[Fuga del coliseo] palacio imperial

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 20 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Sonó ese terrible sonido que cala hasta los huesos y pronto llegaría a su ayuda. Con una de mis dagas hice un corte limpio en su cuello por más que el intenta lastimar con la lanza.

Llegaron pronto dos guardias imperiales, disparo un flechas hacia aquel que intenta atacar primero.

2.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    FUGA DESCUBIERTA

Vitrion había triunfado y su enemigo murió al instante; pero Gaius y Ambrosius no corrieron con la misma suerte; ambos se voltearon para contratacar...
    Un sonido alertó a todos los presentes; algo no estaba bien; la Guardia de la Sala de trono, abrieron la puerta de la Sala y
    e hicieron sonar las campanas de esa gran habitación; era tan amplia que el eco retumbó por todo el palacio. Después los soldados se dividieron; sabían que el cuerno era la alarma del guardia que defendía la prisión de esclavos en el sótano; dos salieron por la puerta izquierda y uno por la puerta derecha.
    Los dos soldados que salieron por la puerta izquierda vieron la escena; Vitrion, Gaius y Ambrosius contra dos guardias, pero con los soldados se sumaban cuatro enemigos contra los Gladiadores.
    El soldado restante salió por la puerta derecha, no notó el intento de Opelius y Sorec por acceder a la trampilla; el bajó por las escaleras hacia el sótano; donde se encontraba en completa desventaja. El guardia cayó muerto por las heridas; eran Kaito, Nixiras, Darius y Auri contra un solo soldado imperial... hasta que llegaran los refuerzos

Opelius y Sorec tampoco pudieron accesar por la trampilla. Las campanas comenzaron a sonar pero el Emperador no bajaba por ahí.

Por el momento sólo los atacarán quienes estaban presentes; eventualmente llegarán más refuerzos
    ¿Cuándo?
    Tienen 5 turnos de ataque para eliminar a sus enemigos (tirar 5 tandas de dados en un sólo post) si no derrotan a sus enemigos en ese periodo; llegaran 2 soldados más y así consecutivamente.
    Pero también conforme lleguen enemigos llegarán aliados.

Ambrosius
    armadura superior de piel con acero forjado= +6 defensa
    Casco= +1 defensa
    Guateletes de acero= +2
    Botas de acero= +2
    Espadas de acero finamente forjado= +14 ataque
    Dagas oxidadas= +2 ataque

Vitrion
    espada de acero: +9 en ataque+1 defensa
    guanteletes de hierro= +1
    botas de hierro= +1
    Armadura superior de acero= +7
    dagas oxidadas= +2 ataque

Gaius (A+7; D+6)
    guanteletes de acero con picos= +5 + agilidad (-7 daño oponente)
    botas de hierro= +1
    armadura superior de acero= +6
    espada oxidada= +2 ataque

Nixiras (A+10; D+11)
    armadura superior de piel con hierro= +4 defensa
    botas de hierro= +2 defensa
    guanteletes de acero= +2 defensa
    Arco de madera con interior de acero= +8 ataque +3 defensa
    Dagas oxidadas= +2 ataque

Darius (A+10; D+11)
    armadura superior de piel con acero= +4 defensa
    botas de acero= +2 defensa
    guanteletes de acero= +4 defensa
    Espada de acero finamente forjado= +10 ataque +1 defensa

Opelius (A+10; D+8)
    armadura superior de piel con acero= +4 defensa
    botas de acero= +2 defensa
    Arco de fina madera tensado= +8 ataque +agilidad (-7 daño oponente)
    Arma oxidada= +2 ataque

Sextius (A+9; D+10)
    armadura superior de piel con hierro= +4 defensa
    botas de hierro= +1
    Espada= +7 ataque + 3 defensa
    Armaoxidada= +2 ataque

Sebastian (A+9; D+11)
    espada de acero: +7 en ataque +3defensa
    Armadura de piel con hierro= +4
    guanteletes de hierro= +2
    botas de hierro= +2
    Arma oxidada= +2 ataque

Pictor (A+9; D+7) arreglado en LEG VS GLAD
    espada de acero: +7 en ataque +agilidad (-7 daño oponente)
    Armadura de piel con hierro= +4
    guanteletes de hierro= +2
    botas de hierro= +1
    arma oxidada= +2 ataque

Petro (A+8; D+10)
    armadura superior de piel con acero= +5 defensa
    guanteletes de hierro= +1 defensa
    botas de hierro= +1 defensa
    Dagas de acero= +6 ataque +3 defensa
    Espada oxidada= +2 ataque

Tertius (A+9; D+10) arreglado en LEG VS GLAD
    armadura superior de piel con acero= +7 defensa
    Casco= +2 defensa
    Mazo de madera con dos cadenas con pico de acero= +7 ataque +agilidad (-7 daño oponente)
    Arma oxidada= +2 ataque

Brazhan (A+9; D+6)
    Guanteletes de hierro= +2 defensa
    Arco de hierro fino tensado= +5 ataque
    Armadura superior de acero= +7 defensa
    Arma oxidada= +2 ataque

Laberius (A+10; D+9)
    armadura superior de piel con hierro= +5 defensa
    guanteletes de acero= +4 defensa
    Espada de acero= +8 ataque
    Arma oxidada= +2 ataque

Cornelia (A+14; D+10)
    Armadura superior de piel con acero= +5 defensa
    Guanteletes de acero= +3 defensa
    Botas de acero= +2 defensa
    Dagas de acero= +12 ataque
    Arma oxidada= +2 ataque

Ambrosius= dado de 60 caras
    Vitrion = dado de 50 caras
    Gaius= dado de 50 caras
    Nixiras= dado de 50 caras
    Sextius= dado de 50 caras
    Sebastian= dado de 50 caras
    Píctor= dado de 50 caras
    Darius= dado de 40 caras
    Opelius= dado de 50 caras
    Petro= dado de 50 caras
    Tertius= dado de 50 caras
    Brazhan= dado de 40 caras
    Laberius= dado de 50 caras
    Cornelia= dado de 50 caras

-Recuerda que los combates es por turnos (ustedes empiezan y luego sigo yo en representación del enemigo)

-Son todos vs todos; pueden ayudar a sus compañeros con su oponente, atacar a distintos oponentes en cada turno; hasta pueden atacar en conjunto; sean creativos

-Ahora sus personajes tiran:
    Un dado de 50 caras(ataque) [LA MAYORÍA DE USTEDES, CHEQUEN BIEN EL SPOILER ANTERIOR]
    Otro dado de 10 (defensa)
    Un dado de 5 caras(suerte)
    Un dado de 5 caras (esquivar) [TODOS SUS SIGILOS LOS HE CONVERTIDO EN ESQUIVES, CHECARLO EN EL SIGUIENTE SPOILER]
    Sextius si poseen dado de "suerte" y "esquivar"
    Sebastian tienen el dado de "técnica" dado de 10 caras que se utiliza en cada turno
    Sebastian tienen la oportunidad de utilizar "desarmar" una vez POR CADA ENEMIGO; esto permitirá quitarle el arma a su oponente (quitándole la suma de su armamento)

-Además de sus puntos en el dado se les sumarán sus puntos extra por el armamento que llevan (yo me encargo de los cálculos)

-Pueden tirar por lo menos 5 turnos de dados seguidos; (me refiero a tirar cinco dados de 50 caras; cinco dados de 10 caras; cinco dados de 5 caras y otros cinco dados de 5 caras; todo en un mismo post)
    (Sebastian tiraría cinco dados de 50 caras[ataque]; cinco dados de 10 caras[defensa]; cinco dados de 5 caras[suerte]; otros cinco dados de 5 caras [esquivar] y otros cinco dados de 10 caras[técnica])

-Prohibido borrar post

-Todos los GLADIADORES, y alguno que otro personaje importante: tienen un total de 300 puntos de vida

-Sus enemigos y los demás guerreros de Sanguin Frates sólo tienen 100 puntos de vida

-Ahora ustedes JAMÁS perderán su defensa; aunque lleguen a 20 puntos de vida

-Al llegar a 20 puntos de vida el personaje enemigo se desplomará desmayado o caerá de rodillas vencido (YA NO SE LEVANTARÁ)… ustedes deciden si darles el golpe de gracia…

-En este combate NADIE RECUPERARÁ PUNTOS DE VIDA

Ahora la sorpresa en los combates es que sus personajes tienen la oportunidad de tirar un "ataque especial" este ataque especial bajará 20 puntos de vida en daño directo (se bajan 20 puntos de vida a pesar de la defensa que tenga el enemigo/contendiente)
    Aclaraciones de los ataques especiales:
    –Si; pueden imaginarse el ataque que se les ocurra con el armamento que tienen si ya tienen uno será ese; pueden perfeccionarlo pero no cambiarlo.
    –Pueden ponerle nombre a su técnica
    –Sólo la podrán usar UNA SOLA VEZ con cada enemigo.
    –Al usar su ataque especial, el contrincante no podrá ni evadir ni defenderse de él
    –Si se utiliza el ataque especial; ahora si podrá tirar sus demás dados normalmente (ataque, defensa, suerte, esquivar)

Tiren sus dados de "esquivar" normalmente; y yo iré descontando sus esquives acumulados (en lugar del dado fallido de esquivar)
    Si no me entienden no se apuren y confíen en mi

Vitrion= 2 esquives
    Petro= 1 esquive
    Píctor= 6 esquives
    Gaius= 4 esquives
    Sextius= 2 esquives
    Tertius= 1 esquive
    Brazhan= 1 esquive
    Ambrosius= 0 esquives
    Sebastian= 1 esquive
    Cornelia= 6 esquives
    Nixiras= 3 esquives
    Opelius= 0 esquives
    Darius= 2 esquives
    Laberius= 2 esquives

200 (incluyéndolos a ustedes)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Empiezo a atacar sin piedad pues cada soldado imperial pudo haber sido aquél que me azoto o me intentaron obligar a estar en sus camas.

Son dos enemigos me encargo del primero.

Ana inukk ha tirado dados de 50 caras para Total: 142 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Total: 10 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Auri Y Kaito

Comenzaron a abrir los cerrojos de las jaulas que tenían a los prisioneros.

Soldado

Se abalanzó con fiereza.

Amelie ha tirado dados de 40 caras para Ataques Total: 148 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Vitrion; Gaius y Ambrosius

Vitrion atacó a uno de los soldados imperiales; Gaius y Ambrosius atacaron a los guardias restantes para luego dirigirse a los soldados, Gaius al primero y Ambrosius al segundo.

Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque Vitrion Total: 101 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque Gaius Total: 136 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 60 caras para Ataque Ambrosius Total: 139 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Vitrion Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Gaius Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Ambrosius Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Vitrion Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Gaius Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Ambrosius Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Ataque Soldado 1 Total: 83 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Ataque Soldado 2 Total: 123 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensa soldado 1 Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensa soldado 2 Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquive soldado 1 y 2 Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Opelius

Intentó con todas sus fuerzas pero fue inutil; aquella trampilla no se iba a abrir desde el primer piso. Volteó a Sorec y negó, frustrado. Pero no tuvo tiempo para culparse, porque escuchó, desde algún lugar del Palacio, el sonido de la muerte, aquel cuerno, el llamado de las legiones de fuego...

Indicó a Sorec con su índice el techo; una seña obvia para que corran a toda velocidad hacia el segundo piso: no podían darse el lujo de darle tiempo a Naevius de escapar. Opelius abrió la puerta y mirando atentamente los alrededores, corrió hacia las escaleras.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    SÓTANO

El soldado no tuvo oportunidad, Auri y Kaito liberaron a los esclavos de su aprisionamiento, y ahí efectivamente había un niño de pelo rojo intenso; sus ojos se veían más azules que antes pues había estado llorando en silencio.
    –Vamos, es momento de salir, no tardarán en llegar los refuerzos; tenemos que sacarlos del palacio– decía Auri guiando a los esclavos.

Lo mataste sin usar los 5 turnos, ahora debes elegir si buscar a Caelus o regresar con los esclavos donde Hareth esperaba

PASILLO IZQUIERDO

–Buen trabajo, ahora a encargarnos del resto– Dijo Ambrosius encaminándose a la puerta de Acilius. Vitrion no esperó al guerrero para que abriera la puerta, la tiró de un gran golpe pues sabía que Acilius ya estaba despierto. Y así era... aquel hombre tenía miedo al ver el rostro con sangre de Vitrion pero portaba una espada que sostenía con ambas manos.
    –No tardarán en llegar los soldados...– Dijo Acilius
    –No tardaré tanto como ellos...– Vitrion caminó hacia Acilius lo tomó del antebrazo y lo jaló bruscamente obligándolo a tirar la espada; rápidamente acercó su espada a su cuello el cual cortó de tajo.
    Acilius ha muerto...
    –Nunca más torturará a nadie– Su brazo y espalda sintieron un gran alivio, como si un paño húmedo rozara su quemada piel, Vitrion sonrió.

• Ambrosius= 238 pv
      Gaius= 300pv
      Píctor= 300pv
      Vitrion= 280pv
      Petro= 300 pv
      Opelius= 300pv
      Auri= 300pv
      Kaito= 300pv
      Hareth= 300pv
      Sorec= 300pv
      Tertius= 300pv
      Sextius= 300pv
      Sebastian= 300pv
      Brazhan= 300pv
      Cornelia= 300pv
      Nixiras= 271pv
      Laberius= 300pv
      Darius= 300pv

• Hasta el momento estos son los únicos que puedo revelar

Caelus=
      100pv
      Naevius= 300pv
      Acilius= 0pv

• Guerreros aún vivos= 200

• Vitrion= 0 esquives
      Petro= 1 esquive
      Píctor= 6 esquives
      Gaius= 2 esquives
      Sextius= 2 esquives
      Tertius= 1 esquive
      Brazhan= 1 esquive
      Ambrosius= 0 esquives
      Sebastian= 1 esquive
      Cornelia= 6 esquives
      Nixiras= 0 esquives
      Opelius= 0 esquives
      Darius= 2 esquives
      Laberius= 2 esquives

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    PASILLO IZQUIERDO

Kaito subió por las escaleras y observó a los Gladiadores, sonrió –Nosotros hemos terminado allá abajo, mejor suban a ayudar a Sorec y Opelius; suban por las otras escaleras, de este lado sólo perderán su tiempo–
    –Hermanos, subin por las escaleras derechas, yo subir éstas... hay un hombre que debe pagar la humillación a mi hermana...–
    Concluyó Vitrion viendo hacia el techo; el suelo comenzaba a retumbar. Los refuerzos ya estaban entrando, tanto guerreros de Sanguine Frates como soldados imperiales.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Sorec

Asintió y corrió detrás de Opelius; arriba los esperaban tres guardias; listos para atacarlos...

Gaius y Ambrosius

Hicieron caso a las palabras de Vitrion y Kaito; avanzaron la sala del trono y de ahí subieron las otras escaleras y vieron a Sorec y Opelius, enfrentados con tres guardias; menos mal habían llegado –Terminemos con esto de una buena vez así avanzaremos más rápido– Dijo Gaius ajustando sus guanteletes, los guardias se veían bastante nerviosos; estaban frente a tres de los más grandes dentro del Coliseo...

SÓTANO

Aún Nixiras y Auri no salían; Auri estaba intentando convencer a uno de los esclavos, el cual no quería irse de allí; su semblante era serio, un rostro lleno de moretones, aparentemente de golpes directos; a pesar de eso era una persona con gran musculatura –No me iré; no pierdas tu tiempo conmigo– Auri bajó la mirada; quería seguir intentándolo pero pensaba en Kaito, debía salir lo antes posible. Dio la vuelta no sin antes decir algo –Morirás aquí...– después miró a Nixiras– Debes salir, este ya no es un sitio seguro para civiles como el niño, debes llevarlo con Kaito, ahí el equipo especializado los llevará a las embarcaciones. Puedes ir con ellos si así lo prefieres– Así Auri subió las escaleras para unirse a la lucha.

SANGUINE FRATES

Era momento de entrar al palacio y cubrir a aquellos que estaban en la misión del segundo piso; abarrotaron las escaleras esperando que salieran todos los civiles del sótano. Auri fue la última por el momento.
    Los guardias y soldados imperiales entraron violentamente; la pelea se estaba concentrando en la Sala del Trono.

Menos Nixiras, Darius y Opelius

La guerra ha iniciado, hay bastantes guardias y soldados para atacar; pueden tirar el máximo de dados que permite un post; intenten rolear y no solamente dejar los dados.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Opelius

Tensó la cuerda del arco y colocó una flecha lista para impactar en el primer soldado que quiso enfrentarlo de los tres. Pero estos se paralizaron cuando vieron las imponentes figuras del campeón Ambrosius y de Gaius caer ante ellos. El mudo, a pesar de sus diferencias vacías generadas por el constante enfrentamiento entre Scato, no pudo más que sonreír, confiado. Las tres leyendas se habían juntado, nuevamente.

La flecha silbó en el aire.

rapuma ha tirado dados de 50 caras para Ataque Total: 121 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 10 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Gaius; Ambrosius; Sorec y Opelius

Ambrosius corrió para impactar espadas con el segundo soldado, Gaius corrió para enfrentarse al tercero. Y Sorec impactó su lanza en el primer soldado para apoyar a Opelius.

Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque Gaius Total: 107 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 60 caras para Ataque Ambrosius Total: 158 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque Sorec Total: 173 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa general Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa general Total: 8 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquivar general Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquivar general Total: 7 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Técnica Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataques soldados Total: 16 $dice
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Ataques soldados Total: 269 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para ataque soldados Total: 37 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensas soldados Total: 78 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensas soldados Total: 14 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquive soldados Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquive soldados Total: 9 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Caro Chan

Caro Chan ~ Last Story~ ❤

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

Después de ofrecerme como ayudante, mi mente no estaba clara, no sabía que hacer en este extraño lugar en el que muchos buscan venganza, al igual que yo, sin embargo no a la misma persona. Decidí por meterme en batalla contra cualquier guardia inútil que se atravesara. Ya habían emprendido su aventura alrededor de este repugnante sitio, solo faltaba nuestra libertad, luchar por ella y salir, más no esperaré a que otros peleen por mi.

Caro Chan ha tirado dados de 50 caras para Ataque Total: 133 $dice $dice $dice $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 5 caras para Esquivar owo Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ambrosius; Gaius; Sorec y Opelius

Ambrosius se enfrentó al segundo guardia y lo derrotó sin ayuda, Gaius combatió con el tercero y también logró vencerlo. Opelius atacó al primero pero este esquivó sus ataques; pero Sorec llegó a ayudarlo y con dos contundentes golpes lo mandó al otro mundo. El primero cayó a los pies de Sorec y Ambrosius y Gaius observaron esta hazaña con las bocas abiertas, pues el ataque del contendiente no pudo con la defensa de Opelius ni Sorec y este último había demostrado una destreza impresionante.

• Ambrosius= 186 pv
      Gaius= 261pv
      Píctor= 300pv
      Vitrion= 280pv
      Petro= 300 pv
      Opelius= 300pv
      Auri= 300pv
      Kaito= 300pv
      Hareth= 300pv
      Sorec= 300pv
      Tertius= 300pv
      Sextius= 300pv
      Sebastian= 300pv
      Brazhan= 300pv
      Cornelia= 300pv
      Nixiras= 271pv
      Laberius= 300pv
      Darius= 300pv

Caelus=
      100pv
      Naevius= 300pv
      Acilius= 0pv

• Guerreros aún vivos= 200

• Vitrion= 0 esquives
      Petro= 1 esquive
      Píctor= 6 esquives
      Gaius= 0 esquives
      Sextius= 2 esquives
      Tertius= 1 esquive
      Brazhan= 1 esquive
      Ambrosius= 0 esquives
      Sebastian= 1 esquive
      Cornelia= 6 esquives
      Nixiras= 0 esquives
      Opelius= 0 esquives
      Darius= 2 esquives
      Laberius= 2 esquives

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Opelius

Se agachó ante el guardia que cayó ante los pies de Sorac y con la daga oxidada le abrió el pecho; sus dedos acariciaron la sangre que brotaba y se dibujó un pequeño trivial en su mejilla derecha, luego escribió con la misma sangre en la pared, ignorando por como se vería en esos momentos, seguro sacado de razón alguna.

"Naevius es mío"

El mensaje con sangre era claro y nítido; el mudo se acercó a Ambroisus y Gaius y colocó ambas manos en cada hombro y les asintió para que lo acompañen, pero el objetivo, el hombre que buscaban, debía de morir por sus manos. Se volteó a Sorac y asintió brevemente de la misma manera.

Caminó hasta la puerta que seguía y la abrió de una patada, con arco en mano.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ambrosius; Gaius; Sorec y Opelius

Ambrosius y Gaius accedieron; pero Sorec aún dudaba. No tardó en concentrarse pues Opelius ya había pateado la entrada; frente a ustedes esperaban dos centuriones, ambos con dos espadas en cada mano: gran armamento tanto ofensivo como defensivo.
    –Gaius y yo nos encargaremos del primero, ustedes encárguense del segundo– Dijo Ambrosius preparándose para pelear; estos centuriones eran mucho más fuertes que los simples soldados con los que ya habían peleado
    –Dos contra uno, aún así podremos contra ustedes– Dijo uno de los centuriones, ellos también conocían sus rostros; pero no temían a la muerte pues ellos no la consideraban como una opción.
    –¡¡Todos ustedes se arrepentirán de que nos volvieran Gladiadores!!– Gritó Gaius abalanzándose sobre el primer centurión.

También los centuriones tienen 100pv pero su defensa es muy buena, así que suerte :3

SANGUINE FRATRES

La contención en las escaleras seguía luchando, no podían dejar pasar a los soldados imperiales; la misión contra Naevius debía resultar victoriosa.

GLADIADORES

Brazhan, Laberius y Tertius no entraron al Palacio, se quedaron con algunos pocos guerreros que cubrían la entrada anexa; Sebastian y Sextius corrieron detrás de Cornelia quien fue la primera en correr a auxiliar a sus compañeros y en combate estaba siendo ejemplar pues las espadas parecían que no podían tocarla, Sebastian la acompañó mientras que Sextius se disipó entre los demás guerreros dirigiéndose a cubrir el pasillo izquierdo para que los soldados no subieran las escaleras con refuerzos.
    Petro y Píctor también corrieron, ellos se dirigieron a la Sala del Trono donde surgía una pelea sangrienta; ambos peleando codo con codo, cubriendo sus espaldas.
    Darius y Nixiras seguían en el sótano, Darius prácticamente en las escaleras para subir al primer piso, espectante a los movimientos y esperando el momento indicado para atacar.

VITRIÓN

Subió al segundo piso donde un soldado lo esperaba en el pasillo; por suerte los demás se habían ido al pasillo contrario donde fueron derrotados por Ambrosius, Gaius, Sorec y Opelius.
    El soldado se veía nervioso; el conocía a ese gran peleador; Vitrion no perdió más el tiempo y atacó.

@Bruno EVF @Lova Ravengood @Shassel sus Gladiadores los esperan :3 dados, dados y más dados

Los dados de los soldados y guerreros (además de los dados de Sextius; Sebastian; Petro y Píctor) no los estoy tirando en esta discusión para no poner tanto dado, eso lo estoy haciendo desde mi casa; por lo mismo es importante que revisen las tablas que coloco a continuación

• Ambrosius= 186 pv
      Gaius= 261pv
      Píctor= 274pv
      Vitrion= 280pv
      Petro= 264 pv
      Opelius= 300pv
      Auri= 261pv
      Kaito= 287pv
      Hareth= 282pv
      Sorec= 300pv
      Tertius= 300pv
      Sextius= 245pv
      Sebastian= 256pv
      Brazhan= 300pv
      Cornelia= 300pv
      Nixiras= 271pv
      Laberius= 300pv
      Darius= 300pv

Caelus=
      100pv
      Naevius= 300pv
      Acilius= 0pv

• Guerreros aún vivos= 191

• Ambrosius= 2
      Gaius= 2
      Píctor= 1
      Vitrion= 2
      Petro= 2
      Opelius= 1
      Auri= 0
      Kaito= 2
      Hareth= 2
      Sorec= 1
      Tertius= 0
      Sextius= 1
      Sebastian= 2
      Brazhan= 0
      Cornelia= 2
      Nixiras= 1
      Laberius= 0
      Darius= 0

• Vitrion= 0 esquives
      Petro= 0 esquive
      Píctor= 3 esquives
      Gaius= 0 esquives
      Sextius= 0 esquives
      Tertius= 1 esquive
      Brazhan= 1 esquive
      Ambrosius= 0 esquives
      Sebastian= 0 esquive
      Cornelia= 1 esquives
      Nixiras= 0 esquives
      Opelius= 0 esquives
      Darius= 2 esquives
      Laberius= 2 esquives

Amelie ha tirado dados de 60 caras para Ataque Ambrosius Total: 142 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque Gaius Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque Vitrion Total: 167 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque Centurión 1 Total: 187 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque Centurión 2 Total: 122 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque Sorec Total: 138 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensas Total: 78 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensas Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensas Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Ataque soldado Total: 145 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquive ambrosius Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquive gaius Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquive vitrion Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquive sorec Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para técnica sorec Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para suerte sorec Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Todo quedo paralizado un instante, una inocente mirada llega hasta mí cuando todos los demás salen del sótano: su pequeña cabeza se asoma atreves de la puerta dejándome ver que sus ojos están rojos como la sangre que corre por nuestras venas y nos une, además de esa mata pelirroja que adorna su cabeza contrasta con el azul casi transparente que adorna sus pupilas. Todos salen tan rápido que apenas puedo reconocer una caras familiares de las cuales muchas me intentaron ayudar a soportar la agonía de estar encerrada en la paredes de este palacio sin embargo otras pocas me envidiaban pues creían que estar en la cama del emperador era el mayor privilegio que un esclavo podía aspirar a tener alguna vez; pero la diferencia está en que yo no soy una esclava.

Mis manos temblaban tenuemente cuando me acerque al pequeño, intente reprimirlo aunque al estar de rodillas frente a él y darme cuenta que tiene todas las características que se pueden apreciar en una guerrera amazona: su espalda ancha, piernas largas, pectorales pequeños, brazos firmes y ese brillo en los ojos que te dice cuando un gran luchador a nacido, esa chispa lo lleva a tragarse el miedo que pueda sentir hacia mí abalanzándose a mis brazos, no de la forma de un bebe asustado se esconde en las faldas de su madre sino en que un hermano abraza a otro después de una larga ausencia y eso es lo que era: mi hermano más alto de lo normal y con un porte orgulloso se aferra a mí mientras las lágrimas abandonan sus ojos para llegar a caer por su cuadrada mandíbula propia de un hombre aunque todavía su cuerpo no se halla desarrollado.

Cuando escuche la voz de uno de los hermanos de sangre discutiendo con un fuerte hombre en el piso, este se niega a salir mientras el primero se va dejándonos solos yo no puedo evitar mirarlo, eso me devolvió a la realidad sacando de la pequeña burbuja.

—Tenemos que salir de aquí pero me debes ayudar con eso ¿sí?— mi voz es firme cuando volví a ver a mi pequeño, no es una sugerencia sino la más crucial de las ordenes necesito que me siga, debemos sobrevivir y sus instintos harán que él lo logre conmigo o sin mí. Él solo asintió fuerte, el pequeño apenas tendrá siete nacimientos pero la vida ya lo ha formado, quizás no como lo habríamos hecho nosotras pero si lo suficientemente bien, hasta ahora.

Arrodillada como hasta ahora estaba le di un beso sobre la frente, un beso diciendo que es mi propiedad por lo tanto las Diosas de la muerte no deben acercársele. Me pongo de pie para así ceñir sus manos mucho más tersas que las mías fijándola en mi cinturón, con una mirada le ordeno que no se suelte y le entrego una daga oxidada, la que no he usado hasta ahora para que no se manche de sangre mientras pueda evitarlo.

—Si ves que alguien con esa apariencia— señalo al guardia y al guardia imperial —que se te acerque demasiado, avísame y usa esto para defenderte.

Avanzo firme hasta donde él hombre se niega a salir, veo sus golpes recientes y su cara algo familiar para mí aunque está demasiado lastimada; sin reconocerlo todavía lo alzo en brazos sobre mi hombro tal costal y podría decirse que pesa como unos cuantos. Con ese peso extra y el tirar constante que me recuerda que mi hermano esta allí decido que subiré al techo para que estos dos se reúnan con el resto, hago señas a Darius, Auri y Kaito apenas encuentro sus miradas extrañadas para hacerles saber mi decisión. Ya arriba bajo al hombre sin mucha delicadeza junto al líder de los hermanos de sangre que da ordenes a un subordinado que seguro llevara a los esclavos a un lugar seguro, tomándole del rostro con fuerza le hablo cerca del rostro.

—Si lo deseas suicídate una vez que seamos libres, pero por ahora confórmate con salir de aquí y utiliza esos músculos que he arrastrado todas esas escaleras para ayudar a otros a hacerlo. No eres el único que a soportados golpes dentro de ese lugar, campeón.

Salte su cara con furia, yo jamás me había rendido, nunca deje de luchar aun cuando recibía golpes y amenazas a diario, no puedo soportar a personas que se rindan con tan solo unos puños en el rostro como él lo ha hecho, dude pero no lo dejaría atrás puesto que nadie debe quedar atrás. Busco con la mirada a un gladiador que no haya entrado, alguien de confianza suficiente como para darle lo que desde hoy considero un tesoro, por el cual arriesgaría mi vida para salvarle.

Camino hasta Tertius no sin antes cargar a él delgado pero fibroso muchacho que se ha aferrado a mi túnica tanto tiempo sin flanquear ni un instante, antes de llegar a mi compañero de armas le hablo al chico a mis brazos.

—Somos hermanos, ¿puedes confiar en mí?— no quiero tratarlo como un estúpido, debe saber que estoy para cuidarle —jamás te haría daño y ninguno de mis amigos tampoco lo hara.

Una voz tierna interrumpe mi explicación, esta no es femenina pero si dulce y delicada con ese ronco que se nota cuando tienes tiempo llorando —Mi papa me habló de ti y de… ¿mamá?— dudo un poco al decir esa palabra pero continuó —Aristela, pero a ti nunca llamo por tu nombre.

¡Maldición! Zaín le había hablado de nosotras, temo lo que le haya dicho pues quizás no sea todo bueno.

—Casi nadie conoce mi nombre— me incline al oído, susurrándoselo —mis amigos me llaman Nixiras, uno de ellos cuidara de ti un rato.

Se aferro a mi cuerpo casi como un corrientaso, decía levemente que no me fuera, que no lo dejara, que no queria estar más solo. Intento tranquilizarlo pero apenas puedo cuando una mujer mayor toca mi hombro.

—Yo cuidare de él— la miraba de arriba abajo: sus canas surcan un corto cabello negro y sus ojos claros tienen cierto parecido reconfortante con los de mi hermano.

Me llamo Melius, cuidábamos de él en la cocina mientras trabajábamos— sus manos se notan ásperas como la de los otros esclavos y eso lo confirmo cuando deposita una caricia en mi cabello teñido con insectos —todavía puedo ver a la fierecilla salvaje que llego hace lo que parece tanto tiempo— la conocía, lo sabía, me sujeto a su cuerpo un instante antes de alejarme y hablar con el chico.

—¿Puedes ir con Melius? Solo serán unas horas, lo prometo.

—¿Lo prometes?— su rostro se despego de mi cuello con mirada cautelosa.

—Te lo juro, volveré— hizo que cruzáramos nuestros meñiques mientras repito la promesa.

—Te prometo que volveré por ti.— por fin se despego un poco de mi para irse con la señora que también me cuido y alimento aunque le prohibieran darme alimento como castigo o para que perdiera fuerzas y así fuera más dócil.

Los vi alejarse hasta los Hermanos Sanguines que les guiarían a las barcazas, igual me acerque a Tertius para pedirle un favor que pronuncie más como una orden.

—Cuida de él por ahora— me alejo antes de recibir respuesta pero aun así grito en el aire —¡Si le pasa algo morirás, te lo juro!— Esa es una promesa muy seria que digo casi como un chiste —¡Aunque yo ya este muerta vendré por ti, Tertius!

Entre al castillo donde en el segundo piso mi hermano Vitrion está a punto de entrar al cuarto de Caelus, ese hombre debe morir a mis manos.

Gracias, hermano— así pudimos juntos entrar a esa habitación

@Bruno EVF

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Opelius

Ingresó primero a la habitación, observando a los dos centuriones que se erguían en todo su olor a muerte y pudrición; y de pronto el mudo sintió rabia por aquellos hombres fieles al Emperador. Con los dientes enclavijados, tensó la cuerda del arco y disparó la flecha al centurión que Ambrosius le indicó

rapuma ha tirado dados de 50 caras para Ataque Total: 140 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Esquiva Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Darius

Ahora todo se basaba en esto, comencé a correr hacia uno de los hombres y desenfunde amabs espadas intentando quebrar sus defensas, varios golpes decesicivos hacia el rostro y estómago intentando flanquear alguna de sus partes más críticas, me bajé un momento esquivando un tajo y volví a bloquear cuando la espada bajó hacia mí manteniendo la espada encima de nosotros. El guardia comenzó a abrir su boca con furia e ira mientras un hilo de saliva le bajaba por la comisura derecha. Le dí una patada firme en el estómago haciendo alejarse varios pies de mí y sonreí con una pequeña sonrisa arrogante mientras esperaba su ataque. Corrió hacia mí con gran velocidad con una espada lo bloquee momentaneamente y lo hice pasa de largo mientras con la otra esperaba apuñalarle en el estómago...

—Muere maldito...—susurré mientras esperaba que eso fuera suficiente.

EN Auditore ha tirado dados de 40 caras para Ataque Total: 129 $dice $dice $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Vitrión y Nixiras

–No necesitar perder tiempo con guardias miedosos...– Dijo asintiendo y entrando a la habitación junto con Nixiras.

Ahí estaba Caelus arrinconado en una esquina temblando; se había colocado encima todas sus joyas valiosas para escapar con ellas; pero nunca tuvo el valor de abrir su puerta. Un grave error pues había gente buscándolo.
    ¡Por favor!– gritó suplicante –¡Les daré oro! ¡Joyas! ¡Una vida de lujos que jamás pudieran imaginar! ¡PERO DÉJENME LIBRE!– Decía de rodillas; su cabello era completamente blanco a pesar de no ser demasiado viejo.

20.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Asiento en dirección del trigueño antes de entrar al cuarto, en ese momento me rio un poco de su temor.

—¿En serio ruegas? Puedo decirte que jamás rogué aun cuando tu disfrutabas verme atada o cuando me azotaban a tus ordenes o cuando premiabas a los guardias con mi cuerpo o cuando tus repulsivas manos pasaban sobre mí…— seguí enumerando con mis dedos, pude sentir la mirada de Vitrion a mi espalda, él sabía que este hombre me había dañado pero no sabía hasta que punto. Caelus parecía palidecer a cada palabra y yo no disfruto de ello pero quiero que sepa los pecados por los cuales una daga atravesara su cuello.

Acercándome a su cuerpo pateo su cara certeramente, sangre mancha mis sandalias.

—Tampoco rogué cuando el día que alguien importante murió enfrente de mí y tu solo pudiste enseñarme que mi hermano estaba en tus manos. No rogué Caelus y creo que deberías saber que los tuyos tampoco servirán de mucho.— un puño llego a su rostro volteándolo.

Ana inukk ha tirado dados de 50 caras para Total: 78 $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 12 $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Total: 6 $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso