Finalizado Good Old Days: La Mafia [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 1 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si tuviera que elegir supongo que Richie,dudo que sea pueblo como dice y que nos vaya a "salvar".

Pero para ser honesto, aún si es indie,no me consta que pueda ser una amenaza para la victoria del pueblo o no

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Chale :'v

20200806_222130.jpg

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Bueeeh aqui estot.... Aunque no he leido nada desde que comente asi q lo hare mientras ceno....
    Pd. Ya dejen de joder con los memes a la gente q esta en el grupo de tg, joden demasiado e.e
    No es mi culpa q cuando comento aqui nadie esta(?)

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    A ver richi busca a quirn tiene la. Habilidad cristal..... Y para la mayoría es indepente mas q mafioso por lo que lei

Auuuuunque yo en la noche investigue a alguien randomente y..... Adivinen que.... Tiene la habilidad cristal Jajajajaj (envidiame Richie lol)
    Sus otras dos habilidades de esapersona parecen pueblerinas, pero leyendo la habilidad cristal.... No se que pensar
    Aunque entre los dos creo que richie se ve peor Jajajajaja
    Asi que el tiene q ir hoy

Otra cosita... Entre sepulturero, copion e investigador... No es mucho para el pueblo???

Desvoto

• Informativo Informativo x 3
  5.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    A quien buscaa entonxes es mafioso???? xD

• KHÉ? KHÉ? x 1
  6.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A ese mismo cristal, ni se te ocurra revelarlo

7.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahora si dices buscas* pues no, tengo casi toda la certeza de que a quien busco es pueblerino, pues debo protegerlo del mafioso

8.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Como sabes eso???

9. Threadmarks: Recuento D2-6

Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si hay algún error, avisen.

RECUENTO DE VOTOS

Richie: 3 (Nyxbel, Extra, Extra)
    Fallen: 2 (Rider, Extra)
    Keme: 2 (Gigavally, Kaki, )
    Nyxbel: 2 (Richie, Extra)
    Kaki: 1 (Keme, )
    Insane: 2 (MFLRefugeeXIII, LizaWhite, )
    SinVotar: 3 (Hatsujaya, Fallen, Insane, )

Con este resultado se lincha a:
    Richie

Con 11 jugadores vivos se necesitan 6 votos para alcanzar mayoría

En fin, disfruten el resto del día.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No recuerdo si lo dije antes pero aprovecho antes de irme a dormir (?

Desvoto

Si ya había desvotado antes,sorry xD

11.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Chingado,apenas iba a desvotar

12.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Simple lógica, soy pueblo, porque un pueblo tendria que salvar a un indie/mafioso del otro buscador?

13.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por qué*

14.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    En N0 esa noche sin habilidades, N1 mataron a Ichii

Pedí que le retiren un voto no porque sea Fallen, sino porque estaban a un voto de cerrar el día.

Chale deja vu, pero eres un GM con cultura

15.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Empiezo a sentir que te centras demasiados con saber que hay más de tres bandos y que encima lo reafirmes... ¿Porqué insistes tanto con ello? ¿Porqué tan seguro? Que venga lo de las "mismas" habs tiene sentido pero empiezo a sentir que te lo tomas demasiado en serio, y esto me empieza a escamar.

A ver, YO vi el post de Richie y lo único que modificó fue añadir una corrección de texto sobre otro post que hizo, nadamas. Así que con eso calma. Que me pones nervioso.

Desvoto
    Voto: Nyxbel

Y sigues con Richie, como si a la fuerza quisieras que le vayamos encima, esto me pare mucho.

Ya hay mucho contenido por aquí como para que no confíes en nadie aún... hmmm

Este post me suena muy extraño...

No he visto claim alguno pero don't worry (?

Nyx, es información muy delicada... A cualquiera, sea cual sea su bando le tocaría las bolas esa revelación.
    Curioso que afirmas con demasiada seguridad que hay cuatro bandos pero nunca dices porqué diablos lo dices. Y lo que sea que no sea solo con las habs, pareciera que tienes Oráculo o algo así se llamaba la hab pero si eres pueblo ya habrías hablado, pero no.

Como el que te sacaras de la manga que Liza es Thanos, lol

Wow, calma. Que fue chiste, si fuese Mafia lo habría cerrado xD

Reciclaje, no aporta mucho esto pero ok. Me gustaría que opinaras de un par de jugadores, digo yo.

Uy ya hallaron al que tiene el cristal, venga Richie, me decepciona tu puntería... ¿Qué pasó mijo? xD okya

HONESTAMENTE, no me creo el veneno de Nyx (aunque con lo de Insane pues como que se verifica pero aún así no me lo creo... Why? Porque pueden ser maficompis y fingir un envenenamiento para hacer pasar a Nyxbel pueblo y alguien más "curarlo" cuando realmente nunca hubo ataque y mira, Pueblo 100% real no fake)

• Sad Sad x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  16.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Veamos a ver si ahora si al fin me resulta un buen tochopost...

Pueblo:

Liza -
    tbh confío en ella, en D1 tuvo tropiezos pero también empiezo a sentir que le empiezan a buscar demasiado (Hola, Nyx) que venga, D1 puede decir mucho como D2 y cuantos días sean. Pero esta vez mi radar lo apunta en verde y... No diría que es con la que más confío pero definitivamente quiero confíar en ella, creo que se ha estado defendiendo bien y la verdad es que esta tratando de mover la partida, si sumamos que no deja de repetir un punto que me parece válido. Que si fuese mafiosa, dejaría los empates avanzar y no fue el caso, curioso que Insane y Nyxbel no les convenza en lo más mínimo...

Richie - (Oh sí, ya veo que todo mundo me va a venir a putear) ¿Porqué? Porque hay un detalle en la partida que me deja pensando, y es que Hatsu dijo que ya halló al que posee el Cristal. Por lo que yo sé lo que hice en la noche y yo confío en Richie por una razón, sus argumentos me parecen... Bueno, no niego que conveniente... Pero por algo la ahora hab Cristal suena a tener, vaya, un efecto en quien la posee. Y honestamente siento que se esta defendiendo con sinceridad (me recuerda a precisamente su mafia que me pasaron un detector y me trollearon que fue Mentira, joder no lo puedo olvidar). Así que, si bien es medio sospechoso, no olvidemos que la temática de la Mafia es muy dispareja, osease... No hay límites en cuanto mandar a un personaje se llama, por lo que Rey pudo hacer un par de ajustes y listo.

MFL Refugee XIII (Kat) - Sip, ya la veo mejor, creo que se desenvuelve bien y claramente quiere mover la partida... La verdad es que, pese que aún la veo algo apática cuando le preguntan algo, de momento no la lincharía.

Neutral (No me refiero al posible bando, obviamente):

Keme, Kaki -
    Casi no las veo, muy out de la partida... MATENLAS okno. Pero me gustaría ver más de ella, simplemente no veo nada. Lo mismo con Kaki...

Fallen - Se pasó más hoy y tbh su claim... No me hace verla mejor precisamente pero se agradece que trate de compensar su ausencia, así que de momento en zona Gris... Al menos se dejó abierta a cielo abierto a cualquier duda que tuvieran y pese que me cuestiono en un momento (o me confundo como siempre me pasa) ya que parecía que sabía de más bajo su perspectiva, sus reacciones me dan que solamente tenía curiosidad y quería ver reacciones, así que natural, de momento.

Hatsujaya - Si no es porque claimea haber hallado que encontró al que tiene el Cristal y decidió compartir esa info la habría añadido junto con Keme y Kaki, NO HABLES, porque por mucho que Richie mienta la verdad es que omiten que POR ALGO RICHIE PIDIÓ PERMISO AL GM ANTES DE HABLAR AAAHHHH. Es por eso que me escama que insistan tanto con él, hasta me resulta increíble. Yo que Hatsu no diría más ya que sea quien sea seguro empezará a sentirse agobiado xD *mira a Rider*

Mafia:

Nyxbel -
    Tengo muchas razones y me es hasta idílico cómo este jugador cayó de Neutro a Mafia en un solo día... En primera, si bien quiere mover la partida y mira que se agradece mucho, la verdad es que empiezo a creer que se centra mucho... Pero muchísimo en Liza y en Richie. ¿Porqué? En primera porque pasa olímpicamente de lo que Liza le explica una y otra vez, y hasta Liza ha dado argumentos distintos a lo que le hacen repetir, es como si a la fuerza quisiera que la atención se centre en él contra una persona, no me gusta, de ser pueblo trataría de repartir sospechas, no insistir tanto... Y casualmente cuando Richie da tremendo claim, ahora no lo suelta a él, y dice que siendo paranoico así se comporta, pero idk. Empiezo a sentir que trata de inculparlo lo máximo posible para ganar tiempo, se repite mucho en una misma cosa, diciendo "Es que debe ser Independiente, Mafia, Serial Killer, Antipueblo" y demás, pero no sale de ahí. Sumado a que reafirma mucho, si no como que cuatro o cinco veces en el día que esta segurísimo que hay cuatro bandos, como si tuviera con qué comprobarlo pero no lo hace, inclusive yo le he preguntado pero no me responde. Me omite, y solo insiste que la prueba son las habs similares, pero nuevamente reitera que esta muy seguro de sus palabras... No lo sé, insistió mucho en momentos con presionar a inactivos, y ahora que hubieron señales (como la muerte de Ichiinou que miraba mal a Liza) no deja de atacar, pero ahora que hay un claim, se queda clavado, y los inactivos ya ni luces... No lo sé, demasiado conveniente para mí.

Insane - Podría salir que es porque es inactiva y weas pero esta vez es distinto... En primera (y como algunos ya señalaron) pareciese que trata de desviar siempre en su primer post la atención, dice algo como "eh ¿y tu donde estabas mafiosillo?" y siempre le tienen que preguntar que, qué opina de la partida y eso para que hable, no es como que venga y haga ella misma el post, siento y siempre he sentido sus post muy breves, como que intentando decir algo para que ya no la vean mal, y cuando ve un carrito, no duda en pushear, me parece raro y arriba cité algunos post suyos... Simplemente empieza a escamarme, pero tbh lincharía antes a Nyxbel, que curiosamente, empiezo a sospechar que el envenenamiento es falso, ¿porqué? Porque Insane apoya mucho a Nyxbel y de verdad pareciese que los argumentos de Liza y del propio Richie por tantita comprensión fallan. Los omite olímpicamente y sigue presionando... idk. Simplemente no me gusta, como dije, pueden montárselo, fingir que alguien le curó y así para que Nyxbel parezca pueblo solo porque le atacaron, aunque eso es solo una teoría, pero ya no me fío de ambos.
    Ah, y no se diga que parecía muy ansiosa con presionar a alguien curiosamente inactivo, que casi no ha hablado y que sabe costará mucho que se recupere...

En grandes rasgos, esa es mi lista, del enlistado de Mafia es en prioridad, y la mas o menos ordenada es el de Pueblo, los Neutrales es mas bien meh, no importa el orden.

Luego si me salen que por defender a Liza y a Richie soy Mafia va a ser muy predecible...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Lo del veneno me parece algo trillado

Faicl se le puede preguntar al gm si el. Notifica veneno al inicio del dia o personalmente....

Cualuiqrr podria preguntar (?)

• De acuerdo De acuerdo x 2
  18.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Por cierto... Por mas cute que parezcan, ese par son hombres pelotudos

• Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
  19.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Kaki hermosa

Ya q dijiste q actuaste en ichii... Algo util q mencionar, digo la ppbre esta 10 metros bajo tierra

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, gracias por la aclaración xD

• Adorable Adorable x 1