The Lost Galpón C-D

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 18 Octubre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eddie pasó una mano por la cintura de Caterina para afianzar aún más el agarre. Mientras tanto, Iroquis alzó a Jean en brazos mientras Ajax ayudaba a Ryshia a salir del galpón. —Gracias Maleni. Si no hubiera sido por ti... quizá estaríamos muertas ahora. —dijo Jean mientras era llevada cual princesa a la salida. Sin miramientos, escaparon del galpón y se dirigieron a la salida del muelle para llegar finalmente a la salida.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tardaron unos pocos minutos en arribar a los muelles, donde advirtieron una motocicleta de más aparcada cerca de la valla de contención. La ignoraron, dejaron sus vehículos estacionados y se internaron en los muelles. Se oía el gemir de las gaviotas, molestando en los barcos pesqueros que amarraban a unos pocos metros de donde ellos estaban. Pasaron varios galpones idénticos, hasta llegar al elegido. La puerta estaba abierta. El primero en entrar fue Whistler, seguido de Darby. Encontraron a seis Nórdicos desparramados por el suelo, ensangrentados. Ernest caminó entre los heridos que aún se movían; los movimientos eran pausados, con alguna esporádica convulsión. Había dos muertos entre ellos. Whistler se acercó a uno que gemía y susurraba. Se acuclilló ante él. —¿Dónde está la mercancía? —el herido se aferró a las botas de Whistler, como quién se aferra a una última esperanza antes de morir. —Lo siento... nos... cayeron encima... —Whistler apartó la mano moribunda y volvió a repetir, con el mismo tono de voz. —¿Dónde está la mercancía? —el Nórdico negó con la cabeza, escupió sangre y tuvo una última convulsión antes de morir. Darby negaba con la cabeza. —Tendrían que haberlos sorprendido. Es imposible que hayan fallado en cuidar algo seis hombres. —miró a uno de los muertos, el que tenía una cuchilla atravesando la parte baja de su nuca y saliendo la punta por entre sus dientes. Caminó hasta él, apretó la cabeza inerte con la bota y retiró la cuchilla de un movimiento, sacando algún que otro diente en la acción. Limpió el filo con la ropa ensangrentada del muerto y se lo guardó. —Tenemos que advertir a Zobelle de esto. Ustedes dos... —pero antes de que pudiera terminar su frase, vieron ingresar a un hombre al galpón. Vestía una chaqueta de cuero negra y tenía una bandada americana sobre su cabeza. Una cadena salía por uno de sus bolsillos. Estaba enviando un mensaje de texto por su celular. Levantó la vista y sobresaltado, dio un paso hacia atrás. —Oh, mierda... —murmuró al ver la escena y a los Nórdicos allí presentes. Hubo un pequeño momento de tensión, fueron pocos segundos, pero pareció interminable. El intruso dio otro paso hacia atrás y se echó a correr. Darby ladró órdenes. —¡Atrapenlo! ¡No lo dejen escapar al mal nacido! ¡Es un Lost!

@EN Auditore @Nekita su primera misión! Tienen que atrapar al intruso antes de que escape de los muelles! Yo voy a lanzar un dado de 10 caras por el NPJ. Ustedes lanzaran a su vez un dado de 10 caras cada uno, este dado de 10 caras va a determinar el nivel de velocidad de cada uno. Mientras mas grande sea el numero, más rápido será el personaje. Si ambos superan el dado mío, querrá decir que alcanzarán en velocidad al NPJ. Si esto llegase a suceder, tendrán que lanzar a su vez un dado de 50 caras. (Yo también lanzaré uno) para ver si pueden embestirlo. Si el dado de 50 caras es superior al mio, por ende y se entenderá, que lo embestiran.
    Si no lo pueden alcanzar en velocidad, no se desanimen, que aún falta :p Mucha suerte!

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Huida Total: 8 $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Fuerza Total: 26 $dice
    Última edición: 19 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate Nolan

La travesía había durado unos pocos minutos, pero desde mi perspectiva eso se había alargado mucho más por el sin fin de sensaciones que implicó hacer eso, realmente era muy diferente y de cierta forma se sentía bien.

Claro, esa sensación se desvaneció casi al instante al ver la escena ante mí, seis personas tiradas en el suelo, sangrando probablemente muchos de ellos ya muertos y otros deseando morir. Mi piel se erizó levemente, ¿qué había podido causar eso?, Whistler fue el primero en acercarse a uno de los cuerpos bastante tranquilo y aunque no podía oir la respuesta del agonizante hombre sabía que sus respuestas lo habían decepcionado.

"Tendrían que haberlos sorprendido. Es imposible que hayan fallado en cuidar algo seis hombres."

¿Uno de los clubs enemigos de ellos? ¿Qué ganaban haciendo algo como eso?, o tal vez había sido una venganza por algo... se me hacía dificil pensar que atacaran por que sí a menos que lo que los Nórdicos custodiaban era bastante preciado para ellos. Darby retiró sin esfuerzo alguno el cuchillo de uno de los cuerpos de sus hombres y antes de poder recibir indicación alguna... alguien entró, alguien con una bandada en su cabeza y cuando nos notó salió huyendo.

"¡Atrapenlo! ¡No lo dejen escapar al mal nacido! ¡Es un Lost!"

Casi no hubo tiempo de pensar o decir algo, fue solamente el instinto de correr tras la persona involucrada pero... con esa ligera ventaja, ¿seríamos capaces de alcanzarlo?

Nekita ha tirado dados de 10 caras para velocidad~ Total: 5 $dice
  4.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

Arribamos a los muelles, el viento cercano a la costa se hacia presente, extraño olor a sal mezclado con pescado en descomposición llegó a mis fosas nasales, las gaviotas revoloteaba en el suelo como vigilando desde la altura todo lo que sucedía en aquel lugar. Caminamos frente a varios galpones, la mayoría estaban cerrados de un momento a otro los dos hombres que nos estaban guiando entraron en el interior.

Rápidamente un olor extraño llegó a mis fosas nasales, bufé levemente para alejarlo, pero cuando atravesé el umbral pude ver los seis cuerpos tirados. Bufé levemente ante la repentina imagen que estaba frente a mi, uno de los hombres se acercó a uno de los muertos y le sacó de forma natural el cuchillo a la vez que lo guardaba. "Entonces, no les rinden homenajes a los muertos..." bufé nuevamente mientras cruzaba mis brazos esperando alguna orden.

De un momento a otro, los presente giraron su cabeza hacia la entrada, así que realicé la misma acción por inercia. Allí observé al hombre que pronunció un:

"Oh, mierda..."

Varios segundos de tensión en el cuál nadie se movió, coloqué mis brazos a ambos lados de mi cuerpo, el hombre con el móvil dio un paso atrás y rápidamente se fue a la carrera.

"¡Atrapenlo! ¡No lo dejen escapar al mal nacido! ¡Es un Lost!"

Darby gritó de forma impulsiva, tardé segundos en captar la orden y tan pronto como mi cerebro procesó la información me fui a la carrera detrás de aquel hombre.

EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Velocidad Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El intruso era mucho más rápido, además contaba con una ventaja de pocos segundos, pero que fue fundamental para lograr tomar metros a la carrera. Miró hacia atrás y al notar que los estaba dejando, se tranquilizó un poco; tomó aire y esprintó hacia la motocicleta que estaba aparcada fuera, la que Darby le había llamado la atención. Intentó darle arranque, pero los nervios le jugaron en contra y el tiempo fue suficiente para que tanto Nathan como Tate llegaran hacia él. El intruso aceleró...

Comienza la cacería (?) Bien, tanto Nathan como Tate montaran en sus respectivas motos e intentaran atrapar al intruso. Recuerden, si es vivo es mejor. Pero no se molestarán si lo traen muerto tampoco.

Pasaran a un mini combate. Su perseguidor tiene una cadena, que podrá usar para herir a ambos al mismo tiempo. Además contará con un único bonus de ataque, el cual podrá lanzar una sola vez. Puede lanzar 1 dado de 40 de ataque y un dado de 50. Si el dado de 50 da 42 o mas, pueden trabar la motocicleta del rival (directamente en la rueda) a su vez el rival lanzara también un dado de 50 para evitar el golpe, si no lo consigue, automáticamente perderá. (NO MORIRÁ)

Nathan y Tate, al tener bates de béisbol, lanzarán dos dados de ataque cada uno de 25 caras. Todos comenzarán con 100 de vida y sus motocicletas tendrán 100 de gas, lo que quiere decir que los ataques pueden variar a los puntos de vida del rival o a los de la motocicleta (si se llegará a 0 en gas, la motocicleta quedará detenida) el intruso caerá de la motocicleta con 20 de pv o menos.
    Mucho éxito! :)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

Aquella persona de chaqueta de cuero estaba mucho más adelante de nosotros, intenté alcanzarlo y sentía como mis pulmones se quedaban sin aire. Aquel sujeto logró llegar a su moto, en mi mente parecía que lo habíamos perdido.

—No, no mierda...—dije casi en un murmullo agitado, pero antes de poder darme cuenta ya estaba cerca de la moto en a cuál había venido. Me acerqué a ella, abrí el asiento y saqué el bate que sujeté con la mano izquierda, la moto del tipo aceleró y comenzó a alejarse. Vi a la chica que realizaba prácticamente la misma acción que yo.—No podemos dejarlo escapar, ¿Tate?—dije por primera vez dirigiéndome hacia la chica.

Me monté en la moto, el hombre no estaba muy lejos, tan pronto como pude, aceleré y me fui a la carrera detrás de sujeto.

EN Auditore ha tirado dados de 25 caras para Ataque Total: 46 $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 13 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate Nolan

100 pv

Bufé levemente cuando noté que el hombre si había logrado irse por la falta de velocidad y tal vez por nuestro retraso al ir tras él, pero algo era obvio: teníamos que atraparlo como costara, otra cosa sería cumplirlo... pero tal vez sería "entretenido" saber el resultado de esto, que ojalá fuera positivo.

El hombre llegó a su motocicleta y dándonos una pequeña ventaja por su nerviosismo tardo un poco en arrancar su motocicletas, logrando así que Nathan y yo pudieramos llegar a nuestras respectivas motocicletas y sacar nuestros bates. "No podemos dejarlo escapar, ¿Tate?"

No sería conveniente — dije tratando sonar lo más tranquila posible — Tenemos que traerlo de vuelta. — Y sin más arranqué la motocicleta al igual que Nathan para perseguir al sujeto.

Nekita ha tirado dados de 25 caras para (/-\) Total: 38 $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
    Última edición: 19 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se encontró arrinconado; a ambos lados tenía las motocicletas de los Nórdicos obstruyendo cualquier intento de salida. Sin pensarlo, sacó la cadena que colgaba de su bolsillo derecho, era la única arma que tenía a disposición. Maldijo internamente al no salir preparado para la ocasión. —¿No tuvieron suficiente ya, malditos bastardos? —maldijo a voz de cuello, moviendo la cadena en círculo por encima de su cabeza, con el fin de mantenerlos a raya. La cadena solo impactó en la chica, el otro sujeto era hábil, había logrado evadir la cadena con simpleza. La mujer atacó cuando tuvo la guardia baja; el primer golpe fue directo en su espalda y el segundo en la rodilla izquierda. James maldijó, el dolor era insoportable. La miró con odio y antes de que pudiera decir algo, si quiera pensar en su siguiente movimiento, observó de reojo como el sujeto que había esquivado su ataque se acercaba. Apenas tuvo tiempo de girar el cuello; el golpe fue devastador, tanto que sentía su cabeza estallar. Cayó de la motocicleta; rodó por el asfalto y quedó tendido boca arriba, jadeando. Intentó moverse, pero la rodilla le impedía levantarse; podría tenerla fracturada. —Maldita sea... Jhonny se enojará... —musitó mientras tragaba saliva. Su líder no le gustaba que los suyos sean débiles, y él, al menos en esta ocasión, lo había demostrado. Se volteó sobre su eje, quedando boca abajo, intentando arrastrarse, pero sería inútil. Sabía que tendría encima a los Nórdicos en pocos segundos.

rapuma ha tirado dados de 40 caras para Ataque Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 12 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 4 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 4 $dice
    Última edición: 20 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
  10.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

El hombre cayó de la motocicleta, rodó por el asfalto mientras su moto lo hacía un par de veces hasta detenerse antes que su cuerpo. Acerqué la motocicleta y coloqué un pie en el suelo a la vez que apagaba el motor de la moto para descender del asiento del conductor. Miré a la chica realizar la misma acción, no sabía si realmente lo había hecho bien para ser mi primera vez. El hombre se arrastraba lentamente en el suelo intentando huir, su pierna parecía fuera de sitio, casi como si fuese de hule.

Me acerqué lo más rápido que pudo y le coloqué suavemente mi bota sobre su pierna dañada deteniendo su penoso intento de huir, me bajé un poco mientras aún tenía un poco de presión en la suela de la bota y le dije.—Sabes, soy nuevo en todo esto, es mi primera vez persiguiendo a un idiota en moto, así que... ¿Porqué no me dices la razón por la cuál te detuvimos? Quizás nos puedas expandir el panorama sobre lo que fuese que pasó en el muelle a la chica y a mi.—dije mirando un momento a la chica antes de hacer un poco más de presión.—Habla...—

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate Nolan

Habíamos perseguido al hombre por unos cuantos minutos y él, para alejarnos saco una clase de cadena y para mi desgracia yo no había podido esquivar aquel golpe pero había evitado quejarme lo más que pude y aprovechar para darle un par de golpes con mi supuesta arma, primero en la espalda y luego en la rodilla, seguido de Nathan que con su golpe lo hizo salir de la moto y caer rudamente al suelo.

Nathan y yo no mucho después acercamos nuestras motocicletas a el pobre hombre que intentaba escapar de nosotros y después de bajar de su moto detuvo su escape al colocar su bota sobre su rodilla herida.

Camine hacia ellos y me coloqué a un par de pasos del hombre en cunclillas — ¿No sería mejor llevarlo directamente con ellos? — pregunte mirando al hombre con curiosidad, se había convertido en la primera persona que había golpeado y era por una circunstancia bastante extraña, aunque suponía que me acostumbraría a eso.

>> Dudo que con todo esto el hombre quiera decirnos algo, claro a menos que lo logres convencer de eso, Nathan.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    James gruñó cuando sintió la presión; el dolor lo inmovilizó. —Púdrete, maldito nazi. —gimió con rudeza, aferrándose a la bota de Nathan donde oprimía su herida. —Las chicas lograron escapar, no me importa lo que hagan conmigo ahora. —giró el rostro hacia la mujer y frunció el ceño. —No llevan chaquetas. Entonces son novatos de estos malnacidos. Les juro por lo que más quiero que tendrán su merecido... Nórdicos apestosos. —escupió a Tate en la rodilla, justo en la misma en la que la mujer le había fracturado a él. James no estaba dispuesto a hablar de más, claro, a menos que lo convenzan de ello.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate Nolan

¿Las chicas? ¿A qué se estaba refiriendo?

Decidí ignorar la amenaza que había hecho hacia nosotros y con mucho esfuerzo evite quejarme por su decisión de haberme escupido, no me metería en conflictos innecesarios, tal vez Nathan quien se veía con más experiencia pero.. Yo no, por ahora no.

— Hm... ¿Las chicas eran la mercancía?— pregunte limpiando con la manga de mi sudadera el asqueroso escupitajo mas no me moví de mi lugar — Ya notaste que somos nuevos en esto, bueno, tal vez más yo que él sí que ..ilumínanos un poco. — mire a Nathan de reojo, como si le estuviera pidiendo que el hiciera "cooperar" un poco más al hombre

>> ¿Qué demonios fue lo que sucedió?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

El hombre intentaba alcanzar mi bota para alejarla, pero no podía, la bota se mantuvo en el mismo lugar realizando una presión constante, no quería sonreír, no disfrutaba lo que estaba haciendo, pero sus intentos de zafarse me hacían reír un poco.

"Púdrete, maldito Nazi..."

Esta vez si sonreí un poco y antes de que pudiera continuar nuevamente presioné la pierna con mi bota un par de veces antes de volver a mantener la presión constante en su pierna. Luego de escuchar sus insultos observé como le escupió a la chica al lado mío, giré mi rostro para mirarlo quizás debería detenerla si se dejaba llevar por sus impulsos, pero... nada pasó, se mantuvo quieta, casi como si no le molestase, inclusive se limpió aquel "insulto" que le había arrojado el hombre.

Tate comenzó a hablar, sacando de mi mente todo lo que quería preguntarle y cuando pronunció su última pregunta: "¿Qué demonios fue lo que sucedió?" presioné el doble de presión en su pierna antes de quitar la bota para que el hombre se retorciera todo lo que quisiera.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gritó aún más con la presión de Nathan; comenzó a ponerse pálido, estaba a punto de entrar en un posible shock. —Como... si no... lo supieran... —su palidez cutánea era cada vez más evidente, estaba a punto de desmayarse por el dolor; había comenzado a sudar. Entonces escucharon unos motores acercarse; eran Darby y Whistler. El primero se detuvo a pocos centímetros de la cabeza del herido, el segundo se mantuvo sobre su motocicleta. —Bien hecho. —mencionó Ernest fríamente, mirando en todo momento al muchacho tumbado. —Mala suerte para enviar mensajes, ¿eh? —vio que el teléfono móvil del Lost estaba allí a unos metros, totalmente destrozado por el impacto. —¿Sabes qué hacen los miembros de una banda con alguien de los suyos que no puede montar? —formuló la pregunta para Jim, pero también para los novatos Tate y Nathan. —Lo exilian. —corrió a Morgan del lugar y aplastó totalmente la rótula de Jim. James gritó como un animal herido, pero pocos segundos, cayó en inconsciencia al instante. —Whistler, llevatelo al club. Novatos, conmigo. —el Nórdico hizo caso, cargó a Jim sobre sus hombros y lo acomodó a modo de poder llevarlo sobre su motocicleta. Ernest Darby montó en su moto y con una seña de la cabeza le pidió a los novatos que lo sigan.

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate Nolan

Nathan había accedido a mi petición silenciosa y apretó con mas fuerza su pie sobre su rodilla, el hombre claro gritó y apreté levemente mi mandíbula, era un sonido desgarrador y su piel comenzaba a estar pálida y ya había comenzado a sudar, tenía que decirnos algo antes de que cualquier otra sucediera. Lamentablemente no fue así, Darby y Whistler ya habían llegado a la escena, uno de ellos... Darby se detuvo muy cerca del hombre y yo tuve que levantarme para retroceder un paso y "darle espacio" con el hombre y ellos trataran lo que tuvieran que tratar.

"¿Sabes qué hacen los miembros de una banda con alguien de los suyos que no puede montar? Lo exilian. " Mis ojos se posaban en Ernest y luego en la pierna del hombre, después de mover a Nathan pasó lo que ya había pensado que pasaría: terminó de romper la rodilla del hombre. El estar tan cerca de él como para notar las facciones que había hecho al momento de gritar había sido algo chocante.

"Whistler, llevatelo al club. Novatos, conmigo."

Me separé de la escena y comencé a caminar hacia donde habíamos aparcado las motos Nathan y yo — ¿Con esto se da por finalizado su "ligero" problema? — pregunté una vez que estuve sentada sobre mi moto — Y si no...¿cómo se solucionará?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

El sonido de los motores me hizo girarme y mirar como los tipos con los cuáles habíamos venido regresaban a toda velocidad. Miré rápidamente al hombre, pero por su color pálido deduje que no nos diría nada de forma coherente.—Malnacido...—susurré furioso, odiaba no entender lo que sucedía. Los tipos: Ernest y Whistler se bajaron de sus motos, me movieron a Tate y a mi, antes de poder tan siquiera alejarme o algo así, el sonido de algo sólido rompiéndose y el grito desgarrador de un hombre hizo eco en mi cabeza.

No quería ver lo que sucedía así que me giré. Luego de que aquel grito cesara uno de los hombres habló: "Whistler, llevatelo al club. Novatos, conmigo." bufé levemente y caminé hacia las motos, el sonido de pisadas detrás de mi me dejaron en claro que estaban detrás de mi. La chica nuevamente se adelantó y se subió a su moto. Realizó un par de preguntas y antes de que el hombre pudiera responder, rematé con otra:

—Creo que la pregunta sería, ¿cuál era realmente el problema como para terminar de romperle la pierna a un hombre que estaba casi incosciente?—pregunté sin pudor mientras guardaba el bate dentro del asiento nuevamente.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No, tenemos que averiguar cómo descubrieron nuestro galpón. Y lo haremos ahora. Hablaremos con un tipo que controla los muelles, espero que tenga buenas respuestas porque tengo pocas preguntas. —giró la cabeza para ver sobre su hombro a Nathan. —¿De qué sirve? Dejar inservible a un miembro de una banda rival. Ese Lost no será más amenaza. Le ahorré la muerte. —Darby los guió hasta una recepción que se encontraba en los muelles.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso