Finalizado "Familia Pelotuda" Finalizada [Gana la mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hatsujaya, 19 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    No se si estoy teniendo un efecto mandela, pero tus resultados te lo mandan apenas realizas la accion en tu propio mp, por lo que si el orden fue
    Walkure actua
    Mafiosos le disparan

para entonces walkure ya tendria el resultado, por lo que hatsu no podria haber retrocedido el tiempo ni borrarle de la mente lo que vió xD

2.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    pues creo que tienes razón, debi haberlo pensado mejor

3.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    A. Que el que dijo de los minutos no fue Dartan sino Silver. Bueno.... que cosas no? Igual dejo el voto porque se me hace bonito

4.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    y el que aqui se comente como la conv es instantanea, signfica que hatsu trabaja haciendo las cosas de fomra inmediata apenas recibe instrucciones, ergo, en la inv también actuo apenas recibió el a quien iba a investigar

5.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    algo que me llama la atneicon releyendo las pags 38 39 y 40 es que BK desde antes que si quiera diga lo de su anuncio...cuando se entero que el dia no estaba a un voto de cerrar en Limoncello / walkure besto pana dice

"ohno mi annoucement"

una hora antes de que tan si quiera ocurra lo de en 10 minutos digo algo

¿Ya lo tenia pensado todo y esa jugada estaba validada por sus 2 compañeros?, ¿o acaso sus 2 compañeros sonpersoans que no estaban ni entonce scuando dijo lo de los votos ni tampoco cuando lo de los 10 min y se dio cuenta que seguir estirandolo seria peor?

otro analisis que tengo es que se podria aplicar un manuel que en una partida pasada con ichinou justo el fue el que en un dia promovió los votos de ichi y esta empezo a cometer muchos fails evidentes que en otros dias no hizo, todo para que manuel quedara muy bien posicionado y en el siguiente dia controle el voto.

¿Es posible que el que Kat haya hecho algo tan mafioso haya sido un sacrificio pensado pro mafia?

6.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Santy en el mp envió un post 2000 IQ que la verdad creo que esta bien argumentaod, pero de momento9 no se como traducirlo para no deformar el mensaje y que se entienda lo que quiere decir sin hacer copia y pega y comerme mk

7.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Dice a quien hay que votar?? Pienso carrear a Santy hasta hacerle compañia en el inframundo

8.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    que zereff diera muy rápido el actuar por sobre ric y verlo de demente, sin considerar ninguna opción como ningun camuflaje o algo así, y que pase de sospechar en ric, a tenerlo como un pueblo confirmado, y que ric no uso su hab como debía,por lo que es posible que todo sea una coartada o estratagema

Y que el linchamineto de hoy deberia ser Lucas o Zereff.

Lucas porque es conveniente ocmo hubo esa coordinación entre lo que dijo kat y el, y su actitud suicida y el tener pena de BK y por eso no querer lincharla.

pero que hay que priorizar a zereff por sobre lukas porque la hab de conversador no pegaría con las habilidades que podrian tener los mafiosos

Walkure apoya lo que dice nuestro Wanty

luego dice de que acaba de caer en cuenta de que si Ric actuando muere al tener a un mafioso en la mira, con la ocmbinación de eso a mi medium sería un gg para la mafia asi que estoy con una diana en la cabeza

9.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    mi traducción medio rancia de lo que argumentó santy

a esto YO quieor añadir, me acabo de dar ucenta que en muchos post medio que no hay diferrnetcia entre lo que estoy comunicando de los mp y lo qu e digo yo como individuo xD, y creo que por eso me sintieron como que no decia nada por mí mismo

a mi estas cosas como que me chirrian un poco-
    no se si será por no tneer 8000 de IQ pero la verdad...¿y si Ric y Zereff son mafia team?
    sabemos que Lucas ha abierto un PM con ric, y que este tiene la hab de demente pero hasta ahora no la uso, y el ladron se lo robó, pero, ¿no es eso conveniente?

en la inscripcion hatsu prometio que intentaria que esta mafia sea balanceada

con un medium como yo, un demente no haria esto muy desbalanceado para la mafia ¿?, tipo, y si a eso le sumamos que lo de BK fue muy sospechoso, si me hace pensar en que pudieron sacrificar a BK para ganarse caché a futuro como jugadores.

fruta marteh, la priemra mafia donde estoy hcainedo teorias y no dejandome llevar por la corriente... probablemente al ifnal no le haya acrtado a ninguna pero las risas no faltaron eh ? XD

10.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Suerte con esto, jajajaja

Lo que dice Santy de Lucas es lo mismo que me hizo ruido de Manuel de no querer linchar a Kat

Amane si estas leyendo esto, dame ban

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Ahora caigo que un conversador pega como mafia teniendo a un mafioso con buscador. Anyways. No hay que comerse la cabeza con mecánicas.

12.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Que no me haya gustado su conversacion conmigo, aunque leyendo tu siguiente post puede que sea por ser un terco de mierda y tampoco veo que nadie lo quiera linchar hoy so w/e.

Es inviable como jugada sacrificar un mafioso en d1 en una mini como grupo mafioso por lo menos de forma adrede y menos con el claim que hizo de independiente que con ese claim hasta mi hermana la hubiese vendido

Huevo es un hijo de puta y ojala sea mafioso asi lo puedo linchar.

El post de Lucas me gusta en teoria pero Dartan no me parece particularmente mafioso? Su juego de d1 me sonaba a townie hoy creo no ha dicho nada que me haya dado signos de cualquier bando so :thonk:

Anyways las habilidades que se usaron esta noche son:

Investigador de habilidades, vigilante, cancionista , mecenas, desviador, ladron, conversador, bloqueador, demorador, armero, maquillador.

13.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Yo sigo con la postura de que si BK no hubiese sido tan pelotuda de claimear independiente siendo mafioso mi jugada era la correcta pensando que walkure era mafia ?). Me outplayeo el 0iq de BK.

14.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Ese momento en que Biggie y Manuel dicen que ven bien un post de Lucas donde básicamente me acusa de algo que no hice. Ok xD

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Pero no tenias la certeza de que walquiencarajoes era mafia y si sabias que Kat no era pueblo

• Ganador Ganador x 1
  16.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    madarauchiha ¿no habias dicho que no llegaste a actuar en esta noche?

17.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Pero si dije que la unica parte con la que no estoy de acuerdo es con tu read hacia vos sniff sniff.

18.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Jugar asumiendo que tus reads estan mal nunca va a tener sentido lo dije ayer y lo dire hoy. Yo pensaba que walkure era mafia y mafia muerto vale mas que indie muerto.

19.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Nadie dijo ser bloqueado?

20.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective