Finalizado "Familia Pelotuda" Finalizada [Gana la mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hatsujaya, 19 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Lee mi post completo. Es un read relacionado a mi específicamente.

Lo primero es que me molestó un poco que April no hizo comentario de cuando le di por pueblo. Básicamente por un derpclear, del cual ya hablé la partida pasada, y es algo que raramente viene de mafiosos, pero me chirria que no dijese nada al respecto, porque siento que April es el tipo de jugador que me cuestionaría ese tipo de pelotudeces después de que lo último que me dijo la partida pasada fue algo del estilo de que si yo creía que yo tenía siempre la razón o algo así.

2.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    La segunda parte de tu post original es la que me da vibras pueblerinas.

Igualmente, yo entiendo que en general la gente crea y diga "yo hubiese hecho lo mismo de ambos bandos" pero realísticamente esto no es verdad salvo excepciones.

3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Este post me resuena un poco porque llegué hasta acá y literal no tengo opinion de Limoncello para nada, pero que Ric y Kat le hayan dado de acuerdo y ganadores me resuena un poco porque por lógica al menos uno debe ser pueblo y por pura probabilidad incluso debería haber 2, entonces esto ya debe ser problema mio, pero realmente nada de lo que leí de Limoncello me dió ninguna opinión de un lado o para otro.

4.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Me voy a ir offtopic de vuelta pero

Nunca, nunca, nunca, elijan a dedo a quién le toca cada rol. Porque si no es muy fácil en ciertas situaciones intentar leer esto, y usualmente no suele ser muy difícil. Por ejemplo, en una partida de 3 mafiosos, sería imposible que un GM eligiendo a dedo ponga 3 jugadores menos experimentados de mafiosos, o 3 de lo más experimentados, entonces si linchamos a 2 de un grupo, podemos deducir que el tercero tiene que ser del otro; o que si hay un independiente, probablemente no sea alguno de los jugadores que tengan altas chances de ser inactivos o linchados rápidamente o lo que sea. Digo esto por dar dos ejemplos rápido random, pero así como estos hay muchos más.

Ignoro si Hatsu eligió la mafia a dedo pero es probable que lo haya hecho conociéndola, pero no voy a hacer ningún argumento de este estilo cuando menos en la partida.

5.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Voy a comer pollo con arroz no me extrañen mucho.

6.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Conteo

2 Richi ( madara, dartan)
    1 Manu (zeref)
    2 zeref (Richi, huevo)
    3 Limoncello (santy, lucas, kcalb)
    1 kcalb (biggie)
    1 huevo (minirichi)
    3 Sin votar (Saturn, april,limoncello)

En estos momentos sale linchado limoncello

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Deja de mirarme las tetas, que mis ojos estan más arriba. Luego en el post dijiste que te daba la misma vibe del Santy Zereff de la partida pasada. Recuerda cual era mi bando y cual era el de Zereff y quizas hagas un descubrimiento (!!!)

Acaso estás asumiend mi género!?!?!?!?

No confíes en tus reads, confía en los mios. Es mi turno de hacer carry Trust me bro

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Weno pero luego vuelves y sigues con los reads, que aún te falta padawan y por ahora estas muy tibio.
    Tibio as in: No votaste a alguien que me parezca bien. As in: Limoncello

9.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Por eso digo que desde mi pov es gracioso(?

10.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    El verdadero Lucas me hubiese discutido a muerte acá. Regulaste, bajo puntos por eso.

11.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Bro, literalmente go fuck yourself

Me deben una de la partida pasada igual no me la voy a cobrar en D1

No

12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Detalle, pero creo que es super improbable que Ric y Manu sean compañeros, porque el cambio de nombre de Manuel para vincularse así creo que nunca lo haría de mafioso con su compañero, aunque el luego venga y me diga que si.

13.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Y si te pareció super sus por que no lo dijiste en el momento?

14.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    A mi tampoco me gusta, pero estoy relativamente seguro de que Zereffu es el tipo de persona terca que se abstendría a lo de los 5 posts independientemente del bando siendo que lo dijo pre-game.

15.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Pero si ya le pelee a Santy

16.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    El post de Santy sobre Limoncello es super pueblerino independientemente de si Limoncello verdaderamente sea mafia o no.

O sea, siento que es legítimamente un pueblerino intentando pushear a alguien que cree que es mafioso.

17.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Porque esperaba a la primera persona que compartiese ese mismo read, es lo que hice también con lo del voto de Dartan pero con Madara apareció más rápido

18.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    "No dije esto porque esperaba a ver si alguien más lo decía"

Así cualquiera va a conectar con los pueblerinos. Es como si yo venga ahora y diga que comparto todo lo que Santy dijo sobre Limoncello pero no lo dije porque quería ver si alguien más lo decía /?.

O sea, que puede pasar, puede ser, pero cuando menos, suena raro y/o conveniente. Preferiría que la gente no se guarde las cosas en ese sentido (aunque admito que yo a veces me las guardo lol).

19.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Sos una basura.

20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Extrañamente esto es un argumento decente, aunque realmente creo que Kat no tiene tantos posts como para decir esto, si creo que varios de sus posts son básicamente "jugando modo espectador" que es un poco lo que hacía Mori y en general hacen los mafiosos, que es limitarse a quotear cosas y decir algo super básico al respecto, pero no tienen "pensamientos originales" que tengan un poco más de carne/profundidad, igualmente es D1 por lo que da un poco igual, pero weno.

Cargando...
Cargando...