Finalizado Good Old Days: La Mafia [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 1 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Lo sospechoso es exactamente eso, que te subieras al carro cuando con esos Votos ya OneeMoree salía linchado, además, si ellos decidían cambiar por otra persona a última hora los movimientos de votos podrían moverse facilmente a mi persona también, por ejemplo.

Otra vez te excusas, sobre la actitud de otro jugador y no la tuya. Háblanos de tí, ¿porqué tú eres menos sospechoso que Fallen?
    Es decir, nosotros tenemos conjeturas y sabemos que Fallen es sospechosa, pero ¿porqué motivos es menos sospechosa que tú? Simplemente nos estas diciendo: "Déjenme quieto, que no soy el único sospechosos, presionen a otro".

Okey, acá literalmente estas intentando no solo arrastrar a Fallen, sino a Kat también. Y sigues en lo mismo, intentando suprimir la presión en ti y re dirigirla hacia otros sospechosos.

Dices que Fallen es sospechosa, luego también le lanzas indirectas a Kat.
    Pero a la hora de presionar, te vas primero por Kat y no por Fallen??
    Es decir, desde tu primer post de "defensa" estas hablando de Fallen... Fallen esto, Fallen aquello...
    ¿No creerías más conveniente presionar por allá?

Veo que lo que intentas es desviar mucho la atención de tus sospechas hacia otros sospechosos y eso no me gusta Rider, sinceramente.

Ese es el punto, de allí en adelante, las subidas al carro son sospechosas porque con esos Votos el saldría linchado. De la misma manera cualquier cambio de Votos a otra persona se vería muy sospechoso. Es decir, tu voto no era necesario.

Te estas victimizando y vaya, déjame decirte que he aprendido que las habilidades sirven de mucho aunque haya algunas que no lo parezca. Cuando me veía presionado y no sabía mucho que responder, también me victimizaba y decía que no sería una gran perdida, pero realmente si lo es, y te explico el porqué.
    TIEMPO Rider. Tenemos un día entero para sacar conjeturas y buscar sospechosos, observar posibles escenarios de la partida y tratar de entablar un esquema informativo para dar con los mafiosos. Tenemos muchas horas por delante para que simplemente digas que si se te lincha ahí quedó la cosa, realmente, como pueblo no estas ayudando, aún si sabes que te van a linchar y eres pueblo, deberías armar argumentos sólidos que ayuden a promover la actividad.

Nada más decir de esto, sigues excusándote tras otros sospechosos. :o

A ver Rider, te tengo unas preguntas.

¿A quien lincharías? ¿Porqué?
    ¿Quien no lincharías? ¿Porqué?
    Dime un breve resumen de cada jugador de la partida, es decir, tus impresiones.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Dos negaciones en tu oración, no se como entender lo que dijiste. Try again.

Oh oh quitando relevancia a uno de los puntos fuertes que me hacen sospechar de ti. Otra tactica de defensa poco efectiva. Te devuelvo la pregunta, si tan irrelevante y poco trascendente era ¿por qué votaste para empezar? Like akhsidbdld Si igual salía linchado, THEN WHY...

*inhales*

Tengo una pregunta para ti Rider, si nada del bardo a fin de dia pasaba, estaba Ric y Orgen en un empate. Habrías votado igual? Por quién? Pa que te sumaste al carrito de Onee? Por qué usaste tu voto si no te parecía TRASCENDENTAL?

Atraer votos de quienes y a dónde wey, que me pierdo. Exagerado.

AAAAAAAAAAAAAAH VAAAAAALE
    Perdona, disculpa, mala mía es que como pude haber sido tan ciega.

Rider ya dijo que es pueblo señores, nada que ver aquí, qué un mafia también puede decir que es pueblo? Patrañas

Que tienen los de este foro con pedir detectores? Oh god, mimimi soy pueblo y sino que me pasen un detector xdxdxd. Oh kawaii kotto. Como si la confirmación de un detector fuera definitiva anyway.

> Se le pasa responder algo
    > EVITASTE A TODA COSTA

Wey mis skills de esquivar no los supera ni el mero de Matrix. Un cacho exagerado again, no te parece?

Lo que Rider dice:

Lo que Kat lee:

Mejor desvío la sospecha a una de mis sospechosas así me evito explicar mi voto xd

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Nyx eres el idolo de mi vida, carreame por favor

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Es que básicamente se está escudando con otros sospechosos -.-'

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja, tengo como dos años sin jugar el LoL :(
    Asi que no creo que sea buena idea.

Cosas aparte, siguen sin gustarme los argumentos de Rider y cada vez menos.
    Pero al menos, quiero que nos dé sus impresiones.

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tengo el presentimiento de que las cosas se están saliendo de tono con Kat, igual y estoy malinterpretando,igual probablemente me estoy victimizando,el comentario cringe no creo que viniera al caso,but hey,we are all humans,todo bien.

Pero creo que es justo responder a las preguntas de Nyx

Pues la verdad sería Fallen¿Por qué? Porqué Fallen me sigue resultando sospechosa y no ha dicho nada en todo el día,o quizás no se a conectado,no lo sé.
    Voto: Fallen

¿A quien no? Pues no te sabría decir,casi no hubo actividad este día,si tuviera que elegir pues Richie, ¿Por qué? porqué al menos habló hoy y su meme me dio risa (Sí,así es,literalmente nadie más me da confianza,aun si Richie no aportó nada hoy)

En breve de todos:

1. Hatsujaya - No tengo ni idea de que hace
    2. MFL Refugeee XIII - Demasiado Edgy
    3. Richie - Quizás sus memes y actividad baja son para no atraer mucho la atención,pero aun me dan risa
    4. Gigavally - No lo veo mucho por aquí,quizas ve que la cosa esta turbia y prefiere esperar a que se calme la cosa
    5. Fallen - Ya hice como 3 post de esto,pero para repetirme, su actividad y su voto me resultan sospechosos
    6. Liza White - Después de que quisieron matarla verbalmente, la cosa con ella se calmo,Ichii sospechaba de ella,pero no veo mucho el porqué
    7. Keme - Participa en el día y parece que busca formar sus propias pistas y pregunta a los demás,va muy a su rollo
    8. Nyxbel - Demasiadas preguntas,pero razonables, pese a que mi primer voto fue para él ya no creo que sea sospechoso (Voté por él primer día,para hacer lo típico de empezar la "presión" que evidentemente no sirvió de nada)
    9. Kaki - Sus comentarios me parecen algo cómicos,en ocasiones dudo de si escribe en serio o no,pero eso es porqué no lo conozco,no creo que sea mafia realmente,aunque me gustaría saber que habilidad iba a usar sobre Ichii
    10. Insane - No hace grandes post,concordó con lo de Fallen siguiendo a Kat solo porqué se lo pidió.

• Reflexivo Reflexivo x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  7.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hay varios que no se han pasado, por qué tu fijación en mi?

Yo tengo un par de cosas que decir pero funciono bajo presión(???

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    AAAAAAAAAAAH

Lo dijo

• Gracioso Gracioso x 1
  9. Threadmarks: Recuento D2-2

Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si ven algún error avisen.

RECUENTO DE VOTOS

Fallen: 4 (Rider, Kaki, Insane, Extra)
    Rider: 2 (MFLRefugeeXIII, Nyxbel, )
    Nyxbel: 1 ( Extra)
    SinVotar: 6 (Hatsujaya, Richie, Gigavally, Fallen, LizaWhite, Keme, )

Con este resultado se lincha a:
    Fallen

Con 11 jugadores vivos se necesitan 6 votos para alcanzar mayoría

EDIT: agrego la especificación de mayoría, que en los otros recuentos la olvidé.

Última edición: 5 Agosto 2020
  10.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Si, siguente pregunta (?

Chale, pero sabes que estamos en D2 no? Ayer también hubo movimiento, no tienes a nadie en quien confies en general?

Esto es un resumen, no impresiones
    Enlistame a quienes ves mafiosos, a quienes ves posibles pueblos y a quienes ves neutrales, anda

11.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    no llegue al final del dia adsdadsadsadsads
    efe
    juraria q x lo q lei del mensaje del gm al inicio, lo habia mandado rider xD
    pero dice "parece", suena a comentario a lo yolo
    a kat no la veo mal.... fallen es fallen y nunca puedo saber su bando. Fallen ven a darte un vueltita x aqui
    actuaste en la noche?
    no se xq creo q tu mandste el mensaje...y si es asi q no lo odigas pos mmmm
    actue en la noche (aunque fue muy a lo yolo tbn xD, pero creo que fue productivo yay)

voto: rider

• Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  12.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Que es coluditas?

• Borrashooo Borrashooo x 1
  13.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mi cuervo me quiere tanto que no se despega de mi

14.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mande mi mapache guerrero a luchar contra nyx y quedamos empatados, no sabía que MyEx fuera tan buen guerrero xdd

El voto a One creo que más o menos ya lo aclaré... dije que en principio/normalmente no horario por nadie pero
    1- si no lo votaba salía creo que kat y ya dije que de momento me da buenas vibras
    2- richi estaba bastante seguro de que si kat era mafia, one también, y viceversa. Así que me sume al carrito

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Qué te hicieron? Eso es interesante...

Tal vez y es porque nadie le esta hablando mas que Fallen, no puedes presionar a un jugador que no habla...

I don't like this... Esto me ha terminado de derrumbar toda confianza que tenía contigo.

tbh empecé a ver raro a Ichii porque pedía (si fuese posible) a un Anfitrión de fiestas que la invitase, y hasta donde yo recordara, ella no era de pedir cosas así tan pronto. Tal vez y la mataron por eso, aprovechando que dejo mal-parados a muchos jugadores, y por si por un casual había un Anfitrión, decidieron mejor silenciarla, aunque idk. Siendo que resultó ser Pueblo pues si que tiene cierta lógica que la silenciasen... Y empiezo a pensar que es porque no logró ver mal a los que son Mafia...

Así que podríamos basarnos en la lista que dió antes y apuntar por otros lados, Rider... Bueno, tbh me veo reflejado en él en cuanto a jugabilidad se trata. Ya que a veces intentando defenderme solo quedo peor parado mientras según yo me voy recuperando, en fin. No me voy a explayar porque va a ser repetir y eso no mola.

Ya lo dijeron, coludir: Una alianza entre dos o más personas para afectar a terceros.

Kat, bueno. Tbh empiezo a pensar que el Mensajero (que la hab correcta es Megáfono) es Mafioso, como un Fake Master. ¿Porqué? Porque justamente yo estoy viendo mal a Kat, Fallen era por su inactividad (algunos la ven mal por eso) así que me parece que, o es alguien que se ha montado algo para "apoyarme" que tbh creo que pudo haber pasado más, y aún así yo digo que luego puede ser para que los ojos se posen en mí, o es una jugarreta mafiosa para desviar la atención.

Siendo las habs de Ichii tengo una duda. ¿De verdad existe el Anfitrión? Porque mira que para que el Megáfono diga algo sobre que Kat y Fallen están coludidas, suena a que Ichii usó su hab de rastreo sobre una de las dos o algo así, y sacó esa info, lo compartió con alguien más que a la fuerza debió ser con alguien que se estaba informando, y bueno. Siendo que mataron a Ichii, el otro quedó para al menos dejar el testimonio que estaban coludidas, o por eso es que creo que es mafioso el mensaje, porque de otra manera no sé como diantres pudieron sacar esa info siendo un Pueblo que puede dejar un mensaje con el GM si la rastreadora ya murió.

16.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Aquí estoy xdd

veo que se sospecha de mi por mi actitud :3, por mi inactividad :/ y por el voto a one buoooo

17.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Pues creo que se ha echo porque es con las que más interacciones he tenido, así manchan más nuestra repuntacion

18.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Rider tal cual como lo dijo Kat, eso sería un resumen de tus "sospechas"
    Impresiones serían las razones y la separación de cada jugador, por ejemplo:

Mis impresiones serían:

Sospechosos - Neutrales - Sin Alertas

Rider: Se me hace altamente sospechoso el hecho de escudarse tras otros sospechosos como Fallen y Liza, la presión solo ha conseguido que se repita varias veces en sus post sin un argumento sólido de su parte.
    Fallen: El día anterior, se sumó al carro rápidamente. Sin cuestionar la petición de Kat y Richie, luego, a raíz de su actitud se armó la combi de pasajeros que acabaron con OneMoore. Hoy no se ha pasado y no ha dicho mucha cosa de relevancia.
    Liza: Primero se contradice ayer, al decir no querer montarse en mi carrito de presión; pero vaya que se montó sin pensarlo mucho en el del desafortunado linchado. Además, en el inicio del día su post de "seguro hoy me pillan por eso" ya nos daba un preaviso de las posibles sospechas hacia ella, preparando el terreno para su posible presión.
    Insane: Resultó montarse al final del día en el carro de Onemore, sin mas ni menos, su voto estaba fuera de lugar al igual que el de Liza. No eran necesarios, debido al poco tiempo que faltaba para el cierre, pero de igual forma se sumó. Me parecía que solo se montó para aparentar actividad de último minuto al igual que Rider.

M.R.III (Kat): Su coordinación para armar un carrito contra Onemore me pareció excelente, además, promueve la actividad y presiona a los usuarios. En estos momentos, realiza una presión sobre Rider, quien me ha parecido desestabilizarse ante dicha presión y sus argumentos no han sido sólidos. Creo que es un jugador que puede ayudar en cualquier tipo de presión, y su carrito armado hacia Onemoore solo destapó a los más oportunistas y hoy estamos viendo los resultados.

Richie: Le respeto por su trayectoria en la nostalgica MFL, y en esta partida me parece que sigue jugando de la misma manera. No tengo impresiones negativas y positivas de él, pero de momento le dejo en neutro por dos cosas. La primera es que ayer incentivo un carro de presión con Kat, es decir, ambos se cordinaron para meterle presión a otro jugador. Segundo, hoy ha dicho algo que me parece justo y correcto y es que sin presión no hablará, y eso es obvio, un jugador que se precie, su roles e info no los suelta asi como así. Esto para mi me genera un punto de quiebre entre verde y rojo, por lo que una zona neutral me parece justo, tampoco he visto nada sospechoso en él para que llame mi atención.

Hatsujaya: Sus post son cortos, pero me da la impresión de al menos, querer decir lo que piensa de manera breve. Sin embargo, no me gusta su impresión sobre Fallen ("Fallen es Fallen"), ayer dijo lo mismo y supongo que seguirá hasta el final de la partida con eso. Más que eso, no tengo mucho que destacar, la tengo en la mirilla, solo eso.

Keme: Poca actividad, pero concisa y precisa a mi parecer. Ayuda a promover la actividad con los pocos post que realiza y creo que leyendo podemos sacar buenas interpretaciones e informaciones de sus post. No le veo verde de momento, pero tampoco rojo.

Gigavilly: Ayer pasó solo cuando comenté que iba a meterle presión, pero parece que tiene una baja actividad a su manera de jugar normalmente. Lo digo por comentarios de terceros jugadores, que afirman saber que ella suele ser más activa. Ahora, no entra a la lista verde porque puede ser una pasada mafiosa, la tipica minima actividad para leer y coordinar entre la mafia y el tema principal. En la lupa de Nyx

Kaki: Sinceramente no he leido mucho a Kaki, pero de momento no me salta ninguna alarma. Le dejo en neutral por el simple hecho de que no tengo nada en claro con él y no le veo muy activo, como sé, que puede ser en ocasiones. Fuera de eso, me gustaría solo que tuviera más actividad como cuando pasaba buenos ratos en MFL con Rioga y Yandros, y se armaban unas buenas presiones e impresiones, pero bueno, entre querer y hacer hay una gran brecha y no sé que factores externos le puedan impedir estar más activo.

• KHÉ? KHÉ? x 2
  19.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Si que me he pasado, ayer cuando abrió el día yo ya estaba durmiendo :(

20.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Y no si el voto tan rapido como decís xdd

Cargando...
Cargando...