~ *Far away from Eden* ~

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Raven Sterling, 6 Junio 2008.

1.  
    BETSABE

BETSABE Guest

Título:
    ~ *Far away from Eden* ~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    161
    Re: ~ *Far away from Eden* ~

HABER, YO NO SOY DE ANDAR DEJANDO POST(AUNQUE DEBERÍA), PERO QUE LE PUEDO HACE,"COMO EL COLOR" MERECE QUE LE DEJE UN POST DE "GENIALLL!!!", PARA QUIEN LO HAYA ESCRITO(JIJI), SIP MUY BUENO, NECESITO SABER QUE VA A PASAR, OJALÁ QUE LA HISTORIA CONTINÚE IGUAL DE BUENA, SE ESTÁ VOLVIENDO BUENA LA ESCRITORA ESA NO?JAJA, SERÍA COSA DE CONOCERLA Y HABLAR CON ELLA...SI LE PUSIERA EL MISMO EMPEÑO A OTRAS COSAS...YO SÓLO DIGO.

POR OTRO LADO "EN LA OBSCURIDAD" ESTÁ TAMBIÉN INTERESANTE...QUE TRISTE QUE LA SEPARARAN DE SU MAMÁ...LA ÚNICA QUE LA TRATÓ CON CARIÑOOO!!!...QUE CRUEL, TRISTE E INJUSTA ES SU VIDA...

CHICAS PÓNGANLE EMPEÑO, QUE SIGA INTERESANTE PORFA...Y HABER SI ASÍ ME ANIMO A DEJAR MÁS POST....BYEEEEE!!!

2.  
    Raven Sterling

Raven Sterling Guest

Título:
    ~ *Far away from Eden* ~
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1735

~ *Far away from Eden* ~

"Mas allá del Edén"

~ †he †iç †åç ~

*3*

Para muchos la lluvia es una bendición ya que después de eso, la cosecha será buena o porque así uno puede pasar tiempo en la casa, disfrutando de la compañía y calidez de tu hogar o familia, pero para mi no había ninguna compañía o calidez esperándome en casa, desde hace mucho que no la había.
    Permanecí observando por un largo rato la caída de ese líquido cristalino, ese que me embargaba sentimientos extraordinarios en mi interior, hasta que el cansancio me derrotó y caí dormida en mi cama.

- “Adiós, vendremos por ti al rato”-mi madre se despidió de mí tras dejarme en el colegio.
    - “Mhm”-le respondí con una sonrisa en el rostro, mientras la vi subir al auto con mi padre, ambos se iban felices al trabajo.

Al despertar, lágrimas cayeron por mis mejillas, de nuevo, volví a soñar con lo ocurrido ese día hace ya unos años, el día en que el destino tan fatal y despiadado los alejo de mí, para siempre.
    No pude hacer nada por ellos. Nada.

En la escuela todos me veían como una persona común y corriente, si bien no tenía calificaciones perfectas, pero al menos eran buenas, por eso siempre mis maestros me tenían en buena estima. A veces yo era objeto de burla, ya que no solía poner atención a las clases, mi mente siempre divagaba en el tiempo, como perdida, ida.
    Siempre me pregunté si era posible controlarlo a voluntad o algo así, no sé porqué me llamaba tanto la atención, Tiempo, aquello siempre en mi mente.

Desde que cumplí diecisiete años, me he estado ausentado de mi mente constantemente, intentando por alguna extraña razón el poder dominar el tiempo, ese ser que dicen que es solamente relativo, pero para mi nunca lo era.

Por esta razón, mis compañeros me tachaban de rara y despistada, siempre jugándome bromas, pero yo en vez de hacer algo, sólo sonreía y me daba la vuelta, aunque me molestaba esto, así es como había elegido ser, alguien que estaba presente y que a la vez no, no me gustaba desquitar mi enojo con ellos ya que ellos no tenían la culpa de lo que era.

A veces cuando iba caminando por la calle, en un abrir y cerrar de ojos, sin motivo, se presentaban frente a mi imágenes un poco borrosas de lugares y personas que nunca había visto, eso para mí era algo un tanto extraño y a la vez nimio.

Otras era mucho más raro que el anterior, cuando me encontraba en un lugar y sentía un deseo, ese deseo que solía asfixiarme por ratos y que a la vez me era absorbente, apretaba mis ojos como protegiéndome de aquel sentimiento y al siguiente segundo me hallaba en mi casa sin saber como llegué, cosa que me dejaba más asustada de lo que ya me encontraba, lo más insólito que me sucedió fue intentar saber como es que de ser las cuatro de la tarde ya eran las seis, eso jamás me lo supe explicar.

Eso no era lo único extraño que me había sucedido, cuando estaba en la escuela o en la casa y se me caía algo, por una fracción de segundo se lograba detener y así yo era capaz de evitar que se desparramara el contenido o se rompiera algún objeto que para mi tenía un valor, no monetario, más bien un valor sentimental, aunque no siempre me funcionaba, sólo funcionaba, al parecer, cuando estaba muy preocupada o alguna emoción muy fuerte me invadía precariamente.

Lo que siempre me pareció extraño, si es que puede haber algo más extraño que esto, es que la gente a mi alrededor parecía no notar todas estas cosas. O quizá pretendían ignorarme, por lo oído en las noticias, de gente como yo, gente con el “Gen Mutante”, por eso talvez fui excluida de los demás, rechazada y a la vez ignorada.

Otra semana mas había terminado, me dirigí a mi hogar, un pequeño departamento, que era lo único que mis padres me habían dejado y lo único que yo tenía.
    Me detuve en la entrada para recoger la correspondencia de la semana, mis manos empezaron a revisar una por una de inmediato. Abrí la puerta mientras seguía revisando, al parecer no había nada importa, claro, ¿Cómo iba a pensar que alguien me escribiría siquiera?

Di un suspiro y sonriéndome, como otras veces, al recordar aquello. Mi atención pronto se dirigió a un sobre, era el último del cuál yo estaba revisando, aquel era blanco y rectangular y en él se leía: Hien Gakuen. Yo lo abrí y vi que se trataba de varios folletos informativos sobre mi nueva escuela y muy prestigiosa, y en una hoja leí que me había sido admitida.

Esto era realmente increíble, no me lo podía creer, había sido admitida en una prestigiosa escuela, pero… Me detuve ahora pensativa, sentí las dudas invadirme inmediatamente y recordé que yo nunca había pedido que me admitieran en aquella escuela.

- ¿Como es esto posible?-me pregunté absorta.

De eso ya habían pasado un par de semanas y yo lo dejé pasar. Me encontraba dormida placidamente en mi habitación cuando un constante toqueteo en la puerta que escuchaba lejano, me despertó, con flojera me levanté de mi abrigada cama para vestir con lo primero que encontré, y salir a abrir la puerta a regañadientes.

- No sé quien podrá ser a esta hora, son las siete – dije con reproche mientras me dirigí a abrir la puerta. Al abrirla me sobresalté de repente, frente de a mi yacían parados dos personas vestidas de traje elegante, arrugué la frente, aún sin entender.

- ¿Recibiste la carta?- cuestionó uno de ellos. Yo me limité a asentir.

- Hemos venido a llevarte, un auto te espera rumba a la escuela – habló el otro con una ligera sonrisa, mirándome de pies a cabeza, eso me molestó pero no lo materialicé.

- Tú reúnes todas las cualidades que estamos buscando… En esta escuela hay más personas como tú, gente como nosotros…

- Hablamos con tus maestros y nos comentaron que eres un poco… renuente – el otro lo interrumpió. Yo me quedé mirándola, pero al fin comprendí de qué me hablan, así que había más gente como yo.

No sé como pasó pero de un momento a otro me encontré con ellos en el auto, yo permanecí nerviosa, sabía que quería estar allí, con más gente como yo, pero aún así, sentía el temor invadirme.

- No te preocupes, nosotros te ayudaremos a controlarlo – esas palabras del muchacho, al cual yo le tenía un poco de temor por como no dejaba de mirarme, me tranquilizaron, eso era lo que siempre había querido, comprenderme un poco más. Al fin podría hacerlo. Sonreí mientras miraba por la ventana, las nubes, el sol.

Safina Hotaru

3.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Título:
    ~ *Far away from Eden* ~
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    140

me perdí sólo una conti
    pero ya me puse al día ^^

Están muy geniales¡!
    Sigo admirando la manera como escribes,
    me cautiva el realismo que se siente.
    La manera en la que expresas todo
    se siente muy bien xD

Me alegra que pueda reunirse
    con gente que pueda entenderla ^^
    Siempre es bueno tener a alguien
    (._. ToT)

Esperaré la próxima,
    saludos,
    Ja-ne¡!*-

4.  
    Marah Akutagawa

Marah Akutagawa Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

;OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO;
    que triste conti TwT y omg baka gente
    normal XDDû a ver si se ponen en los mismos
    zapatos y experimentan esa x vida ¬_¬
    amm ;0; asd~ wii porfin una escueladonde
    halla gente k la entienda u_u el sekai normal
    es asdasdasda~ ò_ó
    bueeh ezpero la proxima conti x'D
    ignoren la z '-'

PD: *huye*

5.  
    chizu

chizu Guest

Título:
    ~ *Far away from Eden* ~
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    84

hi!

OMG , me encanta la forma en la q escribes raven ,
    estan muy buenas las contis , espero q
    pronto pongas lo q sige
    que bien q al final ella encuentre un lugar donde
    va a ser aceptada por lo q es.

jane

6.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

OMG!!! la historia de Hotaru es... triste también ToT
    wow... ya kiero saber que pasará con ellas en la Hien Gakuen
    OmgWTFness... ya sabes Raven... esto será divertido jejejejxD
    y bueno espero el siguiente capítulo jejej que supongo tb será
    triste ToT ¿Eh? ¿Eh?
    ...
    Bueno, bueno... Nos vemos!!!!!!
    Pórtese mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

*¡Sayonara minna ~~!*

7.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Me gusto realmente mucho, el controlar
    el tiempo es un poder fenomenal xD
    preguntenle a Hiro Nakamura xD omg

Te sientes como una chica distante y ajena al
    tiempo, me gusto sentir esa sensación en la lectura
    sencilla pero muy agradable, ;)

Espero la siguiente conti, saludos a todas

ja-ne

8.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Wooo!!! control del tiempo?!?! que poder mas SUGOI *.* y lo práctico que debe ser, jejeje.
    Este fic es de lo mas interesante! Me gusta muchisimo, cada una de las historias, como estan desarrolladas, las sensaciones y sentimientos que transmiten...[^--^]
    Otro pasado triste, Todos tan tristes, que pena...
    Espero con ganas para ver que pasa

[emo]

9.  
    Keisy

Keisy Guest

Título:
    ~ *Far away from Eden* ~
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    84

siiiiiii es un poder increible detener el tiempo
    y eso me recuerda a Charmed una serie genial
    jjjjjjjxD La hisotira es muy triste y me encanta esta
    histoira sobre los mutantes jjjj es genial yo kiero
    tb tener un poder asi....x3
    espero la conti porque esta historia ya me atrapo jujuju;)
    ya me voy... Adios!!
    ..................NiceHistory.....................

10.  
    Watanabe Aori

Watanabe Aori Guest

Título:
    ~ *Far away from Eden* ~
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    77

COMO ME DIJISTE QUE ME PASE A LEER POR
    AQUI PUES LO HICE Y ME GUSTO.. LA NARRACION
    EN PRIMERA PERSONA, LOS SENTIMEINTOS, TODO
    EN SÍ ESTA MUY INTERESANTE Y SOBRE TODO
    ESE TEMA DE MUTANTES ME SUENA A SUPER HEROES
    JJJJxD ESPERO LA CONTI Y AVISAME COMO SIEMPRE
    ...........CHAITO!!!!!!!

11.  
    Raven Sterling

Raven Sterling Guest

Título:
    ~ *Far away from Eden* ~
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1363

~ *Far away from Eden* ~

"Mas allá del Edén"

*4*

“Tras un sueño”

Una niña mayor de 8 años corría alegremente por un campo verde, junto con otra pequeña de su misma edad, cabellos verdes oscuros y ojos cafés, las dos jugaban placidamente, dos personas contemplaban las travesuras de sus hijas alegremente con una sonrisa dibujada en el rostro.

Las dos niñas se acercaban hacia las flores que adornaban el pasto verde, todas lindas y de varias clases; tulipanes, violetas, rosas, etc. Mientras regaban las plantas y las flores con abundante agua, sin duda una escena encantadora, no parecía real... No lo era...

Una joven yacía recostada recostada en una cama de sabanas plomas y con el sueño que la atrapaba, no la dejaba ni abrir los ojos.

Por otra parte una mujer de gafas negras, cabello tan oscuro como la noche, y un carácter cruel. Jalo de uno de los extremos de la sabanas haciendo que la niña cayera al piso con sueño, es realmente detestable que alguien te interrumpa en el momento mas hermoso del sueño, para la niña lo era, sin duda estaba disfrutando del fantástico paisaje que veía a través de sus sueños, para ella su deseo era poder encontrar a unos padres que la cuidasen y le dieran todo el amor que necesitará, pero parecía imposible cumplirlo, en el lugar donde estaba.

-Levántate ya! –Ordenó con autoridad aquella señora que interrumpió su siesta- Hoy te quedaras sin desayunar, no acepto ese tipo de comportamiento aquí, cuando seas adoptaba puedes hacer todo lo que quieras, travesuras, romper jarrones, hacer desorden en la casa de los desafortunados padres que te adoptaran pero aquí no!-Dijo gritando-

-Lo-lo siento- Pronunció débilmente mientras las lagrimas empezaban a salir de sus ojos, se llevo una mano a su rostro cerca de sus mejillas frotándola, tratando de conseguir borrar las lagrimas-

-Esta vez tus lagrimas no te salvaran-Dijo dándole una bofetada a la pequeña dejándole la mejilla roja, las lagrimas salían y cada vez aun mas, la cruel señora se dirigió a la puerta de la habitación, se paro en ella y miro con rabia a la ojirosa- te odio-Fue lo ultimo que pronuncio después de salir de aquel lugar-

Sin duda esa persona habría sido la mas cruel que había conocido Marah... Pero la ojirosa no entendía porque la odiaba, pero aquella mujer habría tenido un buen pretexto para odiarla de esa manera, ¿Por qué tanto me odia? Se preguntaba Marah todas las noches, sin poder encontrar la dichosa respuesta.

La pequeña se paro y empezó a extender su sabana sobre los extremos de su cama, no pensaba recibir otro sermón como ese y mucho menos otro golpe, eso realmente dolía y a pesar que siempre le pasaba aun no se acostumbraba.

Un día Marah estaba recibiendo otro sermón acompañado de golpes y más golpes, dolor y más dolor, ¿acaso nunca se acabara esta pesadilla? Se preguntaba así misma sin para de llorar.

De nuevo se retiro del salón la que comenzaba a crear las pesadillas de la pequeña niña, la persona más cruel del mundo. Pero ya había descubierto porque tanto odio, finalmente lo entendió, era porque en la personalidad se parecía mucho a la hija de la persona que mas amaba, tuvo a esa niña con otra mujer, y a ella realmente la entristecía mucho. “Era solo por eso?” se preguntaba Marah, ahora tenia otra serie de preguntas, nada mas que pesadillas había sido su infancia.
    --

Aquella niña ahora era mas bien una adolescente, quien estaba tirada en su sofá mirando el techo y recordando todo acerca de su infancia, aunque trataba de olvidarlo no podía, aun podía sentir el dolo de aquellos golpes que le habían dejado cicatrices difíciles de borrar.

La puerta se abrió y entro una persona, no tan mayor, lucia muy joven, de ojos azules y cabello anaranjado. Era la madre adoptiva de Marah, sin duda una persona linda, muy contraria a la que siempre bofeteaba y daba sermones a Marah por las mañanas.

-Marasita ya vine!-Dijo con una simpática sonrisa insertada en el rostro-

-De donde?. Te estuve buscando-Preguntaba la hija preferida de mamá muy confundida-

-De inscribirte a una escuela, ya vendrán pronto para llevarte!. Pero siento pena de quedarme solita sin mi hijita querida~-Decía felizmente y a la vez lamentándose. ¿Si tenia tanta pena dejarla ir a otro lugar sin que la pudiera ver porque rayos la inscribió en esa escuela?-

-¿Una escuela? ¿Vendrán por mí? ¿Quienes?-Un juego de preguntas fueron lanzadas de parte de Marah, no sabia nada acerca de esa escuela-

El timbre sonó repentinamente

-Ya deben estar aquí, mira y ya te organicé las cosas que llevaras en tu maleta!-Comento alegremente la mamá de Marah-

-Eh? Pero pero no se nada acerca de esa escuela ni lo que me valla a pasar-La joven estaba completamente perdida en todo esto, ¿como iba a ir a una escuela donde no conocía absolutamente nada?-

-No te preocupes estarás bien allá-Dijo demasiado alegre, se acerco al rostro de Marah y le planto un delicado beso en la frente- Cuídate, te estaré extrañando-Empezaron a salir las dichosas lagrimas de sus ojos, a Marah le pasaba lo mismo, separarse de alguien a quien apreciaba mucho era sin duda un golpe muy doloroso-

La madre de la joven pelinaranja abrió la puerta y acompaño a su hija hasta la limosina que la llevaría destino al lugar indicado, la escuela.

Uno de los señores que yacían adentro del transporte abrió una de las puertas de la limosina y dejo entrar a Marah, mientras ella aun se despedía de su madre, y grababa en su mente la imagen de su amado hogar.

Akutagawa Marah

12.  
    ~Gris Ootori Fuji~

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Ohhh la historia de Marah-neechan es también triste ToT
    malvada esa vieja...¡ Qué odiosa! ¬¬
    Por otra parte que linda que tuvo a alguien después...
    Ohh Marah-neechan!! que triste ToT pero a todo esto
    cuál era tu poder?¿?¿?¿¿? bueno, bueno como sea...
    supongo que se sabrá después ¿ne? jajajjaxD
    ...
    Pórtese mallllll;)
    Gambatte ne!!!!
    y por supuesto que espero el siguiente capítulo...

*¡Sayonara minna ~~!*

13.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Pobre Marah!!! cuantos golpes! que mujer cruel! [BUA]
    Todas las historias son tan, tan tristes!! Porque la mama se la saca de encima? que hizo pobre mara chan?
    Pero no se supo que poder tenia...que suspenso
    [AHAH]

14.  
    Miyuki Kaidoh

Miyuki Kaidoh Guest

Título:
    ~ *Far away from Eden* ~
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    42

oa oa
    esta muy genial la conti
    super me encanto
    que poder tiene marah??
    yo quiero saber saber
    muy genial la coni
    pobrecita marah, maldita vieja que le pegaba
    je je je bueno me voy
    xaito

15.  
    Marah Akutagawa

Marah Akutagawa Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

y omg esa es la tramah que no lo sepan niahahahha XD:ECCHISUGEE:
    bwuajajjaa u.u x'D buenoh si ... despues se sabra :33 x'D
    me encanta el suspenso .__.û. Omg ahora que lo noto me
    sono a casos de la vida real okno.__. y a candy ok tampoco
    x'D bueeh espero el proximo epi º-º
    con ansias *-*

PD: *huye*

16.  
    Raven Sterling

Raven Sterling Guest

Título:
    ~ *Far away from Eden* ~
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    108

jajajaja si x3 todas las historias son tristes , pero digo hay
    k tener un principio en comun no? lol
    pues la siguiente continuacion la pondre hasta k
    mi superior me lo indique¡¡¡ ><
    *soy maltratada TwT* ok no hehe
    que bueno que esta historia les guste
    espero que nos apoyen mucho
    a lo largo de la historia ¡ ¡ ¡

Ore sama no bigi ni yoina ¡ ¡ ¡

17.  
    ~Gris Ootori Fuji~

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

jajajjaja que exagerada Raven jajjaja
    y si estan geniales las historia^^
    Pórtese mallllll;)
    Gambatte ne!!!!
    y por supuesto que espero el siguiente capítulo...

*¡Sayonara minna ~~!*

18.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¿Quien maltrata a mi cuñis? ¬¬ muajajajaja
    creo saber quien y si es el caso yo la maltratare a
    ella *perverso* seeeeee soy la superior de tu superior
    así que te vengare ToT ok no xD.... diooos la historia
    de Marah estuvo mega triste, esa odiosa mujer
    la golpeaba a mas no poder ._. buaaaaa menos mal
    que luego encontro a alguien más agradable que la
    cuidara, ya veremos como le va en la escuela

espero conti.

ja-ne

19.  
    Keisy

Keisy Guest

Título:
    ~ *Far away from Eden* ~
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    75

OwO muy triste la hsitoria de Marah...
    esa vieja basura como la trataba pobre
    ella no... pero al final consiguio a
    alguien mejor ... me intriga quiero
    saber que haran en la Hien Gakuen
    estoy intrigada eso de mutantes me atrae...
    ya me voy......adios!!!
    ...............niceHistory..............

20. Título:
    ~ *Far away from Eden* ~
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    149

Sugoii!!
    Es la primera historia que leo desde que llevo tiempo sin pasarme por aquí ^^
    Me encantó
    Le pusiste mucho sentimiento,
    ¡menudas emociones!
    Realmente me fascinó
    Espero que subas la continuación pronto ^^

¡¡*Te leo la próxima*!!

:rosa:The Hate is my love:rosa:​

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso