[Gladiadores] Rehenes de un imperio

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 25 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

Antes de salir, me separe del grupo y me incline en un rincón, nadie podía verme, pronuncie por última vez mi lema —Abraza tus sueños y defiende tu Honor— decidí que ésta fuera mi última actuación, Tengo ganas de seguir, pero no sé si es bueno para mí, se trataba de la libertad, por lo único que había estado peleando todo este tiempo, pero no sabía si fuese seguro que llegare con vida, Quizá llegaría justo, pero eso solo era decisión de los dioses.

No evitaba recordar aquellos momentos que pase aquí, desde que me encerraron como un perro , veía a mis compañeros con una repulsión, pero conforme fui conociéndolos pude llegar a considerarlos como hermanos, si pudiera, les agradecería a cada uno de ellos, A Priscus primeramente, pero demostrarme y hacerme entender lo que es tener a un hermano, A Máximo, que me dio palabras de aliento tras la pérdida de Kedoku, Otro de mis hermanos con el que de cierta forma estaba muy allegado, a Althea, por demostrarme que no siempre debo andar tras mujeres, y hablando de mujeres, como olvidarme de Nixiras, esa gran amazona roja que me enseño a no subestimar a las mujeres, ni menos juzgarlas por su apariencia, A Tetius por aceptar ciertas cosas de mí y aguantar todo lo que le hice, y finalmente a Cornelia y a Brazhan, quienes me han sido una motivación para seguir y pelear aquí.

No podría acabar de agradecer, son muchas las cosas que me llevo de este lugar, Mi mecenas y sus consentimientos, o la vez que cierto gladiador me salvo la vida cuando era un Esclavo aun y provoque a Scato, y como olvidar cuando llego mi gemelo y me enseño muchas cosas, era de admirar pues a pesar de que los demás lo odiaban a muerte, incluso más que a mí, el seguía sonriendo y tenía en su mente más prioridades dignas de un gladiador.

Me faltaron por recordar más cosas sobre el resto de los gladiadores, sin en cambio:

Ya no queda tiempo ha llegado el momento de salir después de todo ya solo nos queda resistir.
    No estoy aquí por un capricho del destino lo de la suerte no va conmigo, lo hago todo por mí.
    Más de mil veces, más de mil caídas, así se pasa la vida.
    Te da lo que mereces he sabido levantarme sin nadie ayudarme, no van a joderme ni a callarme.
    Solo quiero la mitad de lo que necesitas y ya.
    Solo quiero que me des una razón para avanzar
    Quedarme en la memoria de miles de corazones, que cuando muera siga resonando mi nombre en las leyendas.
    Por ello lo doy todo a todo lo que quiero no me compres con dinero.
    Vengo desde un agujero, sigo luchando mirando siempre cuidando mi bando.
    Vivo gritando, cantando, porque yo sé que puedo.

Finalmente me decidí levantarme, apoye mi mano en mi rodilla para impulsarme, y con los ojos cristalinos, puse un pie fuera de esta arena, aquella arena que me enseñó a madura y a ver la vida de otra manera, toda esa sangre que fue derramado por obre de mi mano, se queda aquí, haciendo la historia, pero las derrotas que tuve, todo lo que me paso aquí, las personas que conocí, las almas de los gladiadores que ahora son libres, se van conmigo, juntos hasta libertad, si he de morir, será luchando, con honor y Coraje.

Le dije que si a la vida y saque el miedo de mi
    salí a la calle imaginándome un mundo feliz
    supe que me miraban con un falto de cordura
    me levantaba tantas veces como caí

Tengo que reconocer que no valoro lo importante
    que ni siquiera he visto lo que realmente tengo delante
    y me he metido donde no debía,
    buscando la felicidad prohibida como un buen amante

Un diamante en bruto a punto de ser explotado,
    tengo la suerte de mi lado y aquí sigo estancado
    sin levantar cabeza, y hasta querer me da pereza,
    por mucho que camino sigo sin llegar a ningún lado,

Si te digo que vivo feliz te miento,
    hace tiempo que no encuentro el amor a la vida lo siento
    sé que dentro tengo algo que suena [algo que vive]
    sé que tengo un don y es que soy buena persona,

No hay demora, cuando tratas de seguir un sueño,
    nadie me dijo que era tan difícil de pequeño, no perdonas
    cuando está tu reflejo es extraño,
    una persona no sabe lo ha que perdido hasta que lo añora

Le dije que si a la vida y saque el miedo de mi
    salí a la calle sonriendo por lo que aprendí,
    que la vida se disfruta con los tuyos,
    y solo el tuyo será tu recuerdo así que aprende a vivir!.

Última edición: 9 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Opelius

El mudo observó todo en silencio; primero el discurso del campeón y posteriormnte las palabras de Auri, la mujer.
    Cuando fueron llevados a la zona de entrenamiento, Opelius quedó anonadado con la escena; todos los guardias yacían muertos y el nuevo cabecilla, Hareth, les revelaba lo sucedido con la incriminalidad de Scato para poder resguardar la hermandad. Miró con furia a los domadores, no pudo evitarlo y le pareció demasiado correcto verlos quedarse para afrontar el karma. Asintió cuando escuchó que el Coliseo ardería...

Opelius se perdió por los túneles del drenaje no sin antes tomar un trozo de tela con un carbón.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

Me había quedado sumergido en un silencio muy prolongado, ni siquiera me daba cuenta de si alguien me hablaba o no, simplemente me quedé allí sentado y escuchando mis propios pensamientos y en algunos casos la conversación de las personas a mi alrededor. Solo desperté de mi silencio cuando alguien comenzó a hablar y a decir cosas que fueron de verdadera relevancia para mis oídos;
    Un sentimiento de coraje, recorría mis venas ferozmente haciendo que mi corazón latiera de emoción. La idea de escapar de aquel lugar me llenaba de felicidad, y de tan solo pensar que de algún modo caminaría por las calles como alguien libre... No tenía como expresarme en esos momentos. Pero sabía, que no debía de impacientarme demasiado, debía de esperar y no pensar mucho en esos momentos.
    ¿Qué posibilidades teníamos de escapar a salvo o por los menos sin muchos raspones? No tenía idea de como, o con qué nos enfrentaríamos. Lo único que podía hacer bien era escuchar con atención el plan dirigido por aquel extraño hombre.

Sorry, me perdí de muchas cosas supongo. Si algo del rol que acabo de escribir esta mal, escriane así lo arreglo XD

4.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Domadores

Uno de ellos ya estaba en las gradas más altas del Coliseo; observando con una antorcha apagada hacia el Palacio Imperial; estaba esperando la señal para de una vez por todas terminar con ese monumento a la esclavitud.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Las campanas retumbaron en los oídos de los domadores; los cuales ya habían preparado todo para este momento; dejaron caer sus antorchas ante el sonido; aquella brea comenzó a incendiarse de inmediato. El coliseo comenzaba a incendiarse, los gritos de varios guardias y solados se hacían presentes; entre ellos varios arqueros comenzaban a arder; esto era perfecto, sin arqueros no tendrían tantos problemas el movimiento de libertad.

Los domadores no gritaban de dolor, sólo seguían corriendo en el monumento con una antorcha en las manos y un cuerpo cubierto de llamas –¡¡¡¡¡¡!LIBERTAD!!!!!!!– Era lo único que salía de sus bocas ¡¡¡¡¡¡¡LIBERTAD!!!!!!!! seguían gritando hasta que su voz se fue opacando, lentamente caían y morían abrasados

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    El Coliseo ardía sin control; no había nada que se pudiera hacer para salvarlo; muchos soldados y guardias habían muerto en este gran incidente. El humo sube al cielo, indicando la victoria obtenida por los Domadores, los cuales redimieron sus errores y ahora observan la batalla final junto a los demás caídos. Pero sabían que sus muertes serían vengadas; sabían que el Imperio caería ante el movimiento de liberación.

ESTA HABÍA SIDO UNA PRISIÓN PARA LOS GLADIADORES POR MUCHOS AÑOS; VARIOS PERDIERON SUS VIDAS, PERO AQUELLOS QUE NUNCA PERDIERON SU ORGULLO PUEDEN CONSIDERARSE VALIENTES.
    ¡PUES EL COLISEO ES TUMBA DE COBARDES, PERO CUNA DE REVOLUCIONARIOS!

Sólo el tiempo dirá cual será el final de este escenario

LEVÁNTATE LIBRE

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Los años pasaron; los escombros habían quedado sepultados en nuevas y gloriosas edificaciones; el Imperio florecía.
    Las personas caminaban con tranquilidad en la Ciudad, los niños podían salir de noche a contemplar las antorchas danzar; la guerra parecía algo lejano; y la esclavitud no era el tema cotidiano en la vida común.

El levantamiento de esclavos había sido una dura lección para el Imperio; pero gracias a ella pudieron entender en que parte de su largo camino de invasión se habían equivocado. Un escultor conmovido por el ideal de aquellos esclavos, comenzó un proyecto para sepultar los demonios de toda una generación.

De aquel monumento a la esclavitud destruido; de sus cenizas se levantaba una gran columna que había soportado la masiva destrucción; sobre ella se levantó firmemente una pequeña escultura, representando a los Gladiadores; aquellos esclavos que pudieron escalar todas las probabilidades para alcanzar lo que más anelaban....

"No hay camino fácil para la libertad en ningún lugar y muchos de nosotros tendremos que pasar por el valle de las sombras una y otra vez antes de llegar a la cima de la montaña de nuestros sueños"

• Me gusta Me gusta x 6
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso