[Ghost Hunt] Ghost Hunt Alternative.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Sango_extermina, 18 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AntoniA Rose

AntoniA Rose Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Ghost Hunt][Pre] Ghost Hunt Alternative.

o.o^ lo que escribes si es spam, ya que no tenía nada que ver con el tema. Lo que pasa es que hubo confusiones con el topic debido a una "secuela" de GH... podría ser que este fuera del tema de Fic colectivo pero hablamos del mismo anime. En mi opinión no es spam...

2.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Someone call the ambulance, there's gonna be an accident...
    Y yo voy a ser la damnificada .___.
    Ok, soy un desastre. Lo sé. Ea.
    Mis más sinceras disculpas... aunque sé que no son suficientes.

Nombre: Watanuki Takigawa

Familia: Padres, primo de Houshou Takigawa.

Oficio: Monje

Ocupación: Es dueño de una tienda de perfumes y cosméticos para el cuidado de la mujer que él además supervisa, a la cual le va bien de milagro.

Psiquis: Es una persona bastante particular; la mayor parte del tiempo es callado, sumiso y poco atento, sumido totalmente en sus pensamientos de tal manera que bien podría llegarse a la conclusión de que carece de voluntad. Pero cuando la situación se vuelve interesante, o se necesita de su ayuda, se vuelve una persona activa, quisquillosa, extrovertida y soberbia, pero muy atenta y capaz. Le gusta burlarse y es demasiado bueno convenciendo a la gente.

Apariencia Física: Es bastante bajito, de piel extrañamente blanca y suave, y ojos de un celeste oscuro y neblinoso. Su cabello es de un tono marrón claro y ralo, pero está peinado de tal manera que su incipiente calvicie no se note. Sus rasgos son más bien finos, amenos. Como no le presta mucha atención a su atuendo a menos que esté trabajando, este siempre varía, llegando a ser ridículo de vez en cuando.

Ropajes Oficio:http://www.educima.com/es-colorear-dibujos-imagenes-foto-monje-budista-japones-p7242.jpg

Algo De Historia: Su vida era bastante tranquila, con sus padres tan quisquillosos y exagerados como él, y su hermano pequeño hasta los 16 años. En esos días, empezó una rivalidad con un compañero de clase, que terminó con este hospitalizado; Wata-chan lo había empujado por las escaleras al haberle dicho pelado.
    Sus padres, bastante horrorizados, pidieron concejo a su familia; un primo, Houshou Takigawa, sugirió que lo enviaran al monte Koya, donde encontraría paz espiritual y se remediría. Ahí obtuvo su extraño comportamiento, como si al tratar de llegar a la calma, hubiese terminado con su carácter partido en dos, una parte demasiado calma y la otro demasiado intranquila.
    Terminó yéndose del lugar a los 30 años, luego de que sus padres se mudaran fuera de Japón y le dejaran la tienda de la cual ahora es dueño, sin dejar sus hábitos de monje.

3.  
    ishichi

ishichi Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008

Hola yo quisiera unirme al fan fic, pero lamentablemente veo que estan ya todos los cupos llenos, me gustaria crear al hijo mayor de Johm brown si tengo permiso por favor aganmelo saber por aqui o envienme un mensaje Arigatou Gozaimasu.

4.  
    Sango_extermina

Sango_extermina Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Ghost Hunt] Ghost Hunt Alternative.
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    78

En lo que a mi respecta no hay mucho problema. No se que opinen los demas al respecto. En especial la personita que dejo el personaje de la hija de Jhon.

Por cierto, aprovechando el post, anuncio que el inicio del capitulo ha comenzado a escribirse por fin, pero demorara un poco porque estoy a mitad de los examenes, intentare sacar tiempo a ver si se puede publicar esta semana.

5.  
    ishichi

ishichi Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008

Entonces mañana posteo la ficha de Thomas Brown y ustedes deciden cual sera el destino de mi personaje, Arigatou Sango sempai Sayo.

6.  
    ishichi

ishichi Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008

Aqui va mi ficha ojala lo acepten adios.

Datos.

Nombre: Thomas Brown
    Familia: Padre:John Brown, Hermana:Maria Brown
    Oficio: Sacerdote /Exorcista católico: Exorcizar a los espíritus dentro de objetos o personas con ayuda de dios o usando diferentes herramientas comos cruces y agua bendita es su especialidad.

Ocupación:Estudiante de Universidad:profesorado en historia.
    Psiquis: Es bastante paracido a su padre aunque no es tan valiente como quisiera serlo, aveces le teme a su trabajo, pero aun asi intenta hacerlo lo mejor que puede, generalmente se vulve valiente cuando es otra la persona que esta en peligro, como un amigo o un familiar.
    Temores, gustos y disgustos]:Miedo a no poder controlar lo que lo rodea, le gustan los helados de frutilla y odia ala gente que no cuida de los demas.
    Apariencia Física: [​IMG]

Ropajes Oficio: La misma que utilizaba su padre.
    Algo De Historia: Se anoto en la universidad para poder ser profesor de Historia, el sabia desde pequeño que su padre se dedicaba a los exorcismos, y siempre quiso trabajar junto a el, pero su padre decia que era muy peligroso. cuando cumplio 18 se convirtio en Sacerdote y aun asi su padre no le permitia trabajar con el, asi que cuando se entero de que Kiyoshi Shibuya iba a formar la SPR-AIC se ofrecio para ayudarlos.
    Otros:le gusta mucho la naturaleza aunque le aterran las arañas,le encanta ordenar las cosas, lo que aveces lo convierte en la mucama del grupo, y por cierto siente mucha ternura al ver a su hermana, por que le recurda su infancia.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso