Finalizado "Familia Pelotuda" Finalizada [Gana la mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hatsujaya, 19 Marzo 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    A ver. En realidad, si Huevo fuese mafia, no iría usando de forma re mafiosa la habilidad que piensa claimear. Además que ¿por qué es especialmente pueblerino desviar a Walkure? Ni la mafia sabía 100% que había vigilante, ni que le iba a disparar a Walkure, ni que matarla anulase su habilidad porque vos sos médium.

No funciona así el maquillador en realidad.

2.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Ella era el obj predilecto para el D2, en caso de que no hubiera vigilante que podria no haber, fue un golpe de suerte para ellos que al primero que aputnaran saliera mafia, era imposible saber que era santy.

si alguien tenia un hab investigativa como detector de bandos y tal, al haber actuado sobre Walkure si ya en D1 era sospechosa de mafia, con eso, para el dia 2 siendo sospechosa, y encima teniendo esa prueba, seria gg si o si, y para el dia 3 consguirian que ese hipotetico investigador quedara terriblemente mal parado

es una jugada inteligente, sabian que el que alguien investigara al rpincipal sospechoso era mas probable que el que investigara a un ranodm y de casual le saliera el bando mafioso

para ese moemntoe l unico que habia hech oclaim era su servillera osea yo

3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Oh.

Supongo que siendo un punto de contención ayer, es relativamente más probable que maquillaran a Walkure como mafia antes que maquillar a Huevo o April. O inclusive Zereff. Aún así medio que me parece más normal que la mafia use los maquilladores defensivamente. Pero supongo que hace el escenario 1 algo más probablable.

Eso implica que la respuesta más simple es la correcta más seguido. Y medio que eso estamos haciendo, por eso hoy vamos a linchar a Huevo/?

Pero las habilidades son raras, y a veces cuando pasan cosas de este estilo, prefiero guiarme por juego diurno y por como leo a las personas.

Irónicamente guíandome por esto Huevo sigue sin ser un mal linchamiento en ese sentido.

Igualmente "Ric es mafia y el cancionero lo cambió" también suena como una explicación relativamente simple.

4.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Re scummy de parte de Hatsu si dejó eso igual

5.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Ignoren esto. Leí mal.

6.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    osea- se como funciona la hab, sino que me expreso por el traste.

llevan diciendo las ultimas pags que por el maquillador la cancion pudo ser fakeada.

el que walkure sea mafia por una noche se refiere a la cancion, no a que de verdad se le haya metido al mp mafioso sndsf

la cosa es que su claim salio re gratuito y fue muy conveniente ay udando a resolver la cosa rara investigacion walkure en Lucas que realmente revelo la hab de manuel

7.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Que cosa?

8.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    nono, yo me expresé mal xD

9.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Un pueblo, que sabía que iba a morir, en el cancionista como mafia porque le maquillaron. Es legal pero es scummy como gm(?

10.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Santy en el mp esta muy carreado a que el unico mafioso probable es Dartan.

la verdad lo que dice tiene sentido pero aun estoy indeciso.

En si es mas por un descarte, para él la mafia debe estar entre Huevo Saturn Dartan

a los primeros 2 los pone como mas improbable y al tercero como best lynch

11.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    No me lo parece para nada. En el orden de resolución de acciones las kills van al final, por lo que si sale X persona en el cancionista y luego muere, debería seguir en el cancionista. Lo mismo sucede con el maquillaje.

Igualmente si, entiendo que sería una putada, pero qsyo. A mi me ha pasado que en el randomizer me tocaban equipos mafiosos muy fuertes o muy débiles pero tocar el botón de randomizar de vuelta hubiese ido contra mis principios /?

12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Entonces los 3 somos pueblo, entiendo.

13.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Huevo es si o si un desviador or lo que unicamente puede compartir el desviador con maquillador o armero.

en n2 armero desaparecio por lo que es un hab de uso de una noche, huevo maquillador no coincide porque ambas habs coincidieron en N1 y seria muy cehtado que un mafioso pudiera usar todas sus habs a la vez, y seria raro que huevo diese el arma a Saturn en caso de ser él sabiendo que querría dispararle a él y quedaria mal parado

14.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Yo no pondría muertos en el cancionero para empezar(? Aunque para empezár más empezar ni siquiera usaría es hab

15.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Y ahora santy me ve pueblo xq

16.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    El punto es que los nombres no los ponés vos y las habs informativas se ejecutan antes que las de asesinato. Tirás dados o randomizas entre nombres vivos y después ejecutas las acciones de muerte.

Igualmente si activas el cancionero sabiendo quién va a morir tampoco es lo peor del mundo como GM, pero por el orden de ejecucción de acciones, tas objetivamente equivocado.

Igual si, a mi tampoco me gusta la habilidad.

17.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Conteo
    3 huevo (el richi, april,miniric)
    1 El Richi (Huevo)
    4 Sin votar (madara, saturn, dartan, lucas)

En estos momentos sale linchado Huevo
    Al ser 8 jugadores vivos, para cerrar el dia se necesita 5 votos

18.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Los 3 que votan a Huevo los veo pueblo, quesad

• De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Igual no soy mafia, but hue. Y que la mafia seamos específicamente Saturn y yo sería medio raro por tener habilidades tan parecidas.

En día uno se podía intuir que Saturn le iba a disparar a Huevo? Igual, que un jugador use dos habs a la vez no es tan raro. Saturn ya lo hizo.

20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Voto: El Richi

Cargando...
Cargando...