[Galar] Colina del héroe

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Junio 2020.

1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El tiempo pasó mientras Liza esperaba en la Colina. No debería faltar mucho hasta que la persona con la que iba a desafiarse apareciese, ¿no? ¿Quién sería? ¿Sería Ragan, acaso?

Pronto lo descubrió. Tan pronto como una voz muy familiar se oyó a su espalda y se giró para verle la cara. Lo conocía, pero era la primera vez que le veía y oía en directo. Con su traje y sus cabellos morados, el hombre se acercó a ella. Esos ojos dorados y determinados, esa perilla... era inconfundible.

Lion. Su patrocinador.

—Hombre, Liza. Hola. Me alegra que hayas venido, ¡tenía muchísimas ganas de conocerte! —se ajustó la gorra que llevaba sobre su pelo, reflexivo—. Agh. Siento mucho si te metí en líos en algún momento, por cierto... ha sido como un mal sueño. Uno se siente con una especie de resaca cuando despierta, ¿sabías? Hablo de la energía dinamax, claro. Me tendieron una trampa, o algo así, porque era como... como si fuese yo mismo, y plenamente consciente de todo lo que hacía y decía, sí, pero incapaz de ver las irregularidades que pasaban con Macrocosmos. Como si estuviesen delante de mis narices, pero no las viesen. Mi hermano me contó luego todo lo que sucedió, y entendí por qué tenía ese dolor de cabeza de pronto. La energía había parado, la energía que me hacía no ver todo eso. Así que, de nuevo... siento si te ocasioné algún problema.

Miró su pulsera dinamax entonces, reflexivo.

—Hum. Es curioso, como he vivido tantos años utilizando esta energía en combates, y, sin embargo, sé tan poco sobre ella. En esta Colina hay un nodo, lo que significa que podemos usarla, ¿sabes? Pero usarla solo para combatir; no soy quién para meterme en el uso utilitario que pueda dársele, ¿sabes? Lo mío siempre fue pelear, después de todo; los escenarios, el público, las batallas, ¡ese ha sido siempre mi mundo! En parte lo hecho de menos, ¡y te envidio, a ti y a todos, por estar disfrutando este momento desde cero, como quien dice! Ah, lo que daría por volver a sentir esa adrenalina.

Pronto, se golpeó las mejillas, frunció el ceño, y agarró una ball.

—En realidad, ese es el motivo por el que te he citado aquí. Para enfrentarme a ti, Liza. Ponerte a prueba; no solo a ti, sino también a mí mismo. Estoy un poco oxidado en las batallas, y ni de lejos soy tan fuerte como una vez fui, ¡pero quiero comprobar si eres tan fuerte como creo! ¡Si tienes la madera de Campeona que veo en ti! ¡Vamos, de antiguo campeón a futura campeona: enfréntate a mí!

Y su Aegislash, majestuoso, salió al campo, como el escudo protector de un caballero.

AEGISLASH: Lucha/Acero
    Lvl. 51

Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 90
    Defensa: 200
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 200
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    - Casco dentado (el rival que haga contacto con este pokémon perderá 1/10 de sus PS máximos)
    - Anillo especial (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Sombra envolvente (al recibir un golpe de contacto, atrapa en el campo al pokémon que le golpeó, independientemente de que este pokémon siga o no en el campo, por 3 turnos)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)
    Habilidades activas:
    -Escudo real (se protege de ataques ofensivos. Si hace contacto con la protección, baja en un 50% el ataque rival por dos turnos. -22 AP)
    -Trampa rocas (coloca una capa de trampa rocas en el campo rival. -17 AP)
    -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, ataca usando la defensa del usuario para calcular el daño. -9 AP)
    -Tinieblas (daño = nivel del usuario. -17 AP)
    -Pantalla luz (convoca una pantalla luz por 5 turnos. -37 AP)
    +320 experiencia

• Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

No transcurrió demasiado tiempo hasta que una voz me alcanzó. La conocía... por supuesto que lo hacía. En cierta forma me había acompañado durante todo mi viaje por Gérie. Y sin embargo, al girar sobre mis talones, fue la primera vez que cruzamos miradas en persona. Pude jurar que sus orbes refulgían con aún más intensidad, su sonrisa desafiante y viva.

—Lion... —La realización me hizo esbozar una sonrisa ligera y me di un golpecito en la frente. Ni siquiera se me había pasado por la cabeza—. Con que eras tú. No imaginaba que nuestro primer encuentro sería así, pero no podría pedir nada mejor.

El campo de batalla siempre había sido más que eso. Era un lugar de intercambio, de entendimiento mutuo entre entrenadores. Mi patrocinador había sido una especie de mentor incluso... ¿no lo convertía eso en un desafío aún más trascendente?

>>No tienes que disculparte por nada. Todos fuimos afectados por esa energía, en mayor o menor medida —Los líderes, los ciudadanos de Gérie, los holders incluso. Todos habíamos caído en aquella trampa y comprendía que se sintiese algo aturdido aún. Yo no difería demasiado—. Lo importante es que todo ha vuelto a la normalidad, y que ya nadie podrá aprovecharse de nuevo de Eternatus. Te prometo que está en buenas manos —le aseguré, mano en el pecho. Mi voz sonó firme y segura. Era Ian de quien hablábamos, el mismo que había logrado serenar a la Trituradora Chispeante después de todo.

En el momento en el que sacó a su primer pokémon, sin embargo, sentí una mezcla de emoción e inquietud. Su Aegislash regional lucia imponente, un muro inquebrantable, sería una batalla dura y yo aún me encontraba quizás... un tanto desconectada de la realidad. ¿Podría hacerlo? No importaba, por eso estaba allí, ¿cierto? Para encauzar mis pasos. Y mi equipo estaba listo para darme el empujón.

—Las expectativas son un arma de doble filo, seguro debes saberlo mejor que nadie. Todos esos fans, esos entrenadores a los que venciste en tu camino y esperan que llegues a la cima. Estando tan cerca del final se siente emocionante y... algo aterrador —Busqué sus ojos entonces, algo vacilante al principio, y empuñé una ball—. No sé si lograré cumplirlas, pero daré todo de mí para que, cuando acabe este viaje, pueda recordarlo sin arrepentimientos de ningún tipo.

De la luz roja emergió un veloz dragón que flotando en mitad del campo clavó su mirada en el pokémon del rival.

>>Vamos allá, Dragapult, empecemos con Acoso y Golpe Fantasma. ¡Intentemos estar a la altura de los Campeones!

DRAGAPULT: Dragón/Fantasma
    Lvl. 61 (880)

Salud: 256/284
    AP: 56/100
    Ataque: 191
    Defensa: 121
    Ataque especial: 151
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 201 (<151)
    Equipo:
    Aro de oro (+4 ataque físico, +4 ataque especial)
    Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Collar de rubí (+5 ataque físico)

Habilidades pasivas:
    -Cuerpo puro (inmune a bajadas de estadísticas)
    -Allanamiento (ataca sobrepasando sustitutos y pantallas)
    Habilidades activas:
    -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -22 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -12 AP)
    -Doble golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, no puede usarse dos veces seguidas en un ataque doble. -18 AP)
    -Dracoflechas (30 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -19 AP)
    -Golpe Fantasma (60 Potencia, Fantasma, físico. En el primer turno desaparece, evitando ataques del rival. En el segundo, golpea. -22 AP)

Última edición por un moderador: 8 Julio 2021
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Te quité PS por Casco dentado, porque Acoso, aunque parezca mentira, hace contacto (?) However no te preocupes por Sombra envolvente, porque como Dragapult es fantasma no se puede quedar atrapado.

Lion sonrió ante las palabras de Liza.

—Ah, sí, lo sé. Claro que lo sé. Pero Liza, lo importante no es cumplir siempre las expectativas del público. Lo importante es demostrarles que vale la pena haberte apoyado tanto tiempo. Sí, puede que haya alguno que se enfade si no ganas, pero esas personas no deben importarte; debes luchar no para cumplir la expectativa de ganar y convertirte en la Campeona, sino aquella que depositan en ti quienes ven a una entrenadora con muchísimo potencial y que siempre se esfuerza al máximo. Ganes o pierdas, si das todo de ti... cumplirás con las expectativas de ese público. Del público de verdad.

Y así, cuando vio a Dragapult atacar con celeridad y desaparecer, señaló hacia el frente, dando la orden a Aegislash:

—¡Aegislash, vamos: Trampa Rocas!

Lvl. 51

Salud: 207/230
    AP: 83/100
    Equipo:
    - Casco dentado (el rival que haga contacto con este pokémon perderá 1/10 de sus PS máximos)
    Habilidades pasivas:
    -Sombra envolvente (al recibir un golpe de contacto, atrapa en el campo al pokémon que le golpeó, independientemente de que este pokémon siga o no en el campo, por 3 turnos)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)
    Habilidades activas:
    -Escudo real (se protege de ataques ofensivos. Si hace contacto con la protección, baja en un 50% el ataque rival por dos turnos. -22 AP)
    -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, ataca usando la defensa del usuario para calcular el daño. -9 AP)
    +320 experiencia

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

El cambio era tan brusco de una región como Galeia a otra como Gérie. Si bien allí el torneo era reconocido, porque lo era, este lugar superaba por completo cualquier experiencia conocida hasta ahora. No necesitaba quedar en primer lugar para que las personas me reconociesen y felicitasen por la calle; que incluso se tomasen la molestia de darme regalos. Quizás era un tanto abrumador, había tanto que devolverles... Pero Lion tenía razón.

A quien más debía enorgullecer no era otra que a mí misma y a mi equipo.

—Se nota que hablas a través de la experiencia —señalé con un dejo de ternura. Quizás ya no fuera Campeón, pero parecía ser el mismo entrenador entusiasta. Solo que en lugar de brillar bajo los focos ayudaba a otros a alcanzarlos—. Estoy segura de que en ese caso tu público seguirá orgulloso de ti. Ser Director de Macrocosmos no es un logro cualquiera después de todo.

Dragapult emergió de entre las sombras, mientras tanto, para asestar un contundente golpe contra Aegislash.

Lvl. 61 (880)

Salud: 256/284
    Equipo:

Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -22 AP)
    -Doble golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, no puede usarse dos veces seguidas en un ataque doble. -18 AP)
    -Dracoflechas (30 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -19 AP)
    -Golpe Fantasma (60 Potencia, Fantasma, físico. En el primer turno desaparece, evitando ataques del rival. En el segundo, golpea. -22 AP)

Imagino que si usas movs de protección no me debería quitar por casco dentado, así que espero tu respuesta para bajar o no los ps owo

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo iba a recibir igual, pero, funfact, en los juegos Golpe fantasma sobrepasa protección (?) Aquí no lo haremos así porque sería bastante roto con nuestro formato, but still, eso; lo voy a recibir así que te edito el daño :0!

Caray... Aegislash era todo un tanque: recibió el golpe como si nada, sin inmutarse lo más mínimo. Y Lion, escuchando las palabras de Liza, se frotó el cabello en gesto humilde.

—Nah, fue un mar de casualidades más que otra cosa. Era lo que tocaba después de ceder mi puesto de campeón. ¡Ahora lo tiene Roy, qué cosas! Igual algún día debería plantearme destronarle... estaría interesante ser Campeón por segunda vez, ¿no crees?

>> Aegislash, vamos: Tinieblas.

Lvl. 51

Salud: 133/230
    AP: 66/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    +320 experiencia

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—No lo dudo —convine soltando una risa suave. Dragapult recibió el golpe y cambié a mi Urshifu—. Al menos Ragan y yo podríamos quedarnos en las gradas por una vez, ¿no?

Era cuanto menos curioso cómo la rivalidad de esos dos había terminado por arrastrarnos a nosotros en el proceso. Me preguntaba cómo le estaría yendo ahora.

>>Akira, usa A Bocajarro, adelante. Y tan solo para asegurarnos de que impacta en alguien... ¡Acua Jet!

URSHIFU: Lucha/Agua
    Lvl. 61 (850)

Salud: 257/286
    AP: 86/100
    Ataque: 190
    Defensa: 210
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 107
    Velocidad: 157 (<119)
    Equipo:
    Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -12 AP)
    -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -7 AP)
    -Azote torrencial (15 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -37 AP)
    -Acua Jet (45 Potencia, Agua, la potencia será de 75 si se usa en un ataque doble, pero no se puede usar dos veces en el mismo turno. -7 AP)

Lvl. 61 (880)

Salud: 195/284
    Equipo:

Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

Cambios 1/7

Última edición: 8 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Muy bien hecho, Liza! Pero me temo que no va a ser tan sencillo. ¡Dragapult, ve y resístelo! ¡Pulso Dragón!

Lvl. 51

Salud: 122/250
    AP: 85/100
    Ataque: 170
    Defensa: 125
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 192 (<144)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 Potencia a cambio de perder 1/10 de PS por ataque)
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Doble golpe (30 Potencia, Normal, golpea dos veces, no puede usarse dos veces seguidas en un ataque doble. -20 AP)
    -Dracoflechas (45 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -22 AP)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Giro vil (60 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    340 experiencia

Última edición: 9 Julio 2021
  8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—Resístelo, Ginger. ¡Beso drenaje!

ALCREMIE: Hada
    Lvl. 57 (740)

Salud: 183/212
    AP: 105/120
    Ataque: 67
    Defensa: 128
    Ataque especial: 162
    Defensa especial: 177
    Velocidad: 102 (<77)
    Equipo:
    -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)

Habilidades activas:
    -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP)
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Campo de niebla (coloca campo de niebla en el campo por 5 turnos. -20 AP)

Cambios: 2/7

• Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—¿Esa es Liz?—pregunté desde el aire minutos antes de que Yorube tomara tierra. La entrenadora estaba combatiendo en esos momentos contra un hombre que me resultaba conocido. No era... ¿el ex-campeón de Galar? Lion, su patrocinador.

Si así estaban las cosas podía hacerme una idea bastante aproximada de quién sería esa rival fuerte que me había encomendado Roxy. Aterricé en una zona algo apartada, lejos del foco principal. No quería molestar a Liza ni a Lion con otra batalla en curso. Le deseé suerte internamente, sí, pero Liz era una entrenadora fuerte y habilidosa, solo bastaba ver la decisión con la que guiaba a su equipo para darse cuenta de que estaba, al menos, muy por encima de mi nivel. Y aunque cierta competitividad afloró sin venir a cuento, lo cierto es que me hacía sentir orgullosa su progreso. Había perdido su primera batalla contra Arlene pero desde entonces no había sido derrotada contra ningún líder.

Era el tipo de adaptabilidad y fortaleza que yo misma buscaba.

—De acuerdo Roxy, ya puedes salir—dije nada más tomar tierra. No podía equivocarme, estaba segura de que se trataba de ella—. Creo que todo este misticismo ya perdió su gracia hace tiempo.

• Adorable Adorable x 2
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Genial, es el momento perfecto para regresar al campo. ¡Ve, Aegislash! Coloca una Pantalla Luz por el momento.

Lvl. 51

Salud: 131/230
    AP: 29/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    +320 experiencia

Pantalla luz: 1/5

11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al decir Mimi aquellas palabras, una chica se dejó ver. Vistiendo de negro y rosa y con unos pomposos cabellos, en efecto, aquella muchacha no podía ser otra que Roxy, su patrocinadora.

—... vaya. Veo que se me ha fastidiado la sorpresa, ¿eh? Sabía que no iba a poder colártela fácilmente.

Caminó con calma, su Morpeko, curioso, asomado desde su hombro.

—Me alegro de conocerte en person y todo eso. A decir verdad, Berto y yo nos cogimos unos cuantos días libres como líderes en Galar, para poder veros en la Liga, ¿sabes? Y bueno, aprovechando la visita, pensé que era buena idea no solo conocerte en persona, sino tener una buena batalla contigo.

>> ... después de todas las movidas que han pasado por aquí, creo que la gente se merece buenos combates, ¿no crees? Porque muchas veces pensamos que combatimos en la Liga y peleamos por nosotros mismos y nuestros equipos, y, sí, es cierto, pero... una gran parte es el público. La gente se entretiene con nosotros, con los líderes y los aspirantes. Muchas personas lo mismo ponen la tele deseando aliviarse de un duro día de trabajo, y, ¡pam!, te ven ahí, en pantalla, peleando. Se emocionan, te animan. A veces hasta se reúnen con amigos y hacen apuestas, o los más privilegiados te ven en directo y no paran de gritar. Es pura emoción... y creo que cumple una función muy importante en nuestras sociedades, en Gérie y Galar.

El viento ondeó sus cabellos, mientras ella daba una pequeña baya a Morpeko, en silencio, siempre con su rostro serio.

—Por eso creo que, cuando pasan cosas chungas, como todo lo de los Celthic, Howl y tal... es cuando mejor tenemos que actuar en el estadio. Porque es cuando más se nos necesita. Para olvidar.

Se sacudió el pelo, recolocándoselo, y suspiró.

—... bueno, olvida toda la charla sobre esta movida. Son reflexiones tontas que me hago a veces. Lo importante aquí es que quiero pelear contigo. Ponerte a prueba. Como si estuviésemos en el escenario, como si esto fuese una final. Hasta tenemos la energía dinamax, fíjate. Así que... no me rechazarás la oferte, ¿verdd que no, Mimiko Honda?

Y así, Morpeko, alegre, dio un salto con un giro en el aire hasta colocarse frente a Roxy.

MORPEKO: Eléctrico/Siniestro
    Lvl. 51

Salud: 210/210
    AP: 120/120
    Ataque: 145
    Defensa: 105
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 148 (<111)
    Equipo:
    -Sobras (+1/20 de AP máximo por turno)
    Habilidades pasivas:
    -Mutapetito (cambia de forma en cada turno de ataque)
    Habilidades activas:
    -Rueda Aural (75 Potencia, Eléctrico/Siniestro, será eléctrico en su forma saciada y siniestro en su forma hambrienta. -15 AP)
    -Última palabra (baja el ataque y ataque especial del rival en un 25% por dos turnos y es relevado, sin gastar cambios. -35 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Superdiente (reduce a la mitad los PS máximos del rival. -40 AP)
    +300 experiencia

• Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—Ahí está de nuevo... Bien, usemos Decoración en Urshifu.

ALCREMIE: Hada
    Lvl. 57 (740)

Salud: 176/212
    AP: 70/120
    Ataque: 67
    Defensa: 128
    Ataque especial: 162
    Defensa especial: 177
    Velocidad: 102 (<77)
    Equipo:
    -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)

Habilidades activas:
    -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP)
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Campo de niebla (coloca campo de niebla en el campo por 5 turnos. -20 AP)

Última edición: 10 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Oh, eso suena peligroso... ¡Aegislash, rápido, Plancha Corporal!

Lvl. 51

Salud: 131/230
    AP: 20/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    +320 experiencia

Pantalla luz: 2/5

14.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

No tardó demasiado en aparecer. Tal y como había esperado se trataba de Roxy. La vi acercarse con su ropa negra y rosa y aquel aspecto serio pero de niña darks que le quedaba como anillo al dedo. Era la primera vez que nos encontrábamos cara a cara y lo cierto es que me hacía genuina ilusión conocerla al fin en persona.

—No es como si hubiera visto a Lion combatiendo contra una amiga por allá—señalé y me eché el cabello sobre el hombro con fingida soberbia. Se me escapó una risa desenfada—. Solo até algunos cabos. ¿Te conté que fui detective a tiempo parcial para los cuerpos de seguridad de Galeia?

Allí estábamos, cara a cara. Patricinadora y patrocinada como si fuésemos dos viejas amigas. ¿Lo éramos? ¿O tal vez solo conocidas? Habíamos hablado tanto y me había guiado a lo largo de la región que ya no podía verla como una desconocida, incluso cuando solo habíamos hablado a través de una cabina de videollamada.

Había un vínculo especial que se formaba desde el minuto uno entre patrocinados y patrocinadores. Ellos confiaban en nosotros, nos daban publicidad y nos guiaban. Era lo más parecido a un mánager.

Nos miramos a los ojos y ella comenzó a hablar. Entendía perfectamente a qué se refería. Yo le debía todo a mis fans. A su apoyo incondicional, a su cariño, a sus desinteresados regalos. Contentarlos y asegurarme de que disfrutaran mis combates era lo menos que podía hacer por devolverle un poco de todo lo que me daban. Si querían espectáculo, se lo daría. Y si querían verme como campeona de Gérie, me esforzaría por ganar. A pesar de que sabía que estaba muy lejos de poder conseguirlo.

—¿Rechazar una oferta de la gran Roxy, líder de Pueblo Crampón?—respondí mientras tomaba una pokéball de mi bolso y la extendía. El sol destelló sobre su superficie—. Me conoces mejor que eso.

>>Vamos Iwao, ¡sal ahí y Trampa Rocas!

COALOSSAL: Roca/Fuego
    Lvl. 49 (10)

Salud: 300/300
    AP: 100/100
    Ataque: 125
    Defensa: 165
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    -Combustible (si es golpeado por un ataque de tipo fuego o agua, sube su velocidad en un 75% por 2 turnos)
    -Cuerpo llama (si recibe un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el que le golpeó queda quemado)

Habilidades activas:
    -Calcinación (30 Potencia, fuego, especial, si el rival lleva equipado un objeto consumible, lo elimina. -10 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pedrada (20 Potencia, Roca, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Explosión (90 Potencia, Normal, físico, se sacrifica y cae debilitado. -10 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)

En el campo: Trampa rocas [Permanente]

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Detective... suena interesante. Entonces supongo que no tenía ninguna oportunidad de engañarte, ¿eh?

Roxy observó con calma y su típica expresión inamovible cómo Mimi comenzaba la batalla usando a su Coalossal y colocando Trampa Rocas. Evaluó la situación en silencio, y, al final, optó por dar un chasquido. Como si entendiese qué quería decir, Morpeko saltó hacia atrás y se retiró del combate. Y, arrojando una ball, un Milotic salió al campo.

—¿Qué te parece? Yo también tengo un Milotic. No es tipo siniestro, cierto, pero creo que algo de variedad siempre viene bien. Y si mi hermano puede tener un pokémon que no es de su especialidad de tipo, yo también, ¿verdad? Vamos, Milotic: Doble Escaldar.

MILOTIC: Agua/Veneno
    Lvl. 51

Salud: 224/280
    AP: 90/120
    Ataque: 60
    Defensa: 100
    Ataque especial: 190
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Agua mística (x1,5 potencia de ataques tipo agua)
    -Collar de cobre (+6 ataque especial)
    -Collar de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Soberbia (+25% ataque especial por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)

Habilidades activas:
    -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 75. -10 AP)
    -Escaldar (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Maquinación (+50% Ataque especial por dos turnos, -30 AP)
    -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP)
    +320 experiencia

16.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Sin embargo Roxy cambió. Morpeko dejó el campo y su lugar lo ocupó una elegante Milotic. Todo el mundo tenía un Milotic últimamente.

—Según tengo entendido en Galar usas a un Toxicroak en combate ¿no?—respondí sin alterarme y yo también hice un cambio—. Tampoco es tipo siniestro. Así que no tienes que ponerte ninguna excusa, no es tan sorprendente.

>>Goro, resiste eso por Iwao. ¡Aprovecha Espesura y dale con Fitoimpulso y Batería Asalto!

RILLABOOM: Planta
    Lvl: 50 (190)

Salud: 26/300
    AP: 60/100
    Ataque: 180
    Defensa: 141
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 121 (<91)
    Equipo:
    -Semilla milagro (movimientos de tipo planta x1,5)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)

Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate.

Habilidades activas:
    -Batería Asalto (202 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
    -Fitoimpulso (90 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba. Este movimiento, sin embargo, no subirá su potencia por campo de hierba)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)

En el campo:
    Trampa rocas [Permanente]
    Campo de hierba [1/5]

Cambios: 1/6

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Vaya, Mimi... veo que estás bien informada. Y, además, bien preparada.

Roxy había observado con asombro cómo su Milotic caía al instante. No había nada, realmente, que pudiese haber hecho por evitarlo. Alguno de sus pokémon iba a caer, o al menos a quedar terriblemente herido, ante aquel letal golpe.

Por eso, Morpeko volvió al campo.

Sorpresa y Rueda Aural. Será suficiente... espero.

Lvl. 51

Salud: 210/210
    AP: 75/120
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Rueda Aural (75 Potencia, Eléctrico/Siniestro, será eléctrico en su forma saciada y siniestro en su forma hambrienta. -15 AP)
    -Última palabra (baja el ataque y ataque especial del rival en un 25% por dos turnos y es relevado, sin gastar cambios. -35 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    +300 experiencia

Rillaboom: 320
    Resto: 160

18.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Me llevé una mano a la cadera y sonreí.

—Lo bueno de tener rivales tan conocidos es que puedes informarte sobre su equipo y estrategias en batallas pasadas y actuar en consecuencia—hice una breve pausa, pensativa. Normalmente era así... pero mi última medalla no cumplía esa regla—. Hmm. Aunque tengo entendido que con Cait eso es difícil. No hay dos combates iguales contra ella.

Eso era interesante cuanto menos. Era una mecánica que no había enfrentado nunca. Por eso debía asegurarme de estar lo más preparada posible, porque no sabía qué esperar.

>>Pero este es el entrenamiento perfecto. Vamos Iwao, aguanta eso y devuélvele a Goro el favor. ¡Pedrada!

COALOSSAL: Roca/Fuego
    Lvl. 49 (10)

Salud: 270/300
    AP: 80/100
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    -Combustible (si es golpeado por un ataque de tipo fuego o agua, sube su velocidad en un 75% por 2 turnos)
    -Cuerpo llama (si recibe un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el que le golpeó queda quemado)

Habilidades activas:
    -Calcinación (30 Potencia, fuego, especial, si el rival lleva equipado un objeto consumible, lo elimina. -10 AP)

En el campo:
    Campo de hierba [2/5]

Cambios: 2/6

Yugen ha tirado dados de 5 caras para Parálisis Total: 4 $dice
    Última edición por un moderador: 10 Julio 2021
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vaya. Entonces tendrás que prepararte bien para vencer a Cait. Al fin y al cabo, cuando llegues a la Liga, no te enfrentarás a rivales que usen equipos conocidos, ¿no es así? Espero que esto te sirva un poco de práctica.

Así, Roxy tomó aire, y pronto alzó la voz para que Morpeko atacase.

Superdiente y Onda trueno.

Lvl. 51

Salud: 151/210
    AP: 22/120
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Rueda Aural (50 Potencia, Eléctrico/Siniestro, será eléctrico en su forma saciada y siniestro en su forma hambrienta. -15 AP)
    +300 experiencia

MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Tiro la parálisis por ti Total: 2 $dice
  20.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Conozco alguno de los Pokémon de mis rivales en la Liga—respondí—. Lo que no sé es cómo piensan formar sus equipos o las estrategias que usarán. Y son extremadamente fuertes, estoy segura de eso. Pero es parte del misterio y el espectáculo, me parece emocinante que sea así.

La Onda Trueno dio de lleno y los movimientos de Iwao se tornaron aún más lentos. (¡Aún más, por Arceus!) Era... una elección de movimientos interesante. Su Morperko ya superaba por mucho su velocidad inicial.

Resintiéndose por la electricidad que dificultaba sus movimientos, Coalossal gruñó.

>>¡Tú puedes grandullón, eso no es nada para ti! ¡Vamos con Pedrada otra vez!

COALOSSAL: Roca/Fuego [PAR]
    Lvl. 49 (10)

Salud: 165/300
    AP: 60/100
    Velocidad: 45 (-25%)
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

En el campo:
    Campo de hierba [3/5]

Cambios: 2/6

Yugen ha tirado dados de 5 caras para Parálisis Total: 2 $dice
    Última edición por un moderador: 10 Julio 2021
Cargando...