Finalizado "Familia Pelotuda" Finalizada [Gana la mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hatsujaya, 19 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    El vigía es una pasiva, no tiene sentido que desvien al vigía. Todos ya nos pasamos y el único que no claimeo es Madara. Tiene sentido que desvíen a Walkure sobre madara? Probablemente, si, ninguno estaba confirmado ni mucho menos. Si lo que pasó fue un desvío, es muy probable que el desviador sea pueblo

2.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Como has dihcho ya casi todos han hecho claim, y por lo visto los pueblos solo tenemos una habilidad, asi que o madara o huevo son vigia que si no me equivoco son los unicos que no han hecho claim y uno de ellos devisó a walkure hacia el otro

o- un desviador mafioso (si no recuerdo mal de mi unica partida mafia cad mafioso puede actuar con la habilidad que elija en su noche y se pueden organizar bien) hayan decidido desviar a alguien a walkure

3.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    La única forma es que ambos fuésemos pueblo, pero no me creo que Lucas sea pueblo por hard discard.

Btw, conversador supongo que con quién más encaja es Manuel (temática) en si no me cierra con Lucas y Carro por ser i

4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    El desviador puede ser pueblo y estar guardandoselo lmao, más que nada porque en teoría habrían desviado a Walküre quien quedó segunda en el lynch.

5.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Soy Manuel si. Ric ya lo dijo

6.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Desviador mafioso desviando a Walkure es -10iq, ella ya dijo que era investigadora de habs y los únicos que sabían que no mentía era la mafia. De ser así se habrían ido a por otra persona con más chances de tener habilidades nocivas para la mafia

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    No entiendo porque la asuncion de que el vigia si se hubiese pasado habria claimeado /?.

8.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Este mensaje puede verse mal en retrospectiva pero crei que votar por un pueblo mal en un momento donde no se vea 100% mafia podriahacer que este sea menos colaborativo durante la noche

Dependiendo de como vean a BK pueden ver esto como para inclinarme mas a cualquiera de los bandos

Kat apoyando lso reads de Saturn hacia ella y criticando los de Manu

Nuevmanerte, segun como vean a kat puede significar una cosa o la otra

9.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero no dije que no fuera a dar mis impresiones TWT y, a ver soy investigador de bandos

10.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Igual mira, era medio obvio que Lucas iba a usar su habilidsd en mi porque era quien lo acusaba de mafioso con mas fuerza y eso.
    En la conversacion que tuvimos, yo le revelé mi rol y que lo usaria en él. Mi plan era confirmar a Lucas, si moria pues Lucas quedaba como sospechoso principal de mi muerte por como se dio el D1, entonces me puse a pensar que no es descabellado que Lucas sabiendo mis intenciones coordinara el ladron de zeref hacia mi.
    No se si entiendes a que quiero llegar, pero en este escenario dejo a Lucas como maficompi de zereff y me hace sentido, sigo queriendo linchar a zereff primero tho sorry lukitas

11.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Actuaste esta noche?.

12.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No, y la verdad porque fui un pelotudo, como he tenido dos dias en los que prácticamente no he tenido tiempo pues, tampoco he descubierto nada u.u

• No me gusta No me gusta x 1
  13.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Esto no tiene sentido, tu mismo has dicho que no pasas camuflajes, si soy el compañero de Lucas ¿por que te iba a robar cuando ibas a confirmarle de cualquier forma? No tiene logica.

14.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Esto lo digo considerando que Manuel sea el camuflaje de Lucas, ya que en si no hay ninguno del trio que encaje tanto como conversador lmao.

15.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A ver Richie, como digo en las 24 que duró la noche apenas pude actuar, en fin, da igual.

He estado mirando los posts y tbh, me lo ponéis chungo para decidir. Debo pensar mas detenidamente, la verdad, ugh no me estoy sintiendo nada orgulloso en mi participación en esta mafia por la poca disponibilidad que tengo en estos últimos dias, ugh... anyway ¿Que sospechas teneis vosotros de quien es mafia y por qué?

16.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Decidite amigo actuaste o no (?).

17.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eh nop, con lo del desempeño no estoy diciendo que actuara o no actuara, meramente dije que no me sentía satisfecho con mi actividad en el sentido de que he estado mucho más ausente de lo que querría por contratiempos que me han quitado mucho tiempo, no tiene nada que ver con si actué la noche anterior que ya dije que no (?)

18.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    I'm back.

Alguno que quiera charlar un rato mientras me pongo al día?

19.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    No, ni absorbente, me llegó algo que no tiene nada que ver con mi habilidad.

20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    A que viene este cambio drástico comparado a lo que dijiste de ayer con respecto a Biggie?

Cargando...
Cargando...