Finalizado "Familia Pelotuda" Finalizada [Gana la mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hatsujaya, 19 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Esta habilidad no debería ser instantanea. En cualquier caso si querés que se active al iniciar la noche podrías mandarla al iniciar el día como para que se active al iniciar la noche.

Esto no es una acusación, es bardo hacia Hatsu.

2.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    La verdad que lo vi y lo pensé un poco pero me olvidé y no le di bola.

Quizá Amane esté en la partida y la esté buscando y gane algo. Pero la verdad ni idea.

3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Iba a decir algo por el estilo pero considerando que Zereff está yendo por Lucas. O sea no tiene mucho sentido de parte de Zereff mafioso, más si Lucas mafioso hipotético acaba de endulzar a Ric por el coso privado.

4.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    y este claim de gratis lol

5.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Que yo sepa no lo dijo.

6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Weno paso mis reads masomenos y me vo a mimir.

April- Debería ser pueblo por habilidad y juego, me hace acordar mucho a la partida anterior. El mayor punto en contra es que realmente igual nunca le vi de mafia. Pero más allá de eso medio creo que es pueblo.
    ------------------
    Ric. Casi lo mismo, veo raro sea compañero de Kat.
    ----------
    Biggie
    Dartan (Ambos biggie/Dartan los veo bien, me gustaron algunos de sus posts de hoy, y no tengo ganas de entretenerlos como posibles mafiosos ahora)
    -------------------------
    Manu (Creo que una buena parte de su juego es el típico manu pueblerino, o por lo menos esa es la vibe que me da, lo que me tosquea ya que tengo algunos problemas particulares con su juego en esta partida)
    ------------------------------------------------
    Zereff (por partes creo que encaja como posible compañeros de kat, pero compartimos reads y me gusta donde ta parado ahora, o sea, creo que su posición si es pueblo tiene sentido al menos)
    ¿Madara? (Tenía motivos para leerle pueblo y meolvidé xd)
    Huevo (No ha hecho nada que me indique que es pueblo realmente, me da igual que hayan dicho que es pueblo, considero es una tontería)
    ----------
    Lucas (Ya hablé del tema, siento que es muy probable como mafioso, tiene mucho sentido, posiblemente me expanda mañana)

A Manu y a Zereff medio que los boostea el tema de que no tiene mucho sentido que hayan discutido el tema con Kat y se haya dado la jugada como se dió.

Al final con mi suerte va a resultar que uno de Biggie o Dartan es mafioso. Curiosamente Ric tampoco me parece una locura pero me preocupa mucho menos porque no debería tardar mucho en morirse según yo /?

7.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Voto:Lucaslakd

8.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Todas las acciones que hice ayer se explican más fácilmente si pensas que me creí el claim de independiente a que si cree el plan B de emergencia con el personaje de Amane independiente desde la primera hora de juego y luego lo dije en el post porque ???

9.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor

Aqui vienen los post de Biggie presionando a Kat
    aun sigo sin entender el razonamiento por el que walkure quiso cometer suicidio mas alla de que Santy le haya desesperado sndnsfs
    esto es chistoso xD

Estaba escribiendo este mensaje ayer y ya que estoy lo posteo.

De momento debo irme al instituto y volveré en unas horas para opinar sobre todo lo que sé ha dicho y dirá pero de momento diré una anotación que me pidieron en el mp que será rápido xd

10.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Aquí danty quiere añadir que no es que piense al 100 que ric sea antipueblo, sino que a la mafia puede que sus reads le importen bien poco y por eso hayan pasado de dispararle 7 veces en la espalda

11.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Los leo en unas horas, April los quiere <3

12.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estas desconsiderando el pequeñisimo detalle de que Lucas sea mafioso sin camuflaje(?.
    Lo que no entiendo es que si zeref me queria linchar, el dia anterior(asumiendo que me quiere linchar por creerme mafioso y no por los loles), hace sentido que usase su ladron en mí, pero no lo hace el hecho que despues usara rl ocultador en mí. Si sospecha de que soy mafioso hizo una jugada un tanto suicida.
    Luego sale con eso de que soy pueblo y la wea para que quite mis sospechas de el o queseyo, pero fue medio gratuito revelarlo en su primer post.
    Es que quiero que cuando vaya a presumirle a kat y a zeref que gane la partida no se le.quite merito a la win por un medium haciendo mal uso de su habilidad(?.

13.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    In fact, por las reacciones irt te puedes dar cuenta si las interacciones son naturales o no. Yo estoy 99% seguro que ni Manuel ni April son mafia por esas mismas cosas, más que por si la votaron o no.

Por ejemplo tenemos a April sin saber nada de la vida y que concuerda a la perfección porque de haber sido una estrategia creada en el mp, sabría al menos a grandes rasgos lo que es un independiente y no es bueno para el pueblo. De hecho de ser mafiosa seguramente se le hubiesen dado instrucciones de desconfiar de Kat

Manuel es muy claro que también se lo creyó porque dijo cosas muy espontáneamente y difíciles de fakear si sabes de antemano el resultado, como por ejemplo estas

(Luego que Silver votara a Kat)

Y esto segundos antes que cierre el día. Estos comentarios si son mafia no se te ocurren porque no son genuinos.

Ahora me van a decir: Lucas vos lo decis porque también queres beneficiarte de esto. Y si, pero a la vez no porque es un read genuino que tengo e igual lo daría SI ME HUBIESEN LINCHADO AYER Y NO TUVIESE QUE PASAR QUE MIS READS NO SE VALOREN IGUAL POR SER SUS.

So anyway dudo mucho que Silver hubiese "vendido" a Kat así ni tampoco aprobado la jugada del independiente. Que haya votado a Walkure generando el empate puede parecer sus pero en verdad eso lo hace un accionar más genuino que simplemente ir a linchar a Kat. Why? Porque en verdad ir a por Kat directamente es lo más safe, tanto como el pueblo como para la mafia.

Dicho sea esto. Tengo razones para ver pueblo o al menos no-mafia a Silver,,Ric, Manu, April y Huevo.
    - Huevo!? - Dijeron todos.
    Si, Huevo. Aunque ya pasó el rato de seguir wagons y taría piola que aportases

Biggie creo que está jugando ok y no iría a por él por ahora.

La mafia debe estar entre Zereff, Dartan y Madara.

Voto Dartan
    - Lucas pero vos veías a Dartan puebloooo.
    Si, pero me chirria que se haya puesto a buscar minutos exactos a cuando Kat hizo el anuncio, eso generalmente es overkill y no es un dato que sea necesario salvo que quieras hacer ver realmente mal a los que acusas

Y btw, con quién iría bien ser investigador de bando?

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  14.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Al final pudiste actuar en mi o no?
    Si fuese mafioso sin camuflaje entonces mi conversador no tiene sentido lore wise. Salvo que creas que Manu es mafia junto a Gigi pero eso tampoco tiene sentido en la temática. Y si tuviese camuflaje no tiene sentido que le diga a Zereff que te robe

15.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No se pero tengo alta facha papá

16.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Y yo soy un capo

17.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No pude actuar porque fui robado y la verdad es un timing horrible.
    Si vamos a andar buscandole sentido a las habs con el personaje como que igual seria pecar de ingenuo. El hecho que no votes a tuncompi zeref se ve aun peor O:

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  18.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El mas capito

19.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Vos decis eso pero en lo primero que pensas con ladron es el carro y si alguien claimea médico es imposible no pensar en ribgod. Las habiludades SI tienen sentido con el personaje aunque algunas sean tomadas de los pelos como "Personaje de Ric - ocultador"

20.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Ademas tremenda estupidez hablarte por mp, estar de acuerdo que actues en mi y mandar a robarte. Tiene más sentido que creas que tengo camuflaje a que haya ideado ese plan de mierda (que es el 2do que me adjudican, no soy tan malo jugando hijos de puta).

Ademas yo voto al que quiero

Cargando...
Cargando...