Finalizado "Familia Pelotuda" Finalizada [Gana la mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hatsujaya, 19 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, entiendo que estas aprendiendo y como consejo en tu tipo de habilidades, si hay alguien en quien sospechas actúa en el, y si no sospechas de nadie, actúa en cualquiera, uns investigación servirá tanto para ello mas mafia o pueblo y el actuar no perjudica

2.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De acuerdo, te tomo el consejo :D. Y bueno, mantengo mis sospechas en Richie, tbh, de momento es el único al que puedo medio sospechar que es Mafia, del resto no tengo ni flowers D:

3.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Esta noche, actúa si o si, porque sino se era muy muy mafioso y serias la mejor opción a linch, lo mejor ahora seria ir por los objetivos definidos

(Esto validado por el cementerio, wing)

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Validando por el cementerio? Y vale! Te tomo el consejo :D

5.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014

6.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    De momento, tomaré la palabra a richie, el que zereff haya salido 100% pyeblo y haya confirmado el demente, o hace mas pueblerino para mí

Voto Dan Nuevo

7.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Ya llegué a mi casa pero debería bañarme y comer algo. Énfasis en debería.

Leí por encima. Adivinen mi habilidad, mi otra habilidad, a quién le disparé, y a quién demoré.

Es como un juego de Clue.

8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Acabo de leer esto de vuelta JAJAJA soy un pelotudo bueno primer misterio resuelto, se las doy de gratis

• Reflexivo Reflexivo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    No quería darlo de free pero con todos revelados la mafia sabe que soy por puro descarte.

10.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    20220326_134625.jpg

Porque a menos que el cancionista este averiado o haya sido bait, Huevo es mafia segurisimo, y de actuar en el me iba a morir y el pueblo es manco entonces necesitan de mi pa que los carree

11.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    ¯\_(ツ)_/¯

Crees que te disparé?

Es una decisión picante cuando menos. No sé si tiene tanto sentido porque si les molestaba la habilidad de Biggie, y saben lo que era, simplemente podían usar una habilidad de manipulación en el mismo y matar libremente a April, quién supuse que iba a morir.

Que haya muerto precisamente Biggie me hace pensar específicamente que tenemos un poco de gato encerrado. El instinto me dice que uno de Ric/Dartan/April es mafia, pero como que esto no.... me cierra mucho tampoco? Por distintos motivos.

La alternativa es que la mafia no tenga habilidades de manipulación y por eso medio se vió "forzada" a matar a Biggie.

O quizá Dartan es mafia qsyo.

12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Tu habilidad sale en el vigía de Manuel así que al menos demorado no fuiste.

13.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Me gustaría confirmación de si efectivamente los nombres del cancionero son reales.

Y si efectivamente actuó en Lucas hoy.

14.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Sería lo lógico, terminaste el día votándome

15.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Ngl creo que esto es pueblerino.

En plan, acaba de hacer algo super mafioso, que es no actuar en 2 días, pero en vez de ponerse a la defensiva, viene directamente con sospechas.

Un poco me duele igual porque medio que madara como mafia supongo que encajaría decentemente.

16.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Una cosa no tiene tanto que ver con la otra como creerías.

No, no te disparé.

Creo que soy el mayor partidario de blancos de linchamiento vs blancos de disparo.

17.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Cuando les pedí que adivinaran mi habilidad/lo que hice medio era en serio, por más que esté jodiendo un poco.

Mi punto es que quería ver que pensaban porque la mafia supongo debería saber, pero el pueblo no, entonces ver que dicen me ayuda a juzgar que grado de conocimiento poseen o están fingiendo.

Entiendo que diciendo esto pierde un poco el sentido de mi pregunta, PERO ME TILTEA que no me hagan caso con mi ejercicio.

18.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    April acá le está hablando a Madara como si supiese que es pueblo cuando no debería tener realmente conocimiento de que Madara es pueblo. Es raro.

19.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Esta lógica tampoco tiene mucho sentido ya que estamos. Manuel puede confirmar todas las habilidades por lo que en ese sentido estamos todos confirmados con lo que tenemos o no. Incluso si crees que Manuel es mafia y esté mintiendo junto con Ric (que te aviso desde ya, debería ser casi imposible), tener habilidad X o Z no te hace necesariamente mafioso (salvo que tu habilidad sea el maquillador supongo, lol)

A pesar de lo que acabo de decir, medio que sigo creyendo que April es pueblo.
    Si Ric dice la verdad, creo que es posible (probable?) que Lucas sea pueblo también. Y esto me cuesta un poco decirlo después de lo de ayer con Zereffu pero bueno.

20.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    me refiero a que, Zereff le robo la hab la noche 1, le salio demente, es imposible que lo tenga un mafioso, te mueres si actuas sobre un mafioso, a eso me refiero xD

ntp, eventualmente me van a matar alguna de estas noches y me confimarán como pueblo xd

le estoy hablando de la forma mas amigable posible, tanto yo como los del mp ensamos lo mismo sobre lo que dijo madara, solo que yo lo decido expresar de forma amigable snds, como basicamente todo xd

expresé varias veces que madara esta entre mis sospehosos, y eso no ha cambiado, mi objetivo en el mensaje era decirle que si no actua se verá mal.

Si fuera pueblo no se sentiría bonito que te tiren que eres mafia por lo que puede ser un descuido (grande, pero descuido)
    y si es mafia, el como le hable no influirá realmente en nada

¿a huevo?

Cargando...
Cargando...