra hab parece pueblo tambien asi que Wehehehehe. Los que saben en quién actue porque estaban en la fiesta saben quien es ahora...

WAIT COMO ES QUE MURIERON LOS OTROS Y NYXBEL SE SALVÓ AAAAAAAAAHHHHH Richi habíoa dicho que iba a usar la wea de romper cristal en Nyxbel encima tambien WeyYyYyY gkhjjkn

9.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Iba a preguntarme porque Nyxbel no murió, pero ahora estoy odiando un poco a todo el mundo. TENGO QUE LIMPIAR TU TRUÑO YO AHORA?

Nyxbel quiero que cantes todo lo que tengas we me cansé de leer tus mierdas de Thanos el día anterior que lo último que hacían eran buscar a un mafia. Ahi tienes al rolcito de richi. ¿Qué crees ahora?

Yo estuve en una fiesta con Ric y Giga, Ric hizo claim de sus cosas y dijo que usaría su hab de romper Cristales en nyx, tanto Giga y yo sabiamos que el cristal era Giga pero no hicimos ninguna mención a ello asi que WEY. Tengo varias cosas que decir tmb, pero lo espaciaré en un par de post supongo, si se va uniendo gente al baile que me vaya contestando lo que cree /Preguntando algo si ve necesario, ya que si hay 3 mafias es posible que estemos en LyLo. haha que buen timing el mío

10.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ALSO DUMB AN PRACTICAL SHIT.
    GENTE

HAY UN COPIÓN Y UN SEPULTURERO EN LA PARTIDA. No sé si quieren que les sume 2 y 2 pero en verdad creen que ambos compartan bando? Todo el que lea esta pregunta quiero que me responda si cree que Fallen es mafia, si lo es keme o cree que ambos son pueblitos por la obra de algún mago.

11.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿QUE CHINGADOS PASÓ? No puede ser,no llevamos ni un mafioso,NI UNO.Voy a extrañar los memes del Richie

Okey,las cosas están muy jodidas ahora.Primero me gustaría comentar que,en efecto estoy envenenado,y pues perdimos a nuestro curandero (No sé si hay otro) So...es probablemente el final de la linea para mí;en un principio dudaba del veneno de Nyx,pero tras la confirmación de Rey en mi MP,puedo confirmar que si resultas envenenado el GM no avisara en el mensaje inicial del día.

Mi primera opción era Kat, tras el post de Kaki,pero pues no,vaya.

Y esta claro que Richie mató a Giga.

También quiero suponer que quien salvó a Nyx del veneno fue la misma Kat,de ahí que quisiera que me envenenaran a mí,pues debido a sus sospechas no iba a usar su habilidad en mí :c

BTW Hola Santy,parece amigable (?
    Yo aun tengo mis dudas en Fallen más que en Keme,pero ya no sé en quien confiar (?

12.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahora procederé a autocitar cosas mías de la fiesta porque me da pereza formularlas de forma distinta o buscar las cosas en el tema hehe

Liza White Mi niña preciosa o alguien que me explique ya que en la fiesta no pudieron, Por qué Insane falló en sus sospechas? Acaso sabes que Nyx es pueblo y yo no me había enterado y ando sospechando de él como un paiaso?

13.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Chale y yo que te iba a pedir que me digas tus sospechas. Espero sacarme esa imagen amigable que tienes de mí pronto. Pero lo puedo arreglar con memes (?).

Fallen y Keme : Estamos en Lylo probablemente, a no ser que estemos en un setup raro con 2 indepes y 2 mafiosos en lugar de 3 que es lo esperable, y que estos 2 pavos tengan habilidad de copiar cosas y estén ambos en el pueblo no me suena factible tbh. Quiero saber que hizo Fallen porque en cuanto a su hab lo de copiar una hab al "azar" parece medio conveniente y no recuerdo post suyo que me de vibras pueblerinas. Keme en cambio mientras leía de afuera lo comparaba con kaki, mientras ambos se los ve con poco "aporte" respecto a lo que uno esperaría de ellos, el aporte de kaki se me hacía mas genuino, que hablaba y decía lo que le parecía e ya (No quita que sea un pelotudo, su último post me parece malillo pero we); Keme en cambio me da la sensación de que postea con una agenda o motivo detrás cuando aparece, un ejemplo claro fue como dio su resultado de lo del cristal, como queriendo que eso deje mal a Ric idk. Podría extederme más quizás pero es también una sensación asi que no se si puedo dar muchas razones lógicas

Rider: Parece que esta envenenado? A no ser que la mafia sea un Nyx/Insane/Rider rarísimo debería tener ya poco tiempo de vida supongo? En cuanto actitud aclaro que en ña fiesta era el que peor quedaba en cada analisis de votos que se hacía. Logro estar en todos los carritos grandes, nunca se mojó él mismo de forma particular contra nadie, todo re fishy

Liza White: Estuvo en la fiesta con Giga y Onee en N1 , Giga me dijo uno de sus habs y tal. Fuera de eso está lo que puse más arriba, sus sospechas al iniciar en D2 no me gustaron (Basicamente kaki por motivos malisimos, el que tenia pinta de indie que era voto fácil e Insane que es la persona que mejor veo de todos los vivos pues xd. UPs spoiler)

Nyxbel: WEY. Tu D2 es algo que ocultar bajo un túpido velo, como jodías a Liza con lo de Thanos era ugh, encima la mitad de las cosas inventadas jsjsjs, y no sé si dijiste bien claro que te dio tu Oráculo. de ser posible dime que dijo las 2 noches. No sé porque estabas en el towncore de Kat pero chale que desgracia. Si te sirve de guinda, en la fiesta dijimos que eras el que peor olía de todos los que quedaban , creo que Giga ya lo venía diciendo el Día anterior.
    AH y en la fiesta Ric nos dijo que el cuento que dijo de Thanos y de que el cristal lo buscaba la mafia era... mentira. ACTUEN SORPRENDIDOS, EL QUE NO ES PUEBLO MINTIÓ /s .Por reads dijo que la mafia sabia que era falso lo que estaba vendiendo y metía a Keme como candidato excelso en ese rol. Ya me estoy desviando, next.

Insane: La niña de mis ojos, espero que este día hables más que Giga quería que tu cabeza rodara y estuvimos discutiendo porque era dumb que fueras mafia. Primero que la posibilidad a esta altura es que se de el caso que menciono más arriba en Rider, lo cual significaria que tanto Fallen como Keme son pueblo y muchas cosas raras que la verdad veo super improbable ya que además sería algo super arriesgado pero we. Confío en que es pueblo porque Un envenenador no tiene lugar en una mafia ya que así tendrían doble muerte. Que Kat sea curandero basicamente confirma su veneno y tal. Y que el curandero sea pueblo no significa que ella sea mafia, Imaginense una mafia en donde el curandero moría en N1, dejando a la mafia con doble muerte de forma permanente. Sería error grave de balance. Por su rol tan ofensivo debería ser pueblo o indepe, nunca mafia. Tmb a su favor había rescatado este post , que me da la impresión de un pueblerino legit emparanoiandose que hacer con su acción. Cuando eres mafia qué hacer con tu acción se discute como equipo y esas cosas.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Quien a actuado sobre kat?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Que hable ahora o calle para siempre

16.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Al final leí más y si puedo elegir que hab copiar, pero solo las que son activas y blabla

• Borrashooo Borrashooo x 1
  17.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Haré unas matemáticas rápidas.

Yo no soy mafias, Insane la descarto tmb porque es un caso muy improbable y no nos podemos dar esos lujos.

Si linchamos a uno entre Fallen y Keme diría que es cerca de un 50% de dar con un mafias

Y nos deja entre Rider, Liza y Nyx, donde calculo que habrán 2 mafias, osea que linchar a uno de esos es 66% de dar con un mafias, alto ofertón.

COMENTEN Y SUSCRIBANSE

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  18.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Me opongo a este plan

19.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    HMMM Me pregunto que estarás insinuando xd. Si te sirve de algo yo tengo razones de peso para creer que Kat fue la que curó a Nyxbel cofcof.

JAJAJAAJAJJA Por eso es que me encanta jugar contigo, nunca cambies

Weno, hablame de quienes sospechas tu entonces we

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor