Gentle Beast (Poké-shipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Roar, 10 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Roar

Roar Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    7 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    72
    Re: Gentle Beast (Poké-shipping)

No, no me equivoqué... todo eso tiene que ver con el fic, si lees el último capítulo, mencionan al Arcanine.

Así que si... XXX Gentle Beast continúa.

Supongo que debí justificar el cambio de rumbo de la historia, para evitar confusiones.

Sólo tienes que esperar y lo verás... por cierto... ¡creo que hubo un duplicado en el último capítulo!, ja, ja...

2.  
    Roar

Roar Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    7 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2444
    Re: Gentle Beast (Poké-shipping)

Olvidar lo que soy, para ser lo que seré

Y así poco a poco aquel hombre me explicó nuevamente sobre mis sueños que yo había tenido, lo impactante, es que él sabía todo lo que me había ocurrido en esos sueños, pero muy vagamente, porque al parecer el no podía comprender mis acciones, ya que sólo analizaba los sueños y trataba de interpretarlos en dibujos.

-Si no más me equivoco, éste eres tú- justamente una fiera con melena dorada, y piel naranja que me recordaba a un tigre junto con rayas negras. Al parecer estaba recostado a lado de una mujer, pero ella no estaba detallada, simplemente estaba en boceto rápidamente, al igual que un ave que estaba arriba de ella, y una fiera de color azul de noche que permanecía a su lado. -¿Eres tú Xalain, en tus sueños?

-No estoy seguro, realmente tengo muy vaga la memoria- le pedí que me mostrara algún otro dibujo, y dándole la vuelta a la hoja a su bloc de dibujo, estaba aquella fiera naranja, similar a un león, que con sus colmillos sostenía un ramo de lo que parecían flores.

-¿Nada aún?- me dijo aquel hombre, quien me mostró otro dibujo, el cual era una chica, abrazando a aquella fiera de basto pelaje.

-No.

-Entonces tal vez me equivoqué, pero estoy seguro que los sueños que se analizaron de ti estaban viajando en la Hora Cero- me dijo, mientras se daba la vuelta, y me prestó el cuaderno unos momentos, pero cuando quise tocar uno de los dibujos, mi cabeza empezó a doler, y cientos de imágenes como si de una película se tratara, pasaban en mi cabeza, todas revolviéndose para volverse una sola imagen, que era la que estaba plasmada en el dibujo, el dibujo que estaba hecho a lápiz y coloreado con marcador por los trazos rápidos, lentamente se iba limpiando y creando una imagen real de aquella situación, era como si fuera una fotografía, con todos los rasgos definidos, podía ver el paisaje frío del lugar, y como ella no soltaba a aquel animal.

-¿Qué pasa Xalain?- parecía que aquel hombre no podía ver lo que había sucedido, su dibujo se había vuelto verdad, pero aunque le preguntara si no podía ver lo sucedido, el seguía negando lo sucedido. Le puse más detalle a la imagen en todo caso, pero al tratar de ver más a fondo a aquella chica, mi cabeza comenzó a dolerme más, dejando que el bloc de dibujo lo dejara en el suelo.

-Vaya, al parecer si recuerdas después de todo.

-¿Lo sabías?, ¿sabías que esto iba a pasar?

-No eres el único que tiene sueños en la Hora Cero, pero si me sorprende la capacidad de tu memoria, ya que casualmente las personas que tocan el cuaderno, los dibujos se ven borrosos, pero en los tuyos están completamente claros, como si de una fotografía se tratara.

-¿Podías verlo después de todo?

-¿Y cómo no verlo?, tienes una memoria fotográfica sorprendente, lo cual ayudará mucho a la investigación.
    -¿Investigación?

-Así es, el por que estamos perdiendo memorias al dormir.

-¿Lo hacemos?, pensé que sólo eran los que estaban infectados de la enfermedad la Hora Cero.

-La Hora Cero no es una enfermedad, ya que todos entran a la Hora Cero, sólo que algunos, como tú, su mente no es muy fuerte y necesita dominarla, de alguna manera, eres uno de los que pueden vivir en plenitud la Hora Cero, pero no quiere decir que eso sea bueno. En cuanto a los demás, ellos no lo notan, simplemente lo toman como un sueño más, pero lentamente esos recuerdos se quedan atrapados en aquellas dimensiones.

-Pero si es normal que todas las personas pierden sus memorias a través de los sueños, ¿por qué conmigo es diferente?

-Porque estás olvidando ser tú en realidad, en momentos estás creyendo que eres aquel ser de tus sueños, y si llegases a olvidar lo que eres realmente, tal vez no podrás despertar nunca más.

-¿Y planeas recuperar las memorias de las personas?, eso no es posible, ¿y qué planeas, dejarnos despiertos todo el día?

-No, pero claro que es posible recuperar los recuerdos Xalain, muchas personas están sufriendo el efecto de los sueños que absorben sus memorias, muchos como Xikaru.

-¿Xikaru?

-Difícilmente ella recuerda ella puede recordar algo, pero no es su culpa, es a causa a nuestra ignorancia por no ver el verdadero problema.

-Pero si ella recuerda a todos los de la casa, ¿cómo es posible?

-Porque ella pasa el mayor tiempo aquí, esto ya se volvió su único mundo, es por eso que puede recordarlos, porque no existe más allá, pero debemos de evitar eso, tal vez más personas sufren lo que tiene Xikaru, y no lo saben, es por eso que debemos hacer algo.

-¿Cómo sabes eso?

-Soy uno de sus maestros particulares, yo doy algunas de sus clases, y sé según su historial ha tenido maestros particulares desde que era pequeña por su problema, pero es una persona fascinante y brillante, tiene una capacidad de aprender, que siempre se supera cada día, pero ese problema la limita, es por eso que con amigos empezamos a descifrar ese problema, y Xenia que es hija de una amiga que falleció se atrevió a ayudarme en la búsqueda de personas con capacidades similares a las tuyas.

-¿Era amigo de la madre de Xenia?

-Así es, estudiamos en la misma universidad, tiempo después ya no supe de ella porque nos dedicamos a otras cosas, pero tiempo después me enteré sobre el nacimiento de su hija, y me volví muy amigo de su familia, hasta enterarme que su madre falleció, por la desaparición de su memoria, poco a poco según me contó el padre de Xenia, que empezó a desconocer a su familia, para pronto alejarse de ellos. Xenia tuvo que aprender desde muy joven a ser independiente, es por eso que tiene esa actitud, siempre dispuesta a ayudar a los necesitados.

-Ya veo, algo me habían contado Xer y los demás sobre ella, pero no toda la historia.

Justo después de confiarme aquel hombre la historia de Xenia, ella junto con Xikaru y otro chico entraron a la habitación.

-Vaya Xalain, veo que viniste después de todo- dijo Xenia, quien también comenzaba a hacer presentaciones, o al menos del chico hacia mí, porque todos parecían conocerlo.

-Hola, ¿eres de la casa?, no te había visto- antes de terminar de preguntarle, aquel joven sólo se recostó en una camilla acolchonado color roja, como si me ignorara. -¿Dije algo malo?- pregunté mientras veía que todos tenían un gesto de tristeza.

-Xold ha olvidado las funciones del habla, es por eso que no puede comunicarse con nosotros, tampoco puede ver, igualmente porque los sueños le hicieron olvidar esas habilidades-

-¿Así que también las memorias si desparecen, también se van con ellas habilidades?- les pregunté sorprendido, pensé que lo más sencillo como caminar eran partes del conocimiento humano que era imposible de olvidar- me explicaba el hombre que estudiaba los sueños a medio de dibujos, aún no me había dicho su nombre, así que empecé a evitar mirarlo, para ponerle mi atención a aquel chico que vestía como cualquiera de mi edad, tenía un pantalón de mezclilla rojo, una camisa blanca corta, debajo de esa una playera de manga larga oscura, finalizando como calzado de tenis deportivos blancos.

-Tal vez te quede el conocimiento, pero debes volver a desarrollarlo desde el principio, perder algún sentido puede ser en algún accidente cualquiera, esto no es algo nuevo- me explicaba Xenia, quien ayudaba a Xold a subir a la camilla.

-¿Qué es lo que hará Xold?- les pregunté, mientras él cerraba sus ojos y parecía adormitar.

-¿No es obvio?, dormir- decía Xenia, quien rápidamente apagó los monitores de los demás, para centrarse en una pantalla que apareció en el centro, y que al parecer mostraba diversos colores, sin que yo le encontrara sentido.

-¿Tan rápido?- pregunté por su capacidad del sueño tan rápido de Xold.

-Así es, bueno si quieres te podemos ayudar, tómate esto- dijo Xenia, quien después me acercó una pastilla rosa y me la entregó junto con un vaso de agua, no pensaba en tomar medicamentos, pero el hecho de que me hayan dado tanta información me hizo fiar de ellos, aunque al principio pregunté sobre que pasaría si durmiera en ese momento. Aquel hombre sólo me respondió diciendo que habrá una conexión simultánea con Xold si me dormía en ese momento. Sin pensarlo un minuto más y con mucho entusiasmo sobre saber la verdad, tomé la pastilla, he inmediatamente que pasé la pastilla junto con el agua, pude sentir que solté el vaso de agua, y como mi cuerpo se disolvía y caía al alfombrado de la habitación. A penas pude escuchar un grito de preocupación sobre que no lo hiciera de pie, pero sólo mis ojos se cerraron, a penas sintiendo el impacto del suelo.

Poco a poco el mundo de los sueños se pintaba nuevamente, pero esta vez me encontraba en un lugar donde había máquinas que se suspendían en el aire, en una superficie sólida transparente, donde además de mí, se encontraban caminando cientos de personas pasando de un lado a otro, con un ritmo acelerado. Aquellas máquinas tenían cierta similitud a los autos de la realidad, sólo que estas no tenían ruedas y además suspendían en el aire expulsando aire por debajo de ellas, teniendo arriba unos paneles que extraían la luz del sol. Los edificios no eran muy distintos a los de la vida real, sólo que eran bastante estilizados, con difíciles estructuras, en forma de figuras geométricas y con un brillo elegante que vestía todo el lugar de cromo.
    Era obvio que era una ciudad, pero bastante avanzada, ya que incluso me di cuenta que yo me encontraba a metros de otra ciudad debajo de la que yo podía ver frente a mis ojos.

-¿Dónde estoy?, no se parece en nada a lo que viví- me dije a mí mismo consternado, y nuevamente con mi manera de hablar sólo, hice que otro se enterara de mis pensamientos.

-Es obvio que no se parece a nada de lo que viviste, porque cada sueño que tienes es diferente al anterior- me dijo aquella criatura de cuatro patas que había escuchado mis palabras, tenía todo el cuerpo cubierto de oscuridad, pero debajo teniendo un color marrón. Sus patas estaban rodeadas de dos huesos, y en su lomo igualmente tenía cuatro huesos que le sobresalían. Lo más intimidante su apariencia maligna, eran sus cuernos enroscados, y una mirada rojiza, parecía que estaba a un lado de un demonio, por su cola en la punta en forma de lanza.

-¿Quién eres?- le pregunté mientras él empezó a olfatearme, hasta decir de repente quien era.

-¿Eres Xalain cierto?, veo que adoptaste un aspecto de Arcanine- me susurró e inmediatamente se alejó de mi para correr entre las futuristas calles.

-¡Cómo sabes quién soy! , ¿Y quién eres tú?- le dije mientras le tomé rápidamente ventaja por una habilidad que corría en mi interior.

-Sólo sígueme- me dijo mientras me alejaba de la ciudad, para llevarme a una parte donde había una especie de invernadero, donde aquellas luces parpadeantes de la ciudad, y cielo infestado de autos voladores no existían, sólo estaban reunida la fauna.

-¿Qué hacemos aquí?- le dije a aquel sujeto, que inmediatamente me calló para que camináramos a una especie de salida del invernadero, para entrar a un verdadero ambiente silvestre, lo percibí gracias a mis instintos de animal. La maleza se enredaba en mis patas, y era algo difícil respirar por la gran humedad del lugar.

-Trata de no utilizar mucha de tu energía, este lugar no está hecho para los Pokémon de fuego, es por eso que te pedí que me siguieras, no que me ganaras una carrera- me dijo mostrando que comenzaba a costarme mucho el caminar. –Este lugar es diferente a lo que viste en el pasado, porque cada vez que sueñas, ¿sueñas algo distinto no?

-Cierto, por lo que sabes debes ser Xold, ¿no es así?

-Así es, aprendes rápido.

-Pero pensé que no podías hablar.

-Esto es un sueño, puedo hacer lo que quiera.

-Disculpa, hablando sobre los sueños, ¿no podré volver a la dimensión del sueño anterior?- pensé en la entrenadora inmediatamente que me habló sobre las dimensiones.

-No.

Eso me dejó pensando, aquella entrenadora, jamás volvería a verla, o al menos eso parecía.

-En realidad todo lo que viste en tu anterior sueño existe aquí y en cualquier otra realidad, sólo cambia el lugar.

-¿Quieres decir que si conocí a una persona, aquella persona la puedo encontrar aquí?

-Así es, sólo que tal vez encuentres a esa persona en una diferente circunstancia a la del sueño anterior.

-¿Circunstancia?

-Así es, vamos, te lo explico, supongamos que tu amigo era un beisbolista, pero en tu próximo sueño sería un poeta, ¿me entiendes?

-¿Pero esa persona me seguirá recordando?

-La persona aunque tenga la misma apariencia y nombre, no será la misma, técnicamente sería como si se conocieran desde el principio.

Realmente la entrenadora ya no existía, pero si el hecho es que ella existe en el sueño que en ese momento habitaba, es posible que la encontraría, ¿pero en dónde?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso